Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4307 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Aug-2012, 12:43   #26
hebermal
Velmax Rules :rockon:
 
Avatar de hebermal
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Huehue
Focus 2007
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por ron Ver Mensaje
pues si t pueden multar,,,para eso hay departamento d transito d la PNC, su nombre lo dice, lo unico q en lugares donde hay PMT pues relegan estas faltas a ellos, para ellos supuestamente dedicarse unicamente a la seguridad ciudadana jflsajfsjffjlfa puras pajas va,,,

supuestamente si t multan si t tienen q dar un papel donde esta la multa y motivo, pero igual les pela y solo reportan la multa y despues cuando vas a renovar tu licencia t sale la multa,, por eso no t has dado cuenta q pasas con uno d la PNC nomas entras a MAYCOM pues,,

si fuera el caso d la remision, tenes q ir al departamento d transito d la PNC, esta en galerias del sur creo q c llama el C.C. , ahi en la aguilar batres, das tu licencia, cedula etc. y t dan el papel y vas a pagar la multa y ya, podes ir a renovar tu licencia

solo hay 2 cosas q me parecen raras
1. si supuestamente t multo por licencia vencida tenia q quitartela, y cuando vas a ver todo eso a la PNC t la devuelven, cosa q no hizo segun contas

2. supuetamente la PNC Y PMT t dan como un periodo d gracia, tipo un mes creo, para q renoves la licencia despues d vencida, t lo digo porq a mi un cuate q trabajo en la PMT d aca d la capital me lo dijo y tambien porq a mi me han parado PNC Y PMT y he tenido dias d q c vencio y solo me dicen, mire ahi renueva su licencia lo mas pronto para q no lo multen despues,,, y yo a va ok en eso ando les digo



pero yo mas creo q talvez no t la puso y solo t estaba awebando para q le dieras mordida, pero como no le soltaste nada c maleo,, pero siempre
Es es el punto. Si la Tenia Vencida me la tenia que quitar, y tengo 30 días de GRACIA para renovar segun sé, pero ahi me quedo como que
hebermal está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Aug-2012, 12:43   #27
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Respuesta: Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por hebermal Ver Mensaje
Vos pero en este MES puedo andar asi la licencia?? o es clavo?? Siempre aplica Multa????

No, osea podés andar con la licencia vencida para poder tramitarla. Vos te muleaste. Porque la multa no aplicaba.
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:43   #28
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por hebermal Ver Mensaje
Vos pero en este MES puedo andar asi la licencia?? o es clavo?? Siempre aplica Multa????

NO podes manejar sin licencia, lo que podes hacer es TRAMITAR la licencia sin multa durante un mes... pero LA LICENCIA ES UN DOCUMENTO LEGAL NECESARIO PARA MANEJAR....


mejor anda a galerias del sur, paga la multa, recupera tu licencia vencida y anda a renovarla. A menos que querras que te paren de nuevo y te la vuelvan a dejar ir alksdjghakldsjghalkgjdhasgklasdjghdlkgjagasdg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:45   #29
carl08
Soch vtec
 
Avatar de carl08
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 249
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

No te puede multar que yo sepa pero ahora llaman a emetra y los envian para que te multen
__________________
carl08 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:45   #30
ron
Senior Member
 
Avatar de ron
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: guatemala
vw
Tiempo: a saber
Mensajes: 505
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

ahhhh y c me habia olvidado,,, eso q puse en rojo q onda,,, esa policia no existe,,, la policia d hacienda vaaaa, vieja tu policia esa ya no existe,, y d todos modos pela d q division sean, DEIC, DAIA, SGIC etc etc,,, todos son policias y tienen las misma atribuciones pela d q division sean igual t pueden multar,,,

talvez por eso no t dio boleta ni nada porq no todos cargan, solo algunos q cuidan carreteras creo, pero si las suben al sisteme y jajjajaja a pagar compañero
ron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:52   #31
ron
Senior Member
 
Avatar de ron
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: guatemala
vw
Tiempo: a saber
Mensajes: 505
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

no es q andes sin licencia el mes, sino q podes andar con licencia vencida y si t paran t tienen q decir a ya t quedan dias nada mas para renovarla, y tambien ahi va la casaca d uno va,,, q uno no tiene pisto, q estas esperando fin d mes, q no tenes tiempo libre por el chance etc etc tantas pajas q hay, si para eso somos buenos todos jajajajaja

por eso digo yo q no t multo, porq deberia haberte quitado la licencia, entonces ahi mal procedimiento y podes trabarlo despues con un abogado y t quitan la multa,,,, claro q esta la cuestion q gastas mas en todo eso q el valor d la multa,, por eso siempre termina la mara mejor pagando la multa q hacerles vergueo
ron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:52   #32
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

anda pagala, por que despues de varios años te aparecen y ya con los intereses te triplican la multa
__________________
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:52   #33
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por ron Ver Mensaje
2. supuetamente la PNC Y PMT t dan como un periodo d gracia, tipo un mes creo, para q renoves la licencia despues d vencida, t lo digo porq a mi un cuate q trabajo en la PMT d aca d la capital me lo dijo y tambien porq a mi me han parado PNC Y PMT y he tenido dias d q c vencio y solo me dicen, mire ahi renueva su licencia lo mas pronto para q no lo multen despues,,, y yo a va ok en eso ando les digo
:
pues no, vencida es vencida, no dice en ningun lugar que tenes un periodo de gracia para manejar con licencia vencida, ya esta vencida es ilegal que manejes asi. tenes un periodo para renovar, pero no para manejar
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 12:58   #34
ron
Senior Member
 
Avatar de ron
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: guatemala
vw
Tiempo: a saber
Mensajes: 505
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por hanzo Ver Mensaje
pues no, vencida es vencida, no dice en ningun lugar que tenes un periodo de gracia para manejar con licencia vencida, ya esta vencida es ilegal que manejes asi. tenes un periodo para renovar, pero no para manejar
es q esto ya es cuestion institucional d ellos, por eso "periodo d gracia", y tambien la casaca d uno, pero generalmente por unos dias d vencida lal licencia no t multan, peor si es entre semana, d todos es comprensible q por el trabajo no podes ir a renovarla, sino q hasta el finde, o unos dias prudenciales en lo q t dan permiso, en eso si comprenden , los HDP d PMT y los poleseyas jajaja
ron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:00   #35
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

No se si ya lo habran puesto por aca. No tengo mucho tiempo para leer todos los posts, pero te digo lo que yo se.

PMT: te puede multar
PNC: te puede quitar la licencia vencida y/o te pueden querer ahuevar para sacar mordida.

yo por experiencia, si la licencia esta vencida, no la enseño.
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:02   #36
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

a mi francamente, me parece una estupidez eso de "un mes de gracia" asdkljhasdlkdag a chapinsitos mierdas tooooodo a ultima hora o a pedir prorrogas

suficiente es que la fecha de vencimiento sea en su cumpleaños, les aseguro que cuando se acerca su cumpleaños se ponen nerviosos porque les va a regar su mama o si el pastel, o que el chupe, o que por fin su traida les va a soltar algo akljdshaskljdhsglkadasgdasgas

cual es la irresponsabilidad cerota de no recordarse que TIENEN QUE RENOVAR SU LICENCIA? ni que fuera dificil, hay tramites que si son una mierda, pero renovar la licencia es bien facil ...
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:02   #37
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por ron Ver Mensaje
es q esto ya es cuestion institucional d ellos, por eso "periodo d gracia", y tambien la casaca d uno, pero generalmente por unos dias d vencida lal licencia no t multan, peor si es entre semana, d todos es comprensible q por el trabajo no podes ir a renovarla, sino q hasta el finde, o unos dias prudenciales en lo q t dan permiso, en eso si comprenden , los HDP d PMT y los poleseyas jajaja
y no podes ir el fin de semana anterior? a puro huevo hay que dejar que venza para renovarla pues? aklsdjgaslkgjahsdklajghaslkdgjhasldgjasdgas
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:07   #38
hebermal
Velmax Rules :rockon:
 
Avatar de hebermal
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Huehue
Focus 2007
Mensajes: 1.159
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
a mi francamente, me parece una estupidez eso de "un mes de gracia" asdkljhasdlkdag a chapinsitos mierdas tooooodo a ultima hora o a pedir prorrogas

suficiente es que la fecha de vencimiento sea en su cumpleaños, les aseguro que cuando se acerca su cumpleaños se ponen nerviosos porque les va a regar su mama o si el pastel, o que el chupe, o que por fin su traida les va a soltar algo akljdshaskljdhsglkadasgdasgas

cual es la irresponsabilidad cerota de no recordarse que TIENEN QUE RENOVAR SU LICENCIA? ni que fuera dificil, hay tramites que si son una mierda, pero renovar la licencia es bien facil ...
Caso solo es de subirme al Transmetro y listo, pago Q1 de ida y Q1 de vuelta, son casi 3 horas de viaje y es pisto, hasta Xela, Vivo en un Municipio de Huehue. Y el clavo no es la Multa, Mi duda es Me multo o solo
hebermal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:12   #39
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por hebermal Ver Mensaje
Caso solo es de subirme al Transmetro y listo, pago Q1 de ida y Q1 de vuelta, son casi 3 horas de viaje y es pisto, hasta Xela, Vivo en un Municipio de Huehue. Y el clavo no es la Multa, Mi duda es Me multo o solo

si no te retubo la licencia no te multo.

pero eso solo vas a saberlo con certeza, cuando vayas a renovar la licencia asdgasgsaasdgasdgdasgasdg
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:15   #40
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Pues a un cliente de aqui le quitaron su licencia vencida, y no le pusieron multa, pero no la tenia para renovar, entonces puso una denuncia por robo y con eso saco el tramite de reposicion, despues hizo el tramite de renovacion y eso fue todo ahi anda con su licencia y todo fue en la misma vuelta
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:21   #41
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
NO podes manejar sin licencia, lo que podes hacer es TRAMITAR la licencia sin multa durante un mes... pero LA LICENCIA ES UN DOCUMENTO LEGAL NECESARIO PARA MANEJAR....


mejor anda a galerias del sur, paga la multa, recupera tu licencia vencida y anda a renovarla. A menos que querras que te paren de nuevo y te la vuelvan a dejar ir alksdjghakldsjghalkgjdhasgklasdjghdlkgjagasdg
desde el dia siguiente que se vencio te pueden meter toda la verga. Ahi especifica que es "valido hasta X fecha" y simplemente, al dia siguiente deja de tener validez. Si te paran, te pizan.


Ahora con lo de PNC vs PMT, yo tenia entendido que la PNC si tiene su departamento de Transito, el cual esta en Galerias del Sur, pero oficiales de otras divisiones (Entiendase, patrullaje, division de mercados, etc) no pueden multarte, sino que llaman a alguien que este facultado para hacerlo y mientras te tienen ahi tratando que les des mordida.
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:23   #42
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Hasta donde yo sé sí puede, porque la PMT es una dependencia de la PNC, y la PNC es la autoridad del tránsito.
Pero ahora renovala, sólo lleva Q300 más a la hora de renovarla en caso sí te la hayan puesto, y renovala nomás podás porque si no te van a multar asdfasfdasf
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:23   #43
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

donde leiste lo del "mes de gracia" gnomo?

EDIT: en este tema ya se habian hablado algunas cosas al respecto.

http://velocidadmaxima.com/forum/sho...d.php?t=356122
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:25   #44
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
donde leiste lo del "mes de gracia" gnomo?
en un par de post atras asdlkgjsdhlkdajghadlkdjgasgasdg
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:27   #45
Toretto
FUCK FREE WORLD!!
 
Avatar de Toretto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: EN LAS CALLES
volks
Tiempo: 5
Mensajes: 9.181
Feedback Score: 76 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

para mi cumpleaños que cayo viernes, sali y ese dia vencia mi licencia...

me paro un registro de la policia nacional civil, y tenia media hora de vencida esa mierda
cuando me dice el policia

"lo voy a dejar ir, solo para no perjudicarlo" askjdlaksjdlajsldajsldj aun no he renovado esa mierda no lleva ni el mes... esta semana q viene voy
__________________
Toretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:30   #46
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
en un par de post atras asdlkgjsdhlkdajghadlkdjgasgasdg
asdgkhasdjg como lo defendes a capa y espada :spaik: crei que tenias base legal.


Cita:
Iniciado por Toretto Ver Mensaje
para mi cumpleaños que cayo viernes, sali y ese dia vencia mi licencia...

me paro un registro de la policia nacional civil, y tenia media hora de vencida esa mierda
cuando me dice el policia

"lo voy a dejar ir, solo para no perjudicarlo" askjdlaksjdlajsldajsldj aun no he renovado esa mierda no lleva ni el mes... esta semana q viene voy
a un mi amigo lo pararon el dia despues de su cumpleaños (su cumpleaños es 30 de junio ) e igual el policia se puso "shumo" asdgkljasdlkjgasd y llamaron al PMT y lo multaron
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:33   #47
ULTRANAPOLI
ROBERT JRS
 
Avatar de ULTRANAPOLI
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
HONDA CIVIC EX 2006
Tiempo: 0.00009999
Mensajes: 1.529
Feedback Score: 0 reviews
Re: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

hasta tus papas te pueden multar por andar asi no digamos los PNC
__________________
ULTRANAPOLI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:42   #48
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

jñdlfkajñdlkjañsdf "mes de gracia" vaa eso no existe...

para el chato del thread, el PNC sí te multó, tenes que pagar y renovar tu licencia ... play and simple dijera el difunto tonny adfasdf

En cierta ocasion hace como 4 años a mi tambien me pararon en la Interamericana y de andaba con la licencia vencida, la unica diferencia que ese era un retén y los policias sí cargaban boletas de multa, no me quitaron la licencia, solo me extendieron la multa de 300 varas y ya... fui a pagar, a renovar licencia y asunto arreglado.
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 13:54   #49
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
asdgkhasdjg como lo defendes a capa y espada :spaik: crei que tenias base legal.
yo no la estaba defendiendo adskljgdhasgdkjlhaskjdladsasasdg sgasasgagdasg

la estaba "explicando" en caso de que fuera cierto
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2012, 14:05   #50
tabaco
Senior Member
 
Avatar de tabaco
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: x aqi
Mensajes: 3.066
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Policia Nacional Civil puede Multar por Licencia Vencida???

a mi ermana le paso algo igual y mi modo le toco que pagar la multa
__________________
No le temo al mañana xq he visto el ayer y vivo al maximo el presente


tabaco está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
licencia, licencia vencida, multa, pnc, policia


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,41025 seconds with 11 queries