Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4410 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Mar-2012, 13:00   #26
vm325Xi
Senior
 
Avatar de vm325Xi
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2008
Ubicación: GUATEMALA!
BMW 325Xi
Tiempo: Casi no tengo
Mensajes: 1.664
Feedback Score: 2 reviews
Re: Medicina Universidad Mariano Galvez

asi en breve... a SyL.. .no hay Odonto en la Landivar... solo en la Marro, Mariano y San Carlos.--
y para el que abrio el thread... esforzate y metete a la San Carlos...
__________________
Ni el grito de un volcán, ni la fuerza de un huracán.. no quebrantan nuestros sueños...
El Grito.. Bohemia Suburbana...
Vamos Guate!!

vm325Xi está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Mar-2012, 13:20   #27
robertp2kk
:samir:
 
Avatar de robertp2kk
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2010
Ubicación: en mi jaula...
joy 99'
Tiempo: 59s lloviendo
Mensajes: 1.541
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Re: Medicina Universidad Mariano Galvez

Cita:
Iniciado por vm325Xi Ver Mensaje
asi en breve... a SyL.. .no hay Odonto en la Landivar... solo en la Marro, Mariano y San Carlos.--
y para el que abrio el thread... esforzate y metete a la San Carlos...
robertp2kk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 15:49   #28
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Medicina Universidad Mariano Galvez

Thank you. Me sirven estos threads que mi hija ya pronto va para la U y probablemente estudie ingenieria u odontologia...

Cita:
Iniciado por vm325Xi Ver Mensaje
asi en breve... a SyL.. .no hay Odonto en la Landivar... solo en la Marro, Mariano y San Carlos.--
y para el que abrio el thread... esforzate y metete a la San Carlos...
__________________
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2012, 15:54   #29
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Medicina Universidad Mariano Galvez

Pues en youtube vi un video donde sin piedad golpean a una persona unos encapuchados, dentro de las instalaciones de la USAC... No son chismes... Ai se ve bien claro. Y si te digo los alumnos siempre se quejan de los maestros. Huevones son.. Esa es la verdad.

Cita:
Iniciado por GUSSS Ver Mensaje
fasdfsdfasdfasdf todavia hay mara q se cree todo lo q lee en internet y nuca busca una fuente veridica..solo puros chismes.Eso de que los lics quieren atorar muchos juran q es cierto,pero saber tmb solo chimes me a contado ami.no por eso es cierto
Cita:
Iniciado por robertp2kk Ver Mensaje
faeljfajefjae tambien si te agarran te hacen calzon chino y te extraen las tripas en el salon de la justicia :true story:

no mano! esas son pajas.. hahah yo estudio en el CUM !!!
y aqui esta redeawebo mano.. la educacion ni hablar, porq crees que tanta mara se queda y muchos ni entran ?? Es una carrera donde hay que ponerle webos y no pelarsela, no vas a ganar facil!
no podes estar de al foro! porque ya pizaste afjefhaiefhaie

buenos lulitos! bonito bautizo y parqueo cerrado seguro! que mas queres? hahahaha

PD: y como decia el compañero!
cuando he ido al roosvelt! los practicantes de aqui ruless, sobre los de otras u
Mira mano : si enseñan a escribir de la manera como tu lo haces... Solo ahi puedo hacerme un criterio.

Yo tengo muy buenas referencias de la USAC en cuanto a nivel academico.. No tengo dudas de que la formacion es excelente, sin embargo, todo lo que gira alrededor como huelgas, encapuchados y violadores es lo que me da duda.
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2012, 23:59   #30
la psico
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2012
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Medicina Universidad Mariano Galvez

ps la verdad no se de donde sacan eso de que le dan prioridad a la usac o ufm bola de taraditos resentidos sociales.... la umg no hace practicas en hospitales nacionales ni de otro tipo... ellos hacen practicas en el centro medico militar... si no sabenno hablen... yo soy usuaria de ese hospital y realmente ahi tube a mi hija ahi me operaron y mis respetos a los docs un super trato le atinan bn a todo los ginecologos, los pediatras dentistas dermatologos bueno y a los demas servicios medicos q e utilizado ahi ellos le salvaron la vida a mi hija yaq un monton de idiotas pediatras q visite por ierto de la usac invesiles no pusieron atencion igual q su dermatogo de la usac aunq el dermatologo era graduado en mexico... a los que voy es q no se porque se las lleban en la usac q son los mejores medicos cuando realmente por eso es q los hospitales la gente se muere porque tiene un monton de doctores de shit q saber como se graduaron o simplemente no tienen conciencia.... la verdad yo hablo por experiencia y aunq me toque esperar un poquito mas prefiro visirtar CMM en dondee hay medicos de la mariano y no ir a pagar a un inepto medico de la usac...... aunq les duela claro no todos son idiostas ps porq tambien conozco muy buenos docs de la usac... ahi si q depende de cada quien no de la u o los comentarios q los resentidos sociales emitan
la psico está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06715 seconds with 11 queries