Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3922 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Oct-2013, 09:37   #26
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.381
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Buena medida, eso de estar pariendo fichas cuando toca usar el transmetro esta de la gran puta

__________________

I Tough I Knew It All
vgarcia2 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Oct-2013, 09:37   #27
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Para los que van a la USAC en transmetro

hace ratos debieron dejarlo asi
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 09:42   #28
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Que bien espero la Mara no se oponga al progreso como siempre :rolleyes:
Ya van a salir los encapuchados a quemar mierdas por eso

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 09:46   #29
giovannifernando
SEPA PUTAS.....
 
Avatar de giovannifernando
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: en cubitelandia....
BMW 325i
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

mucha pero si chillan por 10 len o 25 len si estan en la mierchh jaldkfjalkdfjlakjflakjfdk haber si chillan asi cuando le suben de 1 a 2 quetzales a la gasolina o 10 quetzales al gas.. o a la doña de las refas cuando te dice que un pan con frijol vale 10 pesos... nombre yo considero justo 1.25 o 1.10 para el nivel de servicio que da el trasmetro hasta mas pagaria yo.... sabiendo que en esa onda puedo hasta sacar mi cel jugar y todo asi bien tranki...
__________________


maldito maricaaaa....

ken es un loquillo jakljfllkajflakjfdlkajdflkajldf
giovannifernando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 10:00   #30
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Cita:
Iniciado por giovannifernando Ver Mensaje
mucha pero si chillan por 10 len o 25 len si estan en la mierchh jaldkfjalkdfjlakjflakjfdk haber si chillan asi cuando le suben de 1 a 2 quetzales a la gasolina o 10 quetzales al gas.. o a la doña de las refas cuando te dice que un pan con frijol vale 10 pesos... nombre yo considero justo 1.25 o 1.10 para el nivel de servicio que da el trasmetro hasta mas pagaria yo.... sabiendo que en esa onda puedo hasta sacar mi cel jugar y todo asi bien tranki...
yo que no daria porque ese servicio pasara por mi casa, yo espero 45 minutos ESPERANDO solamente esperar en la parada que la 1 o la 2 pasen y son las UNICAS unidades que pasan alli yo mataria por ese servicio aunque pagara Q2.00 no me importaria

la mara se aferra a ese poco aumento y quieren andar en los tomates desarmandose pagando 1.00 yo mandaria a la mierda todos esos transportistas mierdas y su puto subsidio, ya hubiera comprado unas 10 unidades con el dinero del subsidio

pais mas mierda en el que vivo .... bueno mas bien gente mas mierda en el pais que vivo...
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 10:18   #31
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Enfrente del martinez duran

la verdad que mejor usar solo la tarjeta siga, que hueva andar con monedas
Donde queda el martinez duran?
__________________


Mornië utúlië
Mornië alantië
Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 10:23   #32
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.599
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Cita:
Iniciado por Niku Ver Mensaje
Donde queda el martinez duran?
viniendo de norte a sur queda Abajo del burguer de la petapa despues de la pasarela de lado contrario

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 10:28   #33
Sinesas
Senior Member
 
Avatar de Sinesas
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2013
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 404
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
yo que no daria porque ese servicio pasara por mi casa, yo espero 45 minutos ESPERANDO solamente esperar en la parada que la 1 o la 2 pasen y son las UNICAS unidades que pasan alli yo mataria por ese servicio aunque pagara Q2.00 no me importaria

...
Trabaste cassette.
Sinesas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 10:38   #34
augusto00
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2013
Mensajes: 17
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

pien so que talvez es mejor porque las fichas en si no se sabe si el que toco la ficha se toco el culo esta mas igienico. lo malo es poner las mantos en los agarraderos del transmetro que asco.
augusto00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 10:40   #35
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Cita:
Iniciado por Sinesas Ver Mensaje
Trabaste cassette.
esque hay mara que dice espero 15 minutos pero alli le toman en cuenta la caminada, y que dejan pasar buses llenos etc....

mi redundancia es porque en solo ESPERA y nada mas..., le podria agregar 15 minutos caminando, en total seria "espera" de una hora.

a todo esto a veces camino para agarrar mejor la 2, agregaria otros 15 minutos caminando para donde sale del paso a desnivel del boulevard landivar porque las 1 tardan un chingo en pasar....

en fin 1 hora perdida antes de llegar a mi primera camioneta, por eso prefiero gastar gas
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 10:45   #36
jhony
jasdfl;jasdkl;fjsdakl;f
 
Avatar de jhony
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Honda CRV
Mensajes: 6.805
Feedback Score: 42 reviews
Re: Para los que van a la USAC en transmetro

Me de tubo
jhony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 11:01   #37
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.665
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Aaaaa huevos para cobrar más de Q.1.00 como la mierda del Transurbano

Enviado desde tapatalk
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 11:10   #38
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

...................

Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Cambios en cobro de Transmetro

El pago del servicio del Transmetro cambiará a partir de mañana, cuando solo se aceptará la tarjeta prepago —la misma que se usa en el Transurbano— y se eliminarán las monedas.

Aunque personal de la comuna capitalina —policías y monitores— informaban ayer a los usuarios que en todo el sistema de Transmetro se pagará solo con la tarjeta electrónica, el vocero municipal, Carlos Sandoval, explicó que esta modalidad será solo para el eje del Centro Histórico y que paulatinamente se incluirán los del corredor central —zona 9— y el sur.

(...)

La tarjeta electrónica se puede obtener en la Avenida de la Reforma y 12 calle de la zona 10 capitalina; Plaza Barrios, 9a. avenida 17-47, edificio Plaza de Comercio —locales del 103 al 105—, zona 1; e interior de la estación de Transmetro en El Trébol.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 12:11   #39
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Aaaaa huevos para cobrar más de Q.1.00 como la mierda del Transurbano

Enviado desde tapatalk

pues varios aca no creo que estemos inconformes con que se cobren mas, eso a estar en los tomates desintegrandose?... ayer me fui en una 07 para la marti y las ventanas ya mero se caian a la calle y a eso le pagas vos Q1.00 mas deberian de cobrar los transurbanos y los transmetros....

esa mara... nada les gusta, mejor sigan subiendose en las asquerosas camionetas "tomates" y sigan pagando su paloma como siempre
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 13:01   #40
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

uta ya me chingue, voy a tener que busca en donde recargar mi tarjeta
toerige está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 13:02   #41
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.665
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
pues varios aca no creo que estemos inconformes con que se cobren mas, eso a estar en los tomates desintegrandose?... ayer me fui en una 07 para la marti y las ventanas ya mero se caian a la calle y a eso le pagas vos Q1.00 mas deberian de cobrar los transurbanos y los transmetros....

esa mara... nada les gusta, mejor sigan subiendose en las asquerosas camionetas "tomates" y sigan pagando su paloma como siempre
Pues fijate mano que (supongo que usas el transmetro) ésa mierda viene en decadencia desde hace ratos, todas las unidades "gusanos" están hechos mierda y no falta mucho para que paren igual que las mierdas rojas, en todas las estaciones es un vergueo en horas pico xq ya no ponen guardias y la mara se sube puro ganado a ésas mierdas, no respetan mujeres, niños, ancianos, sólo los tiran a la mierda dan ganas de verguiar a los pizados

El problema que veo con eso de las tarjetas, es que le van a comenzar a subir descaradamente.

Enviado desde tapatalk
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Oct-2013, 14:50   #42
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Pues fijate mano que (supongo que usas el transmetro) ésa mierda viene en decadencia desde hace ratos, todas las unidades "gusanos" están hechos mierda y no falta mucho para que paren igual que las mierdas rojas, en todas las estaciones es un vergueo en horas pico xq ya no ponen guardias y la mara se sube puro ganado a ésas mierdas, no respetan mujeres, niños, ancianos, sólo los tiran a la mierda dan ganas de verguiar a los pizados

El problema que veo con eso de las tarjetas, es que le van a comenzar a subir descaradamente.

Enviado desde tapatalk
Si lo eh visto. Es mas como vos decís ya no hay muchos guardias y con la tarjeta habrán menos. Igual esta muy superior a los otros sistemas de transporte y 1 Quetzal es poco si te pones a hacer cuentas desde diesel, infraestructura y personal no es nada 1 quetzal.
También hay que ser consientes y darle tanto amor a un Quetzal

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2013, 03:45   #43
esvinc
Member
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2013
Mensajes: 39
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

jejeje no lei todo.. solo que pues fijo de rrepente le van a aumentar sin avisar como en el transurbano que cobran Q1.10 Q1.20 y otros me han contrado que hasta Q1.80 les han cobrado y mas....
como dicen esta bueno que cobren por la infraestructura, el personal y mantenimiento a las unidades... pero de las ultimas veces que me subi al transmetro, esas cosas estan mas viejas que las ruinas de tikal... las miras uno de afuera y pensas wow esos buses ni humo sacan, pero te subis y todo el humo lo echan adentro, alli vas en una camara de gas, vi una vez un niño que se desmayo por respirar tanto humo, eso es lo malo que cobran mas y ya estan esos buses casi como las camionetas rojas que ya no sirven...

gracias por la info sacare me tarjeta, del lado de la petapa hay un lugar donde sacan tarjetas, creo que esta despues de un banco, en un mini comercial donde hay una cosa de chile (del que pica) hay unos salones de belleza, es antes de llegar a pizza hut como a mitad de camino, entre la usac y pizza hut ... buenas mi indicaciones para llegar jajajajajaja pero almenos ya saben por donde masomenos y no quedan tan lejos de la u y pueden ir a pie
esvinc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2013, 07:44   #44
Niku
Mae govannen, mellon nîn.
 
Avatar de Niku
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Ubicación: Arda
Tiempo: Consumido ¬¬
Mensajes: 4.427
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
viniendo de norte a sur queda Abajo del burguer de la petapa despues de la pasarela de lado contrario

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
Gracias.
Niku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2013, 07:53   #45
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.530
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

http://siga.com.gt/siga/content/cent...n-al-ciudadano
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2013, 08:10   #46
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

a mi me urge que pongan transurbano en el periferico cual sera la razon por la cual aun no ponen??
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2013, 08:11   #47
Ferla
Senior Member
 
Avatar de Ferla
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Ubicación: Guatemala City!!!
E46 ZSP
Mensajes: 9.038
Feedback Score: 50 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Pues fijate mano que (supongo que usas el transmetro) ésa mierda viene en decadencia desde hace ratos, todas las unidades "gusanos" están hechos mierda y no falta mucho para que paren igual que las mierdas rojas, en todas las estaciones es un vergueo en horas pico xq ya no ponen guardias y la mara se sube puro ganado a ésas mierdas, no respetan mujeres, niños, ancianos, sólo los tiran a la mierda dan ganas de verguiar a los pizados

El problema que veo con eso de las tarjetas, es que le van a comenzar a subir descaradamente.

Enviado desde tapatalk
Vos pero como queres q mejoren las unidades si llevan años cobrando Q.1 ??? Puta esa mierda no es logica va

La mara aqui esta igual q las de los pueblos... quieren electricidad pero no quieren hidroelectricas... aqui quieren un servicio de transporte de buena calidad pero llevan 10 años pagando Q.1
__________________
Ferla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2013, 08:24   #48
KEVIN_CHAVA
Senior Member
 
Avatar de KEVIN_CHAVA
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Ubicación: Guatemala
HONDA FA5 / HONDA EF9
Tiempo: 9s
Mensajes: 852
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

klñjfjaklñsjdfklña
__________________
KEVIN_CHAVA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2013, 08:33   #49
lesmar
Senior Member
 
Avatar de lesmar
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2013
Ubicación: por ahí
Chevy Joy 2000
Mensajes: 267
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

Cita:
Iniciado por ALEJOMEN Ver Mensaje
yo que no daria porque ese servicio pasara por mi casa, yo espero 45 minutos ESPERANDO solamente esperar en la parada que la 1 o la 2 pasen y son las UNICAS unidades que pasan alli yo mataria por ese servicio aunque pagara Q2.00 no me importaria

la mara se aferra a ese poco aumento y quieren andar en los tomates desarmandose pagando 1.00 yo mandaria a la mierda todos esos transportistas mierdas y su puto subsidio, ya hubiera comprado unas 10 unidades con el dinero del subsidio

pais mas mierda en el que vivo .... bueno mas bien gente mas mierda en el pais que vivo...

X2 aca por mi pueblo, pasan cada media hora y a veces ni se logra subir uno de los llenas que van.

Ni transmetro, ni transurbano por eso obligado sacar el carro.
__________________
A BUSCAR SOLUCIONES, NO PROBLEMAS, LA VIDA ES CORTA!
lesmar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2013, 09:10   #50
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Para los que van a la USAC en transmetro

lo que dicen que el transmetro decayo un poco es cierto pero tambien mas gente lo utiliza yo uso transmetro diario y la verdad yo prefiero mil veces ese transporte a otros o a ir en un tomate rojo por la atanasio..... lo del transurbano es bueno lo que la gente se queja es que en algunos lugares hay pocas unidades pero resulta que a muchos pilotos ni les pagan y por eso no salen a trabajar el subsidio no es excusa la mierda son los empresarios esos malditos son los que se embolsan todo el pisto del subsidio y en unidades, en darles servicio o mantenimiento ni mierda...!!! ese es el clavo y recuerden que el transmetro recibe el mayor subsidio del transporte publico...

Ahora bien lo de la tarjeta es mejor mas higienico no andas pariendo por una moneda y creo que se deberia de mejorar poco a poco el transporte (quisiera un tren de pasajeros) ahora yo creo que como sociedad tenemos lo que merecemos la mara llora y reclama por un mejor transporte cuando vinieron los transurbanos ni un mes tenian y ya estaban rallados asientos rotos, los patojos cerotes del central que se creen mareros poniendo sus rayas y mierdas de central controla y cuanta cosa.... los buses coches hasta la mierda y eso que antes hasta un botecito para la basura habia....

En fin Guatemala tiene en sus servicios publicos el reflejo de lo que merece en base al actuar de su propio pueblo..........
CrissG está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,58491 seconds with 12 queries