Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4680 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Aug-2011, 12:03   #26
servac7
///Bimmero
 
Avatar de servac7
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2008
E36 - 2002 - 1200
Tiempo: 11
Mensajes: 8.930
Feedback Score: 225 reviews
Re: Al Servicio y Atencion de Krayzie



__________________


BMW Auto Club Guatemala @ Facebook
servac7 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Aug-2011, 12:04   #27
waldemartx
Senior Member
 
Avatar de waldemartx
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Mensajes: 4.994
Feedback Score: 102 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie


pd, ya q no kieren al negrito de los poporopos !!!!
__________________
[SIGPIC]
waldemartx está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:05   #28
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

en vez de decir venite y lo revisamos.. negandose. Siempre hay q tener al cliente feliz o por lo menos tratar de...

por eso hay q hacer bien las instalaciones y no a la brava y q suene y ya.....

hasta un cacho q regresaste a comprar a donde te quedaron mal la primera...

Los radios tienen garantia por desperfectos de fabrica.. si es por algo electrico si no qe se quema
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:05   #29
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Da la impresion que se durmio en los laureles.
Huguinho está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:07   #30
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

respuesta mas cerota y es VIP seller sadfasfdasdfa
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:09   #31
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
respuesta mas cerota y es VIP seller sadfasfdasdfa



respuesta mas culera
__________________
chepe GSR está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:09   #32
rafaelmacal
Senior Member
 
Avatar de rafaelmacal
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Ubicación: El Salvador
Toyota Yaris Hatchback
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

rafaelmacal está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:09   #33
cap.falcon
SHINIGAMI TAICHO
 
Avatar de cap.falcon
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: big blue
toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Mensajes: 14.214
Feedback Score: 78 reviews
Re: Al Servicio y Atencion de Krayzie

y no la grarantia esta en la instalacion

a mi cuando me dicen eso ni toco las instalaciones que hace la mara aun q sean "charulitas" hahahaha
__________________

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bfca1e850f5e

al unirte al juego pon mi user capfalcon7
cap.falcon está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:11   #34
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:12   #35
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

que mal la verdad
__________________

DLG está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:12   #36
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
respuesta mas cerota y es VIP seller sadfasfdasdfa
perate, resumida la respuesta " "

cerberus_gt está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:12   #37
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:13   #38
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Cita:
Iniciado por natasnemi Ver Mensaje
Una observacion, y si le hubieras dicho QUIERO UNA NUEVA RADIO? ahi si hubiera tenido tiempo?



PD: llegue en buen lugar todavia, y si sera entretenida la novela.
si me hubiera dicho quiero una nueva radio le hubiera dicho no tengo

lso radios los trabajo sobrepedido
no es algo que camine tanto conmigo


ahh tambien se me olvidaba decir que la vez que te vendi el radio alpine te enojaste tambien, porque te dije que me tenia que ir, y despues algo resentido me dijiste por pm que te habia hechado a la mierda

bueno como saben todos aqui o bueno mis clientes yo no trabajo domingos, pero si no tengo que hacer o no es largo el chance pues vengo en una carrerita a atenderlos, ese dia era domingo y vine atenderte (yo los domingos los uso para salir con mis hijos y mi mujer) te consta que ese dia venian ellos bien arregladitos y todo, y les dije solo voy ir a instalar un radio eso en media hora lo hago y nos vamos, bueno empece y mientras hacia eso venis vos con yaro y georgevier y se pusieron a instalar ela mplificador cables y woofers, y a cada rato me tenia que levantar de lo que hacia para decirles donde scar corrientes donde tirarr tierras y componerles el vergueo que hicieron despues de instalarlo porque no sonaba
al final dieron las 2 de la tarde, y pues ya habian sonado los woofers y solo te dije bueno vos me tengo que ir, y asi lo hice la instalacion que me llevaria 30 minutos se me alargo a 4 horas por estarme levantando a cada rato a ayudarles y eso no lo dijiste va

y aun asi te molestaste

eso sin mencionar que las veces que veniste siempre dijiste que los otros lados a donde habias ido antes eran una mierda en servicio al cliente (wylco y murdock de parte de georgevier) tambien esta la referencia que pusiste cuando veniste aqui a comprar la primera vez e hiciste ver que los otros lados donde habias ido anteriormente eran una mierda que solo caras blablablabla entonces con nadie estas feliz
__________________
KRAYZIE está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:13   #39
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
como te dije por msn, no tengo tiempo que queres que haga, estoy en remodelacion de mi local ahi esta MMPOWER que vino no se que dia a comprar bocinas y yo no estaba aqui, me disculpe y le dije que ya no iba regresar

el dia que me hablaste para empezar, no podes decir mira fijate que la cague hice tal vergueo haceme la volada y revisame que pudo haber sido, pero empezas a la defensiva, mira saque el radio, y cuando lo meti ya no sonaron las bocinas, no te estoy pidiendo garantia ni te estoy pidiendo nada gratis (y yo ) entonces hace tu chance como tecnico y te dije mira hoy me voy temprano (viendo que las otras veces que habias venido venis con prisa y despues de las 6pm) asumiendo eso te dije si venis despues de ese horario no te puedo atender, si ya me he ido y venis me llamas vivo cerca y regreso a instalar

ok, despues como a las 3 me respondes con tus tipicas respuestas resentidas mira como ya no me diste tu numero de telefono entonces no voy a poder llegar igual mi jefa se metio a una reunion y solo te respondi ok, luego otro dia me mandas ese pm donde de igual manera empezas a la defensiva no te estoy pidiendo gratis ni nada asi y con eso que mejor lo llevas con un profesional bueno dije, para tener clientes conflictivos mejor que vaya a otro lado y punto, despues pusiste tu thread en equipo de sonido ok esta bien, al igual que lo hiciste la primera vez con el radio cuando te explique que podia ser un reseteo normal pero a pura verga querias que por telefono te dijera mira dieguito traemelo blabla, cuando me hablan por clavos asi siempre les digo traelo y lo miramos o que puedo hacer por telefono?

esa vez resultaste borrando el thread aceptando que fue mulada tuya o decime que no?

esta vez igualmente te metes a sacar el radio y luego queres que yo asuma responsabilidad por tus vergueos

en el thread que pusiste yaro y georgevier te hicieron la observacion que ese esta con el ampli de fabrica y vos decis que no, simplemente vos no sabes nada de esto y por lo tanto no se como llegas a la conclusion de eso, ahora bien, despues de todo esto cualquier otro lugar a donde vayas te van a decir eso esta mal hecho

mi respuesta fue no tengo tiempo y que mas querias que te dijera no te voy a suplicar mira vos sos moderador por favor teneme paciencia no va,

bueno ese mismo dia (hace 3) si no estoy mal me llamas en la noche, que te quedaste tirado que tu carro se le chingo el sistema electrico y que necesitabas que te vendiera un fusible, eran las 7 de la noche o casi las 8, lgicamente aun conociendote te dije simplemnte ya estoy en la casa no puedo, si no te parecio mi servicio no se porque insististe en volver a buscarme


y para terminar el chimadero de conejo que decis que tus tecnicos yaro y georgevier revisaron, bueno, ellos te dicenque esta mal instalado que hay puentes por aqui puentes por alla, pero entonces porque no lo arreglaron ellos??

te voy a explicar, ese carro como los vw, seat y otros europeos, usan amplificador de fabrica, lo que hace sonar las bocinas es un cable remoto que viene del amplificador solo hay que ubicarlo conectarlo y luego ya solo se conectan las bocinas identificando una por una, se pudo haber safado ese cable que encendia el amplificador de fabrica y por eso ya no sonaron o es parte de tus clavos electricos lo cual podria ser pero no lo creo.


Si no te parecio mi servicio pues como han dicho otros vendedores uno no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo
1. Ahi tengo la conversacion en mi blackberry todavia, donde te comence a expilcar por el msn que YO posiblemente la habia cagado con el alpine, tal y como puse aca. Si yo hubiese querido te hubiera mentido y te hubiera dicho que de la nada dejo de sonar y a ph te hubiera tocado revisarlo, pero desde el inicio fui claro en el problema.


2. Nunca te dije "saca tu chance" solo te dije que no queria garantia ni favor, que cobraras por el servicio, creo que eso estaba claro no

3. El thread no esta borrado, lo movimos aca a referencias porque tiene mas movimiento que Equipo de Sonido, busca unos 10 threads abajo ahi va a estar.

4. Lo del fusible fue un caso aislado, me quede tirado, por un fusible que si no mal recuerdo vos me vendiste, de 80amp, y el Chonte me recomendo por la zona en la que estaba, llamarte a vos.

5. No tengo ni mierda contra vos personalmente, no me las llevo de ni mierda mas por ser moderador, eso siempre ha sido asi.

6. Lo del ampli de fabrica del Audi o no, tenes razon, yo no se y cuando vieron george y yaro todo aparentaba estar bien, podria haber sido algo tan sencillo como eso, te costaba tanto? Ya el sabado me lo revisa alguien que no pone peros para ganarse unos centavos mas si te sobran, buena mierda.
__________________
diEgO está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:14   #40
cap.falcon
SHINIGAMI TAICHO
 
Avatar de cap.falcon
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: big blue
toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Mensajes: 14.214
Feedback Score: 78 reviews
Re: Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
perate, resumida la respuesta " "



aslkgnasdkgnkagnjkasgnd


tan facil chequear tu instalacion y si la tocaron o le hicieron algo tons si ahora si es cagada de instalacion se rectifica y ya
cap.falcon está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:15   #41
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
si me hubiera dicho quiero una nueva radio le hubiera dicho no tengo

lso radios los trabajo sobrepedido
no es algo que camine tanto conmigo


ahh tambien se me olvidaba decir que la vez que te vendi el radio alpine te enojaste tambien, porque te dije que me tenia que ir, y despues algo resentido me dijiste por pm que te habia hechado a la mierda

bueno como saben todos aqui o bueno mis clientes yo no trabajo domingos, pero si no tengo que hacer o no es largo el chance pues vengo en una carrerita a atenderlos, ese dia era domingo y vine atenderte (yo los domingos los uso para salir con mis hijos y mi mujer) te consta que ese dia venian ellos bien arregladitos y todo, y les dije solo voy ir a instalar un radio eso en media hora lo hago y nos vamos, bueno empece y mientras hacia eso venis vos con yaro y georgevier y se pusieron a instalar ela mplificador cables y woofers, y a cada rato me tenia que levantar de lo que hacia para decirles donde scar corrientes donde tirarr tierras y componerles el vergueo que hicieron despues de instalarlo porque no sonaba
al final dieron las 2 de la tarde, y pues ya habian sonado los woofers y solo te dije bueno vos me tengo que ir, y asi lo hice la instalacion que me llevaria 30 minutos se me alargo a 4 horas por estarme levantando a cada rato a ayudarles y eso no lo dijiste va

y aun asi te molestaste

eso sin mencionar que las veces que veniste siempre dijiste que los otros lados a donde habias ido antes eran una mierda en servicio al cliente (wylco y murdock de parte de georgevier) tambien esta la referencia que pusiste cuando veniste aqui a comprar la primera vez e hiciste ver que los otros lados donde habias ido anteriormente eran una mierda que solo caras blablablabla entonces con nadie estas feliz
Afirmativo, por eso dije que como vendedor no tengo ningun pero con vos, ahi esta la buena referencia que yo puse por haberme atendido en domingo esa vez es tu servicio post-venta lo que creo que deberias mejorar, como una critica constructiva? Te gusta, buena onda por aceptar el consejo, no te gusta? imprimilo, hacelo un rollito y ya sabes
diEgO está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:17   #42
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Cita:
Iniciado por cap.falcon Ver Mensaje
aslkgnasdkgnkagnjkasgnd


tan facil chequear tu instalacion y si la tocaron o le hicieron algo tons si ahora si es cagada de instalacion se rectifica y ya
de hecho como el mismo lo dice no me pedia garantia, solo que le rectificara eso, pero mi respuesta fue, no puedo vos, no tengo tiempo tengo que salir, si venis y ya me he ido me llamas y regreso pero siempre y cuando no sea a las 6 cuando ya este oscuro (porque asi ) esa fue mi respuesta ya de ahi fue que empezo con esto que siguio que puedo hacer?????
KRAYZIE está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:21   #43
edwingt
Senior Member
 
Avatar de edwingt
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.424
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

__________________
edwingt está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:21   #44
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
de hecho como el mismo lo dice no me pedia garantia, solo que le rectificara eso, pero mi respuesta fue, no puedo vos, no tengo tiempo tengo que salir, si venis y ya me he ido me llamas y regreso pero siempre y cuando no sea a las 6 cuando ya este oscuro (porque asi ) esa fue mi respuesta ya de ahi fue que empezo con esto que siguio que puedo hacer?????

en serio krayzie por donde lo veas se ve mala atencion de tu parte

en serio y no estoy chingando de veras

pensa bien lo que contestas, y si ya revisado pensas que solo asi podes contestar pues entonces seguro la percepcion que tengo yo debe ser similar a la de los demas.
chepe GSR está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:22   #45
galpo
I see DUMB people...
 
Avatar de galpo
 
Fecha de Ingreso: 14-April-2010
Ubicación: .......
Toyota GT-S AE-86 1985
Tiempo: muy pronto...
Mensajes: 12.550
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

__________________

todo....
galpo está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:22   #46
lcabrera07
^^
 
Avatar de lcabrera07
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2008
Ubicación: por aqui, por alla, etc, etc
Kia Spectra /Geo Metro
Mensajes: 6.818
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

__________________


lcabrera07 está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:22   #47
DEViANCE
Senior Member
 
Avatar de DEViANCE
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: EBRIO DEL FORO®
Glanza 95
Mensajes: 5.937
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
respuesta mas cerota y es VIP seller sadfasfdasdfa
sin pajas para cuando necesite algo ya tome nota.

toda la mara que tenemos negocio nos topamos siempre con algún cliente problemático o difícil de tratar pero por lo mismo, uno siempre busca la solución por que eso llama clientes, muchas veces es bueno perder un poco por un cliente vos mas en estos dorados tiempos.
__________________
Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
exacto
Por eso hay un dicho en ingles, que dice
"Solo las mujeres entienden a las mujeres..... y por eso se odian entre ellas"
locas pisadas. Pocas saben lo que quieren y no tienen traumas
DEViANCE está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:23   #48
speed 27
what moves you
 
Avatar de speed 27
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2008
Mensajes: 3.660
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

__________________


"No soy madridista de corazon porque el corazon un dia para, Soy madridista de alma, porque el alma es eterna."

speed 27 está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:23   #49
cap.falcon
SHINIGAMI TAICHO
 
Avatar de cap.falcon
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: big blue
toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Mensajes: 14.214
Feedback Score: 78 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Cita:
Iniciado por KRAYZIE Ver Mensaje
de hecho como el mismo lo dice no me pedia garantia, solo que le rectificara eso, pero mi respuesta fue, no puedo vos, no tengo tiempo tengo que salir, si venis y ya me he ido me llamas y regreso pero siempre y cuando no sea a las 6 cuando ya este oscuro (porque asi ) esa fue mi respuesta ya de ahi fue que empezo con esto que siguio que puedo hacer?????

como historia-referencia te voa contar cuando existio bass&boost se instalaba de todo aun siendo las 9 PM o mas tarde

chance es chance

le ubieras dado cita para otro dia
cap.falcon está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011, 12:24   #50
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Feedback Score: 384 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Al Servicio y Atencion de Krayzie

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Afirmativo, por eso dije que como vendedor no tengo ningun pero con vos, ahi esta la buena referencia que yo puse por haberme atendido en domingo esa vez es tu servicio post-venta lo que creo que deberias mejorar, como una critica constructiva? Te gusta, buena onda por aceptar el consejo, no te gusta? imprimilo, hacelo un rollito y ya sabes
la verdad critica constructiva? crear un thread de mala referencia

hay que ser hombrecitos y asumir bueno voy hacer estoy porque quiero pisar a este y punto, si querias hacer critica constructiva hay medios para hacerlo pero bueno, ya tenes ahi a la mara alborotada eso querias


garantias en todo momento eh cumplido cuando lo requieren es mas, a tu amiguito el virgen el que posteo primerito en este thread, despues que vino recomendado por vos, le instale un combo un 29 de diciembre se lo termine de instalar como a las 6 pm, se fue tronando y todo feliz otro dia (30 de diciembre) me llama a las 7 de la mañana que no le sonaba el woofer, entonces le dije traemelo talvez se safo algo vamos a revisar, ese dia en la tarde lo trajo y el woofer (un PR10) estaba quemado, vos y todo mundo sabe que subwoofers bocinas y tweeter no tienen garantia, bueno le dije aquel mira eso no tiene garantia pero dejame ver como te hecho la mano, de mi bolsa mande a reparar el subwoofer que estaba quemado ys e lo entregue sonando nuevamente y aquel vino jurandome que no le habia hecho nada que solito habia dejado de sonar

al otro dia no recuerdo a que vinieron vos y el georgevier, pero ustedes mismos me dijeron no le hubieras cambiado ni verga a ese cerote, es bien mula, ese dia se fue a chupar y paso toda la noche con el baul abierto y tronando esa mierda, y yo solo

asi que no puedo hacer nada, si no te parecio mi servicio repito, simplemente ni vos volves a comprarme y todos los que mal aconsejes, y todos los que te den la razon en este thread,

y pues seguiremos con los clientes que me quedan

a veces por hacerse amigo uno d ela mara se confunden los negocios con la amistad
KRAYZIE está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12273 seconds with 12 queries