Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1780 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Oct-2019, 20:40   #26
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Para mí, hay dos electrodomésticos que no deben de faltar en una cocina: El extractor de jugos (hay unos grandes como el Jack LaLanne, el PowerJuicer, etc) y el MagicBullet.

El MagicBullet es como una licuadora super versátil y sencilla de usar, con los extractores, pues los grandes es cuando toda la familia va a tomar jugo, pero es algo complicado eso, entonces mejor comprar uno pequeño.

Todas las frutas y vegetales aportan nutrientes muy importantes al cuerpo, y el jugo de zanahoria con el de naranja no será la excepción. supuestamente es mejor consumirlos en ayunas, para cuando se aburran o sube mucho de precio, hay que cambiar o variar ... yo tomaba jugo de zanahoria y lo llegué a pagar a Q7 (en las juguerías del mercado), entonces mejor compré mi extractor y compro una bolsa de zanahoria fresca en Q3 y me sale un buen, pero buen vaso de Jugo de zanahoria. (a veces le echo naranja)

Pero también pueden usar manzana (la manzana se oxida más rápido, hay que consumirla rápido también), naranja, tomate (le pueden echar una ramita de apio, una pizca de sal y el jugo de un limón y tendrán un V8 natural y delicioso). El único problema que le veo al extractor es que separa el bagazo (fibra) que es muy útil para la función digestiva.

El Magic Bullet, pues sirve también para jugos tipo licuados, el tomate por ejemplo con un poco de agua, licuados de manzana, melón, fresa ... yo prefiero usar azúcar morena y quedan super deliciosos.
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Oct-2019, 02:58   #27
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.083
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Yo me dedique 2 años a tomar jugos verdes, comida sana, y comida chatarra solo los fines de semana. Increíble como en esos dos años uno cambia energía al 100% pero cai al vicio del alchol 3 años y ahora me sie yo como de 55 años.

Ahora el jugo de zanahoria es bueno pero se tiene que ir con la pulpa. Y con el de naranja hay que tener cuidado por qué en ayunas es muy ácido y puede causar malestar y si tienes gastritis o úlcera más jodido aún.

Y hagan sus jugos naturales sin azúcar o el kiwi es muy bueno endulzando esos licuados muchos creen que comprar esos jugos industriales de aloe vera o de naranja son buenos esos son casi como tomar una gaseosa demasiada azúcar en la mañana, un amigo que es ING. De alimentos me contó que esos jugos son puro márketing
__________________

Última edición por pancho19; 20-Oct-2019 a las 03:01
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2019, 11:43   #28
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Vos tomalo como un sustituto. Por ejemplo, si tomas un jugo de zanahoria aunque no te ayude en nada o muy poco, es mejor que te tomes una tu coca, que si te va hacer mierda.
En lo que van ayudar los jugos, es a dejar las gaseosas y otras mierdas procesadas.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2019, 13:57   #29
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Que buena onda

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
DeKria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2019, 13:58   #30
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Para mí, hay dos electrodomésticos que no deben de faltar en una cocina: El extractor de jugos (hay unos grandes como el Jack LaLanne, el PowerJuicer, etc) y el MagicBullet.



El MagicBullet es como una licuadora super versátil y sencilla de usar, con los extractores, pues los grandes es cuando toda la familia va a tomar jugo, pero es algo complicado eso, entonces mejor comprar uno pequeño.



Todas las frutas y vegetales aportan nutrientes muy importantes al cuerpo, y el jugo de zanahoria con el de naranja no será la excepción. supuestamente es mejor consumirlos en ayunas, para cuando se aburran o sube mucho de precio, hay que cambiar o variar ... yo tomaba jugo de zanahoria y lo llegué a pagar a Q7 (en las juguerías del mercado), entonces mejor compré mi extractor y compro una bolsa de zanahoria fresca en Q3 y me sale un buen, pero buen vaso de Jugo de zanahoria. (a veces le echo naranja)



Pero también pueden usar manzana (la manzana se oxida más rápido, hay que consumirla rápido también), naranja, tomate (le pueden echar una ramita de apio, una pizca de sal y el jugo de un limón y tendrán un V8 natural y delicioso). El único problema que le veo al extractor es que separa el bagazo (fibra) que es muy útil para la función digestiva.



El Magic Bullet, pues sirve también para jugos tipo licuados, el tomate por ejemplo con un poco de agua, licuados de manzana, melón, fresa ... yo prefiero usar azúcar morena y quedan super deliciosos.
Toda la razón compadre

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
DeKria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2019, 13:58   #31
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Cita:
Iniciado por jlnm Ver Mensaje
Vos tomalo como un sustituto. Por ejemplo, si tomas un jugo de zanahoria aunque no te ayude en nada o muy poco, es mejor que te tomes una tu coca, que si te va hacer mierda.
En lo que van ayudar los jugos, es a dejar las gaseosas y otras mierdas procesadas.
Buena onda

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
DeKria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2019, 14:08   #32
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.533
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
... un amigo que es ING. De alimentos me contó que esos jugos son puro márketing
Claro, para eso mejor un NaranjaYa, MangoYa, etc que supuestamente estan vitaminados ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2019, 15:00   #33
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Cita:
Iniciado por jlnm Ver Mensaje
Vos tomalo como un sustituto. Por ejemplo, si tomas un jugo de zanahoria aunque no te ayude en nada o muy poco, es mejor que te tomes una tu coca, que si te va hacer mierda.
En lo que van ayudar los jugos, es a dejar las gaseosas y otras mierdas procesadas.
Eso es lo que yo quisiera, dejar las putas gaseosas.

Que toman ustedes en la hora de almuerzo o cena? Es cuando mas tomo Coca-Pepsi
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2019, 15:46   #34
GONZCALL
asgfdsgaffd
 
Avatar de GONZCALL
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2012
Ubicación: VC City
Mensajes: 8.521
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Buen jugo, a mi de niño me daban puro jugo con zanahoria y aparte, no se porque, pero también me las comía crudas al igual que mi hermano y oh sorpresa, mis viejos, hermana, sobrinos usan lentes... Adivinen, ¿quienes son los únicos que no usamos?

Parte genética y parte nutrición

Aunque no soy ing. en sistemas toda mi vida me la he pasado frente a la compu y a la tele y hasta el momento, cada vez que me voy a renovar mi licencia 20/20
GONZCALL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2019, 15:53   #35
Rsebastian
Senior Member
 
Avatar de Rsebastian
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2011
Mensajes: 271
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Aprovechando el tema y que me causo curiosidad... la MagicBullet ¿logra licuar la zanahoria? imagino hay que trocearla... una licuadora "normal" no logra licuarla ni troceada, siempre he visto que con extractor para sacarle el jugo.


por otro lado a mi igual mi mama hizo experimentos conmigo y sus jugos, y rara vez me enfermo, unas dos gripes al año que me duran 2 dias, talvez una mi infeccion en la garganta.
Rsebastian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2019, 08:07   #36
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Buen jugo, a mi de niño me daban puro jugo con zanahoria y aparte, no se porque, pero también me las comía crudas al igual que mi hermano y oh sorpresa, mis viejos, hermana, sobrinos usan lentes... Adivinen, ¿quienes son los únicos que no usamos?

Parte genética y parte nutrición

Aunque no soy ing. en sistemas toda mi vida me la he pasado frente a la compu y a la tele y hasta el momento, cada vez que me voy a renovar mi licencia 20/20
Eso es una gran sorpresa, me alegro amigo.!

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
DeKria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2019, 08:08   #37
DeKria
Touché
 
Avatar de DeKria
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: Guate
Hondero
Tiempo: SsS
Mensajes: 693
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Cita:
Iniciado por Rsebastian Ver Mensaje
Aprovechando el tema y que me causo curiosidad... la MagicBullet ¿logra licuar la zanahoria? imagino hay que trocearla... una licuadora "normal" no logra licuarla ni troceada, siempre he visto que con extractor para sacarle el jugo.


por otro lado a mi igual mi mama hizo experimentos conmigo y sus jugos, y rara vez me enfermo, unas dos gripes al año que me duran 2 dias, talvez una mi infeccion en la garganta.
Buena pregunta, según yo sé, el magic bullet no es extractor..

Enviado desde mi CAG-L03 mediante Tapatalk
DeKria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2019, 15:50   #38
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Cita:
Iniciado por Rsebastian Ver Mensaje
Aprovechando el tema y que me causo curiosidad... la MagicBullet ¿logra licuar la zanahoria? imagino hay que trocearla... una licuadora "normal" no logra licuarla ni troceada, siempre he visto que con extractor para sacarle el jugo.


por otro lado a mi igual mi mama hizo experimentos conmigo y sus jugos, y rara vez me enfermo, unas dos gripes al año que me duran 2 dias, talvez una mi infeccion en la garganta.
No he probado licuar zanahoria, he visto que tiene bastante "torque" (fuerza) en el motor, pero no sé si lo dañará con el tiempo, mejor no pruebo, y ya que tengo extractor mejor lo uso con las zanahorias.

Ahora esos "bullet" el Magic y creo que el Nutri, tienen más accesorios, por ejemplo tienen una cuchilla para picar hielo y hasta donde recuerdo también tienen un vaso (con sistema distinto) para hacer la extracción de jugos. Yo solo tengo 3 vasos y una cuchilla normal.
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2019, 17:20   #39
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
Eso es lo que yo quisiera, dejar las putas gaseosas.

Que toman ustedes en la hora de almuerzo o cena? Es cuando mas tomo Coca-Pepsi
eso es lo mas jodido, yo aprendi a tomar solo agua pura la mitad de las veces la otra limonada o naranjada casera, poco a poco me voy quitando el jugo pero aun no puedo sajgfsadjkfh
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2019, 21:11   #40
velmaxianogt
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2018
Ubicación: Guatemala
2014
Mensajes: 373
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Lo que dicen que es bueno es tomarse el gel que traen los ojos de vaca en jugo de naranja
velmaxianogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2019, 06:32   #41
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.667
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Jugo funcional

Cita:
Iniciado por velmaxianogt Ver Mensaje
Lo que dicen que es bueno es tomarse el gel que traen los ojos de vaca en jugo de naranja
Mi huevo, yo sabía que esa mierda era tóxica , el humor vítreo creo que se llama, es tóxico
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg a.JPG (16,9 KB (Kilobytes), 8 visitas)
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10738 seconds with 13 queries