Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5179 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Aug-2010, 16:39   #26
hierberito
PrEsIdIoS MeMbEr
 
Avatar de hierberito
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
Ubicación: in the Beer House
Tiempo: 10 min a pie
Mensajes: 3.974
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Despues de 5 meses..

felicitaciones vos y si realmente esta duro encontrar chance
__________________


http://ps3networkgt.com

hierberito está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Aug-2010, 16:44   #27
RastGua
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2010
Mensajes: 141
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Despues de 5 meses..

Cita:
Iniciado por Chad Ver Mensaje
LOS LADRONES SON LADRONES POR QUE SE DEJARON VENCER POR LA HUEVONERIA!! no penses que "Ah son padres de familia que les cuesta y agarran un cuete e ir a robar" por que esa no es por necesidad PARA NADA...

esa mara que roba EN MUY RARAS OCASIONES son por que tienen familia, la gran mayoria son drogos...

Dale gracias a Dios por haber encontrado un trabajo

Yo hace muchos años pase una situacion bien dificil, pero nunca me paso por la mente ir a robar, creo que primero hubiera ido a sacar basura, pero nunca tener nada de que avergonzarme.

Felicidades por tu trabajo, demostra tu capacidad, para que superes rapido dentro de la empresa.

Saludos
RastGua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2010, 16:49   #28
Andres Mpi
Fuck Off
 
Avatar de Andres Mpi
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Mensajes: 8.246
Feedback Score: 9 reviews
Re: Despues de 5 meses..

Gracias a Dios encontraste ya empleo y como dicen ahora a darle con todo manin

Ahi si que uno no se da cuenta de que tan dura esta la vida hasta que le toca, asi que animo mano.

__________________

Andres Mpi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2010, 18:59   #29
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.807
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Despues de 5 meses..

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje

Me quitaste las palabras de la boca!

Que de ahuevo que encontraste trabajo en esta situacion que todos estamos pasando y que es uno que te gusto y que estas contento con el porque que mejor que trabajar en un lugar donde uno se siente agusto y disfruta, pero creo que el ser padre de familia y pasar momentos dificiles no significan que uno va a ir a robar o a asaltar, yo tambien eh pasado momentos dificiles, tambien tengo hijos, 4 para mas chingar, tambien estoy desempleado y para acabarla de cagar eh andado en malos pasos en el pasado pero NUNCA me ah pasado por la mente agarrar un cuete e ir a asaltar a alguien o a robar y eso que tengo muchisimos cuates que todavia andan en malos pasos y lo unico que tengo que hacer es darles una llamada.

Hasta ofertas de vender drogas con mis cuates eh tenido pero no dejo que la tentacion me gane, prefiero aplicar en docenas de lugares al dia, ir a entrevistas o simplemente tomar un chance que no es exactamente lo que deseo pero que me dara dinero para sacar adelante a mis hijos
realmente es algo que todos debieran pensar así....
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2010, 22:09   #30
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Despues de 5 meses..

yo pase 6 mese sin chance! despues que hicieron recorte de personal en la radio!!! hasta qeu encontre una empresa llamada DIGISHIT o DIGITEX!!! que es lo mismo!!!

me ofrecieron un salario atractivo y pagarme la capacitacion!!!!... los muy cerdos ya cuando me habian contratado y habia pasado el monton de estupidos examenes! nos subieron a trabajar ya! y ahi nos dijeron que los que quiiseran quedarse que se quedaran !!! pero que el salario habia cambiado! y en total me bajaron 50 por ciento de lo que dijeron al principio! pero qeu fregados dije yo! echemosle ganas!!! intente trabajar! pero son una basura! si ibas al baño! los segundos que te tardaras en el baño! te lo descontaban del almuerzo! que era de 20 minutos!....UN TRABAJO PROFESIONAL MAL PAGADO!!!! la cosa es que me sali! y cuando fui a traer "LO QUE ME CORRESPONDIA" me pagaron 500 pesos por una quincena echando punta! y una quincena mas de estupida capacitacion! y estupidos examenes!!!!! ni pa la gas!
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2010, 22:10   #31
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Despues de 5 meses..

mas bien a mi me weviaron!!!! y una empresa registrada en la sat!!!! culeros!!!!
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07711 seconds with 12 queries