Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Velmax Riders Club
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Velmax Riders Club Velmax Riders Club

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5707 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Aug-2008, 14:17   #26
twofury
Por la vida de las putas
 
Avatar de twofury
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Mensajes: 343
Feedback Score: 0 reviews
Una Vez Estaban Por Elektra De La Bolivar Lemorrales Y La Thalia Y Miran A Un Muerto Con La Paloma Parada, Y Derrepente Se Le Sube Una Loca Al Muerto Y La Otra Le Dice Hay Sshhuka Que Esta Haciendo..


Hay Loca Me Estoy Hechando Una Fria..
twofury está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Aug-2008, 14:56   #27
twofury
Por la vida de las putas
 
Avatar de twofury
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2007
Mensajes: 343
Feedback Score: 0 reviews
(si no les gusta diganle al serote del Velorio que lo escuche de el)


HABIA UNA VEZ UNA PAREJA DE ANCIANOS, DON LEMORALES , CON DOÑA MOTOCHELITA

Y UNA NOCHE ESTABAN HACIENDO COMPETENCIA DE QUIEN SE AGUANTABA A TOMAR AGUA DE CEVADA (CERVEZA) Y LES DIO MIADERA,

CUANDO DON LE SALIA A ORINAR SE LA SACUDIA

Y CUANDO SALIA DOÑA CHELITA SE TIRABA UN CHE-PEDO-2

Y PUTA DICE EL LEMORALES -- BUENO VIEJA PORQUE TE ESTAS PEDORRIANDO

Y LE DICE LA SEÑORA -- ASI COMO USTEDES SE LA SACUDEN NOSOTROS NOS LA SOPLAMOS
twofury está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 15:06   #28
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
problema de pedos
una anciana acude al doctor, le dice:
doctor, tengo un problema de gases, aunque no es demasiado molesto: la cosa es que mis pedos nunca huelen ademas siempre son silenciosos
de hecho, debo de haberme tirado como veinte petardetes desde que entre en la consulta.usted no se ha dado cuenta porque son silenciosos no huelen

el doctor dice: za veo
bien, tomese estas pildoras, vuelva a verme la proxima semana

la semana siguiente la mujer regresa.doctor, dice, no se que demonios me dio, pero ahora el tema es que mis pedos..
aunque siguen siendo silenciosos..
!apestan terriblemente!

el doctor dice: !perfecto! ahora que hemos solucionado esa sinusitis,
vamos a tratar su problema de oido
__________________
...yamerito...
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 15:10   #29
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
Un pastor, decide mostrar ejemplos concretos para ilustrar su homilía dominical.Para ello, pone cuatro lombrices en 4 frascos:- la primer lombriz en un frasco de alcohol,- la segunda en un frasco lleno de humo de cigarrillo,- la tercera en un frasco lleno de esperma,- finalmente la última, en un frasco lleno de agua pura y cristalina.Al concluir su homilía donde hablaba de los pecados y de la vida 'licenciosa' muestra los frascos:La lombriz que estaba en el alcohol estaba muerta La lombriz que estaba en el frasco lleno de humo de cigarrillo estaba muerta. La que estaba en el frasco lleno de esperma, también estaba muerta. La última que estaba en agua pura y cristalina estaba bien viva.Entonces le pregunta a la asamblea:Que enseñanza podemos sacar de esta demostración?
En el fondo del templo se oye una voz de una viejita que dice:
- Mientras bebamos, fumemos y cojamos, no tendremos lombrices!!
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 15:22   #30
jbdark
LIfe OnLy oNe ChAncE
 
Avatar de jbdark
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: coban ...
Honda '93 - Pulsar G3
Mensajes: 1.539
Feedback Score: 1 reviews
__________________
jbdark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 15:25   #31
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews



jkajajajajaja que cagadera de risa mucha!!!!! jajajajajaj son buenos para contar chintes va.....jajajajajajajaj ta bien ta bien...jajajajaja
__________________
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 15:37   #32
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
3:00 A.M., suena el timbre de la casa del motoche, abre la puerta el mencionado y al abrir se encuentra con el chilitio bien pero bien a verga y le dice:

-¿¿ vos cerote ayudame a dar un empujón? , estoy acá frente a su casa y necesito un empujón ! !

El motoche como la gran puta dice:
-Pero como te atreves a tocar a mi puerta a las 3:00 AM?!

En tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me chingues y andate a la mierda !!
El chilitio bien a verga se va muy triste y obediente y el motoche regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de conciencia y piensa:
-Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar, si mi moto se quedara en medio de la madrugada y nadie me diera un empujón?
Por lo que decide salir a buscar al pizado para darle su empujón, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había mas que un farol que fallaba, y no iluminaba nada, decidió gritar:

- ¿Donde estas cerote pa darte un empujooooooooón??

Y en eso se oye a lo lejos:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!...
En los columpioooossss!!!
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 15:47   #33
jbdark
LIfe OnLy oNe ChAncE
 
Avatar de jbdark
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: coban ...
Honda '93 - Pulsar G3
Mensajes: 1.539
Feedback Score: 1 reviews
Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
3:00 A.M., suena el timbre de la casa del motoche, abre la puerta el mencionado y al abrir se encuentra con el chilitio bien pero bien a verga y le dice:

-¿¿ vos cerote ayudame a dar un empujón? , estoy acá frente a su casa y necesito un empujón ! !

El motoche como la gran puta dice:
-Pero como te atreves a tocar a mi puerta a las 3:00 AM?!

En tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me chingues y andate a la mierda !!
El chilitio bien a verga se va muy triste y obediente y el motoche regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de conciencia y piensa:
-Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar, si mi moto se quedara en medio de la madrugada y nadie me diera un empujón?
Por lo que decide salir a buscar al pizado para darle su empujón, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había mas que un farol que fallaba, y no iluminaba nada, decidió gritar:

- ¿Donde estas cerote pa darte un empujooooooooón??

Y en eso se oye a lo lejos:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!...
En los columpioooossss!!!
jbdark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 15:49   #34
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
- ¿Donde estas cerote pa darte un empujooooooooón??

Y en eso se oye a lo lejos:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!...
En los columpioooossss!!!

X LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........

__________________
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 15:54   #35
pablucho
Senior Member
 
Avatar de pablucho
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Ubicación: Guate!!!!
Mensajes: 19.168
Feedback Score: 79 reviews
puta este fue el mejor!!!!!! jajajajajajajajajaj jajajajajajajaja
pablucho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 16:12   #36
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
ahi les va otro cerotes... pongan atencion...

Estimados pasajeros:Bienvenidos a bordo, les habla el Capitán Galo, del vuelo 888 con destino a la ciudad de afganistan. El tiempo estimado de vuelo sera de 5 horas con 50 minutos, les recordamos que este es un vuelo de no fumar, y les solicitamos abrocharse sus cinturones, etc , etc , etc.

Terminado el discurso de bienvenida, el Galo olvida desconectar el altavoz y dirigiéndose a su copiloto el pablucho dice:

Ahora si cerote!!!! Apenas ponga el piloto automático, me hecho una cagadita y luego le hecho un polvito a la azafata(Thalia)!

Al escuchar todos los comentarios, la thalia se lanza como un trueno a la cabina para avisarle al Capitán Galo, que desconecte el altavoz, cuando... de pronto e intempestivamente, un viejito(motoche) que se encontraba en un asiento delantero del pasillo, le mete 'tremendo bastonazo', tumbándola al suelo.

Desconcertada la turielita voltea hacia el viejito(motoche) con cara de signo de interrogación, a lo que el viejito le dice:

¡¡¡
QUIETAAAAAAAAA!!!,¡¡¡PUTADesesperada, Primero déjalo que cague!!!
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 16:38   #37
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
En el jardín de un hospital siquiátrico se reúnen a conversar seis trastornados:El LEMORALES(el zoofilico), el motoche(el sádico), BIKEER(el asesino), OZKAR(el necrofílico), Joker(el pirómano) y el TURIEL (el masoquista).La mierda es que Sin saber cómo ocupar su tiempo, el Lemorales zoofilico rompe el silencio y dice:
-y si nos cogemos un gato?
Entonces el motoche (sádico) dice:
¡Eso, eso, vamos a cogernos un gato y después lo torturamos...!


Dice el Bikeer (asesino):
¡Vamos a cogernos el gato, torturarlo y después lo matamos!


Dice el Ozkar (necrofílico):
¡¡Si, Si!!, ¡Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo abrochamos otra vez!
Y dice el Joker (pirómano):
-¡Eso!... Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo, nos lo volvemos a coger otra vez y le prendemos fuego!
Se hace un repentino silencio, y todos miran al cerote del TURIEL (masoquista) y le preguntan:

-Y vos que putas... no dices nada?

Y el Turiel (masoquista) dice:
- *Miauuuuuu



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA








JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 16:55   #38
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
.. Hoy si como dijo un mi cuate.. tanto pedo para cagar aguado... este tu chiste.. esta pierde amigos.. jajajajajaja.. ni color que googleando lo encontraste.. eso si muy colorido.. jajajajajajajaja...

Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
En el jardín de un hospital siquiátrico se reúnen a conversar seis trastornados:El LEMORALES(el zoofilico), el motoche(el sádico), BIKEER(el asesino), OZKAR(el necrofílico), Joker(el pirómano) y el TURIEL (el masoquista).La mierda es que Sin saber cómo ocupar su tiempo, el Lemorales zoofilico rompe el silencio y dice:
-y si nos cogemos un gato?
Entonces el motoche (sádico) dice:
¡Eso, eso, vamos a cogernos un gato y después lo torturamos...!


Dice el Bikeer (asesino):
¡Vamos a cogernos el gato, torturarlo y después lo matamos!


Dice el Ozkar (necrofílico):
¡¡Si, Si!!, ¡Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo y después nos lo abrochamos otra vez!
Y dice el Joker (pirómano):
-¡Eso!... Vamos a cogernos un gato, torturarlo, matarlo, nos lo volvemos a coger otra vez y le prendemos fuego!
Se hace un repentino silencio, y todos miran al cerote del TURIEL (masoquista) y le preguntan:

-Y vos que putas... no dices nada?

Y el Turiel (masoquista) dice:
- *Miauuuuuu



JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA








lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 17:01   #39
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
nel fue un correo.. sorry
jajajajajaja
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 17:05   #40
AquaDrago
5 4 U R 1 0
 
Avatar de AquaDrago
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Cobán, A.V.
Subaru '81 Escarabajo '75
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.206
Feedback Score: 12 reviews
por la gran puta


__________________
AquaDrago está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 17:07   #41
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Un pierde amigos pues ... Le dice el Monstruo a la Monstrua ... "Monstrua hagamos el amor .... " a lo que la Monstrua responde ... "No puedo es que tengo mi Monstruación ...." .... Tan siquiera esta no salio con su Dolor de Cabeza como la traida de TwoFury.. jajajajajajaja... (Vease chiste anterior) .. jajajaja
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 17:18   #42
AquaDrago
5 4 U R 1 0
 
Avatar de AquaDrago
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Cobán, A.V.
Subaru '81 Escarabajo '75
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.206
Feedback Score: 12 reviews
AquaDrago está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 17:19   #43
DigiPaul
Just Member
 
Avatar de DigiPaul
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Ubicación: Cobán
MONTERO 98
Mensajes: 589
Feedback Score: 0 reviews
lagran putaaa que cague de risa.....taaamadreee
DigiPaul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Aug-2008, 17:22   #44
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
Y el Turiel (masoquista) dice:
<B>
- *Miauuuuuuu
</B>

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



No me dio risa el chiste sino imaginarme a Turiel diciendo MIAU...

Les juro q hasta me duele el estómago d la risa..........
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2008, 11:30   #45
▓ LITIO ▓
VELMAX RIDERS
 
Avatar de ▓ LITIO ▓
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Ubicación: ALGUN LUGAR
REPARACION MAQUINAS CAFE
Tiempo: 0.0000000000
Mensajes: 6.392
Feedback Score: 20 reviews
Cerotes, Chimados , Pasmados, Como Que Soy El Titular Va¡¡¡ Jajajajaja

Yo Prefiero Escucharlos En Vivo Y A Todo Color, Hagamos Otro Meet Pero Que El Abuelo Cuente El Chiste Del Heladero Jajajajajajjajajaja
__________________


▓ LITIO ▓VELMAX RIDERS CLUB¡¡¡
▓ LITIO ▓ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2008, 11:44   #46
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
.. Abuelo tu culo .. jajajajaja .. Vos ausente... "Mejor dale vuelta ...." jajajaja.. pero no al helado si no a la Thalia.. jajajajajajaja.. si ya es hora de otro Meet ... pero tene en cuenta que estos días son de lluvia .. vea va vos... facil hasta el week end.. ahora no es mala idea juntarnos .. llegamos en carrin.. sos el Moto Che pues... jijijiji...

Cita:
Iniciado por ▓ LITIO ▓ Ver Mensaje
Cerotes, Chimados , Pasmados, Como Que Soy El Titular Va¡¡¡ Jajajajaja

Yo Prefiero Escucharlos En Vivo Y A Todo Color, Hagamos Otro Meet Pero Que El Abuelo Cuente El Chiste Del Heladero Jajajajajajjajajaja
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2008, 12:32   #47
JokerMB
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
 
Avatar de JokerMB
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Guatemala
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Mensajes: 5.281
Feedback Score: 11 reviews
LA VERDADERA HISTORIA DE UN HOMBRE FIEL.....

El hombre despertó aquella mañana con un tremendo dolor de cabeza...
La noche anterior se había pegado una parranda fuera de casa.... bebió como un loco, ni siquiera se acordaba como había regresado a su casa... Preso de un dolor de cabeza lacerante, dolidos todos los músculos del cuerpo, la garganta más reseca que lengua de loro; en la boca un sabor a cobre, vinagre. Tenía miedo aún de abrir los ojos pues lo esperaba, de seguro, la cólera de la esposa. Abrió los ojos como pudo, y lo que vio lo dejó loco. Sobre la mesa de noche estaba una pequeña hielera llena de cubitos de hielo con par de cervezas bien frías..... Al lado, había un par de Alka-Seltzers y un vaso de agua. Recargado en el vaso estaba un sobrecito perfumado, El tipo anonadado abrió el sobre y en su interior halló un recado que decía: "Amor mío, vida de mi vida: Perdona que no esté aquí para atenderte"...... "Salí un momento, pero regreso al rato para estar contigo. Te he dejado estas cosas sobre la mesita para que alivies el malestar que quizá sientas después de la rumba de anoche".... "Te he preparado una sopa como a ti te gusta....pollo y res... que te espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo que te lo sirva y que esté pendiente de ti, Te dejo un beso con todo mi amor. Tu esposa que te adora" El hombre no daba crédito a sus ojos. Bebió con deleite las dos cervezas, se bañó, se vistió y bajo al comedor. Ahí en efecto lo esperaba su hijo, que lo saludó con cariño y le sirvió el caldo preparado por su madre. Se lo comió en silencio el asombrado padre.... y pensó.. "¿Qué esta sucediendo?" ¿Soñaba acaso?¿Era aquello una vana ilusión de los sentidos? Y entonces, se atrevió a preguntar con timidez a su hijo: "¿ Qué pasó anoche, hijo?". Y su hijo responde: "Llegaste a las 3 de la mañana y
venías en completo estado de ebriedad, chocaste el carro en la puerta del garaje; le diste una patada al gato; te vomitaste en la sala y arruinaste la alfombra que mi mamá acababa de comprar. Luego te caíste en la escalera y ahí quedaste... privado, sin sentido. Tuvo que despertarme mi mamá para que la ayudara a llevarte a la cama".
y "¿Entonces? -pregunta el señor- ¿por qué todo esto? ¿por qué las cervecitas y el amoroso recadito, y el tremendo... caldo, todas estas finas atenciones?". Responde el muchacho: "Porque mamá te iba a desvestir en la cama y cuando empezó a bajarte los pantalones tu dijiste: "¡¡¡QUIETA PERRA!!! **¡¡¡QUE SOY CASADO!!!".

2 Alka-Seltzers: 2 quetzales
2 Cervezas frías : 18 quetzales
Sopa de res y pollo con sopa Maggi: 8 quetzales
Serle fiel a tu mujer... *NO TIENE PRECIO*
JokerMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2008, 13:08   #48
Axeelm
RiDErS cLuB
 
Avatar de Axeelm
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2007
Ubicación: You
there
Tiempo: Never
Mensajes: 8.901
Feedback Score: 30 reviews
:r isakk:
En el culumpio
__________________



Axeelm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2008, 14:00   #49
uncle
Senior Member
 
Avatar de uncle
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2007
Ubicación: Nima York
Vulcan 750
Mensajes: 265
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por JokerMB Ver Mensaje
3:00 A.M., suena el timbre de la casa del motoche, abre la puerta el mencionado y al abrir se encuentra con el chilitio bien pero bien a verga y le dice:

-¿¿ vos cerote ayudame a dar un empujón? , estoy acá frente a su casa y necesito un empujón ! !

El motoche como la gran puta dice:
-Pero como te atreves a tocar a mi puerta a las 3:00 AM?!

En tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar, no me chingues y andate a la mierda !!
El chilitio bien a verga se va muy triste y obediente y el motoche regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente siente un remordimiento de conciencia y piensa:
-Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar, si mi moto se quedara en medio de la madrugada y nadie me diera un empujón?
Por lo que decide salir a buscar al pizado para darle su empujón, y frente a su casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no había mas que un farol que fallaba, y no iluminaba nada, decidió gritar:

- ¿Donde estas cerote pa darte un empujooooooooón??

Y en eso se oye a lo lejos:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!...
En los columpioooossss!!!
jajjajajajaj... el mejor hasta el momento...
uncle está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Aug-2008, 15:36   #50
Bikeer
Senior Member
 
Avatar de Bikeer
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Ubicación: En una silla
del Sol / R1 '03
Tiempo: Te asustas
Mensajes: 119
Feedback Score: 0 reviews
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja... Ala Gran Puta Me Cago De La Risa.... Se Ve Que Estan Bastante Ocupados Jajajajaja
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=465059
Bikeer está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12889 seconds with 11 queries