Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4394 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-May-2012, 22:39   #26
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

a mi me empezo a gustar lo clean desde el primer carro que me paraba la verga, era un corolla gts 1988 rojo de lo mas clean el carro cerote con unos eagles 15's de estrella, suspension y sin ni mierda mas, tenia la neblineras amarillas, carro cerote cada vez que lo miraba me quedaba ido....y eso que tenia 7 anios sdklfjalsdkf;asfdjas;dlfja;sdlfk
__________________
No la manejo, la maltrato
Ella cuida de mi y yo de ella
jeep owner O [] [] [] [] O
jDmOviL está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-May-2012, 22:42   #27
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

por cierto hablando de la moda JDM pues hasta cierto punto me gusta, pero no en todos los carros, lo que si me parecio siempre bien muco era el estilo espaniol de inicio del dos mil, esa modita europea nunca me gusto aunque gastaran miles en esas sus mierdas...
creo que mi estilo preferido es y sera siempre a lo sleeper...siempre voy a admirar un carro por lo que es capaz de hacer y no tanto por la apariencia...
jDmOviL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2012, 23:16   #28
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

creo hay que ser mas especificos, en este caso se esta hablando de los carros que mas se buscan, y no hablamos de carros nuevos, si no de modas, en el caso de las modas mucho tiene que ver en lo economico, accesibilidad, y en el caso de carros, desempeño

los que actualmente se pusieron de moda

BMW E30
Glanzas & Starlets
Hondas (burbujas y 6ta Gen)

si vemos detenidamente, los amantes de los euros, son pocos los que podran pagar por un E90 de los nuevos, aun un E46 esta fuera de los rangos economicos, en el E30 se consigue un desempeño descente a un precio accesible, y poco a poco se ponen interesantes los carros

Los JDM como los glanzas, traen bastante potecial con un look bastante teen (entiendase los wiros de colegio se mueren por una lonchera), igual no le llegan a un EVO o un WRX, pero tienen un carro bastante bastante bueno para su segmento, eso los hace atractivos, aparte de que ahora todos son JDM wannabe, el que tiene un JDM con potencia ya esta en otro nivel de la escala social jajaja

los hondas por tradicion, dan un plus a los amantes y puristas del mundo motor, pero no todos pueden comprar un SI nuevo, o bien un DC2, menos un DC5 o un Type R, es una locura pensar en esas naves, asi que en el caso de la 6ta Gen, les da un cierto sentido de pertenencia a un segmento (honda), el cual pues aun con un DX o CX estan felices,

como mencione, mucho tiene que ver lo economico, y la epoca en que cada uno de nosotros crecimos, en mi caso un AE86 o un FX16 eran la mojason de wiros, los E30 los mirabamos como la mara de pisto, asi que para mi era un 2002tti la mera tos con flema, y muy poco los muscle cars.

creo las tendencias se dan por generaciones, mi viejo es feliz con muscle cars, un MB o su clasico Serie 240 de volvo, que en su epoca varios de sus amigos y el tenian esos carros, su mejor amigo tenia uno, su tio tenia uno y asi, luego se pasaron a la serie 7, pero solo lo menciono para dar un pequeño ejemplo de como se mueven los mercados de carros, en unos años todos se mojaran por tener un E46, que sera la linea no tan cara y no tan vieja de BM.
__________________
Mi argumento contra Dios era que el universo parecía tan cruel e injusto. Pero ¿cómo había obtenido esta idea de justo e injusto? Un hombre no dice que una línea está torcida, a menos que tenga una idea de lo que es una línea derecha. ¿Con qué estaba comparando yo a este universo cuando lo llamaba injusto?" - C.S. Lewis






v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 06:33   #29
dtgcorolla
Senior Member
 
Avatar de dtgcorolla
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guate
325i E30/Z4M coupe
Mensajes: 1.241
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Re: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
creo hay que ser mas especificos, en este caso se esta hablando de los carros que mas se buscan, y no hablamos de carros nuevos, si no de modas, en el caso de las modas mucho tiene que ver en lo economico, accesibilidad, y en el caso de carros, desempeño

los que actualmente se pusieron de moda

BMW E30
Glanzas & Starlets
Hondas (burbujas y 6ta Gen)

si vemos detenidamente, los amantes de los euros, son pocos los que podran pagar por un E90 de los nuevos, aun un E46 esta fuera de los rangos economicos, en el E30 se consigue un desempeño descente a un precio accesible, y poco a poco se ponen interesantes los carros

Los JDM como los glanzas, traen bastante potecial con un look bastante teen (entiendase los wiros de colegio se mueren por una lonchera), igual no le llegan a un EVO o un WRX, pero tienen un carro bastante bastante bueno para su segmento, eso los hace atractivos, aparte de que ahora todos son JDM wannabe, el que tiene un JDM con potencia ya esta en otro nivel de la escala social jajaja

los hondas por tradicion, dan un plus a los amantes y puristas del mundo motor, pero no todos pueden comprar un SI nuevo, o bien un DC2, menos un DC5 o un Type R, es una locura pensar en esas naves, asi que en el caso de la 6ta Gen, les da un cierto sentido de pertenencia a un segmento (honda), el cual pues aun con un DX o CX estan felices,

como mencione, mucho tiene que ver lo economico, y la epoca en que cada uno de nosotros crecimos, en mi caso un AE86 o un FX16 eran la mojason de wiros, los E30 los mirabamos como la mara de pisto, asi que para mi era un 2002tti la mera tos con flema, y muy poco los muscle cars.

creo las tendencias se dan por generaciones, mi viejo es feliz con muscle cars, un MB o su clasico Serie 240 de volvo, que en su epoca varios de sus amigos y el tenian esos carros, su mejor amigo tenia uno, su tio tenia uno y asi, luego se pasaron a la serie 7, pero solo lo menciono para dar un pequeño ejemplo de como se mueven los mercados de carros, en unos años todos se mojaran por tener un E46, que sera la linea no tan cara y no tan vieja de BM.
alli si no estoy de acuerdo con vos especificamente con la linea del e30, no es una moda, esa linea del bmw es una que marco tendencia de la marca y es lo que la hace atractiva, aun dentro de 50 años ese carro seguira siendo atractivo y loes e46, e90 etc etc, aunque muy bonitos no han aportado o no le han llegado al hito que marco el e30, y en cuanto a que es accesible a huevos es accesible pero para tenerlos al centavo no es economico
dtgcorolla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 07:04   #30
JOSE CH MEJIA
Senior Member
 
Avatar de JOSE CH MEJIA
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: ZACAPA, centenario
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Cita:
Iniciado por Ghostbly Ver Mensaje
O la "moda" mula que tienen ahora... JDM Style

solo por cargarle aros colores llamativos, o una calco de wakaba, o HID amarillas.


hace tiempo, la mayoria he visto que quizo el camaro z28... yo pienso que la mara le empezo a gustar o lo conocio :almenosyo: una promocion que saco radio ALFA, hasta con musiquita que regalaban un camaro z28, ahora que veo ese carro cerote es feeeeo, una lancha hablando de su look.
psss no sé si era la misma promo, pero yo compré un monton de pantalones (creo que eran Lee) porque en la compra de un pantalón te daban un número para participar y a mí cómo me gustaban esos carros y awevos que no podía comprarme uno...
__________________


Debemos ver la vida con los ojos de los niños . . .
JOSE CH MEJIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 07:40   #31
JOSE CH MEJIA
Senior Member
 
Avatar de JOSE CH MEJIA
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: ZACAPA, centenario
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

mi mojasón era por un willis. (vivo en el interior) pero como campesino, awevos tenía que comprar pick up, tenía un miller, tardaba como media hora en que me encendiera, pero era un tren de carga,,,jajajjajaajjja

ya más grandecito, compré un célica ´82 redondito. tracción tracera con motor 22r y 2 carburadores, todos me decián de que ese carro era muy gastón, que para qué putas había gastado tanto pisto en ese carro, etc, pero a mí me enculaba, me sentía como en un ferrari,,,,,
despúes compré un 200 sx rojito, y así poco a poco me fuí por la tendencia de los deportivos solo que ya con algunas modificaciones pero por alguna razón no muy le ponía coco a los carros que todos tenían, solo cuándo compré un zapatio SI 91 me sentí como a la moda,,,varios de mis cuates tenían de esos, hasta nos reuniamos a intercambiar chivas, chelas, carreritas, etc,

ahora que tengo un audi tt viejito, otra vez estoy fuera de la tendencia de la moda y aunque en mi pueble sean vistos como chatarras, estoy queriendo arreglar un gti mk2, me la pela estar "out".jajjajaajaja
JOSE CH MEJIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 08:40   #32
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: Re: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
creo hay que ser mas especificos, en este caso se esta hablando de los carros que mas se buscan, y no hablamos de carros nuevos, si no de modas, en el caso de las modas mucho tiene que ver en lo economico, accesibilidad, y en el caso de carros, desempeño

los que actualmente se pusieron de moda

BMW E30
Glanzas & Starlets
Hondas (burbujas y 6ta Gen)

si vemos detenidamente, los amantes de los euros, son pocos los que podran pagar por un E90 de los nuevos, aun un E46 esta fuera de los rangos economicos, en el E30 se consigue un desempeño descente a un precio accesible, y poco a poco se ponen interesantes los carros

Los JDM como los glanzas, traen bastante potecial con un look bastante teen (entiendase los wiros de colegio se mueren por una lonchera), igual no le llegan a un EVO o un WRX, pero tienen un carro bastante bastante bueno para su segmento, eso los hace atractivos, aparte de que ahora todos son JDM wannabe, el que tiene un JDM con potencia ya esta en otro nivel de la escala social jajaja

los hondas por tradicion, dan un plus a los amantes y puristas del mundo motor, pero no todos pueden comprar un SI nuevo, o bien un DC2, menos un DC5 o un Type R, es una locura pensar en esas naves, asi que en el caso de la 6ta Gen, les da un cierto sentido de pertenencia a un segmento (honda), el cual pues aun con un DX o CX estan felices,

como mencione, mucho tiene que ver lo economico, y la epoca en que cada uno de nosotros crecimos, en mi caso un AE86 o un FX16 eran la mojason de wiros, los E30 los mirabamos como la mara de pisto, asi que para mi era un 2002tti la mera tos con flema, y muy poco los muscle cars.

creo las tendencias se dan por generaciones, mi viejo es feliz con muscle cars, un MB o su clasico Serie 240 de volvo, que en su epoca varios de sus amigos y el tenian esos carros, su mejor amigo tenia uno, su tio tenia uno y asi, luego se pasaron a la serie 7, pero solo lo menciono para dar un pequeño ejemplo de como se mueven los mercados de carros, en unos años todos se mojaran por tener un E46, que sera la linea no tan cara y no tan vieja de BM.
que buen post
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 09:56   #33
G-BRAD
Senior Member
 
Avatar de G-BRAD
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: del meritito oriente
Mensajes: 4.026
Feedback Score: 5 reviews
Re: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

ps mi carro no estara a la moda ni nada parecido pero cada vez que lo saco a dar vueltas hasta los que andan en carro a la moda se paran pa tomarles fotos, la verdad considero que un verdadero amante de los vehiculos no se deja ir por la moda, p.d. el carro del que hablo es el de mi firma
__________________



PORQUE SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUNTO Y TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO

LO QUE IMPORTA SON LOS HUEVOS LO DEMAS ES PURO PELLEJO
G-BRAD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 10:52   #34
Ricardofm
Senior Member
 
Avatar de Ricardofm
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2010
Ubicación: Guatemala
Toyota Starlet Glanza
Mensajes: 329
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Mmmmmm creo que si bien es cierto las tendencias van marcando la pauta.....creo que tambien es cuestion personal, ay quienes gustan de motores grandes, otros de motores turbos, otros por el all motor, hatchback, cuatro puertas, 2 puertas, descapotables, euros, SUV'S en fin ay una amplia diversidad.....y hay carros que nunca pasaran de moda........

Y estaran de acuerdo que cualquier carrito sabiendole poner lo necesario para que se vea bonito, nunca pasara de moda......

Mi ilusion de wiro siempre fue un CRX SI creo que me quitare la gana algun dia.........


P.D. Ese tu SE-R blanco ha sido el que mas me ha gustado de tus naves.......Nivel ese sentrita.......
Ricardofm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 11:25   #35
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Yo no sigo mucho las modas, es mas, jamas tendria un carro de moda, no compraria actualmente un mazda 3, todo mundo tiene uno... o un yaris de la nueva linea, son carros tan comunes que se me hacen desagradables.

Yo de niño vi un carro y me enamoré de él, un BMW E36 convertible, cuando tuve la oportunidad de comprarlo lo compré, siempre he sido fanático de los convertibles.

Ahora lo tengo todo descuidado, hay que hacerle muchos arreglos, sin embargo no hay nada que disfrute más que descapotar mi E36 y dar una vuelta los domingos... es un carro que definitivamente todos voltean a ver, rápido, cómodo y deportivo.

Si en la carretera alguien ve un E36 descapotado y un mazda 3 a la par, obvio voltean a ver el BMW, y eso que vale menos de la mitad...
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 11:26   #36
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

ahora comienza a cobrar auge la moda del e30? eso fue hace mas de 3 años
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 11:43   #37
GTK!
Compras en internet
 
Avatar de GTK!
 
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatebella!
Euro owner
Tiempo: 12.67
Mensajes: 2.574
Feedback Score: 46 reviews
Re: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Para mi el carro más de moda actualmente es el Glanza y los Mazda 3 / PR5, yo si tuviera el pisto quisiera comprar un RX-7 de cualquier gama del 1991, o un BMW E30...

Gracias a Dios soy feliz con mi Vochito, ahh carro tan especial ese, siempre que me toca pasar a la par de otro vochero fijo uno de los 2 pilotos tiene que saludar y chulear el carro del otro... Cosa que si vas en una Mazda PR5 u otro carro no he visto que suceda. Como dijo Mike83 arriba, hay carros que simplemente son especiales.
GTK! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 11:48   #38
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

A mi siempre me gustaron los mustangs 67'... es el unico carro que he deseado, todo los demas carros me pelan...
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 12:00   #39
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Cita:
Iniciado por dtgcorolla Ver Mensaje
alli si no estoy de acuerdo con vos especificamente con la linea del e30, no es una moda, esa linea del bmw es una que marco tendencia de la marca y es lo que la hace atractiva, aun dentro de 50 años ese carro seguira siendo atractivo y loes e46, e90 etc etc, aunque muy bonitos no han aportado o no le han llegado al hito que marco el e30, y en cuanto a que es accesible a huevos es accesible pero para tenerlos al centavo no es economico
Aparte de haber marcado tendencia, fue electo el clasico moderno, muchos tenemos e30 por amor a la linea, y no a la marca porque esta linea ya trascendio como parte de la historia, cuando uno se sube al e30 ya no quiere bajarse jejejeje... como extraño mi escarabajo...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 12:22   #40
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Cita:
Iniciado por JOSE CH MEJIA Ver Mensaje
mi mojasón era por un willis. (vivo en el interior) pero como campesino, awevos tenía que comprar pick up, tenía un miller, tardaba como media hora en que me encendiera, pero era un tren de carga,,,jajajjajaajjja

ya más grandecito, compré un célica ´82 redondito. tracción tracera con motor 22r y 2 cerburadores, todos me decián de que ese carro era muy gastón, que para qué putas había gastado tanto pisto en ese carro, etc, pero a mí me enculaba, me sentía como en un ferrari,,,,,
despúes compré un 200 sx rojito, y así poco a poco me fuí por la tendencia de los deportivos solo que ya con algunas modificaciones pero por alguna razón no muy le ponía coco a los carros que todos tenían, solo cuándo compré un zapatio SI 91 me sentí como a la moda,,,varios de mis cuates tenían de esos, hasta nos reuniamos a intercambiar chivas, chelas, carreritas, etc,

ahora que tengo un audi tt viejito, otra vez estoy fuera de la tendencia de la moda y aunque en mi pueble sean vistos como chatarras, estoy queriendo arreglar un gti mk2, me la pela estar "out".jajjajaajaja

el Nissan Miller era la mera tos con flemas el SD22 media vez arrancaba carro para ser tan bueno, traia tambien el Lock-o-matic, y le zampabas 60 qqs de carga y no se quedaba, de los mejores Pickups que he visto.
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 12:36   #41
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Re: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Cita:
Iniciado por dtgcorolla Ver Mensaje
alli si no estoy de acuerdo con vos especificamente con la linea del e30, no es una moda, esa linea del bmw es una que marco tendencia de la marca y es lo que la hace atractiva, aun dentro de 50 años ese carro seguira siendo atractivo y loes e46, e90 etc etc, aunque muy bonitos no han aportado o no le han llegado al hito que marco el e30, y en cuanto a que es accesible a huevos es accesible pero para tenerlos al centavo no es economico
El que inicio la tradicion de pequeños volidos fue el 2002 tti, ese carro es un lujo, luego el E21 que es el sucesor de todos los los "serie 02", no aporto como el E30, eso si tenes razon, pero si vamos a un clasico moderno contemporaneo, de igual lo coloca en esa situacion, un purista si te hablaria de un M3, ese es un nivel muy superior aun para su epoca, que sigue el legado del 2002 tti, en la serie E21 no existio, (aunque no demerita lo que hizo el 323i con chasis liviano y motor con torque y caballaje, pero de igual, los que conocen esa historia te hablaran con propiedad, de ahi que la mayoria lo tomo como moda, tiene su E30 y listo, no pasa nada, pero otro grupo de entusiastas como vos si le sacan el jugo al carro, aunque a mi parecer un E30 debe mantenerse lo mas stock posible, y no soy partidiario ni del E21 ni del E30, la verdad del E36 en adelante digo que me gustan los BMW, de ahi de la epoca de los 80's a los 90's los E34 esos si diria que aportan un poco mas en tecnologia y otros temas a la marca, es interesante como cada carro se posiciona en la mente de la gente y los mercados, que es lo que se esta hablando en este tema, es un punto de vista el que te estoy dando, para que entendas porque la gente busca mas un E30 (accesible economicamente hablando, fiable y desempeño, es lo que la gente busca), es de lo que estamos hablando.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 13:07   #42
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Las SUV's, especialmente las Hyundai Tucson como que salieran en cajas de cereal.

Y el "JDM Style" llenos de calcomanías de las cuales ni saben el significado djdjjsksis
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 13:21   #43
Van Castle
Senior Member
 
Avatar de Van Castle
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2010
Ubicación: Guatemala
BMW E21 Stance
Tiempo: 10.00 1/8
Mensajes: 577
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

y ahorita la mara empieza a quemar los oldschools y todo mundo quiere hachis, KP's, Datsuns, E30s etc...

lo bueno es que se pizaron porque si quieren traer uno no pueden...
y no lo digo porque no quiera traer uno o que vengan pero hay mara que despues esa mierda pasa como con los starlets y gts y despues todo el cerotal con esas mierdas.

siempre eh sido de la opinion que es mejor armar que comprar armado
asi que el que quiera celeste que le cueste...
__________________

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=45722&dateline=137426  0414

Van Castle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 13:31   #44
Nosense
Bussiness man
 
Avatar de Nosense
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2006
Mensajes: 4.716
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

el sentido del thread era, mencionar carros que marcaron moda, en cierto tiempo, pero mucha mara esta poniendo: yo siempre quise X carro, yo nunca tuve X carro, a mi como me gustaba X carro. eso es otro rollo.


Mi aporte.

ahi por los años 96-98 si no estoy mal, toda lamara queria ese famoso pickup
Dodge Ram. (en cada esquina habia uno de esos).

esos marcaron moda!!
__________________




Nosense está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 15:25   #45
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Cita:
Iniciado por G-BRAD Ver Mensaje
ps mi carro no estara a la moda ni nada parecido pero cada vez que lo saco a dar vueltas hasta los que andan en carro a la moda se paran pa tomarles fotos, la verdad considero que un verdadero amante de los vehiculos no se deja ir por la moda, p.d. el carro del que hablo es el de mi firma
yo tengo uno igual pero porque me gusta y no porque era moda askjdasdlaksdlask
Cita:
Iniciado por Ricardofm Ver Mensaje
Mmmmmm creo que si bien es cierto las tendencias van marcando la pauta.....creo que tambien es cuestion personal, ay quienes gustan de motores grandes, otros de motores turbos, otros por el all motor, hatchback, cuatro puertas, 2 puertas, descapotables, euros, SUV'S en fin ay una amplia diversidad.....y hay carros que nunca pasaran de moda........

Y estaran de acuerdo que cualquier carrito sabiendole poner lo necesario para que se vea bonito, nunca pasara de moda......

Mi ilusion de wiro siempre fue un CRX SI creo que me quitare la gana algun dia.........


P.D. Ese tu SE-R blanco ha sido el que mas me ha gustado de tus naves.......Nivel ese sentrita.......
el CRX SI rojo que tuvo el Oswaldo ese es el mas entero que he visto en mi vida
el SER blanco que nivel esa mierda vos ahi me hubiera quedado mejor laksjdlaskdjlaskdjlkasjdlkas
Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
ahora comienza a cobrar auge la moda del e30? eso fue hace mas de 3 años
si vd?

a mi desde los 90's me enculaba el carro y hasta la fecha pueden haber 30 carros en un parqueo pero si hay un E30 entre todos esos al unico que le pongo atencion es a ese
Cita:
Iniciado por Nosense Ver Mensaje
el sentido del thread era, mencionar carros que marcaron moda, en cierto tiempo, pero mucha mara esta poniendo: yo siempre quise X carro, yo nunca tuve X carro, a mi como me gustaba X carro. eso es otro rollo.


Mi aporte.

ahi por los años 96-98 si no estoy mal, toda lamara queria ese famoso pickup
Dodge Ram. (en cada esquina habia uno de esos).

esos marcaron moda!!
ese pick up se puso de moda cuando salio la pelicula "twister" laksdlkasdlaksdjlaskdjlasdkjlaskdjlaskdjlaskdjlaks d quien no quería un pick up de esos
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 15:27   #46
Horacioandre
samir para todos
 
Avatar de Horacioandre
 
Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Ubicación: Guatemaya
1987 Civic - 1987 CRX
Mensajes: 3.289
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Quien no soño con muquear su carro. Pero ya fue a finales de los 90's
Yo tenia mi revista MAXITUNING para inspirarme asfhbaskfabk
__________________
------------------------------------------------
Horacioandre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 15:34   #47
rodrigo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2009
Ubicación: Wate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 11.261
Feedback Score: 106 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Cita:
Iniciado por Horacioandre Ver Mensaje
Quien no soño con muquear su carro. Pero ya fue a finales de los 90's
Yo tenia mi revista MAXITUNING para inspirarme asfhbaskfabk
salian buenos culos en esa revista laksdjlaskdjlkasdjlaksdjla
yo lo mas muco que puse fue una cola de fibra dlkajlkasjdlkajsdlkasjdlkasjd pero no llegue al extremo del arroz, las bancas de parque (cola de metal) laskdjlaskdjlaksjdlaksdjlaks
rodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 15:38   #48
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Mustang
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 15:38   #49
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

ashgdfagsfdgha yo tambien tenia mis revistas de maxituning, pero aparte de imaginar mi carro riced, asdhfahsd le dedicaba un par de pajas a las chavas que aparecian ahi asdfhagdfa
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-May-2012, 17:06   #50
JOSE CH MEJIA
Senior Member
 
Avatar de JOSE CH MEJIA
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Ubicación: ZACAPA, centenario
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Mensajes: 2.713
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: [Cars Related] Carros de moda en el rollo laksjlaks

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Yo no sigo mucho las modas, es mas, jamas tendria un carro de moda, no compraria actualmente un mazda 3, todo mundo tiene uno... o un yaris de la nueva linea, son carros tan comunes que se me hacen desagradables.

Yo de niño vi un carro y me enamoré de él, un BMW E36 convertible, cuando tuve la oportunidad de comprarlo lo compré, siempre he sido fanático de los convertibles.

Ahora lo tengo todo descuidado, hay que hacerle muchos arreglos, sin embargo no hay nada que disfrute más que descapotar mi E36 y dar una vuelta los domingos... es un carro que definitivamente todos voltean a ver, rápido, cómodo y deportivo.

Si en la carretera alguien ve un E36 descapotado y un mazda 3 a la par, obvio voltean a ver el BMW, y eso que vale menos de la mitad...
Yo tengo uno de esos, pero también tengo
Que hacerle unos arreglos ...
JOSE CH MEJIA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15889 seconds with 12 queries