|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Notivelmax ¡Noticias de última hora! |
|
|
Este thread fue creado hace 4305 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
14-Jan-2013, 19:24 | #26 |
GTI el poder aleman
xxxxxxxx Y
Tiempo: Me Pela
Feedback Score: 17 reviews
|
Re: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos
Lo q a mi me emputa es como hay diputados q son elegidos a un partido y facil se cambian a otro bloque leyes contra eso deberia. De crear se pasan nuestros votos por el culo al hacet eso.
|
Sponsored Links | ||||||
|
14-Jan-2013, 19:37 | #27 |
21-12-2012
Feedback Score: 128 reviews
|
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos
sigue la demagogia con Payazón
|
14-Jan-2013, 19:41 | #28 |
Mr. Member
323F
Tiempo: añslkjflskdjf
Feedback Score: 27 reviews
|
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos
con que cancelaran el aumento al impuesto de circulacion y lo del isr! eso seria muy bueno1
16-Jan-2013, 08:46 | #29 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
..................
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|
16-Jan-2013, 08:55 | #30 |
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
"Clark Kent"....
Ese mula está tan loco que le llevás una piedra verde y cree que es criptonita... y se pone enfermo, tan metido está en sus fantasías el baboso picando a la mara y al final si los joden él bien gracias va... mejor que se autoinmole o que se tire de un puente si tanto quiere ser mártir |
16-Jan-2013, 08:58 | #31 |
buscando
Feedback Score: 15 reviews
|
totalmente de a cuerdo
16-Jan-2013, 09:00 | #32 |
What You See Is What You
Feedback Score: 4 reviews
|
nada bueno le depara a Guatemala cuando ese tremendo mula gobierne que triste ver como han llegado gente tan pero tan inepta a ser candidatos presidenciales
|
19-Jan-2013, 18:19 | #33 | |
Moderator
|
...................
Cita:
|
|
19-Jan-2013, 19:54 | #34 |
Sticker Dealer
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Feedback Score: 268 reviews
|
En este pais es una mierda, todos salen vendidos me recuerdo antes venia protesta y luego luego venia la solucion, ahora no? la usac se vendio, amedrentaron a los sindicalistas, uno se queja y nada cambia, estamos acostumbrados a decir amen por todas las mulas del gobierno
19-Jan-2013, 21:45 | #35 |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
ya quiero ver que deje de pagar los impuestos de sus empresas ahi si nel
19-Jan-2013, 22:30 | #36 |
Senior Member
Ranger
Tiempo: asdfasf
Feedback Score: 0 reviews
|
Es que no solo está el tema de aumento del impuesto de circulación, también está el tema del IVA de compra de bienes inmuebles y su retroactividad, el aumento de ISR para los que facturamos, y también la no deducción del IVA sobre el ISR a los asalariados, así como se les descontará en su cheque de enero.. son cosas que creo la mayoría ni coco le ha puesto
|
19-Jan-2013, 23:44 | #37 |
Nothin`last forever.
Feedback Score: 34 reviews
|
llamar a desobediencia civil es un delito contra el estado, definitivamente este payaso de mierda, ojala nunca nos gobierne, el dia que eso pase guatemala caera hasta el fondo del oscurantismo, una persona de bien, jamas va llamar a sus semejantes a desobedecer al estado, eso crearia anarquia y por ende un repunte en la violencia, desorganizacion en todos los ministerios etc, realmente si alguien piensa que este idiota puede gobernar guatemala, esta mas loco que el.
aparte de, puta la mara quiere que esta mierda cambie, que no haya delincuencia, que haya salud, que haya empleo, que le paguen a medio mundo y pues puta no quiere pagar impuestos, mucha hay que ser conciente y esa mierda de que puta porque no le cobran mas a los ricos, eso pasa en todo el mundo, los ricos pagan, obviamente no lo justo, pero pagan muchisimo mas que nosotros, pasa en europa, en usa etc etc, la clase media se traga el coctel fiscal, pero si queremos que la mierda cambie, hay que pagar nuestros impuestos, eso si exigir que esa mierda se invierta transparentemente y de la manera mas legal posible. |
20-Jan-2013, 00:47 | #38 |
autoavido
Feedback Score: 2 reviews
|
Es una buena propuesta...
pero lástima que viene de Baldizón, sus intereses no son los nuestros.
20-Jan-2013, 12:06 | #39 |
Suck my DOCH asklfjasñldk
Outlander AWD!!!
Tiempo: Otro día
Feedback Score: 5 reviews
|
Este cerote se me hace a los planes que hacia el Pablo Escobar, ahora que esta de moda esa onda kasjdfñaskldfj pero la cosa es que solo por parecer oveja a favor del pueblo y lo que quiere el recerote es que todos pensemos que el es bueno y al ser elegido en las prox elecciones quedar como presidente y después nos va a dar una trabada. El alza de impuesto y el resultado se vera a largo plazo, si después de aumentar los impuestos a un par de años se siguen quejando que no hacen nada por falta de pisto, ahí si es necesario y obligatorio la propuesta de ese pendejo pero conlleva un vergo de cosas y no es tan fácil como el de hacer berrinche y no pagar.
20-Jan-2013, 12:53 | #40 |
Anarquista
Feedback Score: 49 reviews
|
Si uno paga el impuesto, asi como esta ahora y luego derogan la reforma tributaria le devuelven el dinero q se pago de mas? si no, mejor me espero algunos meses, es decir, hsta la ultima prorroga
20-Jan-2013, 13:26 | #41 |
Senior Member
Seguros y Fianzas
Tiempo: 11.06
Feedback Score: 109 reviews
|
mi carro pagaba Q.900 ahora paga Q2500 de impuesto de circulación dsfafdsfdsa
|
20-Jan-2013, 14:01 | #42 |
Senior Member
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Feedback Score: 5 reviews
|
Payaso de mierda ...
Cualquier cosa utiliza para hacer show....
20-Jan-2013, 14:49 | #43 |
¡Vamos pentacampeón!
MP5
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 120 reviews
|
Cayo la mierda, solo un año espero para comenzar a hacer campaña anticipada, igual esta tocando los sentimientos de los Guatemaltecos, pura estrategia de campaña
20-Jan-2013, 18:54 | #44 | |
samir para todos
1987 Civic - 1987 CRX
Feedback Score: 35 reviews
|
Cita:
De aqui sale un buen tema Para las empresas el % de impuestos es menor. Porque aun pagando un menor % representa miles, aveces millones de Q. Ademas genera empleo, que se convierte en mas mara tributando. (supuestamente) Hay que ver las cosas de ambos lados. Si soy empresario y pago unos 60,000 anuales a la sat. Un dia me pongo a pensar. ... Deveras que pago un vergo en impuestos, que sale directo de las ganancias. A ver si logro evadir algo, con un 20% que me ahorre, toy feliz. Total pago mas que la mayoria de ciudadanos, mas que cualquier asalariado, que juntando facturas no pagan ni un len en todo el año, que compran facturas. Tonces si lo hacen ellos porque no lo voy a hacer yo que soy quien aporta la mayoria de recursos y sostiene al pais. Aclaro que soy asalariado como la mayoria aqui, desde que he trabajado nunca me han descontado nada por ISR, siempre he llegado con mis facturas. Pero soy consiente que TODOS deveriamos pagar de acuerdo a nuestra capacidad. Total si no estoy conforme con mi situacion economica, entonces me esfuerzo mas, trabajo mas, busco que mas hacer, la decision de como vivir solo es mia. ¡¡Y ALLI SI TENDRIAMOS EL DEBER Y DERECHO DE EXIGIR TRANSPARENCIA!!
20-Jan-2013, 19:13 | #45 | |
Banned
magDraraVE
Feedback Score: 26 reviews
|
Re: Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos
Cita:
Estoy de acuerdo con vos, pero no de esta manera, toda la vida suben y el Chapin como dice el jkim se deja meter la paloma, tiene que haber una manera de protestar para impedir que los gobiernos de turno hagan lo que quieran, pagar a ojos cerrados también es mulada. Por lo menos yo voy a esperar hasta lo ultimo para pagar mi impuesto, como dijo un periodista por ahí, esta ley de actualización tributaria tiene un vergo de errores que si se cumple la ley a cabalidad puede ser detenida. |
|
20-Jan-2013, 19:25 | #46 | |
Banned
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Re: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos
Cita:
|
|
20-Jan-2013, 20:28 | #47 |
Esp. Hidrocarburos.
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Feedback Score: 74 reviews
|
mejor que compre mas moco de gorila
|
20-Jan-2013, 21:45 | #48 | |
Senior Member
Feedback Score: 39 reviews
|
Re: Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos
Cita:
asi esss
20-Jan-2013, 23:50 | #49 |
Senior Member
Feedback Score: 25 reviews
|
según leo, fue un diputado, no el propio manuel baldizón, aunque igual, las idioteces provienen de el y toda su partida de imbeciles
estamos en la mierda
21-Jan-2013, 08:41 | #50 | |
Moderator
|
...................
Cita:
|
|
|
|