Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4733 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jun-2011, 14:30   #26
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Oooootra vez para tigo....fuck

Cita:
Iniciado por akela Ver Mensaje
pues fijate q derrepente que si, porq si te voy a decir cuando va mi esposa si la atienden bien .......derrepente q por feo me tratan mal alsdkjfalksjfdlkajflak........eso si te digo por educacion si no creo q sea porq yo soy bien tranquilo y paciente
entonces mala suerte, pero anda a otra agencia, lo unico que si te digo que lo que les aparece en el sistema no lo puede cambiar nadie ahi

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
uta, yo pensé que ibas a chulear al chavo también... jsdklfjñslkfsdjfña

vieras que no depende siempre de cómo llegués, porque yo siempre traté de ser educado y mantener la compostura cuando estaba con Tigo... pero nel mano, te topás con cada atravesado que dan ganas de meterle el zapato por el trasero.
asdlñkfañsldkfjsaldñkj
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jun-2011, 14:34   #27
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Oooootra vez para tigo....fuck

men simple y sencillo vos queres un telefono asi como el que te dieron el claro con el plan que pagas en tigo?????
perdon amigo pero es que cada empresa va a tener sus politicas y pos deplano para que la mara gaste no le van a dar una moma de telefono sino el mas garrita, no queda mas que te den uno chafita si tenes el plan mas barato no debería ser asi pero cada empresa pone sus reglas, te daría la razón a tu thread si tuvieras un plan casi de iphone 4 y te quieran dar un frijolito, lamentablemente recibis lo que pagas y si pagas sin importar cuantos años, los mierdas de tigo te van a dar lo que ellos al final consideran mereces por el valor de tu plan trizte pero cierto, yo tenía plan con vomistar hace unos años y me paso lo mismo yo paga cierta cantidad y el primer cell de aweb era un sony, que por cierto a cada rato se me chingaba pero en fin, al siguiente año me dijeron que mi plan solo daba para un telefono de gama baja y yo pero ni modo me cambie a la mierda de claro y pos ni modo ahi me dieron uno no tan garrita igual lo unico que necesito es la puta línea como no me gusto el telefono se lo di a mi chucho para que jugara y yo me compre otro cel mas de aweb a mi gusto y pos no pago tanto con un telefono chilero
__________________
MaximoprimE

Black widow
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 14:38   #28
akela
Senior Member
 
Avatar de akela
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2010
Mensajes: 1.447
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Oooootra vez para tigo....fuck

Cita:
Iniciado por MAXIMOPRIME Ver Mensaje
men simple y sencillo vos queres un telefono asi como el que te dieron el claro con el plan que pagas en tigo?????
perdon amigo pero es que cada empresa va a tener sus politicas y pos deplano para que la mara gaste no le van a dar una moma de telefono sino el mas garrita, no queda mas que te den uno chafita si tenes el plan mas barato no debería ser asi pero cada empresa pone sus reglas, te daría la razón a tu thread si tuvieras un plan casi de iphone 4 y te quieran dar un frijolito, lamentablemente recibis lo que pagas y si pagas sin importar cuantos años, los mierdas de tigo te van a dar lo que ellos al final consideran mereces por el valor de tu plan trizte pero cierto, yo tenía plan con vomistar hace unos años y me paso lo mismo yo paga cierta cantidad y el primer cell de aweb era un sony, que por cierto a cada rato se me chingaba pero en fin, al siguiente año me dijeron que mi plan solo daba para un telefono de gama baja y yo pero ni modo me cambie a la mierda de claro y pos ni modo ahi me dieron uno no tan garrita igual lo unico que necesito es la puta línea como no me gusto el telefono se lo di a mi chucho para que jugara y yo me compre otro cel mas de aweb a mi gusto y pos no pago tanto con un telefono chilero


tenes tooooda la razon....pero eso no les da el derecho de darte un mal servicio...no crees, como dije por 12342132132123 vez a mi no me importa tanto el cel, pero minimo un buen servicio


por cierto si voy a ir a otra agencia
akela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 15:51   #29
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: Oooootra vez para tigo....fuck

Tigo es una mierda, ahi ni ganas de pasar a servicio al cliente me da, siempre esta socado y se tardan un webo en atender... el mas decente talvez sea el de claro xq movistar tmbn es una mierda...
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 15:59   #30
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Oooootra vez para tigo....fuck

Cita:
Iniciado por akela Ver Mensaje
tenes tooooda la razon....pero eso no les da el derecho de darte un mal servicio...no crees, como dije por 12342132132123 vez a mi no me importa tanto el cel, pero minimo un buen servicio


por cierto si voy a ir a otra agencia
ahi si tenez razón brother porque uno puede pagar hasta 1 quetzal e igual te tienen que tratar como gente ,, lamentablemente esas empresas son una mierda que a veces porque no queda de otra uno cae en sus garras pero buena desición, anda a otra agencia yo eh acompañado a una amiga aki a la de proceres. y puta habia una chavita que estaba medio chulitia y atendia de awebo puta pero una vez fuimos un cacho mas temprano ulugrun un marik hdp nos atendió como todo su cara ni modo a veces la mala pata que encontras a cada inepto, pero en fin, ojala le encontres forma de resolver tu asunto.
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 17:48   #31
ricardof
15
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2008
Ubicación: GUATEMALA
HONDA 99
Tiempo: ya es hora
Mensajes: 1.417
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Oooootra vez para tigo....fuck

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
yo creo que es suerte muchà porque yo anteayer fui a TIGO y me atendio muy bien una pisada bien rica

ayer fui otra vez y deahuevo la chava que me atendio

y hoy fui oooootra vez a tikal futura el chavo que me atendio me respondio todo loq ue le pregunte y muy buen servicio

acabo de contratar turbonett de claro y tambien buen servicio me dieron

tuve internet durante 3 años con movistar y tambien era buen servicio al cliente

todo depende con la educacion que llegue uno a solicitar las cosas
no siempre, a veces te atiende mara bien mula que solo cuando les sacas la madre te atienden bien.
ricardof está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 17:58   #32
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Oooootra vez para tigo....fuck

Qué masoquismo mano, no más pude los mandé a la verch hace como 11 años, tengo un Tigo tarjetero y obviamente el servicio es repura mierda, lo bueno es que lo utilizo con excepciones.
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 23:26   #33
diego_gtm
MIRAGE OWNER
 
Avatar de diego_gtm
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Tiempo: 140.70DB!!!!!
Mensajes: 2.248
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Oooootra vez para tigo....fuck

son una vil mierda los pizados! fuck ya van 2 veces que me llegan msjitos con triple exclusivo para tu numero en todas tus recargas de 5 en adelante... y meto de Q25.. y sólo me dan los 25 de la recarga y no el promocional, un día me conecté al tigo chat y consulté xq pasó eso? y me dice aah xq su número tiene el plan VIP, no aplica para su número! entonces para que reputas mandan las "promociones" fuck.. sólo xq como sirven los putos celulares si no los mandara a la mierda! servicio más jue puta!
diego_gtm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 23:38   #34
wskalther
Senior Member
 
Avatar de wskalther
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Ubicación: Guatemala
Kia Rio HB
Tiempo: nose
Mensajes: 2.716
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Oooootra vez para tigo....fuck

Asi como dicen.. aveces aunque uno llegue con la mayor educacion lo atienden unos cerotes que si su madre saber que putas hacen echados ahi. Pero tambien aveces lo tratan muy bien a uno la vdd.. yo ahora voy al nuevo al de centroplaza porque en ese de mukal futura aparte de estar sooocadisimo siempre lo atienden re pura verga a uno aveces tbn
__________________


wskalther está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jun-2011, 23:49   #35
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Respuesta: Oooootra vez para tigo....fuck

en la de tikal he tenido la suerte que las patojas ricas y atienden de ahuevo!!! una tal mariajose
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10350 seconds with 11 queries