|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Coleccionistas Seccion para los coleccionistas ya sea de numismatica, figuras, comic, piezas coleccionables, etc. y poder compartir nuestros conocimientos del tema. |
|
|
Este thread fue creado hace 4867 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
22-Jun-2011, 00:04 | #26 | |
Orquideofilo
Peugeot 206 GTI
Feedback Score: 34 reviews
|
Respuesta: Autos Escala
Cita:
Gracias, ya lo había visto por ahí adsñfkldsjñfkj hay unos más locos espero que eso sea sarcasmo ñasdkfsñlfkjsa
|
22-Jun-2011, 00:04 | #27 |
Orquideofilo
Peugeot 206 GTI
Feedback Score: 34 reviews
|
Ya vienen los trenes que mandé a pedir
cuando los tenga se los subo |
22-Jun-2011, 00:06 | #28 |
Senior Member
Feedback Score: 99 reviews
|
ICE de DB y además en lego!
06-Jul-2011, 14:39 | #29 | |
Senior Member
Sukhoi Pak Fa T-50
Tiempo: 0.001 fms
Feedback Score: 26 reviews
|
Re: Respuesta: Autos Escala
La mera verga... yo también tengo de esos, son escala HO o 1:87. El vagón de carga Burlington y el "porta leños" son comunes entre los tuyos y los míos. Yo si tengo una pista ovalada que si funciona y 3 locomotoras:
1 de ellas es un "mock up" sin motor 1 es igual a la anterior pero con motor funcionando, es una Santa Fe diesel La más ñonguda, una Royal Blue de vapor, con su chimenea que saca "humo" real Pero lo más pijudo y archimegapipirichudo es mi American Flyer de los años 40's. Esa nunca la he probado. Tiene su Loco de vapor, su vagón de pasajeros iluminado y su cabús con su muñequito que sale con una linterna para anunciar el cambio de vía. Es más grande que la HO pero no recuerdo la escala. Cita:
|
|
|
|