Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3631 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jun-2014, 08:29   #26
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
Re: Usps - cpx

Esos pizados de CPX estan en la mierda. Todo se les pierde y peor aun a un cuate le hueviaron unos audifonos que venian en un paquete que traia varias cosas. Yo por eso me fui de ahi
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Jun-2014, 08:37   #27
Ferrock
Da Funk
 
Avatar de Ferrock
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2007
Polo 6R
Mensajes: 1.349
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Usps - cpx

sfdjaslñkfdja alguien en CPX ha de andar presumiendo tu telefono aslkdjfaslkj
__________________
Ferrock está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 09:41   #28
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Granputa... como cuesta con los malditos freight forwarders akdshfakdsjhfkjashfdkjhasdhfajshfd
__________________
--- Explicit Content ---
Kairi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 10:26   #29
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por jpmaster Ver Mensaje
En ningun courier Senior Citizen... pero pa que vea que no es cuento, esta es la impresión de pantalla del tracking de USPS (VER FECHA DE DISPONIBILIDAD DEL PAQUETE) y ni siquiera le ponen delivered:

Aquí está el tracking del courier (Ver fecha en la que reciben el paquete):


Yo no estoy defendiendo a nadie, solo traté de aclarar que USPS sí tiene sus problemillas.
Exacto son dos cosas muy diferentes, yo tengo todo el tiempo de revisar los tracking y a cada rato los reviso.

x ejemplo si llego un SABADO a la oficina postal aparece AVAILABLE FOR PICKUP, y ya el lunes lo entregan y aparece DELIVERED, varios paquetes me han aparecido asi.

Cita:
Iniciado por Senior Citizen Ver Mensaje
El tracking de USPS que pusiste en ningún lado dice DELIVERED, dice available for pickup que es muy diferente!! Available for pickup quiere decir que el paquete está disponible en la oficina del correo de USPS en miami para que lo llegues a buscar ahí sí vos querés. Si no podes, como es el caso de nosotros que estamos en Guate lo que tenes que hacer es meterte a la página de USPS y buscar la opción de reschedule delivery para que si lo entreguen al DÍA SIGUIENTE. Por favor no confundas a la demás gente que no sabe mucho de esto.
Asi es, como lo decis

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Eso es mentira yo tengo 3 paquetes que dicen exactamente lo mismo, que esta disponible para recogerlo y tengo ya mucho tiempo de tenerlos en mis manos.

A todas luces CPX tiene tu paquete y se les "traspapelo" en todos los miles que traen (esa excusa te dan) ya fuiste bastante paciente con ellos, libro de Diaco de una
Cita:
Iniciado por Senior Citizen Ver Mensaje
Pues que bueno que ese haya sido tu caso. Yo creo que acá todo mundo está comfundiendo las cosas, yo estoy contra esos desgraciados de CPX, no a favor. Lo único que estoy diciendo es que cuando USPS dice DELIVERED, es DELIVERED. Que no se dejen engañar con pajas de que el paquete aún lo tiene el correo. Al usuario original del post ya te dije, anda a CPX hoy y sacales la madre hasta que te resuelvan algo.
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 10:29   #30
ellocoyoshi
Hyundai Creta :adorar:
 
Avatar de ellocoyoshi
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Hyundai Creta
Mensajes: 2.848
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Eso es mentira yo tengo 3 paquetes que dicen exactamente lo mismo, que esta disponible para recogerlo y tengo ya mucho tiempo de tenerlos en mis manos.

A todas luces CPX tiene tu paquete y se les "traspapelo" en todos los miles que traen (esa excusa te dan) ya fuiste bastante paciente con ellos, libro de Diaco de una

Fifo tiene razón, cuando ponen available for pickup es porque si vos queres lo podes ir a traer a sus oficinas, igual ellos harán el intento de envío, vos solo tenes que esperar y te lo entregan en las oficinas.

A mi me paso con hasta 3 paquetes y todo tranquilo, eso si, es más tardado pero de que llegan... llegan.

Cita:
Iniciado por Senior Citizen Ver Mensaje
Pues que bueno que ese haya sido tu caso. Yo creo que acá todo mundo está comfundiendo las cosas, yo estoy contra esos desgraciados de CPX, no a favor. Lo único que estoy diciendo es que cuando USPS dice DELIVERED, es DELIVERED. Que no se dejen engañar con pajas de que el paquete aún lo tiene el correo. Al usuario original del post ya te dije, anda a CPX hoy y sacales la madre hasta que te resuelvan algo.

hace un mes USPS tuvo problemas con su sistema, por ende habían muchos paquetes aparecían como "available for pickup" y yo ya lo tenía en guate inclusive me mandaron un correo que tenían problemas y que no me preocupara, efectivamente al mes de ya tenerlo conmigo me mandaron un correo de ebay diciendo que ya estaba entregado y que por favor colocara su feedback
__________________
LA UNdecimaaaaaaaaaaaaaaaa

ellocoyoshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 10:41   #31
supermegalander
HuG0
 
Avatar de supermegalander
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2007
Ubicación: Guatemala
Peugeot
Tiempo: 1.0x10E-100
Mensajes: 3.692
Feedback Score: 172 reviews
Re: Usps - cpx

USPS son los que fallan...
__________________

Última edición por supermegalander; 17-Jul-2016 a las 15:13
supermegalander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 10:43   #32
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.595
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Eso es mentira yo tengo 3 paquetes que dicen exactamente lo mismo, que esta disponible para recogerlo y tengo ya mucho tiempo de tenerlos en mis manos.

A todas luces CPX tiene tu paquete y se les "traspapelo" en todos los miles que traen (esa excusa te dan) ya fuiste bastante paciente con ellos, libro de Diaco de una
a mi varios paquetes me han aparecido así y cuando siento ya están aquí y no aparece actualizado...creo que me el problema pasa por el courier

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 10:46   #33
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por fifo Ver Mensaje
Eso es mentira yo tengo 3 paquetes que dicen exactamente lo mismo, que esta disponible para recogerlo y tengo ya mucho tiempo de tenerlos en mis manos.

A todas luces CPX tiene tu paquete y se les "traspapelo" en todos los miles que traen (esa excusa te dan) ya fuiste bastante paciente con ellos, libro de Diaco de una

Eso pasa porque usps no actualiza el estado de los paquetes como dhl q al instante notifican...


Me da risa los que dicen "tengo años trayendo cosas" y todavia no saben como funciona usps.
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 11:54   #34
Senior Citizen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2014
Mensajes: 1.067
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
Eso pasa porque usps no actualiza el estado de los paquetes como dhl q al instante notifican...


Me da risa los que dicen "tengo años trayendo cosas" y todavia no saben como funciona usps.
A mi me da risa la gente que se mete a opinar puras idioteces. Leete otra vez el tema y tal vez después podes venir a poner algo que valga la pena leer
Senior Citizen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 11:56   #35
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por Senior Citizen Ver Mensaje
A mi me da risa la gente que se mete a opinar puras idioteces. Leete otra vez el tema y tal vez después podes venir a poner algo que valga la pena leer
idiotes es aclarar que usps no acutaliza el estado inmediatamente? vos debes ser de la gente que medio aprendio a comprar y mandar cositas por un casillero y ya cree q se las puede todas...

y por cierto.. tus consejos de "irte a sacar la madre" con la gente de cpx... asi menos va a lograr algo el usuario afectado... alli lo que tiene que hacer es pedir un proof of delivery a usps y con eso ya los soca... no sacandose la madre con nadie
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 12:11   #36
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
Wink Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
idiotes es aclarar que usps no acutaliza el estado inmediatamente? vos debes ser de la gente que medio aprendio a comprar y mandar cositas por un casillero y ya cree q se las puede todas...

y por cierto.. tus consejos de "irte a sacar la madre" con la gente de cpx... asi menos va a lograr algo el usuario afectado... alli lo que tiene que hacer es pedir un proof of delivery a usps y con eso ya los soca... no sacandose la madre con nadie
sabelotodo, eso es lo que hubieras puesto desde el principio, no reirte de la mara.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 12:17   #37
dibulus
Senior Member
 
Avatar de dibulus
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2010
Ubicación: GT
Mensajes: 2.113
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Yo he traído varias cosas con usps y nunca he visto q aparezca delivered con código postal del la oficina, por experiencia te diría que en cpx no lo encuentran, que lo hayan entregado en un día no necesariamente quiere decir que este malo podría ser que el producto estaba en Miami por ende es más rápido. Es mejor q hables con cpx el hecho q te digan q te lo traen de gratis si lo compras de nuevo es xq más de algo les paso al final es una empresa y no creo q sean "buena onda"

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
dibulus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 12:17   #38
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
sabelotodo, eso es lo que hubieras puesto desde el principio, no reirte de la mara.
en los temas de importaciones mejor no opino porque mucha gente solamente pasa mal la info y mas confunde a la gente.... aparte que este tema es mas q otra cosa.
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 13:07   #39
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Usps - cpx

yo tan solo una vez he tenido problemas con usps con un juego que se tardo como 1 mes en que fuera entregado en cpx, pero de ahi se tarda entre 3 a 5 dias en llegar, y como ya se como trabaja usps no me preocupo mucho.

Ahora con lo tuyo si ya tiene mas de 1 mes habla con cpx lo malo es que no le pediste al seller prueba de entrega porque ahi es donde podes ver si en realidad fue alguien de cpx o fue ageno a ellos que lo recibieron, otro caso que me paso pero con Amazon llego el paquete al lugar nunca a cpx y decia entregado pero como Amazon si tiene prueba de entrega el que habia firmado no era trabajador de cpx o sea que nunca llego y espere como 15 dias y hable con amazon les explique todo y ellos cordialmente me enviaron otro paquete del que se habia perdido, eso si llego un sabado y odio que lleguen los paquetes sabado porque se presta a que se pierdan, amazon vuelve a enviar si se pierde pero ebay es muy dificil que hagan eso.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 13:09   #40
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.386
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Usps - cpx

usps no es el clavo ellos lo entregaron y los de cpx te vieron la cara
__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 14:03   #41
jcampos
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Mensajes: 903
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Lo interesante es que la relación USPS-CPX extrañamente lo que se extravia son los celulares
jcampos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 14:12   #42
luifer39
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2014
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Esto me contestaron de CPX:

"Para estos casos, solicitamos siempre una prueba de entrega con la firma de la persona de quién recibe el paquete, por alguna razón que desconocemos USPS no tiene esta prueba y por lo mismo no la pueden extender, para nosotros es muy difícil ir y preguntar por un paquete en especifico cuando se hacen recolectas, ya que ellos únicamente dicen y entregan lo que preparan cada día para su respectiva entrega, en nuestros bodegas se estuvo realizando la búsqueda, lamentablemente su paquete no fue liberado o no ha sido liberado.

Para estos casos, sugerimos realizar el respectivo reclamo a su proveedor y nosotros le ofrecemos nuestro apoyo de la forma que ayer fue descrito en el correo."

Volviendo al caso, sobre los comentarios que he leido, yo le solicite la prueba de entrega al vendedor y ni madres me consiguio, simplemente se limito a decir que el tracking decia entregado y en eso se valio eBay para resolver a su favor, a menos que el les haya entregado algo aparte pero no se.

Los mierdas de CPX te piden la prueba de entrega porque saben que uno aca esta pizado de conseguirla
luifer39 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 15:36   #43
j0k3r
Senior Member
 
Avatar de j0k3r
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 1.775
Feedback Score: 39 reviews
Re: Usps - cpx

LO DIGO Y LO REPITO CPX PIERDE PAQUETES, luego se limpian diciendo contacte con el vendedor de ebay o de la pagina en la que compraste, que su paquete se extravio ..... jajajaja por eso deje de trabajar con ellos
__________________
j0k3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 15:40   #44
Senior Citizen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2014
Mensajes: 1.067
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por luifer39 Ver Mensaje
Esto me contestaron de CPX:

"Para estos casos, solicitamos siempre una prueba de entrega con la firma de la persona de quién recibe el paquete, por alguna razón que desconocemos USPS no tiene esta prueba y por lo mismo no la pueden extender, para nosotros es muy difícil ir y preguntar por un paquete en especifico cuando se hacen recolectas, ya que ellos únicamente dicen y entregan lo que preparan cada día para su respectiva entrega, en nuestros bodegas se estuvo realizando la búsqueda, lamentablemente su paquete no fue liberado o no ha sido liberado.

Para estos casos, sugerimos realizar el respectivo reclamo a su proveedor y nosotros le ofrecemos nuestro apoyo de la forma que ayer fue descrito en el correo."

Volviendo al caso, sobre los comentarios que he leido, yo le solicite la prueba de entrega al vendedor y ni madres me consiguio, simplemente se limito a decir que el tracking decia entregado y en eso se valio eBay para resolver a su favor, a menos que el les haya entregado algo aparte pero no se.

Los mierdas de CPX te piden la prueba de entrega porque saben que uno aca esta pizado de conseguirla
por lo visto no fuiste...solo les escribiste! tenes que irrrrr papa! demostra que los us$275 si te importan y hace el esfuerzo y vas a sus oficinas a hacerles el desmadre!

No todos los paquetes tienen signature confirmation, ese es un servicio que el vendedor elige comprar o no.
Senior Citizen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 17:00   #45
Senior Citizen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2014
Mensajes: 1.067
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Usps - cpx

enviame tu tracking por pm, voy a ver si te logro averiguar algo.
Senior Citizen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2014, 18:20   #46
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por Senior Citizen Ver Mensaje
por lo visto no fuiste...solo les escribiste! tenes que irrrrr papa! demostra que los us$275 si te importan y hace el esfuerzo y vas a sus oficinas a hacerles el desmadre!

No todos los paquetes tienen signature confirmation, ese es un servicio que el vendedor elige comprar o no.
Vivo pues!!
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2014, 07:51   #47
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por Senior Citizen Ver Mensaje
por lo visto no fuiste...solo les escribiste! tenes que irrrrr papa! demostra que los us$275 si te importan y hace el esfuerzo y vas a sus oficinas a hacerles el desmadre!

No todos los paquetes tienen signature confirmation, ese es un servicio que el vendedor elige comprar o no.

pero la prueba de firma vos se la pedis al vendedor bueno yo eso hago siempre le mando mensaje diciendole que deje la prueba de entrega.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2014, 09:05   #48
Senior Citizen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2014
Mensajes: 1.067
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Usps - cpx

Cita:
Iniciado por Hazy Ver Mensaje
pero la prueba de firma vos se la pedis al vendedor bueno yo eso hago siempre le mando mensaje diciendole que deje la prueba de entrega.
Esqe Delivery confirmation y Sgnature confirmation son 2 cosas distintas, el Signatre confirmation si tiene un costo para el vendedor. Muchos lo incluyen, otros no. La verdad es mejor que lo incluyan por seguridad de ambos.
Senior Citizen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2014, 20:45   #49
Maick
Senior Member
 
Avatar de Maick
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2010
Mensajes: 9.736
Feedback Score: 85 reviews
Respuesta: Usps - cpx

CPX esta patinando en mierda. La vez pasada me trajeron un fucking poster de como $ 10 dolares todo roto porque el tubo en el que venia lo rompieron.

Les dije que eso no lo iba a recibir y que tenian que reponerlo, se hicieron de lo mas bestias y dijeron que tenian que abrir un caso con los del seguro, aun asi, el seguro se tardaba 2 meses y si en caso salia positivo me reponian solamente el 50%.

Perdieron un cliente por $ 10, cuando habia mandado a traer paquetes de mas de 15 libras con ellos. No les interesa mantener su base de clientes.

Son unos pendejos.

Saludos, Mike.
Maick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2014, 16:17   #50
luifer39
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2014
Mensajes: 15
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Usps - cpx

No habia tenido tiempo de comentar como me fue con la situacion, al final pude hacer tiempo y fui el dia 27 de Junio a CPX, con toda la intencion de alegar y hacer relajo, me atendio el supervisor que me ofrecio lo de comprarlo nuevamente y que ellos lo traian gratis, ya que me indicaba que el correo de USA solo les tira los paquetes y ellos ni pueden revisar si son de ellos o no... que no firman nada de recibido... y que el correo de USA o mejor dicho la oficina postal de Doral es una basura, ya que les entrega lo que les da la gana y ellos pobrecitos no pueden firmar lo que reciben, entonces les digo la pregunta del millon "Porque me pide una firma de recibido cuando me dice que ustedes no firman" para lo cual solo me dice que si es ironico, despues de la alegadera de unos 15 min, mi dice que si puedo esperar un poco ya que ira a hablar con el gerente y comentarle mi caso, al poco tiempo me pasan a la oficina del gerente el cual me indica que para "apoyarme" pueden regresarme el 50% del valor del telefono, a lo cual ya saben a donde los mande, entonces empieza la nueva alegadera en donde ellos se agarraban de que el correo de USPS no era confiable y que nunca se los habia dado, que mejor usara servicios como DHL o UPS, entoces le dije "cuando me dicen ustedes que el correo de USPS es malo, si me hubieran dicho eso de pues yo no lo usaria, bla bla bla" al final quedo en que preguntaria en presidencia si me podrian devolver el 100% del valor del telefono, y que me darian una respuesta el miercoles 2 o jueves 3 de julio y que derrepente en ese tiempo el correo de USPS les entregaba el telefono..

Llame el miercoles 2 y me dijeron que todavia no habia respuesta y magicamente el dia 3, me llega el mensajito donde el celular habia sido recibido en Miami cabal el dia donde tenian que dar una respuesta, que coincidencia jajaja.

Llame para confirmar y me dicen que el paquete habia sido enviado sin nombre ni direccion, solo le parece el codigo de barras del tracking a la caja...

Al final el viernes fui por el celular y por las molestias solamente me dieron una libra gratis, lo cual fueron Q20 de descuento.

En fin, me parece raro que dijeran que venia sin direccion, ni nombre, y la caja solo traia ese codigo de barras del tracking. Al final me parece que sirvio ir a alegar
luifer39 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12037 seconds with 12 queries