|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5162 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-Jul-2010, 13:49 | #26 |
Hamburguesas !!!!!
Tiempo: 6 seguidos !!
Feedback Score: 6 reviews
|
Re: [update] Ley Seca en Antigua
smell like shit
28-Jul-2010, 13:49 | #27 |
toyota
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 255 reviews
|
Respuesta: [update] Ley Seca en Antigua
|
28-Jul-2010, 13:53 | #28 | |
Lancer GTS
GTS
Tiempo: ¡!
Feedback Score: 18 reviews
|
Re: Respuesta: [update] Ley Seca en Antigua
Cita:
Es por bolos pendejos que estan haciando mierda la Antigua.
28-Jul-2010, 13:58 | #29 |
senior miembro!!
Feedback Score: 7 reviews
|
Hay mucho clavo sueltos en esto,
Primero, la alcaldia ofrecio ayudar a los restaurante y bares y no lo hizo Segundo, la antigua esta perdiendo el derecho de decir que es patrimonio cultural de la unesco, y que la hosteleria (restaurantes, bares hoteles) esten en problemas y protestas les va a afectar. Tercero, la antigua es un lugar turistico, porfavor dejen de pensar que es para la gente de la capital que venga a chupar, si es cierto vienen pero no es el mercado que mas se maneja en la antigua, En la antigua se manejan mucho muchos turistas, los cuales tiene costumbres diferentes, pero en general los turistas salen a tomar algo a eso de las 1030 u 11 de la noche. Lo que no entiende los ineptos retrogrados es que La hoteleria mueve a la Antigua, al hacer esto la estan embarrando, todo por hacer las cosas con las patas. Esto va para largo me imagino, pero la gallo y la licorera va a apoyar tenganlo por seguro, y con las cagadas que estan haciendo los de la alcaldia, les va a ir feo SAT sin percibir pisto, Mercado sin tanto movimiento, empleados despedidos, turismo en picada, Inguant sin punto atractivo de turismo, Antigua sin ser patrimonio Cultural. y el punto a favor? perderemos dinero y turistas y todo lo anterior por tener menos borrachos en la antigua? Aclaro, sin licor los restaurantes no van a vender igual, todo va para abajo, y no digamos la "desaparicion" de bares, cantinas, discotecas. BIENNNNN por el progreso |
28-Jul-2010, 14:22 | #30 |
.... y entonces????
En La Remolacha :rockon:
Tiempo: 3.1416
Feedback Score: 5 reviews
|
fuck colom ahhh no va,,,,,, es una verdadera lástima que se realicen este tipo de cosas
|
28-Jul-2010, 14:23 | #31 |
Senior Member
Tiempo: y destino.
Feedback Score: 17 reviews
|
Siimplemente deberian poner baños publicos y policias a vigilar las calles. Con eso evitan mucho vergueo. Solucion facil y practica.
28-Jul-2010, 14:29 | #32 |
Senior Member
Glanza 95
Feedback Score: 27 reviews
|
la antigua no es lo que era antes mucha
|
28-Jul-2010, 14:33 | #33 |
ಥ_ಥ
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Feedback Score: 5 reviews
|
Pues yo fui el martes pasado y despues de la kashba... y no encontre ni un puto afterparty como antes, ya no hacen! q mierda todo callado y desolado.
28-Jul-2010, 14:34 | #34 |
Flying Member
Saab 340 // Embraer 110
Feedback Score: 0 reviews
|
fuckin' alcalde de mierda! bigotudo pizado ya me tiene a verga!
regresando al tema: claro que los ingresos se van a venir para abajo! creanme que mucho del atractivo de la antigua es que tiene vida nocturna y todo queda cerca... tengo muchos amigos extranjeros que les encanta la antigua por poder salir del hotel, caminar tres cuadras, parrandear y regresarse caminando en la madrugada a su hotel o talvez no a parrandear... aunque sea solo a cenar... pero como siempre, estupidos politicos, no ven mas alla!
28-Jul-2010, 14:38 | #35 |
Mannschaft!
agricola
Tiempo: SP
Feedback Score: 11 reviews
|
pero como son de mulas esos del consejo municipal..... no solamente los turistas consumen en la antigua... y toda la mara que agarrabamos para aya... ahora a que putas vamos a ir... igual si un turista ya no encuentra vida nocturna va optar por hospedarse en otros lugares e ir a la antigua solo de dia... perense que se chingue el negocio de los hoteles y hasta el nudismo en el parque central van a permitir esos del consejo municipal
28-Jul-2010, 15:29 | #36 |
Fuck Off
Feedback Score: 9 reviews
|
En lugar de ver como se puede tener mayor turismo o mas entradas limitando las cosas
Vos ni salis, en nada te afecta
28-Jul-2010, 15:50 | #37 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
,,, en realidad viendolo "desamoradamente" dirian por ahi, la antigua deberia de ser un destino turistico por el simple y sencillo hecho de su importancia historica,,, no por si venden o no guaro ....
28-Jul-2010, 15:52 | #38 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
a si,,, como siempre el chapin se queja cuando lo pizan por muladas que el mismo provoco ajkshgaslkjhglgjaksgsa
porque la antigua era deahuevo, pero el "abuso" de licor y luego las drogas causo que se inventaran esta ley.... si la mara agarrar las mierdas con moderacion,,, peeeeeeeeero como no asjdhgakljghdslgkajshgdlsg |
28-Jul-2010, 16:00 | #39 |
paniqueando.... :nervios:
tercel ez '87
Tiempo: bah. no corro
Feedback Score: 31 reviews
|
que leyes mas impensadas, lo que quieren es ver la manera de crear algun nuevo impuesto para que ellos puedan robar mas......
28-Jul-2010, 20:37 | #40 |
Lola La Trailera
Mini Cooper
Feedback Score: 18 reviews
|
yo vivi en jocotenango (cerquita de la antigua) antes de esa ley seca, y salia en mi moto con mi prima solo a ver q habia en la antigua (xq no nos dejaban entrar todavia ) y la verdad era desagradable ver mara bola hechando la guaca en los parquecitos, La Merced, Central, San Sebastian, El Tanque de la Union; no eran gringos los q hacian eso... eran los patojos q no sabian chupar y arruinaban los parques. Algunas esquinas habian unos chinos q se drogaban
Claro todos diran q la muni tiene q pagar x limpiar los parques pero creo q no d esas porquerias.... luego pusieron la Ley Seca y pues mejoro en ese entonces ya entraba a las discos y claro la fiesta seguia.... PERO YA NO VENDIAN LICOR! y la antigua se limpio un cacho... Yo creo q es buena la Ley Seca.... xq los guatemaltecos no sabemos medirnos... LO MALO es q quieran cerrar todos los atractivos de la Antigua tan temprano..... No deben cerrar pueden vender bebidas alcoholicas pero quiza con limite por consumidor... y no dejar q se pongan hasta las trancas....
28-Jul-2010, 20:42 | #41 |
Chatio Del Mal!
Subaru BRZ, VWmk1VR6
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 75 reviews
|
pero tambien mas operativos para pizarlos
28-Jul-2010, 20:47 | #42 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
puta que cagada, hay que ver si baja el turismo.
28-Jul-2010, 20:51 | #43 |
Street Rider
suZi
Tiempo: de jolidarida
Feedback Score: 26 reviews
|
28-Jul-2010, 21:50 | #44 |
ON THE GO ! ! !
Tiempo: NO existe...
Feedback Score: 0 reviews
|
No hay clavo quetzalito nos atiende en la madrugada, pero hablando enserio que controlen los puntos, ahi por mi casa toda la puta madrugada llegan a traer de ese polvito blanco, hasta se lo echan enfrente y como que si nada....
28-Jul-2010, 21:56 | #45 |
Paris loves my wii-wii
Feedback Score: 4 reviews
|
Esos idiotas como ke no saben el estilo de party ke se tiran los europeos y los gringos
Adios antigua , hola san pedro ñalksjdñfklasdf
28-Jul-2010, 22:07 | #46 |
They were right about you
Volkswagen Vochito
Tiempo: 10 min sadfkj
Feedback Score: 94 reviews
|
La medida pues me parece un poco drastica teniendo en cuenta que se van a perder empleos y demas...
PERO... quien dice que esa mierda no es turistica durante el dia?? si solo quiren ir de noche a mi me parece una perdida de tiempo si solo quieren hacer fiesta, en vez de disfrutar del lugar que en si es un lugar turistico no un lugar de full party... si quieren fiesta ahi esta la Z.10 que incluso pueden conocer un poco mas el area... insisto, la medida pues es un poco drastica pero creo que necesaria a cierto punto |
28-Jul-2010, 22:32 | #47 | |
Senior Member
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Feedback Score: 30 reviews
|
Cita:
Por una parte esta bueno que cierren a una hora especifica los bares discotecas por que pasar como a las 12 de la noche enfrente de la sin ventura es una mierda con tanto pizado que se cree saber que mierdas, y parece cuadra de putas con tanta gringa bola, ademas con tanto pizado que se hecha su polvito blanco esta pizada la situacion y como que si solo eso hubiera de atraccion en guatemala y si las after partys van a ver un vergo asi como en cafecito y otras a las 10 deverian de cerrar tooodas las mierdas |
|
30-Jul-2010, 20:05 | #48 |
Logistics
:asaber:
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 10 reviews
|
pues la "party" en la antigua tampoco es que sea la gran cosa solo para halloween se ponía cool pero el año pasado estuvo dos que... simplemente ya no hay que ir y punto... opciones hay un montón que se jodan!!
30-Jul-2010, 22:03 | #49 | |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
Cita:
Me parece muuuy similar a lo que pasó con los motoristas... solo los pizaron ¿y? para ni mierda, la violencia más bien ha incrementado. Nuevamente, la agtoridá tapándole el ojo al macho y majeándose a la gente. Todos sabemos que la medida correcta sería IMPONER el orden: borracho que esté haciendo cagadales, a pasar una linda noche en el botiquín. Pero claro, más fácil poner prohibiciones y cagarse en la economía con tal de darle paso a los intereses de alguien, porque creeme gnomo, en esta marufiada más de alguien salió beneficiado. Y la excusa que dieron, solo los mulas se la creen. Aydiomeyo, en Alemania hacen un festival EXCLUSIVAMENTE para ponerse a verga fasjkhsfaasfjk no me digan que prohibir el alcohol es la manera de evitar que la gente haga cagadales kasfhasfjkas Mucho puede decir uno que "a mi no me afecta" y está bueno quizás no directamente, pero ya varios hechos "aislados" vaya si no se pueden cagar en un país... por extremo que suene, así llegamos a donde estamos "poco a poco".
14-Sep-2010, 16:25 | #50 |
El Padrino
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Feedback Score: 37 reviews
|
quien ha ido a la antigua recientemente??? si estan cerrando la casbah a las 10 de la noche?