Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3418 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Mar-2015, 15:08   #26
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

Me emputa tanta corrupción para comprar una maldita licencia! cual es la gran ciencia de hacerse un examen de manejo pues? Con que razón tanta gente imbécil para manejar, tanta gente sin educación vial, tanta gente que maneja como toda su cara.

Pagar Q1000 por una licencia? que estupidez!!!!!
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Mar-2015, 15:10   #27
Chipilin
Mister
 
Avatar de Chipilin
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2011
Mensajes: 6.372
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Re: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Yo cuando saque la mia hace bastante tiempo, me trone el examen teorico adfsjkldfsjlk era cuando todavia todas las academias podian hacer los examenes.

Recuerdo bien que venia de ponerle el nombre a cada senal de transito, y venia esta

es poner cadenas a la llanta para la nieve no?
__________________
Chipilin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 15:15   #28
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.819
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

.

Última edición por xRalda; 12-Mar-2015 a las 16:10
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 15:23   #29
pablo04
Senior Member
 
Avatar de pablo04
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2013
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mensajes: 1.284
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

No te sintas mal, yo tambien perdí el practico. Lo perdí ya añales en una academia que esta en la zona 4 cabal en la misma calle de Los Tres Luisitos.

Para el examen practico nos llevaron al estacionamiento del estadio Mateo Flores, me pusieron 4 botes y que tenia que paquear el carro en medio, pero puta, la separaciòn de la banqueta a los botes era demasiado, Para que te hagas una idea: hace de cuenta que te vas a parquear en medio de dos camiones en un pedacito donde apenas si cabe tu carro, Obvio que no lo logre, y que en la practica jamás te vas a paquear en un lugar así porque buscas otro lugar.

No te sintas mal, anda a otro lado a hacerlo, Yo así termine haciendo, y al segundo lugar que fui el examen practico era más razonable, manejar por la calle, y parquear en un lugar con SUFICIENTE espacio. Suerte compañero.
pablo04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 20:10   #30
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

bueno mucha ahh era para medio desahogarme... jajaja. pero ya se me paso ya casi salio hoy para otro examen

el examen teorico es paja... aunque perdi uno de 25... facil las preguntas, sencillas nada complicado.

la cosa fue el practico.

como siempre hay buenos comentarios como gachos

y pues fueron 3 pruebas que perdi hoy, ya especifique uno abajo... el otro fue de la rampa, como dije en el anterior hice STOP adelante, en la segunda lo hice donde era, pero no FRENE bien dice

en el parqueo paralelo, en ese si no me sale, o quedo despegado o pegado, no me quejo, pero lo demas, conos, señalizacion, hasta la prueba de retroceso, tampoco me hago los 3 minutos que segun dan.

y pues, no voy a decir, esque aquel me califico mal, estuvo en sus dias, que esto, que lo otro, simplemente no se dio esta ocasion deplano, y como dije en el primer post SI me ayudo a educarme mas a manejar, espero hacerlo mejor para otra proxima... y esta fue mi ultima oportunidad, hace un par de semanas hice uno... voy andar fuera y quiza para la feria voy a probar otra vez...

Q725 bien invertidos

aunque me quedo aun, que fue mas a criterio del examidador... en situaciones reales como dijo alguien, si no entro en un parqueo, o se ve algo dificil, se busca otro, no voy a chocar con otro carro haciendo la prueba en "U" , etc...

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
Pues a mi que se me hace que todavía sos algo cleto para manejar y desde ya se empieza a notar la falta de cultura y educación vial que tenes quejándote por todo lo que te pusieron a hacer y por ende repercute en la mayoría de los guatemaltecos.

pd
semáforo
cebra
(zebra, palabra en desuso)
mira pues, puse este thread, desde tu punto de vista estoy quejandome, pero NO.

no me quejo por LAS PRUEBAS que ponen, sino que de alguna manera fue injusta la calificacion, como coloque antes, saque 59 de 70pts... + 30pts en 3 pruebas... 59 de 70, es un 84% sobre 70 jkljkljkljl

la situacion esta en que se califico mas a criterio del evaluador quizas...

por ejemplo esta prueba vale 10pts... segun es en 3 pasos... en youtube y la señorita (no el examinador jkljlk) tambien dice que son 3 pasos... y mas movimientos talves se pueden hacer pero como que fuera tan dificil.

va hice el primero al llegar, gire a la izquierda... hice retroceso, y sali... ok todo bien, en esa prueba saque "0" xq en este no se califico sobre 10, digamos hice 2 pasos bien, unos 5-7pts... pero LO HICE bien, y le pregunte a la srita que xq "0", y me dice esque topo, y yo donde? no senti ningun jalon, me fije bien adelante y atras tenia mucho espacio (es un corolla de 2pts ni grandes son), es mas en el video se ve que cuando retrocede topa en la banqueta y se ve el movimiento (adentro se sentira cuando topa la llanta) y esta como una prueba ACEPTABLE O BUENA.


Cita:
Iniciado por ChechoGt Ver Mensaje
Yo saque mi licencia la semana pasada vos, llevo años de manejar pero nunca lo perfeccione por que agarraba un carro cada mes si bien me iba ahahaha, la cosa que el dia de la prueba todo ahuevado y me fue bien. A mi de primero me hicieron sacarlo en subida, luego retroceso en curva, pasar entre unos conos, parqueo de reversa y de lateral. La verdad pense que iba a ser mas pizado y mas culeros los majes pero buena onda. Lo saque en el que esta en la av petapa y no me pusieron limite de tiempo ni nada. Pilas para la proxima no te desanimes, no todos aprendemos de la misma manera. Suerte
esa prueba.. en mi primer examen... me dijo el chavo... va hacer zig zag, y luego a la derecha... ok al final lo perdi... y que paso? esque lo hizo muy lento si hay como 6 conos en unos 15mts si mucho, ni que una autopista fuera y yo voy lento entre conos...

esto es aqui en xela... el espacio pues yo creo que no da como para hacer esa prueba RAPIDO... pero x hacerlo despacio lo perdi...

Cita:
Iniciado por Kanguro Ver Mensaje
cuando saque mi licencia

no hice ni mierda solo pague y ya akljshdflkjahsdflkjjahsfkasdf
kljkljkljl

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Vos, dan otra oportunidad sin pagar dentro de 15 días.

Según tu relato el que te hizo el examen andaba de malas ansbaksbsk.

El practico me tocó con un don buena onda. Me dijo que me tomara mi tiempo para todo. Solo en una parte la cague porque no le entendí al don pero de ahí Todo de ahuevo
creo que en eso hay una diferencia...

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
lagran cuantos con licencia comprada y otro con 1 mes y ya sale a las calles

con razon tanto que anda haciendo cagadas,

mira manin primero lastima que no ganaste, porque al menos queres hacerlo como se debe,

pero se nota que no controlas, mi viejo me decia, es muy diferente manejar a saber conducir,

vos solo sabes manejar un vehiculo, mejor practica en lo en lo que fallaste y anda entre 15 dias.
fijate, que habia un chavo que tenia la C, y fue por examen B... y en la curva de retroceso, se salio totalmente del arriate/banqueta, y se monto cuando se estaciono de retroceso...

creo que dice mas ese error, que un topesito en la banqueta cuando hice la prueba de arriba (que aun estoy en desacuerdo)

como mencione antes fueron 3 pruebas de 10 pts.. donde no hay oportunidad en que te calificaran un promedio por decirlo, es o 10 o "0"

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Como el que te hizo la prueba andaba en sus dias afdkgdlagdlagdpagd
Pilas para la proxima manin

Enviado desde mi LG-D805
Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
yo no he conocido a nadie que perdiera el práctico de licencia para carro....
aqui esta el primero... o por lo menos yo dije que si jkljkljl
Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
Me emputa tanta corrupción para comprar una maldita licencia! cual es la gran ciencia de hacerse un examen de manejo pues? Con que razón tanta gente imbécil para manejar, tanta gente sin educación vial, tanta gente que maneja como toda su cara.

Pagar Q1000 por una licencia? que estupidez!!!!!
pues si en Q1000 casi sale la licencia... certificado de manejo Q725, examen de vista, depende Q75 talves + los años que se pagan...
ahora solo el certificado en Q1000 talves.




PD: falto un chapin, vaya que no se ha mencionado aun...
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 20:46   #31
sevilla
GEARS OF WAR 3
 
Avatar de sevilla
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2011
Ubicación: EN MI CASA
NIKE SHOCK
Tiempo: 1.0.0.0.0
Mensajes: 1.397
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

deberias ir a metronorte alli full corrupcion y pasas refacil par de billetes hasta te ayudan cero clavoz
__________________
sevilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 21:50   #32
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

que raro! porque yo hace dos años me fui hacer los exámenes ahí en la Petapa a la par del IRTRA y esa maniobra de 3 pasos que vos decís me tuve que meter a un lugar que tenia 3 paredes y el estacionamiento paralelo todo bien, solo la sacada en la subida se revoluciono un poco el motor ahkdjhgasgdlajs pero lo gane a la primera y todo legal.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 21:58   #33
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

yo si gane mis 2 examenes

no tuve vergueos en nada...

te pusiste nervioso de seguro
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 23:23   #34
pantera16589
pantera easy
 
Avatar de pantera16589
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2012
Mensajes: 3.269
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

El que no gana sin casacas es mula de una vez es fácil y punto.

Enviando desde mi celular
pantera16589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 23:37   #35
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.937
Feedback Score: 107 reviews
Re: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

yo la tuve por pura corrupcion a los 16, solo fue de ir a decir vengo de parte de tal y el sello y despues vengo de parte de tal y sello, vaya ficharse y listo ya tenia mi cartoncito cuando todavia daban carton dkñadkdñakkñkdañlkda
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2015, 23:44   #36
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

yo me acuerdo que para el practico, fui al mateo flores, y solo fui a dar una vuelta con el examinador, y cuando regrese solo parquearme entre unos burros, nadamas
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2015, 20:06   #37
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

Muchá es cierto que comprar la licencia es malo y , pero no habrá algun inconveniente al momento en que te pare la policia?? Yo la pienso comprar xq no me da tiempo x el chance , pero ya he manejado desde ratos pero solo para hacer mandados, y x lo mismo no he sacado licencia pero ahora que comenzo el invierno y hay q madrugar mas y pienso sacar la licencia, pero no tengo tiempo para hacer todo ese tramite x lo que la voy a comprar..


PD: NO FALTARA AQUEL QUE ME VENGA A CRITICAR Y A TIRAR pero solo dejenme decirle que no he conocido a ninguno, NINGUNO que no sea imprudente mas de alguna vez en la calle....
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2015, 20:19   #38
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.888
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Re: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
yo tambien me heche esa mierda pero el teorico, ñalsfjñal cuando las academias hacian el "examen" perdon "negocio" porque "todos" perdimos el examen esa vez y de ahi nos llevaron a "otro salon" donde llego otro pizado a ofrecer qeu si dabamos "300" nos "pasaban" pero yo los di me volvi a examinar y lo gane!!! ñlsdfjka me aprendi las respuestas y de ahi no hubo como perderlo, ñalsjdfñalk

asi es, qeu no te extrañe qeu lo hacen para que te volvas a examinar.
x10000000000 a mi me paso eso exactamente cabal alskdjañlsdkj
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2015, 20:21   #39
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.888
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

yo maneje desde los 14 años y saque la licencia hasta que cumpli los 19 años lakjsdñlaskdj iba bien entrenado, en el examen practico saque 80 de 100, solo porque no saque el brazo para pedir via alskdjalñskdj en teorico lo perdi la primera vez, la segunda vez saque 100 en esa mierda laksjdlñaksdjldskj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2015, 20:29   #40
luisjo05
Member
 
Avatar de luisjo05
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2012
Mensajes: 88
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

Es facil mucha si ganas el teorico, practico y tenes todos tus papeles en orden el mismo día te la dan
luisjo05 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2015, 20:51   #41
Chapin0077
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2015
Ubicación: en Guate xD
Loading ...
Mensajes: 363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

Cita:
Iniciado por luisjo05 Ver Mensaje
Es facil mucha si ganas el teorico, practico y tenes todos tus papeles en orden el mismo día te la dan
Vos .. pero no tengo boleeta de ornato.??

Ahi mismo la puedo comprar..?? o como esta el asunto?? vere si me someto a la prueba que piz@dos
Chapin0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-May-2015, 21:05   #42
Jdani555
Guyin Cognito
 
Avatar de Jdani555
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2014
Tiempo: 2 m 39s
Mensajes: 278
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

Cita:
Iniciado por Chapin0077 Ver Mensaje
Vos .. pero no tengo boleeta de ornato.??

Ahi mismo la puedo comprar..?? o como esta el asunto?? vere si me someto a la prueba que piz@dos
Hace esa onda hombre. Boleto de ornato en un banco lo pagas.
__________________
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
Jdani555 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2015, 10:32   #43
rogel levi
Usuario Velmax
 
Avatar de rogel levi
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Coatepeque, Quetzaltenango
Honda 2008
Tiempo: no se?
Mensajes: 1.243
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

Jahaja yo a la primera examen teorico y practico y eso que solo tenia 15 dias manejando jajajjaj kisas aki es mas facil solo dar vueltas luces y parkeo vertical y horizontal (y)
rogel levi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2015, 11:12   #44
ELEGY1802
Senior Member
 
Avatar de ELEGY1802
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2011
Mensajes: 1.192
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

El practico no es un examen complicado eso si para mi depende mucho de la persona que te evalua, hay unos mas "exigentes" que otros, aveces dicen ellos que la gente pierde puntos no porque no sepa manejar sino porque se olvidan de los pequeños detalles como revisar el vehiculo antes de subirse, ponerse el cinturon de seguridad, no ven los altos por ejemplo.
__________________
ELEGY1802 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2015, 13:32   #45
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

si no ganas el examen, no podes manejar, asi de simple.
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2015, 19:56   #46
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

Cita:
Iniciado por ELEGY1802 Ver Mensaje
El practico no es un examen complicado eso si para mi depende mucho de la persona que te evalua, hay unos mas "exigentes" que otros
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
si no ganas el examen, no podes manejar, asi de simple.
Ya hasta se me habia olvidado ahdhdjjfk

En su momento lo dije, estuve inconforme con el resultado y le dije a la chava/secretaia... almenos lo dije... tampoci me queria pasar de listo o que se mas

Pero en la prueba en "U" los hice bien y segun tope... al igual que en la rampa, que tenia que frenar unos centímetro despues, que se movio el auto,

Como ya dijo un usuario, todos cometen errores, TODOS, en los centros comerciales monton de carros cruzados, o doble linea, etc.

Pd: ahdjjdjjfjdgsg

natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2015, 20:35   #47
jcampos
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Mensajes: 903
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

No es que me las quiera llevar de máster pero el que no gana el práctico simplemente no esta apto para manejar. Porque
1 revisar el vehículo (inspección 360)
2. Ajustar sillón y retrovisores
3. Sacar el carro en subida
4. Detenerse en altos, pasos de cebra.
5. Parquearse en paralelo
6. Zig zag
7. Formar una j de retroceso
8. Meterse en una forma de callejón dar la vuelta y salir
9. Parquear el carro nuevamente de retroceso.
Creo que son movimientos básicos para manejar vehículo en cualquier lugar. Y si no sabes hacerlo podés causar un accidente.
Imagínate te pasas un alto?
Práctica más y cabal tenes 2 oportunidades si ganaste el teórico
jcampos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2015, 20:47   #48
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

Ahhh no salio mi foto
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2015, 22:33   #49
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.625
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

pues yo que te dire casi pierdo la de moto ahoriat que acabo de ir, por muladas de los instructores segun el el 99 % de los accidentes es por las motos aslkdfjalsñjflaskfajsflslñjfñlsjlfdjslfjaslfj segun el sñlkdfjlñasjflajfaldsfkl

aun asi sea un trailer con un carro es culpa de la moto...

pero es por Falta de Criterio de los examinadores, si soy conciente qeu no use mi pidevias en un cruce peroeso no justifico que me sacaran 0 En fin
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-May-2015, 22:39   #50
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: perdi el examen practico para licencia jkjkljkljlk

Cita:
Iniciado por jcampos Ver Mensaje
No es que me las quiera llevar de máster pero el que no gana el práctico simplemente no esta apto para manejar. Porque
1 revisar el vehículo (inspección 360)
2. Ajustar sillón y retrovisores
3. Sacar el carro en subida
4. Detenerse en altos, pasos de cebra.
5. Parquearse en paralelo
6. Zig zag
7. Formar una j de retroceso
8. Meterse en una forma de callejón dar la vuelta y salir
9. Parquear el carro nuevamente de retroceso.
Creo que son movimientos básicos para manejar vehículo en cualquier lugar. Y si no sabes hacerlo podés causar un accidente.
Imagínate te pasas un alto?
Práctica más y cabal tenes 2 oportunidades si ganaste el teórico
X2 eso piden

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13227 seconds with 14 queries