|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 5124 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
09-Dec-2010, 19:15 | #26 |
Banned
Feedback Score: 10 reviews
|
Respuesta: :: viaje a irtra reu en moto? ::
si se puede vos pero con mucha precaucion, al hermano de un mi cuate lo mataron asi exactamente camino al irtra en moto un trailer lo mando a la mierda
|
Sponsored Links | ||||||
|
09-Dec-2010, 20:07 | #27 | |
Street Rider
suZi
Tiempo: de jolidarida
Feedback Score: 26 reviews
|
Cita:
Hay muchas cosas que en el camino te vas dando cuenta, te lo digo por experiencia propia, por ejemplo: - como reacciona tu moto a tal velocidad. - la establilidad que tengas por factores como el aire que te pega. - como rebasar. - el agarre de tus llantas. algo bien importante: - la calma que tengas cuando mires que te pasan cerca los trailers o carros. - como reaccionas cuando miras que se viene un trailer o carro rebasando en el carril contrario . En fin, yo te diria que no te fueras con ella. Es mejor irse en bus. Y si en caso te animas, recordate que tanto ella como vos tienen que llevar casco, chumpa, rodilleras, guantes, botas (o un buen par de zapatos). Todos los implementos de seguridad posibles porque cualquier caida el pasajero es el que siempre sale peor.
12-Dec-2010, 23:44 | #28 | |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
pues como les decia antes, eh ido a antigua, al irtra de aguas calientes y a amatitlan con ella,,, entonces no es que solo sepa como es en la ciudad, tampoco soy baboso de tirarme a lo loco creyendome el super master jaja y si no, ni el post hubiera echo jejeje y camino a amatitlan he practicado consejos de aca del foro, por ejemplo lo de las curvas para esquivar algun obstaculo que hay que empujar el timon y acelerar (aunque el miedo diga , frena) pero ya lo comprobe y es muy veridico ese post lo de que derepente te aparecen a la par y todo, pues en eso tengo sangre fria para reaccionar adecuadamente y no en panico; aun asi no me confio va tambien el frenado y ese tipo de cosas...... retomando los consejos, donde puedo ver los telefonos y pagina web de dichos buses? asi voy viendo precios y horarios vaa saludos |
|
|
|