Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4371 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Nov-2012, 17:06   #26
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.528
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
cuánto es tu zona de confort (en dinero aprox) si no es mucha indiscreción?
Compromisos, hijos y demas, suficiente para cubrir casas, vehiculos, colegios y demas, minimo 25K de alli en adelante sin limites.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Nov-2012, 17:09   #27
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.528
Feedback Score: 60 reviews
Thumbs up Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Cita:
Iniciado por tux54 Ver Mensaje
Yo soy sistemas no me fue mal desde mi primer chance bien pagado... Pero depende tu nivel.... Al final tengo cuates químicos bien colocados y ganando bien e industriales también aunque a estos les cuesta más colocarse bien... Pero si se colocan bien la socan....

Yo en sistemas no me arrepiento empezar ganando bien... Sin embargo tiene un supuesto tope para ya nivel gerente general... Te quedas en gerencia sistemas... O si subis ya sea con mucho conocimiento del negocio y mba y maestría en finanzas y cosas por el estilo... Yo si recomiendo mi carrera... De mis cuates todos nos va bien... No millonarios pero si suficiente para llevar una vida tranquila.... Igual seas lo que seas el picar piedra los primeros años siempre pasa... Ya de ahi más relajado...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Esta es la cruda y bella realidad, solo recorda que antes no habia mucha competencia y en todos estos años adquiriste conocimientos que tienen un valor intangible que te otorga una posición privilegiada.

Hoy por hoy con la cantidad de gente que se gradua en esta carrera es muy dificil que muchos llegen a tener lo que vos tenes.
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 17:12   #28
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Mira yo creo que todas podes hacer mucho, pero la verdad de todas las carreras es que te tienen que gustar y vivir la carrera, osea cuando uno se mete y estudia, avanza y seguis entrando en la carrera mas ganas, pero es como resultado de lo que se hace no se gana bien primero y luego le hechas ganas.

Osea si te gusta lo que haces podes superarte, ahora si no te gusta ya te fregaste.

Por ejemplo yo tengo un cuate que estudio sistemas, pero es loco con esa onda, se fue a recibir cursos a USA y quedo bien parado con oracle pero es safado con esa onda, y fue resultado de su rollo que esta bien ahora.

Igual una inga. Quimica, le gusta el rollo se especializo en varios detalles de alimentos y luego hasta puso su clinica de diagnostico, en fin le va bien, pero si le gusta y le entra con todo a la carrera, el resultado es que le va bien. Pero como resultado de que se metieron de cabeza en la carrera.

Asi hay muchos ejemplos, la carrera no hace el dinero si no cuanto vos te esforces para mejorar, y esto solo se logra si te gusta lo que haces, ahora si lo haces con fines de lucro estas fregado por que vas a meter energias en algo que no te llena y no te satisface.

como recomendación te digo analiza bien que te gusta y dedicate a eso si no vas a ser un fracasado luchando por algo que no te satisface. como la gran mayoria de guatemaltecos. Que salen de bachilleres luego estudian lo que el papa les dijo y como no les gusto pues tiran la toalla.
Luego los miras de Taxistas, dependientes de mostrador o receptor pagador y/o cualquier trabajo que no requiera mayor experiencia ni conocimiento. Ahora tambien en las maquilas del futuro (call center).
Y así pasan la vida de trabajo en trabajo sin una profesión ya que lo que hacen no es lo que les gusta y seguiran vagando por la vida sin una verdadera vocación. Evita eso y hace lo que te gusta, lucha por eso.

Si haces lo que te gusta y luchas por eso de día y de noche al final el resultado sera el exito el dinero y los trabajos vendrán a consecuencia de y no al revés.

te dejo una frase que me gusta mucho y que tiene toda la razón.

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.
Facundo Cabral

suerte
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 17:15   #29
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Mecánica Industrial
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 17:20   #30
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.528
Feedback Score: 60 reviews
Arrow Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
Mira yo creo que todas podes hacer mucho, pero la verdad de todas las carreras es que te tienen que gustar y vivir la carrera, osea cuando uno se mete y estudia, avanza y seguis entrando en la carrera mas ganas, pero es como resultado de lo que se hace no se gana bien primero y luego le hechas ganas.

Osea si te gusta lo que haces podes superarte, ahora si no te gusta ya te fregaste.

Por ejemplo yo tengo un cuate que estudio sistemas, pero es loco con esa onda, se fue a recibir cursos a USA y quedo bien parado con oracle pero es safado con esa onda, y fue resultado de su rollo que esta bien ahora.

Igual una inga. Quimica, le gusta el rollo se especializo en varios detalles de alimentos y luego hasta puso su clinica de diagnostico, en fin le va bien, pero si le gusta y le entra con todo a la carrera, el resultado es que le va bien. Pero como resultado de que se metieron de cabeza en la carrera.

Asi hay muchos ejemplos, la carrera no hace el dinero si no cuanto vos te esforces para mejorar, y esto solo se logra si te gusta lo que haces, ahora si lo haces con fines de lucro estas fregado por que vas a meter energias en algo que no te llena y no te satisface.

como recomendación te digo analiza bien que te gusta y dedicate a eso si no vas a ser un fracasado luchando por algo que no te satisface. como la gran mayoria de guatemaltecos. Que salen de bachilleres luego estudian lo que el papa les dijo y como no les gusto pues tiran la toalla.
Luego los miras de Taxistas, dependientes de mostrador o receptor pagador y/o cualquier trabajo que no requiera mayor experiencia ni conocimiento. Ahora tambien en las maquilas del futuro (call center).
Y así pasan la vida de trabajo en trabajo sin una profesión ya que lo que hacen no es lo que les gusta y seguiran vagando por la vida sin una verdadera vocación. Evita eso y hace lo que te gusta, lucha por eso.

Si haces lo que te gusta y luchas por eso de día y de noche al final el resultado sera el exito el dinero y los trabajos vendrán a consecuencia de y no al revés.

te dejo una frase que me gusta mucho y que tiene toda la razón.

Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente.
Facundo Cabral

suerte
x2
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 17:40   #31
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

vamos a ver, por lo que leo, todos escriben mucho pero no contestan tu pregunta, que campo cubre cada una de las ingenierias y el campo de trabajo que cubren en guatemala.

Ing. Quimica: esta mas orientada hacia la industria (aunque tiene varios campos de aplicación) en especial en procesos productivos de alimentos, productos farmaceuticos y de consumo, también en el área de producción con los equipos (maquinas), en especial maquinas termicas, pero desde el punto de vista de la eficiencia de los productos que entregan, no tanto en la parte mecanica.

Ing. Industrial: aunque la mayoría piensa que la ingeniería industrial es la administración de las ingenierías, están equivocados, el objetivo de la ingeniería industrial es el análisis y optimización de procesos, ya sean administrativos o productivos y cubre muchísimas áreas desde Financiero hasta logística de distribución, quizás sea la que mas campos abarque pero tiene el inconveniente que no se especializa en ninguno en especial, por lo que es el ingeniero el que debe decidir hacia donde va a dirigir su ejercicio profesional.

Ing. en Ciencias y Sistemas: quizas es de la que tengo menor conocimiento, pero voy a exponer lo que se, la ing. en sistemas se fundamenta en entender el funcionamiento de los procesos de sus clientes y por medio de sistemas de computación (softwarey hardware) intenta simplificarlos, automatizarlos, controlarlos y auditarlos, va muy ligado a la tecnología por lo que hay que estarse actualizando constantemente.

bien esto es lo que te puedo explicar, y en mas de algo estaré equivocado, pero te se decir que no estudies una carrera porque te va a dejar dinero, estudia una carrera porque te apasiona lo que haces, porque si lo que haces lo haces con pasion, hasta de vender chicles te volves millonario.
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 17:44   #32
felisten
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 256
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

De las 3 que mencionaste no puedo opinar porque no pertenezco a ninguna. Yo salí de ingeniería mecánica. Pero mi percepción es la siguiente de los 10 años que tengo de laborar......

En mi ultimo trabajo contrataron a una ingeniera industrial colegiada para trabajar como secretaria..... si como secretaria, atendiendo llamadas, recibiendo puteadas todo el dia, etc. La chava tenia como 25 años y supongo que nunca había trabajado. Pero le puso ganas al chance y después de un tiempo la ascendieron a audiora junior y creo que le ha ido bien, no se porque ya no segui trabajando ahi. Hace poco un cuate de aqui de la cuadra de ing mecanica industrial fue a mcdonald's a pedir chance y le dijeron que si le daban chance para el area de restaurantes...... peeero el derecho de piso era pasar unos meses limpiando y barriendo como ya alguien lo mencionó por aqui, hay que decir que aquel lo está pensando porque inician a barrer, que diga a trabajar, el 16 de este mes. Los beneficios se miran bastante buenos pero como le dijeron a aquel, si no te da verguenza, ahi estan tus 7mil pesos esperandote cuando te confirmen. Asi esta el mercado laboral. Animos

Respecto al campo que hay para las ingenierias que mencionaste, te puedo decir que conozco la de sistemas, porque en la empresa en donde trabajaba, la mara se hace un queso con SAP y siempre miraba que andaban contratando analistas y programadores y los sueldos no bajan de los 10.
felisten está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 17:55   #33
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Yo te puedo hablar de Ingeniería Química, la carrera tiene mucho campo y es bien de a huevo, miras los procesos de producción de una gran variedad de cosas, pueden ser productos alimenticios como todo lo que encontras en un supermercado o extracción de aceites, oleorrecinas y otras cosas utilizadas para fabricar perfumes o las esencias que te venden en demuseo, tambien podes entrarle a la industria del acero, mineria, plastico, reciclaje, tratamiento de agua, tratamiento de residuos, detergentes, jabones, productos fríos, embutidos, desinfectantes, azucar, bioetanol, biodiesel, etc.

Las areas a las que podes optar es microbiología, laboratorio, producción, control de calidad, tambien podes diseñar los procesos para fabricar los productos, podes ir a una empresa y estudiar el proceso de producción para revisar donde hay perdidas y hacer las correcciones debidas :nerdstyle:, total vos que campo hay y te das cuenta de las cochinadas que hacen algunas empresas para vender, generalmente las empresas pequeñas son las que mas cagadales hacen, ya le habia dicho a alguien en otro post, de la "miel pura de abeja", esa mierda la cuartean con azucar y agua hasta la shit, tal vez una cuarta parte sea miel de abeja y lo demas azucar con agua

El problema que le veo a la carrera es que muchas empresas se estan llevando su planta de producción a otros paises y aqui solo dejan bodegas, por eso empiezan a escasear los trabajos ademas cuesta conseguir, yo llevo rato buscando y no encuentro nada bueno varios de mis cuates estan asi, estan saliendo muchos trabajos pura mierda y mal pagados, pero al principio siempre cuesta
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 18:29   #34
tuxtor
Maestro gentoozero
 
Avatar de tuxtor
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 275
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Yo solo te puedo hablar de Ingenieria en Sistemas, no solo en Guatemala sino a nivel mundial hay mucha demanda de ingenieros, la unica diferencia es que en Guatemala los sueldos son muy bajos si te comparas con Ingenieros de otros países, pero de clase media-media si te ubicas en economía Guatemalteca.

Aunque como pusieron anteriormente, Ingenieros en Sistemas ya hay bastantes y el problema de que las empresas siempre andan buscando gente tiene dos factores:
1. Aunque hayan muchos Ing. tambien hay muchos mediocres
2. Las empresas siempre están buscando pero te ofrecen $1000 a lo mucho, quieren que tengas 23 años, 5 de experiencia, programes mejor que Dennis Ritchie y que no pidas prestaciones, la rotación en el medio es muy alta
__________________
http://tuxtor.shekalug.org
"Those who don't understand UNIX are condemned to reinvent it, poorly." - Henry Spencer
tuxtor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 18:33   #35
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Compromisos, hijos y demas, suficiente para cubrir casas, vehiculos, colegios y demas, minimo 25K de alli en adelante sin limites.
ok, pero eso no tiene nada en contra de lo que yo dije, repito, alguien recién llevando cursos de sistemas, por ejemplo con bases de datos 1 ya podés aspirar a ganar 5k aunque no tengas ni la mita de la carrera, eso dije yo y vos decís que no es cierto y que los ya graduados ganan menos. Yo sé que antes pagaban menos pero el dinero era más, ahora la moneda está devaluada y pagan más a los principiantes. Claro, hay gente que se deja y se vende por 3k-4k tiempo completo, eso ya es cuestión de ellos pero si quisieran consiguen de 5k para arriba aún habiéndose iniciado en la carrera.

Si el creador del tema no sabe qué elegir es porque ninguna la tiene bien definida como su carrera del futuro y si sólo le interesa el área de trabajo y el dinero pues que elija sistemas
__________________

All thruth passes through three stages.
1) First, it is ridiculed.
2) Second, it is violently opposed.
3) Third, it is accepted as being self-evident.
Arthur Schopenhauer.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 19:53   #36
WillyCabra
Senior Member
 
Avatar de WillyCabra
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2011
Mensajes: 293
Feedback Score: 10 reviews
Buenísima onda por sus opiniones, la química y la de sistemas ahora me parecen mejores.
Otra cosa que he oído es que los Ingenieros de la USAC los toman como charas y huelgueros y en muchas empresas no los contratan por eso. ¿Que tan cierto es eso?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
WillyCabra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:02   #37
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Cita:
Iniciado por WillyCabra Ver Mensaje
Buenísima onda por sus opiniones, la química y la de sistemas ahora me parecen mejores.
Otra cosa que he oído es que los Ingenieros de la USAC los toman como charas y huelgueros y en muchas empresas no los contratan por eso. ¿Que tan cierto es eso?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Puede ser, pero también son los que estan mejor vistos ... yo soy graduado de la san carlos, ing mecánica y te puedo decir que a pesar de que tecnológicamente la U está pisada, uno aprende porque te toca investigar y parir por todo ... otra cosa, no importa de que U salgas, si sos cabrón sos cabrón y ya , yo conosco ing en sistemas que son mulas y otro conocido que salio de la mariano y trabaja en informática en banrural y conoce un veeeergo... más que todo depende de vos
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:03   #38
transistor
Senior Member
 
Avatar de transistor
 
Fecha de Ingreso: 22-September-2011
Ubicación: guatemala
Chevy Beretta 1988
Tiempo: 45.2
Mensajes: 3.053
Feedback Score: 34 reviews
Cita:
Iniciado por WillyCabra Ver Mensaje
Buenísima onda por sus opiniones, la química y la de sistemas ahora me parecen mejores.
Otra cosa que he oído es que los Ingenieros de la USAC los toman como charas y huelgueros y en muchas empresas no los contratan por eso. ¿Que tan cierto es eso?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Esas son pajas yo estoy en mecánica eléctrica por que creo que es la mas completa !! Suerte con lo que sigas me huele a bautizo ajsjkakskskaks lo único consejo es que no vallas a llegar a solo calentar escritorio y por lo demás con todo mano


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
__________________
transistor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:08   #39
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

otra cosa, metete a la que te guste , no por lo que aqui te digan, es por demás si que te digan que en industrial u otra ing vas a ganar mucho, si no te gusta nunca vas a ser tan bueno o le vas a poner las mismas ganas que con algo que te gusta y eso es determinante para que tengas éxito
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:09   #40
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Cita:
Iniciado por WillyCabra Ver Mensaje
Buenísima onda por sus opiniones, la química y la de sistemas ahora me parecen mejores.
Otra cosa que he oído es que los Ingenieros de la USAC los toman como charas y huelgueros y en muchas empresas no los contratan por eso. ¿Que tan cierto es eso?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Te voy a decir lo que piensan en la empresa donde trabajo:

¿Sos de la San Carlos y nos urge mara? Pase adelante
¿Sos de la San Carlos y no nos urge mara? Pase adelante
¿Sos de la Mariano y nos urge mara? Mmmm te hacemos un examen y unos días de prueba para ver si aplicas.
¿Sos de la Mariano y no nos urge mara?
¿Sos de la Landivar y nos urge mara? Mmm pase adelante
¿Sos de la Landivar y no nos urge mara? Ahí lo llamamos (mientras esperan a ver si llega alguien de la San Carlos).

Eso es real y sin ánimo de ofender a nadie de ninguna Universidad y talvez no aplica para todos los lugares pero al menos para uno sí.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:15   #41
WillyCabra
Senior Member
 
Avatar de WillyCabra
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2011
Mensajes: 293
Feedback Score: 10 reviews
Cita:
Iniciado por Gepser Ver Mensaje
Te voy a decir lo que piensan en la empresa donde trabajo:

¿Sos de la San Carlos y nos urge mara? Pase adelante
¿Sos de la San Carlos y no nos urge mara? Pase adelante
¿Sos de la Mariano y nos urge mara? Mmmm te hacemos un examen y unos días de prueba para ver si aplicas.
¿Sos de la Mariano y no nos urge mara?
¿Sos de la Landivar y nos urge mara? Mmm pase adelante
¿Sos de la Landivar y no nos urge mara? Ahí lo llamamos (mientras esperan a ver si llega alguien de la San Carlos).

Eso es real y sin ánimo de ofender a nadie de ninguna Universidad y talvez no aplica para todos los lugares pero al menos para uno sí.
Que deawevo, a entrarle con wevos a la USAC lo unico que me aweva es el bautizo.
Te encargo si donde estás sale trabajo para estudiante de ingeniería

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
WillyCabra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:16   #42
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Cita:
Iniciado por WillyCabra Ver Mensaje
Que deawevo, a entrarle con wevos a la USAC lo unico que me aweva es el bautizo.
Te encargo si donde estás sale trabajo para estudiante de ingeniería

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Enviame datos y foto tamaño cédula escaneada por PM, así se te da trato especial

asdfasdfasdfasdfa
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:20   #43
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Enviame datos y foto tamaño cédula escaneada por PM, así se te da trato especial

asdfasdfasdfasdfa
:encapuchado: asdhfkjasdklñfjalñsdjf
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:20   #44
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Cita:
Iniciado por WillyCabra Ver Mensaje
Que deawevo, a entrarle con wevos a la USAC lo unico que me aweva es el bautizo.
Te encargo si donde estás sale trabajo para estudiante de ingeniería

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
El bautizo? No vayas y listo, sólo pagá las cuotas y todo lo que cobran pero no vayas, eso de que hay re-bautizo o que te va peor después son puras pajas para que te ahueves.

Claro que si querés ir te la pasás de ahuevo, ya no hacen cagadales como antes y antes de cortarte los pantalones te piden permiso porque no lo tienen permitido, llevate un pantalón viejo y que te pele todo.

Lo del chance te garantizo que cuando ganés bases de datos 1 tenés trabajo seguro de 5k (tiempo completo, con los horarios más de algo se puede arreglar para que sigas la U) o si hay plazas de medio tiempo empezas en 3K, de allí vas subiendo sueldo y te sirve para terminar la U y ganar experiencia , hay plazas para sistemas y para industrial pero las de industrial son muy poocas y cuesta que haya alguna disponible en cambio sistemas siempre hacen falta.
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:24   #45
WillyCabra
Senior Member
 
Avatar de WillyCabra
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2011
Mensajes: 293
Feedback Score: 10 reviews
Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
:encapuchado: asdhfkjasdklñfjalñsdjf
Jaja me va a llevar la Sandra Torres, mejor llego de incógnito

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
WillyCabra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:25   #46
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Lo que dice Gepser del bautizo es cierto, no hay rebautizo ni nada, pero la verdad son cosas que pasan una vez en la vida y es de ahuevo.
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:27   #47
Gepser
Casi VIP Member asdfgdkjf
 
Avatar de Gepser
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2011
Ubicación: Área de Referencias
Transurbano
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Lo que dice Gepser del bautizo es cierto, no hay rebautizo ni nada, pero la verdad son cosas que pasan una vez en la vida y es de ahuevo.
exacto, es la mera toz ahora ya ni dejan hacer los bautizos junto con agronomía ni arquitectura para que no haya vergueos
Gepser está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:32   #48
WillyCabra
Senior Member
 
Avatar de WillyCabra
 
Fecha de Ingreso: 04-September-2011
Mensajes: 293
Feedback Score: 10 reviews
Eso era lo que me awevaba, almenos quedará la experiencia de esa onda, buena onda por aclarar mis dudas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
WillyCabra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:39   #49
tuxtor
Maestro gentoozero
 
Avatar de tuxtor
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 275
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Cita:
Iniciado por WillyCabra Ver Mensaje
Buenísima onda por sus opiniones, la química y la de sistemas ahora me parecen mejores.
Otra cosa que he oído es que los Ingenieros de la USAC los toman como charas y huelgueros y en muchas empresas no los contratan por eso. ¿Que tan cierto es eso?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Pajas de la mara, en mi primer y único chance en Guate me contrato un Ingeniero de la Marroquin (la USAC y la UFM son polos opuestos ideologicamente hablando), cuando deje el chance el mismo fue a reclutar gente de sistemas a la USAC
tuxtor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2012, 20:49   #50
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.592
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ¿Campo de las distintas ingenierìas?

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Enviame datos y foto tamaño cédula escaneada por PM, así se te da trato especial

asdfasdfasdfasdfa
saber ni que le vas hacer al nuevo patojo fkljfsadkljasdfkljsdfklñ

P.D: Yo te recomiendo ing. sistemas o la ing. automotriz, o la ing mecatronica estas ultimas dos en universidades privadas ya que lastimosamente en la usac no hay ... pero como vas a la USAC sistemas , recorda que el perico donde quiera es verde mano...
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cabron, ingenieria, ingeniero, pisto


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,90721 seconds with 12 queries