Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2011
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2011 Foro temporala para las elecciones (Sept 2011). Se aplicarán las mismas reglas de Chat General.

Ver Resultados de Encuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?
Alejandro Sinibaldi 22 12,87%
Álvaro Arzú 76 44,44%
Enrique Godoy 12 7,02%
Roberto González 26 15,20%
Otro 4 2,34%
Todavía no decido. 9 5,26%
No voto en la Ciudad de Guatemala. Viendo thread... 22 12,87%
Votantes: 171. No puedes votar en esta encuesta

 
ExclamationEste thread fue creado hace 4786 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jun-2011, 23:50   #26
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.005
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

yo sé que hay gente idiota por todos lados........ pero lo que me parece verdaderamente increíble es que haya gente por los alrededores de los agujeros de la zona 2 y 6, que vieron como sus casas se hunden y gente muere, y aún así quieren que continúe la basura de arzú...

que sigan habiendo florecitas mientras los colectores de desagües colapsan y todo se hunde. No por nada estamos así de mal. La ciudad también está llena de gente ignorante.
lesdav está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jun-2011, 23:57   #27
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarí

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
yo sé que hay gente idiota por todos lados........ pero lo que me parece verdaderamente increíble es que haya gente por los alrededores de los agujeros de la zona 2 y 6, que vieron como sus casas se hunden y gente muere, y aún así quieren que continúe la basura de arzú...

que sigan habiendo florecitas mientras los colectores de desagües colapsan y todo se hunde. No por nada estamos así de mal. La ciudad también está llena de gente ignorante.
Pos es cierto que hubo clavo con eso de los colectores, pero acordate que ese no es problema de unos años para acá va eso ya viene de queeeee ratos aparte ni que Arzú los hubiera construído sdkjslkfjsdf

A los que deberían de demandar es a los que lo construyeron sdfljksf imaginate que se pongan a buscarlos

Lo que hay que buscar es alguien que plantee SOLUCIONES, y no venga a quejarse de los clavos que deja el otro y que realmente ACCIONE y no deje todo en "planes"
FIRE está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 00:22   #28
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.005
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por q

Cita:
Iniciado por FIRE Ver Mensaje
Pos es cierto que hubo clavo con eso de los colectores, pero acordate que ese no es problema de unos años para acá va eso ya viene de queeeee ratos aparte ni que Arzú los hubiera construído sdkjslkfjsdf

A los que deberían de demandar es a los que lo construyeron sdfljksf imaginate que se pongan a buscarlos

Lo que hay que buscar es alguien que plantee SOLUCIONES, y no venga a quejarse de los clavos que deja el otro y que realmente ACCIONE y no deje todo en "planes"
1. yo no me referiría a demandas, sino a prevenir.
2. arzú no lleva uno ni dos años en la alcaldía
3. gracias a Dios que arzú no los construyó -los colectores-, de ser así hubieran colapsado en muchísimo menos tiempo, así como cada invierno tienen que volver a tapar los hoyos de las calles.

y
4. en todos los años que lleva y todos los "planes" que ha creado, ¿cuántos problemas de la ciudad ha solucionado?

--------------------
Pero bueno, qué se puede esperar. Los antiguos habitantes de Guate pedían espejos para entregar su oro, ahora los nuevos piden florecitas para entregar su dinero (impuestos) y su voto.
lesdav está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 00:40   #29
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarí

Cita:
Iniciado por FIRE Ver Mensaje
Pos es cierto que hubo clavo con eso de los colectores, pero acordate que ese no es problema de unos años para acá va eso ya viene de queeeee ratos aparte ni que Arzú los hubiera construído sdkjslkfjsdf

A los que deberían de demandar es a los que lo construyeron sdfljksf imaginate que se pongan a buscarlos

Lo que hay que buscar es alguien que plantee SOLUCIONES, y no venga a quejarse de los clavos que deja el otro y que realmente ACCIONE y no deje todo en "planes"
Los colectores fueron bien diseñados y construidos, lo que pasa es que el chapín se caga en todo. El problema fue/es que taparon los escapes de gases, unas como chimeneas que evitaban que se acumulara la presión en el ducto principal.

¿Como? Autorizando que se construyera encima, que asfaltaran encima, etc.. Ponele acá por mi casa habían unas tapas de alcantarillas, los muy idiotas asfaltaron ENCIMA. Para algo fueron diseñadas esas mierdas, pero acá todo lo hacen con el orto.

Por cierto que el sistema se extiende hasta por la diagonal 6, no es problema solo de las zonas 1,2 y 6... ya quiero ver que se abra un hoyo en oakland a ver si les sigue pelando la ñonga fasljasfkjlsfas
__________________







Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 01:03   #30
moises317
Senior Member
 
Avatar de moises317
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Mensajes: 2.274
Feedback Score: 10 reviews
Re: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

Al parecer sera alcalde vitalico de la capirucha...
moises317 está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 07:47   #31
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

Lo interesante sería conocer las razones por las que SI votarían por Arzú

Voy a dejar por un lado los prejuicios en contra de ese tipo para que de manera objetiva y clara pongan sus comentarios y razones por las que si votarán por él.

A ver qué dice el pueblo velmaxiano pues
__________________
Irving está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 07:53   #32
pablix
Banned
 
Avatar de pablix
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Usa
magDraraVE
Mensajes: 9.771
Feedback Score: 26 reviews
Re: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

Miren mucha, yo vivo por la zona 21 y tengo familia en la zona 7, en esas 2 zonas solo cuando es año electoral llega Arzu a recapear las calles y dura como 1 año (mala calidad), de allí, están abandonadas, las calles llenas de hoyos, en la zona 21 todavía hay un vergo de calles de tierra, si, de tierra sin drenajes, es una mierda, ese alcalde nunca ha hecho ni verga por estos lugares, pero siempre se aparece después del recapeo y la mara estúpida "a que buen alcalde" dense una vueltecita por la Atanasio, pasan más de 100,000 vehículos diarios y la calle llena de hoyos y no digamos el trafico mierda que se forma y los de Emetra solo a estorbar llegan, cuando no están es bien fluido el transito
pablix está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 07:58   #33
jccastillo
WWW.IDEASVALIOSAS.COM
 
Avatar de jccastillo
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: Guatemala
www.activaciones.info
Tiempo: 99.0 up time
Mensajes: 11.571
Feedback Score: 92 reviews
Re: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

arzu es la mera paloma para la alcaldia...
les puso camionetas bonitas y la zona 10 esta calidad bien chilera.
para mi que se quede de alcalde vitalicio.
no se a robado ni un centavto partido por la mitad.
__________________




jccastillo está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 07:59   #34
Mr.KR
ex-teclado
 
Avatar de Mr.KR
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
Ubicación: Guatemala
Siganme: @soloGanancias
Mensajes: 5.669
Feedback Score: 127 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

gente mas idiota que sigue votando por arzu que weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeebos
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
Mr.KR está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 08:21   #35
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.089
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

Arzu ha hecho cosas buenas.

Por lo menos no hay muertes en los Transmetros y lo tratan a uno con educacion.
La sexta avenida ahora es una Joya en centroamerica
Emetra // este año pague Q400 por una multa que yo tenia la culpa fui castigado pero me lo gane. y lo pague feliz me atendieron bien en la Muni.

patojos huerfanos recibiendo arte y cultura en escuelas de la muni


y me cae bien por ser motorista como yo.... pecado seria no votar por el, siendo yo motorista. que nos brindo su proteccion en momentos dificiles cuando este gobierno mierda tomo medidas tontas al marcarnos como ganado y popiandonos en nuestros cascos y en nuestra forma de vestir...



Y cuando a traer una mi calcomania mi sorpresa el pizado caminando atras del partido a comprar un su Gatorade en la tienda que esta afuera del partido sin seguridad sin pena de que le van a quebrar el culo....
kaibil_gt está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 08:27   #36
Ivan327
21-12-2012
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

No tengo nada en contra de Arzú, pero creo que hay gente muy capaz en ese grupo, que podría darle un mejor sentido a la alcaldía.
Ivan327 está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 08:30   #37
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿P

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
1. yo no me referiría a demandas, sino a prevenir.
2. arzú no lleva uno ni dos años en la alcaldía
3. gracias a Dios que arzú no los construyó -los colectores-, de ser así hubieran colapsado en muchísimo menos tiempo, así como cada invierno tienen que volver a tapar los hoyos de las calles.

y
4. en todos los años que lleva y todos los "planes" que ha creado, ¿cuántos problemas de la ciudad ha solucionado?

--------------------
Pero bueno, qué se puede esperar. Los antiguos habitantes de Guate pedían espejos para entregar su oro, ahora los nuevos piden florecitas para entregar su dinero (impuestos) y su voto.

Y entonces quien consideras vos que es una buena opción para la Alcaldía y porque?

Decime de los alcandes que han habido, cual creés vos que ha sido la mayor obra que han hecho

No es que esté a favor de Arzu pero simple y sencillamente se me hace que hay gente también que critica porque no tiene más que hacer y así somos en Guatemala somos buenos para criticar pero no para proponer soluciones
FIRE está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 08:33   #38
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarí

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Los colectores fueron bien diseñados y construidos, lo que pasa es que el chapín se caga en todo. El problema fue/es que taparon los escapes de gases, unas como chimeneas que evitaban que se acumulara la presión en el ducto principal.

¿Como? Autorizando que se construyera encima, que asfaltaran encima, etc.. Ponele acá por mi casa habían unas tapas de alcantarillas, los muy idiotas asfaltaron ENCIMA. Para algo fueron diseñadas esas mierdas, pero acá todo lo hacen con el orto.

Por cierto que el sistema se extiende hasta por la diagonal 6, no es problema solo de las zonas 1,2 y 6... ya quiero ver que se abra un hoyo en oakland a ver si les sigue pelando la ñonga fasljasfkjlsfas
Eso si no sabía ve

Pero mirá vos, otra cosa es la parte operativa imaginate que el cerote (cualquiera que esté en el puesto del alcalde) tenga que estar supervisando cada una de las alcantarillas que tapan

Para eso "supuestamente" tiene gente "capaz" dentro de su gabinete de trabajo, lo que nos lleva a que también no es solo el Alcalde, él es el que dá la cara, pero su equipo de trabajo es el que la caga probablemente
FIRE está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 08:39   #39
ericdiaz
Er
 
Avatar de ericdiaz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Soy de Zacapa, y si queres bergazos tambien, asdfglkjh
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
Increíble, como que ha puesto en trance a los capitalinos Arzú para que sigan votando por él.

Basta con saber que apoya a la Torres para saber de que está hecho el tipo.

En fin, recétense otros 4 años con él pues
Recetense dice, si el efecto es para todos, porque aunque no viva uno en la ciudad, igual tiene que trabajar en ella o ir de compras, pero igual tenes que entrar e igual vas a sufrir las consecuencias de los votos de los demas.
mis dos len
__________________
"Te quiero mas de lo que te quiero, de tanto que te quiero."
ericdiaz está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 08:41   #40
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

Cita:
Iniciado por Horacioandre Ver Mensaje
Pero no te masques Jkim, ni insultes a la gente el otro dia me amonestaron por insultarte ya que sos un todo "poderoso altisimo e intocable moderador" asi que deverias de tratar a la gente con el respeto que se merece, por eso mismo Si no te gusta PELAME TODITITA LA VERGA!!!
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
casi dios ... ahorita vas a ver como descargo mi ira sobre vos
asklfjkl;asdjfklasdjfklasdjfklsd

saaaaaaaaamaaaaaaaraaaaaaaa quieren buenos gobiernos, buenos alcaldes y ni aqui se la llevan en paz......

fuck trafico de influencias el pueblo velmaxiano tiene derecho a maltratar a sus autoridades sin que por esto haya represalias aljflasdjlfsd
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 08:43   #41
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

Eso si, con lo que mencionaron arriba del apoyo a la vieja bruja, ese cerote perdió cualquier señal de apoyo mínima que en algún momento tuvo mía
FIRE está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 09:31   #42
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.005
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2,

Cita:
Iniciado por FIRE Ver Mensaje
Y entonces quien consideras vos que es una buena opción para la Alcaldía y porque?

Decime de los alcandes que han habido, cual creés vos que ha sido la mayor obra que han hecho

No es que esté a favor de Arzu pero simple y sencillamente se me hace que hay gente también que critica porque no tiene más que hacer y así somos en Guatemala somos buenos para criticar pero no para proponer soluciones
de los que he escuchado, Roberto González. Y siendo sincero, también por asociación con Suger (si él lo acepto en su partido, no debe ser tan malo).

no tengo tantos años como para haber visto otros alcaldes... no se le ha dado oportunidad a alguien más. Probablemente cuando era niño pero, no tengo tan buena memoria.

vos no estás a favor de Arzú... pero rápido lo defendiste cuando mencioné lo de los colectores. Me imagino que tu realidad es diferente a la mía. Yo sí vivo cerca de allí. Yo sí tengo que esquivar miles de hoyos por las calles y levantarme muy temprano para que haya suficiente presión de agua para poder bañarme.

incluso es interesante cómo una actitud es aceptada en arzú y rechazada en colom. Cuando se le critica la seguridad a Colom él le echa la culpa a gobiernos anteriores... pero ¿por qué él no hace nada para mejorar? -dice todo mundo-. Pero con Arzú, él no tiene la culpa, él no construyó los colectores, ¡fueron alcaldías anteriores! alskdjfalskdjflasjdkf

ya sólo falta que diga que los hundimientos son planes para desestabilizar su alcaldía....

"los guatemaltecos somos buenos para criticar", no sé si eso es cierto... de ser cierto tal vez ya no seguiría Arzú allí. Nuestro trabajo es votar. Pero la solución?? veamos: No sirvió durante tantos años tenerlo allí metido? ok, solución: sacarlo de allí, darle la oportunidad a alguien más.

Última edición por lesdav; 03-Jun-2011 a las 11:02
lesdav está desconectado  
Antiguo 03-Jun-2011, 10:52   #43
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

Uta, FIRE... quien te mira todo mal emplasticado... aasfldñk

Buenos argumentos.
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2011, 02:10   #44
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

Sinibaldi no hizo ni KK como diputado , jejeje mucha gente ni sabe que fue diputado , hijo de papi...
Gui está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2011, 03:34   #45
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Mensajes: 1.030
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

Por Arzú mil veces ...
1 Transmetro (transporte eficiente y modelo a seguir en centro américa )
2 sexta avenida (y alrededores)
3 Guatel (ni internet tuvieramos)
4 Jardinización (le dá color y más vistocidad a la ciudad)
5 Pasos a desnivel (desahoga un poco el tráfico en una ciudad que no se diseñó para soportar semejante parque vehicular)
6 puso orden a los vendedores informales en la 18 calle y aquí por mi colonia poniéndoles mallas tal ganado que parecen
7 Puta sinceramente, la ciudad de Guatemala es la mejor ciudad de centroamérica, que haya delincuencia ya no es clavo de él ya que eso es tarea del gobierno.
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado  
Antiguo 07-Jun-2011, 15:48   #46
Kira
Junior Member
 
Avatar de Kira
 
Fecha de Ingreso: 20-April-2008
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

La ciudad de Guatemala es la mejor de centroamerica

y se vienen buenos proyectos por parte de la muni

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1024475
__________________
No juzgues a la gente por lo que piensen los demás, intenta conocerlos y tú mism@ te sorprenderás...
Kira está desconectado  
Antiguo 07-Jun-2011, 18:43   #47
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
Por Arzú mil veces ...
1 Transmetro (transporte eficiente y modelo a seguir en centro américa )
2 sexta avenida (y alrededores)
3 Guatel (ni internet tuvieramos)
4 Jardinización (le dá color y más vistocidad a la ciudad)
5 Pasos a desnivel (desahoga un poco el tráfico en una ciudad que no se diseñó para soportar semejante parque vehicular)
6 puso orden a los vendedores informales en la 18 calle y aquí por mi colonia poniéndoles mallas tal ganado que parecen
7 Puta sinceramente, la ciudad de Guatemala es la mejor ciudad de centroamérica, que haya delincuencia ya no es clavo de él ya que eso es tarea del gobierno.
por arzu dos mil veces no

1-transmetro pero nos lleva la gran puta todos los dias en la Aguilar Batres con el trafico de los carros y no soy solo 1 somos un vergazo
2-sexta avenida- que putas tiene que cerrar una calle principal, le encanta cerrar calles y que nos lleve la gran puta a los que tenemos carro
3- Guatel - seras va, pagariamos menos de telefono, internet, etc..solo es un monopolio (no creas que nos hubieramos quedado en el pasado) en fin tus servicios de comunicacion serian baratos
4-Hay que bonito el jardincito y por abajo pudriendose la tierra y abriendose hoyos, pero no a el le gusta la florecita y si es culpa de el habia que darle mantenimiento
5- si te informaras que hay mas maneras de desahogar el trafico no solo con pasos a desniveles pero esos hay unos que si benefician
6-eso ya con simple educacion que se le de a la gente podria entender, no somos ganado para que nos pongan barreras
7- claro que si es tambien culpa de el la delincuencia, porque no brinda apoyo con la PMT???? si el se hace el loco, es parte del problema

creo que nos hemos vuelto conformistas y ver que podriamos estar mejor, peor nos conformamos con tan poquito lastima porque yo como quiero a Guatemala y lo mejor para ella
__________________
pvdesign-r está desconectado  
Antiguo 07-Jun-2011, 19:18   #48
Gui
Senior Member
 
Avatar de Gui
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2011
Mensajes: 1.810
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

En realidad hasta hace poco que se le presto atención al trasporte colectivo con el trasmetro.

El transporte particular siempre fue benificiado por la muni, por eso es que la ciudad tiene la mejor infraestructura vial de centroamerica e incluso mejor que varias capitales latinoamericanas.
Gui está desconectado  
Antiguo 07-Jun-2011, 19:24   #49
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

Cita:
Iniciado por locky Ver Mensaje
Por Arzú mil veces ...
1 Transmetro (transporte eficiente y modelo a seguir en centro américa )
2 sexta avenida (y alrededores)
3 Guatel (ni internet tuvieramos)
4 Jardinización (le dá color y más vistocidad a la ciudad)
5 Pasos a desnivel (desahoga un poco el tráfico en una ciudad que no se diseñó para soportar semejante parque vehicular)
6 puso orden a los vendedores informales en la 18 calle y aquí por mi colonia poniéndoles mallas tal ganado que parecen
7 Puta sinceramente, la ciudad de Guatemala es la mejor ciudad de centroamérica, que haya delincuencia ya no es clavo de él ya que eso es tarea del gobierno.
Cita:
Iniciado por pvdesign-r Ver Mensaje
por arzu dos mil veces no

1-transmetro pero nos lleva la gran puta todos los dias en la Aguilar Batres con el trafico de los carros y no soy solo 1 somos un vergazo
2-sexta avenida- que putas tiene que cerrar una calle principal, le encanta cerrar calles y que nos lleve la gran puta a los que tenemos carro
3- Guatel - seras va, pagariamos menos de telefono, internet, etc..solo es un monopolio (no creas que nos hubieramos quedado en el pasado) en fin tus servicios de comunicacion serian baratos
4-Hay que bonito el jardincito y por abajo pudriendose la tierra y abriendose hoyos, pero no a el le gusta la florecita y si es culpa de el habia que darle mantenimiento
5- si te informaras que hay mas maneras de desahogar el trafico no solo con pasos a desniveles pero esos hay unos que si benefician
6-eso ya con simple educacion que se le de a la gente podria entender, no somos ganado para que nos pongan barreras
7- claro que si es tambien culpa de el la delincuencia, porque no brinda apoyo con la PMT???? si el se hace el loco, es parte del problema

creo que nos hemos vuelto conformistas y ver que podriamos estar mejor, peor nos conformamos con tan poquito lastima porque yo como quiero a Guatemala y lo mejor para ella
Interesante confrontación de ideas...

P. D.: Me cago de la risa cuando la mara usa el '' aañslkdfhaslñkfg
maligno está desconectado  
Antiguo 07-Jun-2011, 20:10   #50
G-BRAD
Senior Member
 
Avatar de G-BRAD
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Ubicación: del meritito oriente
Mensajes: 4.026
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: [Alcaldía Ciudad de Guatemala (Encuesta # 2, Junio)] ¿Por quién votarían?

a la mara que habla de las florecitas deberian de investigar donde las cultivan y las personas que lo hacen, se llevarian una gran sorpresa
el que hablo de lo de guatel mano sino sabes no opines, guatel te tardabas teniendo cuello 3 años para una linea a precio de 1 carro y no hubiese cambiado nada estaria muco peor como cualquier institucion del estado que presta servicios
lo de la seguridad es la peor mulada que vino a meterles en la cabeza sinibaldi y al escuchar su campaña solo me pongo a pensar si el dice que como alcalde va terminar con la delincuencia entonces esta dando a entender que ya no se necesita a perez molina o si que opinan ustedes?
cuantos de aqui han formado un cocode o comude e ir a solicitar un proyecto?
como dicen por ahi para criticar son buenos pero enserio yo no he visto un solo post donde alguien de una idea de lo que deberia hacerse y trafico como esperan que no haya si todos quieren andar en carro y todos quieren llegar primero mientras nosotros como pueblo no estemos dispuestos a cambiar y sigamos esperando que otras personas vengan a resolver nuestras problemas jamas saldremos adelante
__________________



PORQUE SEPARADO SE ESCRIBE TODO JUNTO Y TODO JUNTO SE ESCRIBE SEPARADO

LO QUE IMPORTA SON LOS HUEVOS LO DEMAS ES PURO PELLEJO
G-BRAD está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13488 seconds with 12 queries