Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 6166 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jul-2007, 10:34   #26
murias
Senior Member
 
Avatar de murias
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2006
Mensajes: 5.664
Feedback Score: 5 reviews
hiba a decir que ojala todo fuera un mal entendido.. pero por lo que otras personas han expresado, parece que no, que mala onda, ojala se resuelvan sus clavos mucha, eso de andar consiguiendo a la mara despues de que uno ya dio pisto es una mierda, suerte..
murias está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jul-2007, 10:35   #27
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
por eso dicen musico pagado no toca musica, y si hidxenongt dale viaje alos clavos porque si despues ni te van a querer comprar aqui en el foro enla calle si pero aca la reputacion es la que manda
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:37   #28
elavergonzado
*** PELA EL MEMBER ***
 
Avatar de elavergonzado
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala, City
Nissan Sentra ´90
Tiempo: 10 minutos
Mensajes: 2.348
Feedback Score: 5 reviews
Puwta, que clavo... y yo que pense que HIDxenonGT estaba como una empresa seria...!!!!
elavergonzado está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:38   #29
Celica Beto
V-TEK SUCKS
 
Avatar de Celica Beto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATE!!!
CelicaGT - SUBARU
Mensajes: 2.024
Feedback Score: 10 reviews
yo hice un negocio de un radio con el y 0 clavos, ojala arregle su situacion porque se miraba que tenia buenas ventas aca
__________________
Celica Beto está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:39   #30
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por georgevier Ver Mensaje
bueno esperemos a q postee para ver q dice a su favor

si hombre, sino habra que ir a lincharlo ¡¡¡








lakñsjdfkñlajsdfklasjdf ya si va, pajas ¡¡¡
SaNdMaN está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:40   #31
georgevier
im in love with a striper
 
Avatar de georgevier
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: Guatemala
(O8o)=GTi=(\X/)==(o8O)
Tiempo: Volkswagenero
Mensajes: 12.158
Feedback Score: 62 reviews
aclaro que a mi no me deve nada! quedo de venderme algo pero no me lo ha traido, no le he pagado
__________________
.
georgevier está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:40   #32
ShadeFox
Mazdero 4life
 
Avatar de ShadeFox
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323f
Mensajes: 1.074
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por Celica Beto Ver Mensaje
yo hice un negocio de un radio con el y 0 clavos, ojala arregle su situacion porque se miraba que tenia buenas ventas aca
si yo tambien antes habiamos hecho bizness y de mas plata y 0 clavos

ahora saber que habra pasado
__________________
Un Ingeniero no es que sea prepotente, los simples mortales simplemente no nos entienden


Pleitos ya! http://shadefox.elbruto.es
CLAN PLV http://elbruto.es/team/92428
ShadeFox está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:47   #33
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
bueno les voy a contar sin una sola paja

a principios de mayo le pregunte si me podia traer una camara, me dijo que si que la gran puta, NECESITO EL 75%, bueno dice el mula y voy a dejar en un cheque...

lo llame y me dice, mi el cheque estaba malo, la cantidad en numeros y letras no coinciden..puta dije yo, en ese mismo instante fui al banco a ver que pumas...y le dinero SI fue debitado de mi cuenta, tonces le dije y ahi quedo no hubo clavo...

eso fue alrededor del 21 de mayo, me dijo que para el 30 ya estaba mi camara aqui...llego el 1 de junio ni me llamo ni ni mierda. lo llame y me dijo, disculpa vos pero no vino tu camara, si me esperas para el 18 con mucho gusto te la traido...va orale le dije...solo manteneme informado.

puta llego el 18 de junio y lo llame, y me dice, si vino tu camara vos solo dame chance a que salgan de la aduana y te la doy. bueno pasaron los dias y ni mierda. un dia me dice. Ya esta la camara en z10... como de daba hueva bajar por gusto decidi llamar antes...y me dice la seño: aqui no a venido el y no dejo nada. esto fue viernes.

lo llame facil una 50 veces y ni mierda...al dia siguiente me contesta a las 12 (ya estaba cerrada la vidrieria) y le digo mira ahi no hay ninguna camara. .. y me dice, si ahi esta yo la fui a dejar... todavia se rio... OTRA VEZ DICE SI EL MULA, y le creo espere al lunes y fui y cabal NI MIERDA.

aqui no a venido el me dice la doña...ya como la gran puta me puse a llamarlo grueso...apagaba el cel, no me contestaba, llamaba a la vidrieria y hasta le quise hablar al papa y NADA..

de ahi le mande PM y le saque la verdad...NUNCA DEJO NINGUNA CAMARA NI NI MIERDA ES MAS NUNCA LA COMPRO.

le dije mira a mi me urge la camara o mi pisto y me dijo que lo iba a devolver...

le mande un PM con mis datos correctos...llame a la vidrieria 2 veces y hice que apuntaran mi nombre como debia ir en el cheque...

el lunes me deja con cheque con malo el nombre y le dijo a la seño que no me lo diera si no le firmaba recibo y como tampoco soy tan mula,no lo firme.

porque se gasto mi dinero si no compro la camara???? me dijo, disculpame te lo pago el lunes porque se me trabaron las carretas... entonces porque putas se gasto mi pisto...???

no le den dinero a el, el a de usar ese dinero para otros negocios y nos meta la verga...a mi me da mi dinero ya o le armo clavo...

hasta mi papa me dijo que si no se ponia las pilas, el le iba a sacar el dinero...

ME DEBE 3,450, no son 100 pesos que le di al el mucha, y lo pero es que yo preste ese dinero en mi casa
__________________

lito2.0 está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:48   #34
j_perusina
Trainee Lawyer
 
Avatar de j_perusina
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: The Hills
Mensajes: 4.458
Feedback Score: 24 reviews
lo q podes hacer si te debe dinero y anda desaparecido deberias ir a su oficina digo yo pues.

si hablas con el y no te tu dinero denuncialo en el MP (Ministerio Publico) por "Estafa en la entrega de Bienes Articulo 267 codigo penal" prision de 5 meses a 6 años.

y si no tenes pisto para abogados anda al Bufet Popular en la San Carlos Edificio S-2 hay te ayudan y t dan abogado suerte viejo
j_perusina está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:51   #35
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
que raro. ojala se resuelva
__________________
lobomochilero está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:52   #36
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
ke feo esta eso mucha
__________________
superZ está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:53   #37
cba_cruz
Senior Member
 
Avatar de cba_cruz
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2006
Ubicación: Guate!
Mensajes: 3.016
Feedback Score: 42 reviews
Cita:
Iniciado por blacK_0 Ver Mensaje
ke feo esta eso mucha
.. hay que esperar que dice el
cba_cruz está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:55   #38
elavergonzado
*** PELA EL MEMBER ***
 
Avatar de elavergonzado
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala, City
Nissan Sentra ´90
Tiempo: 10 minutos
Mensajes: 2.348
Feedback Score: 5 reviews
por eso en los negocios como se dice, callendo el muerto y soltando el yanto..!!! o bien pisto en mano cul... en tierra..!!! deberas mucha que huevos..!!!
elavergonzado está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:55   #39
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
lo mas raro es que si sabe que todo mundo sabe donde esta su oficina y toda la mierda, hasta sabe que todo mundo sabe que ahi esta trabajando su familia. eso es exponerlos a que alguien grueso le haga algo a su propia gente. no entiendo
lobomochilero está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 10:59   #40
georgevier
im in love with a striper
 
Avatar de georgevier
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: Guatemala
(O8o)=GTi=(\X/)==(o8O)
Tiempo: Volkswagenero
Mensajes: 12.158
Feedback Score: 62 reviews
Cita:
Iniciado por lobomochilero Ver Mensaje
lo mas raro es que si sabe que todo mundo sabe donde esta su oficina y toda la mierda, hasta sabe que todo mundo sabe que ahi esta trabajando su familia. eso es exponerlos a que alguien grueso le haga algo a su propia gente. no entiendo


ojala se de cuente de este thread lo mas pronto posible para poder decir q paso, aquel tenia buena fama
georgevier está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 11:00   #41
dtutu
Member
 
Avatar de dtutu
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2007
Mensajes: 33
Feedback Score: 0 reviews
huje... yo tenia pensado pedirle unas cosas pero ni m... mejor busco por otro lado, gracias vos por hacer publica esta onda porque la verdad no se deben quedar callados con esas ondas, si tienen clavos con algun usuario del foro ay que decirlo y no quedarse callados por pensar, mala onda, mejor lo resuelvo directamente con aquel, asi todos los demas usuarios sabemos en quien confiar y en quien no
dtutu está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 11:02   #42
j_perusina
Trainee Lawyer
 
Avatar de j_perusina
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: The Hills
Mensajes: 4.458
Feedback Score: 24 reviews
Metele el Egg y denuncialo puta. es lo mismo q hacen un caco cuando se sube a la camioneta a lo q esta haciendo aquel
j_perusina está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 11:02   #43
e398
Senior Member
 
Avatar de e398
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 427
Feedback Score: 9 reviews
Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
bueno les voy a contar sin una sola paja

a principios de mayo le pregunte si me podia traer una camara, me dijo que si que la gran puta, NECESITO EL 75%, bueno dice el mula y voy a dejar en un cheque...

lo llame y me dice, mi el cheque estaba malo, la cantidad en numeros y letras no coinciden..puta dije yo, en ese mismo instante fui al banco a ver que pumas...y le dinero SI fue debitado de mi cuenta, tonces le dije y ahi quedo no hubo clavo...

eso fue alrededor del 21 de mayo, me dijo que para el 30 ya estaba mi camara aqui...llego el 1 de junio ni me llamo ni ni mierda. lo llame y me dijo, disculpa vos pero no vino tu camara, si me esperas para el 18 con mucho gusto te la traido...va orale le dije...solo manteneme informado.

puta llego el 18 de junio y lo llame, y me dice, si vino tu camara vos solo dame chance a que salgan de la aduana y te la doy. bueno pasaron los dias y ni mierda. un dia me dice. Ya esta la camara en z10... como de daba hueva bajar por gusto decidi llamar antes...y me dice la seño: aqui no a venido el y no dejo nada. esto fue viernes.

lo llame facil una 50 veces y ni mierda...al dia siguiente me contesta a las 12 (ya estaba cerrada la vidrieria) y le digo mira ahi no hay ninguna camara. .. y me dice, si ahi esta yo la fui a dejar... todavia se rio... OTRA VEZ DICE SI EL MULA, y le creo espere al lunes y fui y cabal NI MIERDA.

aqui no a venido el me dice la doña...ya como la gran puta me puse a llamarlo grueso...apagaba el cel, no me contestaba, llamaba a la vidrieria y hasta le quise hablar al papa y NADA..

de ahi le mande PM y le saque la verdad...NUNCA DEJO NINGUNA CAMARA NI NI MIERDA ES MAS NUNCA LA COMPRO.

le dije mira a mi me urge la camara o mi pisto y me dijo que lo iba a devolver...

le mande un PM con mis datos correctos...llame a la vidrieria 2 veces y hice que apuntaran mi nombre como debia ir en el cheque...

el lunes me deja con cheque con malo el nombre y le dijo a la seño que no me lo diera si no le firmaba recibo y como tampoco soy tan mula,no lo firme.

porque se gasto mi dinero si no compro la camara???? me dijo, disculpame te lo pago el lunes porque se me trabaron las carretas... entonces porque putas se gasto mi pisto...???

no le den dinero a el, el a de usar ese dinero para otros negocios y nos meta la verga...a mi me da mi dinero ya o le armo clavo...

hasta mi papa me dijo que si no se ponia las pilas, el le iba a sacar el dinero...

ME DEBE 3,450, no son 100 pesos que le di al el mucha, y lo pero es que yo preste ese dinero en mi casa
Creo que es lo mas seguro...
e398 está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 11:04   #44
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
puta que vergueo, mala onda, se miraba que traia buenas chivas el cuaz
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 11:06   #45
JcCp
Updating...
 
Avatar de JcCp
 
Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 2.845
Feedback Score: 22 reviews
mucha!!! ustedes q ya tienen rato aka y q conocen a la mara porq no nos ayudan a nosotros los nuevos????

tiren sus post de la mara q les ha quedado de alguna u otra forma, se supone q este es un foro confiable... hagamolo confiable!!!
JcCp está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 11:09   #46
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Miren y no le habrà pasado algo??
no lo justifico, aquel siempre me quedo bien, siempre me atendio bien.

bueno ojala se resulva pronto esto, ya que una mala fama de este tipo bota a cualquiera.
laa379 está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 11:13   #47
titto
Senior Member
 
Avatar de titto
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2007
Ubicación: IZABAL
BMW 330XI
Tiempo: mmm...
Mensajes: 1.149
Feedback Score: 14 reviews
ojala aquel aclare todo esto cuanto antes...
titto está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 11:15   #48
alexeiiw
Guest
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 132
Feedback Score: 2 reviews
Lastima, se miraba honrado.

Por esa razon ya no puso mas anuncios?

Saludos...
__________________


alexeiiw está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 11:22   #49
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
hoy paso mi novia a ver si ya estaba el cheque y nada, el llega a la vidirieria todos los dias pero no tiene horario...parece que la que atiende en z10 es su tia...y no le contesta a nadie...

yo no es que le quiera hacer mala fama, pero para tener un negocio hay que ser responsable, te pones los huevos y afrontas lo problemas...
lito2.0 está desconectado  
Antiguo 06-Jul-2007, 11:22   #50
cba_cruz
Senior Member
 
Avatar de cba_cruz
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2006
Ubicación: Guate!
Mensajes: 3.016
Feedback Score: 42 reviews
Cita:
Iniciado por alexeiiw Ver Mensaje
Lastima, se miraba honrado.

Por esa razon ya no puso mas anuncios?

Saludos...
pues si ha puesto, uno de unas laptops.. que por cierto me interesaba... pero ahora ya no se
cba_cruz está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,68168 seconds with 12 queries