Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4318 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Nov-2012, 20:24   #26
dep
.........
 
Avatar de dep
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 3.423
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

__________________
..............
dep está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Nov-2012, 20:25   #27
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

segunda fila
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 20:26   #28
LESS316
Senior Member
 
Avatar de LESS316
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Nissan Sentra 1993
Mensajes: 3.448
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
sin animo de ofender pero es algo logico que no te iba a visita tantas veces x el margen de ganancia, y no creo que sea un mal vendedor xq no te cubren garantia en tu domicilio, y uno como cliente tambien tiene que tener eso en mente.
Eso lo sabemos todos, el asunto es que si el aparato no quedo bien, tampoco vas a estar en esas... no es rentable para nadie
La impresora que me vendiste, quedo echando punta,,, incluso quedo algo pendiente con lo que cumpliste despues, asi quedamos cuentas claras
Pero, si te comprometes, tenes que cumplir, si hablas claro no hay porque estarte esperando, no crees?
__________________

LESS316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 20:30   #29
a2j
Addicted 2 Jesus
 
Avatar de a2j
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2007
Ubicación: Guate
no mas mustang!!! :-(
Tiempo: no se :-(
Mensajes: 8.698
Feedback Score: 166 reviews
Re: salva1986 y Tecniservicios Express

a veces uno como vendedor, se mete la daga solo por ser buena onda y no dejar las cosas claras.

Ahora con tu producto, pataleando aca y alegando porq llegue a puro tuvo estas dejando pasar el tiempo. Lo ideal es que la lleves ya! y no te vas de alli hasta q te de otra o deje 100% funcionando la que te vendio, pero el peligro esta en dejarlo al tiempo!
a2j está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 20:32   #30
Xarles
Master Slayer
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2008
Ubicación: Chapinlandia
Honda Unicorn 150cc.
Mensajes: 37.056
Feedback Score: 1547 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

y donde esta el LINK donde compraste la PRINTER

o donde estan los PMs que le mandaste...

Digo porque aqui se necesitan pruebas para demostrar la veracidad de las cosas .........
Xarles está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 20:34   #31
LESS316
Senior Member
 
Avatar de LESS316
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Nissan Sentra 1993
Mensajes: 3.448
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Re: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por a2j Ver Mensaje
a veces uno como vendedor, se mete la daga solo por ser buena onda y no dejar las cosas claras.

Ahora con tu producto, pataleando aca y alegando porq llegue a puro tuvo estas dejando pasar el tiempo. Lo ideal es que la lleves ya! y no te vas de alli hasta q te de otra o deje 100% funcionando la que te vendio, pero el peligro esta en dejarlo al tiempo!
Estas mal... lo que quiero es que lo arregle en definitiva, pero que me hable claro
Una cosa es ser buena onda y otra es comprometerte... hay que ser formal y claro
Igual, alli esta la mala referencia para que el pueblo velmaxiano sepa, porque esta creo que es la finalidad de las referencias
LESS316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 20:35   #32
LESS316
Senior Member
 
Avatar de LESS316
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Nissan Sentra 1993
Mensajes: 3.448
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por Xarles Ver Mensaje
y donde esta el LINK donde compraste la PRINTER

o donde estan los PMs que le mandaste...

Digo porque aqui se necesitan pruebas para demostrar la veracidad de las cosas .........
Para no variar Xarles como vieja metiendose
los mensajes alli estan en mi inbox, cualquier moderador puede chequearlos... la compra se realizo directa, al llamarlo por un thread que tenia publicado, no tengo porque venir a inventar nada, vos me conoces y sabes que soy cabal
LESS316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 20:39   #33
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express


apartado para unos cuates akhdgakhsdgf
__________________

All thruth passes through three stages.
1) First, it is ridiculed.
2) Second, it is violently opposed.
3) Third, it is accepted as being self-evident.
Arthur Schopenhauer.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 20:40   #34
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 20:48   #35
a2j
Addicted 2 Jesus
 
Avatar de a2j
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2007
Ubicación: Guate
no mas mustang!!! :-(
Tiempo: no se :-(
Mensajes: 8.698
Feedback Score: 166 reviews
Re: Respuesta: Re: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por LESS316 Ver Mensaje
Estas mal... lo que quiero es que lo arregle en definitiva, pero que me hable claro
Una cosa es ser buena onda y otra es comprometerte... hay que ser formal y claro
Igual, alli esta la mala referencia para que el pueblo velmaxiano sepa, porque esta creo que es la finalidad de las referencias
Si, pero si ya sabes que no llega, que cuesta un mundo localizarlo , que se hace la vaca, mejor anda vos! mas claro creo q no te lo pudo decir, que si queres a domicilio te cobra Q50, si queres garantia ilimitada que vayas a dejarla, no hay de otra, anda pero no te tardes porq si no mas cansada te la va a hacer, eso es de ir rapido y estarse alli hasta que te de una nueva o componga la que que te vendio. Suerte!
a2j está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 20:49   #36
LESS316
Senior Member
 
Avatar de LESS316
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Nissan Sentra 1993
Mensajes: 3.448
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por a2j Ver Mensaje
Si, pero si ya sabes que no llega, que cuesta un mundo localizarlo , que se hace la vaca, mejor anda vos! mas claro creo q no te lo pudo decir, que si queres a domicilio te cobra Q50, si queres garantia ilimitada que vayas a dejarla, no hay de otra, anda pero no te tardes porq si no mas cansada te la va a hacer, eso es de ir rapido y estarse alli hasta que te de una nueva o componga la que que te vendio. Suerte!
En eso tenes un chiiiiiiingo de razon!!!
LESS316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 20:53   #37
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

y yo tenía pensado cambiar de impresora y comprarle un sistema de tinta continuo a aquel, ahora ya no le compro nada
-
yo como cliente quiero ser bien tratado y si un vendedor anda con mates o sólo se interesa antes de vender y concluida la venta le pela la verga entonces
-
la mara que vende debería ser más "política" en el sentido de que deben hablar claro con el cliente y llegar a una solución, ahora resulta que el comprador tiene la culpa por el mal trabajo del vendedor?

que aprenda bien su chance y estos clavos no pasan , mi sistema continuo de tinta actual tiene como 3 o 4 años y sigue echando punta como si nada, cuando me lo instalaron me dijeron que cualquier clavo enviaban un técnico a verlo porque andar trasladando la impresora con su sistema de tinta podría chingarlo más por lo que no les convenía a ellos porque en caso de que no tuviera solución me tendrían que devolver el dinero. ¿Eso no lo sabe el acusado?
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 20:57   #38
LESS316
Senior Member
 
Avatar de LESS316
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Nissan Sentra 1993
Mensajes: 3.448
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
y yo tenía pensado cambiar de impresora y comprarle un sistema de tinta continuo a aquel, ahora ya no le compro nada
-
yo como cliente quiero ser bien tratado y si un vendedor anda con mates o sólo se interesa antes de vender y concluida la venta le pela la verga entonces
-
la mara que vende debería ser más "política" en el sentido de que deben hablar claro con el cliente y llegar a una solución, ahora resulta que el comprador tiene la culpa por el mal trabajo del vendedor?

que aprenda bien su chance y estos clavos no pasan , mi sistema continuo de tinta actual tiene como 3 o 4 años y sigue echando punta como si nada, cuando me lo instalaron me dijeron que cualquier clavo enviaban un técnico a verlo porque andar trasladando la impresora con su sistema de tinta podría chingarlo más por lo que no les convenía a ellos porque en caso de que no tuviera solución me tendrían que devolver el dinero. ¿Eso no lo sabe el acusado?
Alli estas, vos si sabes!!!
Precisamente es a lo que voy, yo tengo que pagar por el mal chance?
ahora resulta que yo tengo que estarla llevando para que me la arreglen, despues de un chapuz?
Nooooo, la onda no es asi, incluso se la llevo una vez, 3 dias tiempo suficiente para haberle cambiado lo que tenia que cambiarse y entregar un buen trabajo
LESS316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 21:05   #39
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por LESS316 Ver Mensaje
Alli estas, vos si sabes!!!
Precisamente es a lo que voy, yo tengo que pagar por el mal chance?
ahora resulta que yo tengo que estarla llevando para que me la arreglen, despues de un chapuz?
Nooooo, la onda no es asi, incluso se la llevo una vez, 3 dias tiempo suficiente para haberle cambiado lo que tenia que cambiarse y entregar un buen trabajo
agrego:

también me dieron una hoja con los términos y condiciones de la garantía donde especificaba todo. Un año de garantía a domicilio, si el sistema me fallaba tres veces seguidas después de las visitas del técnico me lo cambiaban por uno nuevo. Después de un año la garantía no cubría pero por un costo X me lo podían revisar a domicilio o que lo llevara yo (el costo era el mismo). No cubría garantía de la impresora. No podía ponerle tinta que no fuera la que especificaban para el sistema, etc., etc., a lo que voy es... te dio algún documento?
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 21:10   #40
templentom
Senior Member
 
Avatar de templentom
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2012
HONDA
Tiempo: no corro
Mensajes: 756
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por Xarles Ver Mensaje
y donde esta el LINK donde compraste la PRINTER

o donde estan los PMs que le mandaste...

Digo porque aqui se necesitan pruebas para demostrar la veracidad de las cosas .........


alkjsdflkjadsflkjadfjk muuyyy maleado ps alkjsdflkjadflkjadfslkj


PD:
haber en que paraa,, no ah venido el acusado alkdsjflkajsdfkljasdf


edit: pumasss de me olvidada que versh de maycoless
templentom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 21:15   #41
LESS316
Senior Member
 
Avatar de LESS316
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Nissan Sentra 1993
Mensajes: 3.448
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
agrego:

también me dieron una hoja con los términos y condiciones de la garantía donde especificaba todo. Un año de garantía a domicilio, si el sistema me fallaba tres veces seguidas después de las visitas del técnico me lo cambiaban por uno nuevo. Después de un año la garantía no cubría pero por un costo X me lo podían revisar a domicilio o que lo llevara yo (el costo era el mismo). No cubría garantía de la impresora. No podía ponerle tinta que no fuera la que especificaban para el sistema, etc., etc., a lo que voy es... te dio algún documento?
Si, el documento me lo entrego con el sistema... pero, para que llegara la primera vez, se tardo aprox 20 dias, y luego para la segunda vez, se tardo otros 15 dias...
LESS316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 21:18   #42
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

Llevasela a su changarro, lo que pasa es que la gasolina esta cara.
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 21:19   #43
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por LESS316 Ver Mensaje
Si, el documento me lo entrego con el sistema... pero, para que llegara la primera vez, se tardo aprox 20 dias, y luego para la segunda vez, se tardo otros 15 dias...
para aclarar las dudas poné una copia y va a haber dos opciones:

1) Él dice allí que sus clientes tienen que llegar a su local para que la garantía sea válida.
En este caso si no estás de acuerdo con cómo funciona el asunto ya no le comprés nada en tu vida.

2) Él NO dice allí que sus clientes tienen que llegar a su local para que la garantía sea válida.
En este caso él tiene la culpa por no ser específico y no protegerse con las cláusulas correctas como tooodo vendedor y tiene que responder por venderte cosas en mal estado, mal instaladas y por chapuces mal hechos.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 21:20   #44
LESS316
Senior Member
 
Avatar de LESS316
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Nissan Sentra 1993
Mensajes: 3.448
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por mfvides Ver Mensaje
Llevasela a su changarro, lo que pasa es que la gasolina esta cara.
asdfasdfasdfasd si pues, ahora el multifuncional me va a salir + caro
pero quiero que se pronuncie, haber si ahora lo arregla como debe ser!!!
LESS316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 21:22   #45
LESS316
Senior Member
 
Avatar de LESS316
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Nissan Sentra 1993
Mensajes: 3.448
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
para aclarar las dudas poné una copia y va a haber dos opciones:

1) Él dice allí que sus clientes tienen que llegar a su local para que la garantía sea válida.
En este caso si no estás de acuerdo con cómo funciona el asunto ya no le comprés nada en tu vida.

2) Él NO dice allí que sus clientes tienen que llegar a su local para que la garantía sea válida.
En este caso él tiene la culpa por no ser específico y no protegerse con las cláusulas correctas como tooodo vendedor y tiene que responder por venderte cosas en mal estado, mal instaladas y por chapuces mal hechos.

Me parece el punto...
En definitiva, quiero que me arregle ese camote y obvio, por la mala experiencia ya no le compro nada
Pero es justo que tambien la gente se entere, no sea que les pase lo mismo. Asi ya saben lo que les puede tocar!
LESS316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 21:25   #46
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje
eso de las tintas continuas es un dolor de cabeza
alli esta ve, la mejor manera es rellenar los cartuchos a veces la mara no entiende y piensa que esas ondas son la mera machine, pero solo para dar clavos son buenas, yo en lo particular probe con dos para mi local y ni verga, a cada rato chingaban etc etc y eso que yo los puedo poner.

si la manguera agarra aire se chinga, tenes que levantar la tapita de la tinta para que circule, ahhh dolor de cabeza.

mi recomendacion mejor rellenen los cartuchos mano y pues lastimosamente le vas a tener que seguir lleva que lleva la impresora, porque esas mierdas no sirven asi de simple.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 21:26   #47
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 55 reviews
Re: salva1986 y Tecniservicios Express

Yo ahí tengo la mia también,,,, las mangueritas ya no pasan tinta, creo que tienen aire y eso que la usaba muy ocasionalmente ,,, pero un día de estos visito a aquel para que me haga favor de verla sólo tengo que buscar la factura.
Ojalá se te solucione tu problema,, por que si son un dolor de cabeza estas ondas
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 21:29   #48
LESS316
Senior Member
 
Avatar de LESS316
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Nissan Sentra 1993
Mensajes: 3.448
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Re: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Yo ahí tengo la mia también,,,, las mangueritas ya no pasan tinta, creo que tienen aire y eso que la usaba muy ocasionalmente ,,, pero un día de estos visito a aquel para que me haga favor de verla sólo tengo que buscar la factura.
Ojalá se te solucione tu problema,, por que si son un dolor de cabeza estas ondas

Exaaaaactamente...
insisto, la otra alli esta echando punta y no me ha dado clavo... incluso la primera vez le dije que se habia hecho la momia y que estaba sin poder facturar... y se disculpo... si no iba a llegar, debio ser claro y no darme tanta paja, por eso me emputo!
LESS316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 21:34   #49
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

aadsdsfdsfsgdfgh osea que queres garantia ilimitada con visitas a domicilio ilimitado? pami q aquel se paso de buena onda, esos sistemas siempre dan algun clavo pero no por eso son malas o no esta bien instalados, simplemente les llega el momento de darles mantenimiento.

queres q aquel llegue y q por garantia no te tiene que cobrar? tas mal por el simple hecho de que el vendedor no tiene ninguna garantia de que no la hayan usado incorrectamente (no estomagos).

No viejo, pa mi q la negativa no va...

Pa mi que estas siendo un poco extremo, obvio que tiene q cobrar la visita.

Yo he comprado un chingo de cosas en sat y en otros lugares formales, pero cuando se chingan y tienen garantia no voy a estar llamando q vengan aqui a escuintla a puro tubo adsadsdfsfsfg.... en ningun lugar he visto q lleguen a recoger o reparar algo a domicilio por garantia, a quien putas....

Ahora bien si se la llevas y no te la quiere reparar o no te cubre la garantia si su madre... pero es lo que no veo en este caso...
__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....

Última edición por cocaleca; 21-Nov-2012 a las 21:40
cocaleca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2012, 21:37   #50
LESS316
Senior Member
 
Avatar de LESS316
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Nissan Sentra 1993
Mensajes: 3.448
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: salva1986 y Tecniservicios Express

Cita:
Iniciado por cocaleca Ver Mensaje
aadsdsfdsfsgdfgh osea que queres garantia ilimitada con visitas a domicilio ilimitado? pami q aquel se paso de buena onda, esos sistemas siempre dan algun clavo pero no por eso son malas o no esta bien instalados, simplemente les llega el momento de darles mantenimiento.

queres q aquel llegue y q por garantia no te tiene que cobrar? tas mal por el simple hecho de que el vendedor no tiene ninguna garantia de que no la hayan usado incorrectamente (no estomagos).

No viejo, pa mi q la negativa no va...

Pa mi que estas siendo un poco extremo, obvio q se chinga
O sea que si vos te comprometes con un cliente, vos podes hacer lo que se te venga en gana??? tu palabra vale o no??
o si existe algun inconveniente llegas cuando vos querras?
o pasado el tiempo de uso, podes alucir que se uso mal y te haces la momia?
para mi que el que esta mal sos vos
Yo creo que debieras leer mejor, porque esta bien explicado
LESS316 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,34562 seconds with 11 queries