|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 780 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
18-May-2022, 13:12 | #26 | |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio
Cita:
Se lee que sí vale la pena entonces La cosa es comprarlo y tener la disposición de cuidarlo o construirlo, porque he visto casos jurídicos en lugares así donde luego de años de haber comprado, van los dueños a visitar su terreno y ya hay hasta una casa construida encima. Esos terrenos si se pueden recuperar pero mínimo unos 5 años de litigio. |
|
Sponsored Links | ||||||
|
18-May-2022, 15:54 | #27 | |
Senior Member
A doch patas
Feedback Score: 4 reviews
|
Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio
Cita:
Y como decían arriba que camino a Monterrico si está demasiado caro y hasta peaje se debe pagar cada vez que se quiere salir y entrar allí Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
18-May-2022, 23:41 | #28 | |
Business Member sañlfdjas
Feedback Score: 114 reviews
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
19-May-2022, 14:34 | #29 | |
El del Pickupito pijeado
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Feedback Score: 126 reviews
|
Cita:
yo siempre he tenido cheles de propiedad por alla porque la verdad ir y venir no creo que se use tanto la verdad para desquitar la inversion. pero si tiene plusvalia por supuesto pero dependel del precio.
20-May-2022, 10:51 | #30 |
Senior Member
A doch patas
Feedback Score: 4 reviews
|
Les cuento mi viaje
No hay fotos porque está cosa no sube fotos. Acá está un anuncio de facebook para que vean https://www.facebook.com/marketplace...7056399292815/ Fui a ver unos terrenos que el chavo de la tienda me mencionó. Me dió el número del dueño. Llame y fui a ver con un amigo que también estaba interesado. Son terrenos de 9x21. De 15 terrenos ya solo quedaban 2. Los callejones colindan con al este con la finca de la Empresa Portuaria Quetzal y al oeste con canaverales. Al norte con cañaverales y al sur con la aldea puerta de hierro. El acceso 3/4 partes está pavimentado. Pero es accesible con todo tipo de carro. Los terrenos son por el momento escritura pública pero se pueden registrar 10 años después de que se abrió el callejón me contó. El lugar está precioso, silencio y seguro. Mayoría que viven allí son familias dueñas de esas tierras por generaciones y de algunos que han comprado con el tiempo. Es nuevo lo de lotificar. Incluso hasta alcalde y ex alcaldes de San José ya tienen comprado varios terrenos allí, me contó. Ya existen varias villas y chalet en ese lugar según vi. Le veo futuro Está barato ahora y cuando abren callejón se vende como pan caliente. Mi amigo va comprar dos terrenos para hacer una casita de playa con su piscina Yo voy a comprar también que ya me engase kfksnsk Última edición por Archiboy; 20-May-2022 a las 11:00 |
20-May-2022, 12:36 | #31 | |
Senior Member
1.8T
Tiempo: Aun no se
Feedback Score: 62 reviews
|
Re: Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen pr
Cita:
|
|
21-May-2022, 18:19 | #32 |
Senior Member
JDM
Tiempo: no lo se
Feedback Score: 2 reviews
|
Hahaha ya casi colocan la foto de mi casa. Aca todo se sabe
En 15 no se consigue nada aqui, a ese precio se consigue pero en Escuintla, osea alli madie quiere. Aca ya todo esta subiendo de precio. El que no compre ahora no podra despues comprar su terreno cerca de la playa. Aprovechen Igual en San Lucas o cercanias a la antigua. Es ahora o nunca
21-May-2022, 18:19 | #33 |
Senior Member
JDM
|
Hahaha ya casi colocan la foto de mi casa. Aca todo se sabe
En 15 no se consigue nada aqui, a ese precio se consigue pero en Escuintla, osea alli madie quiere. Aca ya todo esta subiendo de precio. El que no compre ahora no podra despues comprar su terreno cerca de la playa. Aprovechen Igual en San Lucas o cercanias a la antigua. Es ahora o nunca |
21-May-2022, 18:30 | #34 | |
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
23-May-2022, 11:14 | #35 |
Senior Member
1.8T
|
Re: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen precio
Solo aguas con el clavo de los cocodes de Pta de Hierro, ya se estan organizando
|
23-May-2022, 17:38 | #36 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Que piensan del area de Chisec.
Me han contado varios que la manzana anda entre 15 a 20 mil pesos. Tambien me han contado de las invasiones. Pero eso de las invasiones tambien me han contado que la dirigen a gente que estuvo en vergueos del conflicto armado. A saber que tan cierto sea El area se ve bonita y con potencial tanto turistico como agricola. |
07-Jun-2022, 11:03 | #37 | |
Belic Member
Feedback Score: 113 reviews
|
Cita:
|
|
07-Jun-2022, 21:05 | #38 |
Senior Member
JDM
|
Ya no hay. Aca no hay mantenimiento, es una colonia abierta pero es muy seguro ya que solo existe una entrada y una salida adicional a ello la seguridad de los predios y lo organizado de los cocode ayuda mucho
Última edición por sircheto; 07-Jun-2022 a las 21:13 |
08-Jun-2022, 06:17 | #39 | |
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
Re: Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen pr
Cita:
|
|
21-Jun-2022, 16:10 | #40 |
Senior Member
1.8T
|
Condado Catalina villa nueva estan rematando las casas en Q175mil x el hundimiento. Creo que es exagerado pero seria bueno invertir para vender caro cuando arreglen el hundimiento
|
22-Jun-2022, 08:05 | #41 |
El del Pickupito pijeado
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Feedback Score: 126 reviews
|
Respuesta: Re: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen pr
|
22-Jun-2022, 09:04 | #42 |
|
|
22-Jun-2022, 09:59 | #43 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Con Catalina y alrededores solo investiguen un poco de historia geografica, segun dicen los mayores, alli antes eran pozas o lagunas, que de alguna manera tenian que alimentarse y desaguar...
|
22-Jun-2022, 10:18 | #44 | |
Senior Member
BMW 325CI E46
Feedback Score: 15 reviews
|
Respuesta: Re: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvalia a buen pr
Cita:
no habrás visto que lo que venden son derechos de llave?
22-Jun-2022, 11:03 | #45 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: \\lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusva
Cita:
Como comprador es necesario asesorarse con un abogado capaz y de confianza para que realice toda la investigacion que sea necesaria y lleve un seguimiento de las transacciones que se han anotado sobre la propiedad, tratar de contactar a todos los propietarios anteriores o sus decendientes para estar seguro que no hay ningun problema que hayan tratado de esconderse; es dificil que el MP haga algo de oficio en este tipo de casos, aunque se haya presentado una denuncia formal en su momento
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
27-Sep-2022, 09:48 | #46 |
Senior Member
1.8T
|
Pilas que Condado Catalina se va para abajo de nuevo, literalmente y financieramente.
|
30-Sep-2022, 00:46 | #47 | |
Senior Member
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Feedback Score: 48 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: lugares donde aun se puede comprar propiedades con plusvali
Cita:
mi familia tiene terrenos en Cobán y escuintla y tiene mas de 5 años que no van pero no los quieren vender ahora con casa en el puerto si no es una residencial 100% seguro que se van a meter a robar. los familiares de un amigo compararon una casa en el puerto san jose y hasta las ventas se robaron y solo tenían un mes de no ir al final terminaron vendiéndola
Última edición por pancho19; 30-Sep-2022 a las 00:49 |
|
30-Sep-2022, 02:03 | #48 |
Looking!
Feedback Score: 321 reviews
|
Donde recomiendan invertir para un lote/terreno baraton en los alrededores de la ciudad?
Enviado desde mi SM-N975U1 mediante Tapatalk |
30-Sep-2022, 09:13 | #49 | |
Senior Member
........
Feedback Score: 43 reviews
|
Cita:
ahora esta de moda proyectos en san miguel dueñas, adelante de cerveceria 14. 10x30 mts, $43k Portal de las Rosas encontras terrenos de Q180k (7x15), fui a ver un par, dicen que no te sube el IUSI cuando construis y que la licencia de contruccion no tiene costo, mantenimiento como Q250 con piscina en el residencial
30-Sep-2022, 10:46 | #50 |
Senior Member
1.8T
|
|
|
|