Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4421 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Aug-2012, 07:19   #26
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
y sabes de pedadogia?? osea sos buso para enseñar?? por si algunos cuates que esten interesados en clases personales
Allí ganás más... cuando yo había ganado si mucho mate 5 ya cobraba Q100 por hora, olvidate, si te hacés de clientes, podés ganar buen billete dando clases particulares...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Aug-2012, 09:25   #27
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.237
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Allí ganás más... cuando yo había ganado si mucho mate 5 ya cobraba Q100 por hora, olvidate, si te hacés de clientes, podés ganar buen billete dando clases particulares...
pues es lo que yo pienso, en un centro de internet aquel va a pasar su tiempo sentado, practicamente haciendo nada, uno se aburre, al mes ya queria salir corriendo ñalkdfjañsdlkfjasñdljfk mejor le pague a otra persona, pero cuando le pagas a otra persona no le interesa porque no es su negocio, asi que tuve que regresar y me quitaba mucho tiempo, en fin, mejor que piense bien en otras opciones, por ejemplo esa idea de dar clases medio tiempo, digamos por la mañana si es que estudia en la u en las noches o bien por las tardes si estudia de dia, en fin es solo que el ratoncito le empiece a dar vueltas.
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 09:27   #28
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.237
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
mega


Ing. en sistemas y tirarte a café internet?... mejor invertí en tu empresa de desarrollo de software, administración de redes... etc... cosas así...

El Café Internet YA NO DA BOLA
eso mismo digo yo, ese conocimiento desperdiciado en un centro de internet si yo tuviera ese conocimiento
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 09:45   #29
soap
Master Member MB
 
Avatar de soap
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Ubicación: Guajitos, Guatemala
1999 Toyota Corolla
Mensajes: 228
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por douglaskating Ver Mensaje
queres un negocio rentable? conseguí mas y pone un putero o algo así jasfd
asjkajdhaksdkas pues quien quita

Cita:
Iniciado por tux54 Ver Mensaje
Como dijo jkim en otro tema compra ondas y vendelas en velmax.. Mira si te falta año y medio de carreras bien conseguis un chance de 5k mínimo vas aprendiendo y haciendo contactos y con el préstamo podes comprar un carrito y ponerlo a taxiar... Osea opciones hay... Pero la mejor... Trabaja ya en tu carrera un par d años acá que cerres la u y luego ya con esa experiencia podes tirarte a algo más profesional por tu cuenta.... Ánimos!!

Poner helados es buena idea... O pone una venta de helados... Da billete también...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues que buenas propuestas vos, la verdad poniendolo asi se esucha bonito

Cita:
Iniciado por wuichino Ver Mensaje
Pero si buscas algo que no te quite mucho tiempo, estas pisado con el negocio que queres poner, eso te consume bastante tiempo.
es que no soy yo quien estaria ahi todo el tiempo, yo pondria a alguien a que ande detras de cositas pequeñas yo estaria en el negocio pero digamos enfocado en otras cosas como hacer un par de paginas web o realizando algun soporte desde internet
__________________
soap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 09:48   #30
soap
Master Member MB
 
Avatar de soap
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Ubicación: Guajitos, Guatemala
1999 Toyota Corolla
Mensajes: 228
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
mega


Ing. en sistemas y tirarte a café internet?... mejor invertí en tu empresa de desarrollo de software, administración de redes... etc... cosas así...

El Café Internet YA NO DA BOLA
pues claro mi estimado es decir ya cuando cierre completamente claro que voy a querer algo mas grande, no creas que tirare todos mis años de esfuerzo en un simple negocio, por supuesto que trabajare en algo que le saque el jugo y el provecho a mi carrera, en si el negocio digamos seria para que me sustente en lo que llego a ese punto
soap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 09:51   #31
soap
Master Member MB
 
Avatar de soap
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Ubicación: Guajitos, Guatemala
1999 Toyota Corolla
Mensajes: 228
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Allí ganás más... cuando yo había ganado si mucho mate 5 ya cobraba Q100 por hora, olvidate, si te hacés de clientes, podés ganar buen billete dando clases particulares...
pues si lo he pensado, lo malo que yo veo de dar clases es siempre que uno tiene que ser un poco formal en cuanto al compromiso, y no me gustaria estarle cancelando las clases a X persona por algun pendiente en la U

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
pues es lo que yo pienso, en un centro de internet aquel va a pasar su tiempo sentado, practicamente haciendo nada, uno se aburre, al mes ya queria salir corriendo ñalkdfjañsdlkfjasñdljfk mejor le pague a otra persona, pero cuando le pagas a otra persona no le interesa porque no es su negocio, asi que tuve que regresar y me quitaba mucho tiempo, en fin, mejor que piense bien en otras opciones, por ejemplo esa idea de dar clases medio tiempo, digamos por la mañana si es que estudia en la u en las noches o bien por las tardes si estudia de dia, en fin es solo que el ratoncito le empiece a dar vueltas.
pues si es cierto tenes razon en varios puntos, y pues como mencionaba anteriormente la persona que se encargaria casi del negocio seria mi hermano yo siempre estaria en el negocio pero dedicandome a unos trabajos extras
soap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 10:00   #32
salsa
Amat Victoria Curam
 
Avatar de salsa
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2011
Ubicación: GT 🌏
Tiempo: 🚘
Mensajes: 2.797
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

con 40k bombas tenes para ponerte un buen negocio no un cafe internet

mira lo primero que tenias que hacer antes de prestar ese pisto, es hacer un estudio de mercado, asi sensillo pero puntual.

luego de eso realizar un FODA.

Luego realizar un presupuesto para inversion

Luego realizar una provision y para verificar rentavilidad.

te queres tirar asi de la nada a invertir 40k, lo unico que vas a ganar es una gran deuda...

pensalo bien
salsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 10:02   #33
Kensei
Senior Member
 
Avatar de Kensei
 
Fecha de Ingreso: 11-November-2011
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 2012
Mensajes: 1.274
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por tux54 Ver Mensaje
Como dijo jkim en otro tema compra ondas y vendelas en velmax.. Mira si te falta año y medio de carreras bien conseguis un chance de 5k mínimo vas aprendiendo y haciendo contactos y con el préstamo podes comprar un carrito y ponerlo a taxiar... Osea opciones hay... Pero la mejor... Trabaja ya en tu carrera un par d años acá que cerres la u y luego ya con esa experiencia podes tirarte a algo más profesional por tu cuenta.... Ánimos!!

Poner helados es buena idea... O pone una venta de helados... Da billete también...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
X2

ya con un año y medio faltante de la U conseguís chance de unos 5K y medio tiempo, la onda es que tan dedicado sos y que tanto te queres sacar la shit.

Lo del taxi esta de ahuevo. Ahorita hay que invertir ya sea en venta de productos, en comida, vehículos o transporte esas ondas no dejan de dar pisto.

Los cafe internet cada vez mas van en picada.

"pongamos un cafe internet y juegos en linea y alquiler de consolas!!!" - flashback de hace 10 años
__________________
Algun día
Kensei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 14:04   #34
soap
Master Member MB
 
Avatar de soap
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Ubicación: Guajitos, Guatemala
1999 Toyota Corolla
Mensajes: 228
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

gracias mucha buena onda tomare en cuenta sus sugerencias, despues contare que tal me fue y que fue lo que hice al final
soap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 14:25   #35
CaBz3
Senior Member
 
Avatar de CaBz3
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2010
Ubicación: Amatitlan
Nissan b13
Tiempo: 123
Mensajes: 4.060
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
toma en cuenta que cobran Q4 la hora, tenes 10 maquinas serian Q40 por hora, si tomas en cuenta que va estar lleno 5 horas al dia, son Q200.00 diarios

20 dias al mes serian Q4,000 de ingresos.

restale Q1,000 del local
restale Q800 de luz
conexion de internet Q500
si vas a pagarle a un empleado para que "cuide" Q1,000

te quedan Q700 mensuales de "ganancia" si no tenes que gastar en imprevistos.

antes si eran rentables, ahora como ya es mas accesible la mara mejor opta por contratar un servicio residencial.

y a todo estoy no le estas sumando la cuota del prestamo
__________________
No existe la amistad, esta vida es una lucha por la sobrevivencia. Lo que existe son acuerdos que benefician a dos o más partes, si alguien no sale beneficiado no debe llevar una relación con nadie más
CaBz3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 14:31   #36
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.804
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por soap Ver Mensaje
pues claro mi estimado es decir ya cuando cierre completamente claro que voy a querer algo mas grande, no creas que tirare todos mis años de esfuerzo en un simple negocio, por supuesto que trabajare en algo que le saque el jugo y el provecho a mi carrera, en si el negocio digamos seria para que me sustente en lo que llego a ese punto
Yo no he cerrado (aún) y gano muuuy bien.. asdklfjlasddjflksja... creo que te dormiste en tus "laureles" había que empezar a trabajar casi desde Progra 1.. asdfkjkljfalsjdklf


Cita:
Iniciado por soap Ver Mensaje
pues si lo he pensado, lo malo que yo veo de dar clases es siempre que uno tiene que ser un poco formal en cuanto al compromiso, y no me gustaria estarle cancelando las clases a X persona por algun pendiente en la U
ehmmm... eso es en cualquier negocio/trabajo... la neta tenés que darle prioridad al chance/negocio que vayas a poner... si no lo vas a hacer tons graduate primero...

Cita:
Iniciado por salsa Ver Mensaje
con 40k bombas tenes para ponerte un buen negocio no un cafe internet

mira lo primero que tenias que hacer antes de prestar ese pisto, es hacer un estudio de mercado, asi sensillo pero puntual.

luego de eso realizar un FODA.

Luego realizar un presupuesto para inversion

Luego realizar una provision y para verificar rentavilidad.

te queres tirar asi de la nada a invertir 40k, lo unico que vas a ganar es una gran deuda...

pensalo bien
y eso que ya va a cerrar asklfkldkflajsdlj ... y no ha pensado en todo esto... creo que con 40k.. se pueden hacer muuuuchas cosas...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 15:33   #37
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Sugerencias para Cafe Internet

Pues yo tengo uno y la verdad ahorita solo estoy aprentando cada mes para poner otro negocio y cerrar este, mal mal no me va pero como dijeron muchos ya no es como antes, el servicio se ha abaratado bastante, si vas a poner puro internet ni se diga no te va dar para ni mierda.

El mio medio da bola porque le tengo un monton de juegos mas que nada juegos en linea, tipo WoW, LoL etc. Pero aun asi es muy poco lo que queda manin. Yo le tengo un servicio de 10mbps y tambien eso incide que la gente llegue, pueden ver sus videos, capitulos de novelas etc sin ningun contratiempo.

Lo que emputa es que si cerras un dia ejemplo los dominguitos para descansar ya es un dia sin esos ingresos y mas ese pinche dia que es cuando mas se hace, eso y otras cosas como que la gente mierda queda a deber etc. Me han decepcionado y como te dije ya solo este año lo tengo, el proximo voy a ver otras opciones.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 15:39   #38
tabaco
Senior Member
 
Avatar de tabaco
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: x aqi
Mensajes: 3.066
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

pone otro negocio mas rentable porque los cafe internet ya no dan bola...
__________________
No le temo al mañana xq he visto el ayer y vivo al maximo el presente


tabaco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 15:58   #39
spider8202
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2011
Mensajes: 1.598
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Miren pues mucha para los que dicen que no dan bola los cafe internet, acaso tienen uno para que digan que no dan ganancia.

Acaso solo internet se puede vender pues, entre el listado que puede poner a la venta, el espacio te va a quedar corto:

internet
impresiones
escaner
fax
llamada telefonicas
fotocopias
investigaciones
utiles escolares
helado y gelatinas
insumos de oficina
y un vergo de cosas mas, ya depende del hambre del otro para poner su negocio y sacarlo a flote
spider8202 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 16:02   #40
Kenned2011
Senior Member
 
Avatar de Kenned2011
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2011
Mensajes: 319
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por spider8202 Ver Mensaje
Miren pues mucha para los que dicen que no dan bola los cafe internet, acaso tienen uno para que digan que no dan ganancia.

Acaso solo internet se puede vender pues, entre el listado que puede poner a la venta, el espacio te va a quedar corto:

internet
impresiones
escaner
fax
llamada telefonicas
fotocopias
investigaciones
utiles escolares
helado y gelatinas
insumos de oficina
y un vergo de cosas mas, ya depende del hambre del otro para poner su negocio y sacarlo a flote
jajaja, muy atinado tu comentario.

Yo llevo bastantes años en este tipo de giro y no me va super bien pero tampoco me va val, porque este bendito negocio a pesar de todo sufraga todos mis gastos y los de mi familia y aun así queda un excedente de unos 3K. y más que desaparecer esto se va a transformar, porque ya no sera un simple centro de internet sino que la mayoria evolucionara a centros especializados en redes, en reparacion, etc, porque cada vez hay más computadoras, también va a existir más chance porque la mara siempre anda fregando sus equipos o cada vez se requiere armar nuevos accesos, etc.
Kenned2011 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 16:30   #41
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Y si te pones un VERDADERO cafe internet? donde vendas cafe de calidad y ofrescas solo un par de compus (laptops) para navegar? No digo que pongas uno de esos que parecen comedorsitos ñalsdjkfañldskf sino uno que se vea de buena calidad (algo tipo Cafe Casa).

Obviamente es de enfocarlo más a lo tecnologico, pero que le sirva bien a la mara que quiere hablar de negocitos o algo asi. Adicional vendes y ofreces servicios relacionados. No se, no me pidan detalles, es solo una idea rapida.

Bts, ANTES de haber pedido cualquier pisto, debias de tener bien clara la idea de lo que ibas a hacer y de como lo ibas a hacer. No salir del lugar con 40k varas y con cara de "ahora que hago?"
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 20:06   #42
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Si, hace ratos que el negocio se esta apagando, y con la delincuencia ni que se diga
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 21:01   #43
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.237
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por spider8202 Ver Mensaje
Miren pues mucha para los que dicen que no dan bola los cafe internet, acaso tienen uno para que digan que no dan ganancia.

Acaso solo internet se puede vender pues, entre el listado que puede poner a la venta, el espacio te va a quedar corto:

internet
impresiones
escaner
fax
llamada telefonicas
fotocopias
investigaciones
utiles escolares
helado y gelatinas
insumos de oficina
y un vergo de cosas mas, ya depende del hambre del otro para poner su negocio y sacarlo a flote
la verdad? no es solo de ponerlo y ya, primero aquel debe estudiar el lugar osease la zona geografica ñalksdfjasdf donde se instalara primero, porque, quien manda fax en estos tiempos donde la tecnología ha hecho obsoletas muchas cosas?? quien usa centro de llamadas con las facilidades que las compañias dan?? alli ya descartamos 2, con lo de utiles escolares practicamente estas hablando de una mini-libreria, donde la persona que aquel deje tendra que manejar precios, inventarios etc y si su hermano no sabe, ya piso.

el internet y las fotocopias seria lo que mas le sacaria provecho si es que la pega y se instala cerca de un establecimiento o una universidad en fin en serio, los centros de internet van en decadencia conforme la tecnologia pone mas facil el acceso a la informacion
Cita:
Iniciado por Kenned2011 Ver Mensaje
jajaja, muy atinado tu comentario.

Yo llevo bastantes años en este tipo de giro y no me va super bien pero tampoco me va val, porque este bendito negocio a pesar de todo sufraga todos mis gastos y los de mi familia y aun así queda un excedente de unos 3K. y más que desaparecer esto se va a transformar, porque ya no sera un simple centro de internet sino que la mayoria evolucionara a centros especializados en redes, en reparacion, etc, porque cada vez hay más computadoras, también va a existir más chance porque la mara siempre anda fregando sus equipos o cada vez se requiere armar nuevos accesos, etc.
fijate vos que es suerte en serio es algo de suerte y a huevos mucho trabajo va porque conozco un cuate, aquel puso un centro de internet frente a una universidad, y se gasto US$18k y no le saco ningun beneficio mas bien perdio toda la inversion y eso que tenia todo mas barato tenia copias, internet, impresiones, investigaciones, plastificado, encuadernado, vendia aguas, ricitos, chocolates, en fin y como quiera no dio bola.

y otro cuate, puso tambien un centro de internet y le pusieron otro mas cerca, pero un shooooo centro de internet, con cafeteria, las maquinas eran mac al final ambos terminaron pisados
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 21:08   #44
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.237
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

la verdad se siente que todos estamos negativos pero no es que no pongas un negocio, es solo que sepas bien que tipo de negocio podrías invertir, hay mara que tiene sus centros de Internet y lo han tenido por varios años, pero no creo que hayan visto ganancia el primer año (que es lo que seguro queres), la verdad le veo mas contras que pros fijate, el unico pro que le veo es que es re paja ponerlo y facil de manejar.

no has pensado formar equipos de trabajo? en platicas con tus cuates no platican de ideas de negocios que quisieran poner a futuro? siempre mas de alguien tiene una buena idea pero no sabe como llevarla a cabo y vos ya tenes el 75% del material que es el billete, solo te falta el 25% que es la idea
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 22:06   #45
soap
Master Member MB
 
Avatar de soap
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Ubicación: Guajitos, Guatemala
1999 Toyota Corolla
Mensajes: 228
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por Tetsuya Kenshi Ver Mensaje
Y si te pones un VERDADERO cafe internet? donde vendas cafe de calidad y ofrescas solo un par de compus (laptops) para navegar? No digo que pongas uno de esos que parecen comedorsitos ñalsdjkfañldskf sino uno que se vea de buena calidad (algo tipo Cafe Casa).

Obviamente es de enfocarlo más a lo tecnologico, pero que le sirva bien a la mara que quiere hablar de negocitos o algo asi. Adicional vendes y ofreces servicios relacionados. No se, no me pidan detalles, es solo una idea rapida.

Bts, ANTES de haber pedido cualquier pisto, debias de tener bien clara la idea de lo que ibas a hacer y de como lo ibas a hacer. No salir del lugar con 40k varas y con cara de "ahora que hago?"
jajaj estas en lo cierto amigo, a simple vista se ve así pero no lo deje tan simple... pero muchas gracias por tu comentario es muy interesante lo analizare muy bien

Cita:
Iniciado por ADL Ver Mensaje
la verdad se siente que todos estamos negativos pero no es que no pongas un negocio, es solo que sepas bien que tipo de negocio podrías invertir, hay mara que tiene sus centros de Internet y lo han tenido por varios años, pero no creo que hayan visto ganancia el primer año (que es lo que seguro queres), la verdad le veo mas contras que pros fijate, el unico pro que le veo es que es re paja ponerlo y facil de manejar.

no has pensado formar equipos de trabajo? en platicas con tus cuates no platican de ideas de negocios que quisieran poner a futuro? siempre mas de alguien tiene una buena idea pero no sabe como llevarla a cabo y vos ya tenes el 75% del material que es el billete, solo te falta el 25% que es la idea
gracias compa! que no te preocupe como te mencionaba analizare bien cada comentario y cada propuesta y si es cierto no es nada para tomar a la ligera, y como te digo esto es bastante del tipo encuesta asi que nada esta definido aún, pero por eso necesitaba comentarios del lugar jajaa

y si por supuesto mis metas no estan centradas en un negocio de ese tipo es quizas un poco dificl de comprender porque obiamente cada cabeza es un universo pero si estoy abierto a comentarios y propuestas, ya ejerciendo mi profesion no sera nada similar a esto lo que quiera lograr, gracias por tus comentarios no los veo negativos al contrario los veo como una gran posibilidad de que suceda cada una de las situaciones que planteas
soap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2012, 22:10   #46
CaBz3
Senior Member
 
Avatar de CaBz3
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2010
Ubicación: Amatitlan
Nissan b13
Tiempo: 123
Mensajes: 4.060
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Sugerencias para Cafe Internet

Cita:
Iniciado por spider8202 Ver Mensaje
Miren pues mucha para los que dicen que no dan bola los cafe internet, acaso tienen uno para que digan que no dan ganancia.

Acaso solo internet se puede vender pues, entre el listado que puede poner a la venta, el espacio te va a quedar corto:

internet
impresiones
escaner
fax
llamada telefonicas
fotocopias
investigaciones
utiles escolares
helado y gelatinas
insumos de oficina
y un vergo de cosas mas, ya depende del hambre del otro para poner su negocio y sacarlo a flote

yo no tuve internet pero la mayoria cierran incluyendo el de mi prima. mira mano vas a un lugar donde solo mara de pisto hay ni bola te pasan, si vas a un lugar donde apenas hay luz te extorcionan

ademas estas diciendo que lo queres para un par de años, segun vos cuanto sera el margen de ganancia? vos decis un par de años pero que vas hacer sino conseguis trabajo? te vas a tener que sostener de eso y si no da bola ni siquiera la reventa de las computadoras es buena
CaBz3 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cafe internet, cooperativa, cyber, internet, negocio


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12802 seconds with 11 queries