Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5084 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-May-2010, 12:01   #26
byt3
♪♫♪♫♫♪
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2007
Honda Odyssey 2002
Tiempo: :run: :run:
Mensajes: 1.343
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Yerba Mate??

Gracias mucha creo que ya casi la consigo asjdaksl
byt3 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-May-2010, 12:05   #27
Adriano
Abarajame la bañera
 
Avatar de Adriano
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2008
Ubicación: Guatemala
Mustang 65
Tiempo: algo de frio
Mensajes: 6.405
Feedback Score: 26 reviews
Re: Respuesta: Re: Yerba Mate??

Cita:
Iniciado por HugoGranados Ver Mensaje
jajja nel hombre mira pues

el recipiente se llama = poro
la pajilla se llama = bombillo
y la hierba es = mate

yo tengo todo eso y un saco de hierba de unas 3 a 4 libras si te interesa hacemos negocio, yo lo traje desde buenos aires. tambien tengo un termo especial para mate ya trae su bombillo y area para aplicarle el mate con azucar. y hasta abajo el agua solo para chupar. Ahora los que traje de recuerdo si estan bien calidad si puedo tomarle fotos te subo unas esque mi camara se chingo.

orales me mandas pm
Nombre mira... el vaso mate , es mate, por la planta mate, no es de madera es casi de madera porque es una planta de la planta mate










El Mate
Antes de dar indicaciones les voy a contar a aquellos que no sepan que es el mate: esta palabra que proviene del quichua "mati", calabacita, tiene varios significados: Por empezar es el fruto de una planta, algo así como una calabacita, y que adecuadamente acondicionado sirve de recipiente para preparar el mate. Eso era en un principio pero hoy hay mates de los más diversos materiales: mate propiamente dicho, calabaza, madera, metal, plástico, etc.
En segundo lugar está la planta de yerba mate que es la que provee la materia prima para la preparación del mate. Lo que se utiliza son las hojas convenientemente secadas, trituradas y estacionadas. Yerbas las hay de varios tipos, a saber: con palo, sin palo, con distintos grados de estacionamiento y selección, tamaño de triturado, molienda equilibrada y demás yerbas. En Argentina esta planta se cultiva en zonas de clima tropical, pr

incipalmente en las provincias de Corrientes y Misiones. Finalmente llegamos al centro de la cuestión: el mate. El mate es una infusión, o sea un té, café, etc.




Fuente http://www.fortunecity.es/losqueamam...io/64/mate.htm


















yo lo digo porque trabajé con un argentino que sólo esa onda tomaba y me explico todo el rollo.... Es una ceremonia


a mi no me gustó mucho que digamos.
__________________
Adriano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2010, 12:13   #28
HugoGranados
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2008
Ubicación: que te importa
ford
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Re: Yerba Mate??

Cita:
Iniciado por Adriano Ver Mensaje
Nombre mira... el vaso mate , es mate, por la planta mate, no es de madera es casi de madera porque es una planta de la planta mate










El Mate
Antes de dar indicaciones les voy a contar a aquellos que no sepan que es el mate: esta palabra que proviene del quichua "mati", calabacita, tiene varios significados: Por empezar es el fruto de una planta, algo así como una calabacita, y que adecuadamente acondicionado sirve de recipiente para preparar el mate. Eso era en un principio pero hoy hay mates de los más diversos materiales: mate propiamente dicho, calabaza, madera, metal, plástico, etc.
En segundo lugar está la planta de yerba mate que es la que provee la materia prima para la preparación del mate. Lo que se utiliza son las hojas convenientemente secadas, trituradas y estacionadas. Yerbas las hay de varios tipos, a saber: con palo, sin palo, con distintos grados de estacionamiento y selección, tamaño de triturado, molienda equilibrada y demás yerbas. En Argentina esta planta se cultiva en zonas de clima tropical, pr

incipalmente en las provincias de Corrientes y Misiones. Finalmente llegamos al centro de la cuestión: el mate. El mate es una infusión, o sea un té, café, etc.




Fuente http://www.fortunecity.es/losqueamam...io/64/mate.htm


















yo lo digo porque trabajé con un argentino que sólo esa onda tomaba y me explico todo el rollo.... Es una ceremonia


a mi no me gustó mucho que digamos.

Pues yo convivi con mucha gente argentina en su propio pais y medio mundo le llamaba a eso asi, hasta yo le decia mate al envase y me corregian muchos y si su nombre de bautizo es como vos decis la mara ya lo desvio en ese pais.
HugoGranados está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2010, 12:21   #29
Tto
Fuck Yoli
 
Avatar de Tto
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2008
Ubicación: One el Maiz se siembra con Esopeta
EW3 - B202
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Yerba Mate??

__________________
La mera Verga


Tto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 14:24   #30
HugoGranados
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-January-2008
Ubicación: que te importa
ford
Mensajes: 3.019
Feedback Score: 33 reviews
Re: Yerba Mate??

aqui unas fotos de lo que tengo

HugoGranados está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2010, 14:32   #31
Lucia73
Lucia 73
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2008
Mensajes: 73
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Yerba Mate??

En la Media Cancha venden
__________________

Lucia73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jul-2010, 21:05   #32
carreracruz110
carreracruz110
 
Avatar de carreracruz110
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
civic'96
Tiempo: ...
Mensajes: 111
Feedback Score: 0 reviews
Re: Yerba Mate??

Cita:
Iniciado por HugoGranados Ver Mensaje
aqui unas fotos de lo que tengo


TE MANDE PM
__________________
carreracruz110 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08885 seconds with 11 queries