|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5484 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
03-Nov-2009, 22:49 | #26 |
Banned
Feedback Score: 1 reviews
|
Re: ley de contaminacion auditiva, ambiental como putas sea, alguien sabe algo?? :huh
bueno pues les cuento lo que pasó
mi hermano tiene un rifle de viento tira duro el pizadito pero sin llegar a matar un animal. a no ser que se le den varias veces en el brazo que le echa el aire.. va pues mi hermano que raaatos le estaba tirando al los chuchos pizados para que se cayaran vá?? pero no hacian caso y maaaas ladravan los cerotios. pues ayer fué el dia que se derramó el vaso. deveras yo no soy para matar chuchos, pero en la mañana estaban ladrando hasta por chingar los desgraciados, asi que tenia planeado darles bocado a los desgraciados hasta en la noche. bueno pues en la tarde, comenzaaaaaaaron a chingar denuevo y no los cayaban ni a putas.... mi hermano salió de su cuarto con rifle en mano carga esa mierda, apunta, a dispararle hiba al chucho cerote, cuando sale el mero mero dueño de los chuchos, un patojo cerote como de 18 años y cuando mi hermano lo vió que salió, que se forma la de la gran puta cerotes... mi hermano le grita pero como la grandiosamil putas: VAAAAAAAA QUE ALLI ESTÁS PATOJO HIJUELAGRAN PUTAAAAAA?? TAS VIENDO QUE ESOS CHUCHOS MALDITOS NO SE CAYAN Y ENTONCES PORQUE PIZADOS NO LOS CAYÁS?? puta ustedes el patojo bieeeeeeen awebado porque vió a mi hermano con el rifle en la mano se medio esconde disimuladamente el pizado detrás de una pared puta yo me cagaaaaaava de la risa cerotes sin pajas, y mi hermano todavía le dice, NO TE ESCONDÁS PIZADO QUE YA SÉ QUE ALLÍ ESTÁS Y YA TE VÍ CEROTE. O LOS CAYÁS Ó LOS MATO A PLOMAZOS... mi hermano estaba como la gran madre ustedes deveras pero saben una cosa?? saaaaaanto remedio para que dejaran de chingar los chuchos desgraciados ahora ladran los cerotes, pero rapido los cayan. así querian los cerotes y el pizado se awebó porque vió a mi hermano con el rifle en la mano que cage de risa cerotes deveras. aunque mi hermano si estaba bien emputado MORALEJA: no se queden callados cerotes. hablen y si no entienden por las buenas, expresen su furia. feliz noche. |
Sponsored Links | ||||||
|
03-Nov-2009, 23:40 | #27 |
Only the good die young
EM2
Feedback Score: 42 reviews
|
Re: ley de contaminacion auditiva, ambiental como putas sea, alguien sabe algo?? :huh
que de ahuevo que se arreglo tu clavo y de gratis
03-Nov-2009, 23:51 | #28 |
Senior Member
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Feedback Score: 147 reviews
|
que buena miesh
03-Nov-2009, 23:51 | #29 |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
haha que bueno que lo resolviste compa
04-Nov-2009, 00:03 | #30 |
Banned
|
lo que mas me alegra es que se arregló el clavo y no hubo necesidad de darles bocado a los chuchos, pobrecitos
saber porque putas ladran tanto. gracias por postear. |
10-Nov-2009, 00:49 | #31 |
Banned
|
perdon por revivir muertos
pero sigue la bronca cerotes chucho pizado está vaaaaa de ladrar ahoritaa y no me deja dormir el hijueputa que webos.. |
10-Nov-2009, 00:51 | #32 |
Elektropimp
|
Anda a descargarle los balines.
|
10-Nov-2009, 00:53 | #33 |
Banned
|
mi hermano está bieeeeeen cuajado y tiene el rifle adentro
peeeero chuchos cerotes ya me colmaron vos neta |
10-Nov-2009, 00:56 | #34 | |
Growing
Feedback Score: 19 reviews
|
Cita:
anda y dispara al aire talves los dueños se ahuevan y van a callar a esos perros
10-Nov-2009, 00:58 | #35 |
Elektropimp
|
Entonces compra tapones de oidos y tenelos ahi para cuando te hagan bulla
|
10-Nov-2009, 01:00 | #36 |
Banned
|
no tengo cuete ceroteeee, ando pariendo donde consigo uno
los tapones no me sirven vos, esque vieras que los tengo a la par a la par de mi casa. puta hasta la cabeza me duele. |
10-Nov-2009, 01:05 | #37 |
Growing
|
|
10-Nov-2009, 01:08 | #38 |
Banned
|
estan en tercer nivel los hijos de putaaaaa
no despierto a mi hermano porque pobresito que duerma vos, mi hermano es bien loco. vieras que clavo... bocado les voy a dar, pela la verga. ahorita se cayaron, voy a ver si logro dormir |
10-Nov-2009, 01:14 | #39 |
Growing
|
la gran puta que clavo.
deberias comprar bombas aquellos que se usan para navidad y cuando chingen los serotes se los tiras, auqn no caiga cerca pero ahuevalos a los :cerotes: asdfasdfasdfasdf los chapines en la necesidad de vuelven inventores, inventate alguna mierda para poder tirar bombas hasta el tercer nivel |
10-Nov-2009, 01:23 | #40 |
Banned
|
puta sin pajas vá?? considerando |
10-Nov-2009, 02:32 | #41 |
٠•●Gold Member●•٠
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Feedback Score: 4 reviews
|
falta de cariño debe ser a los cuchitos, o no les dan de comer o no les dan agua, o los tienen amarrados ¡¡¡
hay mano, que podes hacer ahi? hablar con gente adulta que entienda no con el patojo ¡¡¡ y decirles calmadamente q t estan chingando la vida ¡¡¡ si los mata tu hermano, saber, quien sabe como vallan a reaccionar ¡¡¡ bueno mano q grueso tu clavo, pero ideatelas para q todos salgan ganando ¡¡¡ suerte ¡¡¡
10-Nov-2009, 08:40 | #42 |
helicopter headbanger
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
|
mucha eso de los chuchos es una mierda, una vecina mierda le dio bocado a un mi chuchito
pero si es cierto que chingan, ahora que tenemos otro chucho y lo empezamos a dejar afuera paso chingando toda la noche y no nos dejo dormir y seguro los vecinos tampoco pudieron dormir, voy a ver hoy que hago porque si soy consciente que el ruido es molesto y que los vecinos tienen derecho a su privacidad. no quiero que le den bocado otra vez
10-Nov-2009, 08:53 | #43 |
GENERAL *********
Tiempo: ?????
Feedback Score: 0 reviews
|
conseguite el aparato mejor aunque sea caro, pero es mejor que matar a los perros.
10-Nov-2009, 14:37 | #44 |
Banned
|
pues les cuento que anoche me puse como la gran puta.
agarré un pedazo de carne y le eché un alkaselzer, les tiré esa mierda pero no se murió ninguno. asaber, una de dos, ó no se artaron esa mierda, ó les sirvió para aliviarles el dolor de panza adsfaoisfjañosdfijasdñofijsafñdoasfijad lo mas pizado es que de todas formas no pude dormir ni mierda y cuando alfin me pude dormir no fué ni madre.. ahorita hace poco, regresé de la calle y mi sorpresa fué que los condenados chuchos ya estaban ladrando otra vez, puta que webos cerotes. que cariño les vá a dar el patojo maldito si es un wiro sin responsabilidad el cerote, solo porque está estudiando veterinaria ya se las lleva de mierdas. No puede ni cuidar ni sus chuchos, puta menos sacar la carrera. son OCHO chuchos, y lo que más me emputó anoche es que los ocho cerotes coreando sus guau guau guau ya se les habló dos veces y esa gente desgraciada no entiende. haber que hago en la noche pobrecitos pero esque emputan cerotes y las personas les pela la verga... que webos. PD: aaaaaaaa y en esa casa les tiraron bocado a mis gatos. me mataron cuatro gatos los desgraciados. no sé que hacer cerotes, neta tengo los nervios echos veeeerga cerotes pero verga verga. gracias por postear |
10-Nov-2009, 14:43 | #45 | |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Cita:
Esos perros ladran y ladran porque no estan educados.... ya que son familia. porque usted no sale a correr con los perros esos animales les hace falta ejercicio por eso se mantienen de malas todos los dias. O compre de los huesos que venden en Hiper o en veterinarias... los perros van a estar mastica que mastica el hueso y no van a ladrar. |
|
|
|