Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1933 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 07-Jun-2017, 23:26   #26
Ignition
Anarquista

Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Aprender ingles

Vos treecko2694 ¿Será cierto que el acento de Alabama es el más aceptado y comprensible?

Antiguo 07-Jun-2017, 23:31   #27
marvin_ac
Senior Member

Feedback Score: 3 reviews

Duolingo ayuda bastante, tal vez no para llegar a una buena fluidez pero si puede servir de una gran base.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 23:35   #28
Ulquiorra
Senior Member

Feedback Score: 21 reviews

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
duolingo y aunque penses que ya sabes muchas cosas pues aprendes la gramatica y obviamente a escribir palabras a saber bien la pronunciación

en un libro donde enseñaban a como aprender cualquier idioma rapidamente recomendaban que uno se grabara leyendo o espresando alguna oracion basica y despues escucharse para ver ocmo uno pronuncia las cosas ahora con los telefonos es mas facil hacer eso.
Buen tip, voy a grabarme un día a ver qué tan Peña Nieto me escucho

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
I did it, I used to do it, I would have done it.

Para lo de los posesivos, decir the car of Juan se puede, aunque suena terrible ajkdlfhasdjfka la apóstrofe y "s" es el estándar para formar posesivos.

Para aprender a hablarlo, lo mejor es que veas como lo habla la gente. Andá a YouTube y buscate un vlogger famoso, tipo Casey Neistat. Escuchá como habla, los idioms que usa, como estructura las oraciones, etc. Nadie habla un idioma a la perfección, ni los nativos. No tengas miedo a equivocarte cuando hablas.

Algo muy importante es que tenes que familiarizarte con el idioma al punto que podas hablarlo sin necesidad de traducir, eso lo conseguis con la práctica, acostumbrando al cerebro. A mí me pasa a veces que no sé cómo decir frases o expresiones en X idioma, pero las sé en Y idioma, y es justo por eso, porque no estoy usando un idioma como base para traducir a los otros, sino que cada uno es independiente.
De ahuevísimo, eso me ha faltado, escuchar cosas más casuales o no sé cómo ponerlo, diálogos más informales, buena onda

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Hice todos los cursos de CALUSAC y cuando apliqué en un call center (ACC) me batearon por no llegar al 60%, entonces full ingles sin fronteras y ver la serie Friends en SAP ... En youtube lo mismo, solo tutoriales en inglés sobre cualquier cosa, a los 6 meses apliqué en Allied de Pacific y allí si me contratarón pero comencé a dominar realmente el inglés hasta que tomé llamadas, y cada día se sigue aprendiendo cosas nuevas... (Ya pasaron 7 años!)
Yo precisamente por las ofertas que se ven en los call center es que quiero aprender por lo menos a comunicarme, por aquello de los balazos en el chance :silvar:
Antiguo 07-Jun-2017, 23:43   #29
treecko2694
chicles manías chocolates

Feedback Score: 16 reviews

Ignition, si estudiaste todos los cursos de CALUSAC y no llegaste a 60% de inglés, es 100% culpa tuya. Yo solo estudié del 13 al 16 allí, y tengo un acento bien deahuevo asdjfhlasdfa

Yo diría que un acento de California o Florida son más comprensibles y sencillos, comparados con un acento de Alabama. ¿Quién putas te dijo que el acento de Alabama es neutro y aceptado? asljkfhlaskdfa

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2017, 23:49   #30
¡Countach!
El hijo de Martha

Feedback Score: 0 reviews

Cita:
Iniciado por Ulquiorra
De ahuevísimo, eso me ha faltado, escuchar cosas más casuales o no sé cómo ponerlo, diálogos más informales, buena onda
tambien "Would have" se puede acortar a "would've"
igual con "should have" a "should've"
y "could have" a "could've"

Cita:
Iniciado por treecko2694
¿Quién putas te dijo que el acento de Alabama es neutro y aceptado?
algun redneck de seguro
Antiguo 07-Jun-2017, 23:58   #31
treecko2694

Contraer should/could/would have es algo que se hace, pero es bastante informal. Lo encontras principalmente en inglés hablado, donde es raro que alguien pronuncie would have, y se tire por algo que suene más como "wouldaf" (por eso es que muchas personas, incluso nativos, escriben cosas como should/could/would of, algo que es incorrecto y denota ignorancia adjfas)

Lo correcto es escribir el have completo, a menos que estés texteando con cuates va
Antiguo 08-Jun-2017, 01:31   #32
morsmortis
Dead Member

Feedback Score: 1 reviews
Re: Aprender ingles

Aprender inglés es más fácil que aprender español. Lo que hay que saber es que no todo se puede traducir directamente.

No es necesario invertir años en aprender a hablarlo, aunque ciertamente ni los nativos hablan el inglés al 100%, con aprender bien las estructuras te los tiempos verbales y las reglas más generales de gramática te vas, lo demás solo es cuestión de práctica y ampliar vocabulario.

Y como dicen ni el mejor método te va a hacer aprender si no pones de tu parte. No es solo de ir a clases, es de participar activamente y practicar en la casa.

Y dependiendo de tu horario, presupuesto y otras variables hay bastantes opciones que podes escoger.

https://www.facebook.com/yesguate/

https://www.facebook.com/academiaeuropea/

https://www.facebook.com/OtroIdioma/

https://www.facebook.com/cursosdeinglesats/

www.yes.com.gt

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
morsmortis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2017, 09:23   #33
Rebeca
Senior Member

Todo depende de lo que quiera gastar. Hay cursos excelentes en internet, pero tiene que tener fuerza de voluntad XD

Por otro lado, yo estudié en Harmon Hall por un año y medio. Puedo decirle que es buenísimo. La forma de enseñanza hace que usted aprenda con facilidad, los profesores son buena onda y son pacientes, las clases no son aburridas.
Rebeca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2017, 09:35   #34
Koca18E
ベジット

RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Feedback Score: 5 reviews

Usa duolingo y wlingua, son herramientas que te ayudan bastante para memorizar palabras o frases sencillas
Antiguo 08-Jun-2017, 10:06   #35
ChelesGhost
Senior Member

Feedback Score: 11 reviews

para poder agarrar fluency sin que este otra persona ahi, es respondiendo preguntas aleatorias, o bien entren a elllo.org es una pagina excusiva de solo listening, pero es de personas de cualquier parte del mundo incluyendo guatemaltecos, entonces pueden pulir su oido y a la vez esas mismas preguntas que ahi contestan, tambien lo pueden hacer ustedes, al principio pues a ser dificil porque no estan acostumbrados, talvez una respuesta de 30sec, despues 1min y asi progresivamente, y tiene que hacerlo todos los dias y al menos tratar de contestar unas 10 preguntas, eso me a servido un monton, ademas tambien lean conversaciones en ingles en voz alta....
ChelesGhost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2017, 10:29   #36
Ignition
Anarquista

Feedback Score: 49 reviews

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Ignition, si estudiaste todos los cursos de CALUSAC y no llegaste a 60% de inglés, es 100% culpa tuya. Yo solo estudié del 13 al 16 allí, y tengo un acento bien deahuevo asdjfhlasdfa

Yo diría que un acento de California o Florida son más comprensibles y sencillos, comparados con un acento de Alabama. ¿Quién putas te dijo que el acento de Alabama es neutro y aceptado? asljkfhlaskdfa

https://www.youtube.com/watch?v=kh4aDSJq-9U
Grammar y Vocabulary no me quejo pero la fluidez es lo que me costó

Ahora con los de los acentos, fue una encuesta que pasaron a estadounidenses y creo que estuvo influenciada por aquella película de Tom Hanks, Forrest Gump

Así se desglosa la survey:

1. Southern: 36.5 % (45% male / 28% female)
2. New York: 16.5% (10% male / 23% female)
3. Western: 13% (16% male / 10% female)
4. New England: 10.5% (8% male / 13% female)
5. New Jersey: 7 % (4% male / 10% female)
6. Canadian: 7% (3% male / 11%female)
7. Midwestern: 5.5% (8% male / 3% female)
8. Mid-Atlantic: 4% (5% male / 3% female)

En mi tiempo libre, busco south's accent trainning de debido a que me gustaría tener esa musicalidad al final de las palabras
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2017, 10:58   #37
andreth
Senior Member

doshpatas
Feedback Score: 7 reviews

Pues Yo como aprendí fue porque a mi viejo desde que tengo memoria, se la pasa escuchando musica de los 70's, 80's, 90's, a mi me llego y empece a bajar las letras y traducirlas, luego me samparon a una onda que se llama OBM, pero yo ya iba con la idea de todo, la cosa es que me fueron cambiando de salones porqeu me aburria aksjdhaksjdhask, en lo que me ayudo mucho esa academia es que te enseñan a mentalizar todo en ingles, osea a pensar, no a traducir, algo que desde esa vez que me lo dijeron lo puse en practica.
andreth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2017, 11:13   #38
PINCHO
Banned

Voz y cuantos meses se lleva uno en terminar todos los cursos en la callusac y sera que si se aprende hablar ingles alli o no????
PINCHO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2017, 11:16   #39
PINCHO
Banned

Voz y cuantos meses se lleva uno en terminar todos los cursos en la callusac y sera que si se aprende poquito, medio o bastante hablar ingles alli o no????
Antiguo 08-Jun-2017, 11:40   #40
treecko2694

Cita:
Iniciado por PINCHO Ver Mensaje
Voz y cuantos meses se lleva uno en terminar todos los cursos en la callusac y sera que si se aprende hablar ingles alli o no????
Sí se aprende. En CALUSAC he estudiado 5 idiomas. De nuevo, todo depende de tu compromiso. He tenido compañeros que, aún estando en el mismo curso que yo, no hablan ni verga.

Para inglés hay cursos intensivos que duran un mes. Te tardarías un año y medio más o menos, considerando que empezas desde 0 y que hay disponibilidad de intensivos en todos los niveles, para terminar los cursos de CALUSAC.
Antiguo 08-Jun-2017, 11:48   #41
treecko2694

Si queres aprender un acento, te sugiero que busques algo como el General American (para inglés americano), o el RP (para inglés británico). Sonar puro redneck no es nada bonito ajshflasdhfa
Antiguo 08-Jun-2017, 12:05   #42
malvizuris
Gold Member

KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Feedback Score: 24 reviews

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Para mi esa mierda de Dulingo no sirve, no se porque en varios thread relacionados a este recomiendan esa aplicación.

Traducir palabritas y frasesitas aún comenzando en nivel intermedio
cuanto llegas a niveles avanzados te van zocando con las frases, y te corrigen incluso la pronunciacion, yo en frances he aprendido algunas cosas, y muy bueno el duolingo, sobre todo que es gratis, para empezar, creo que tiene una buena lista de vocabularios, tiempos de los verbos, y conforme vas avanzando te van agrandando las frases a traducir muy bueno el programita
Antiguo 08-Jun-2017, 14:14   #43
visigoth
Atta unsar þu in himinam

2012 Nissan Pathfinder

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Vos treecko2694 ¿Será cierto que el acento de Alabama es el más aceptado y comprensible?
En Estados Unidos 2/3 de la poblacion habla con el acento llamado General American. Es el acento asociado con las peliculas de Hollywood, los reporteros de noticias, locutores de la radio, etc. El acento "sureño" como el de Alabama es regional, si lo hablas rapido la gente puede adivinar de donde sos.

Yo diria que ahora por medio de la tecnologia del internet es mas facil aprender hablar otro idioma que en alguna otra epoca en la historia. Todo lo que se necesita es tiempo y dedicacion usando sitios como Busuu, Livemocha, iTalki, Verbling, etc.

La gramatica y aprender escribir y leer se puede hacer con libros. Pero para aprender a conversar es necesario hacerlo cara a cara con otra persona y por la magia del internet ahora es posible hacerlo. Otra cosa, nosotros que hablamos Español desde la infancia, siempre vamos a tener acento cuando tratemos de hablar otro idioma sea Ingles, Frances, etc.

Hasto yo que termine la primaria, basico, High School, y la Universidad en gringolandia y he trabajado en USA en lugares 100% English....siempre voy a tener un acento aunque sea muy leve y talvez imperceptible yo se que si lo tengo porque mi primer idioma fue Español.

Última edición por visigoth; 08-Jun-2017 a las 15:29
visigoth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2017, 19:58   #44
locky
Senior Member

Feedback Score: 3 reviews

Hoy en día podés aprender inglés sin gastar un sólo centavo y desde la comodidad de tu casa.

Yo siempre recomiendo Ompersonal combinado con Duolingo. Activá el micrófono en Duolingo ya que eso te hará practicar la pronunciación que es súper importante para que te acostumbrés a hablar inglés. Ompersonal a simple vista se ve chafa pero creéme que es de lo mejor que podés encontrar. Es un curso muy bien estructurado y muy bien explicado.

Acá te podemos recomendar mil y un métodos y cursos pero como ya dijeron arriba, todo dependerá de las ganas que le echés y por sobretodo, de la motivación.

Empezá por lo más básico que es la gramática. No te metás a cosas más avanzadas ya que cuando no entendemos algo, nos desmotivamos y perdemos el interés. Ya cuando tengás un buen nivel de inglés, metéte a ver videos en Youtube o Series en Cuevana o Netflix.

Si le echás ganas en año y medio o dos años alcanzás un nivel de inglés donde te vas a defender super bien.

Yo te puedo echar la mano también.
Antiguo 10-Jun-2017, 11:37   #45
PINCHO
Banned

Buena onda mucha, pues ire a inscribirme a la callusac y lograre sacar todos los cursos para poder aprender bien el ingles, ya que me aseguran que si se aprende alli ire con ganas
Antiguo 10-Jun-2017, 23:04   #46
JuliusGuate
Senior Member

Feedback Score: 23 reviews

Cita:
Iniciado por andreth Ver Mensaje
Pues Yo como aprendí fue porque a mi viejo desde que tengo memoria, se la pasa escuchando musica de los 70's, 80's, 90's, a mi me llego y empece a bajar las letras y traducirlas, luego me samparon a una onda que se llama OBM, pero yo ya iba con la idea de todo, la cosa es que me fueron cambiando de salones porqeu me aburria aksjdhaksjdhask, en lo que me ayudo mucho esa academia es que te enseñan a mentalizar todo en ingles, osea a pensar, no a traducir, algo que desde esa vez que me lo dijeron lo puse en practica.
X2

Cita:
Iniciado por PINCHO Ver Mensaje
Buena onda mucha, pues ire a inscribirme a la callusac y lograre sacar todos los cursos para poder aprender bien el ingles, ya que me aseguran que si se aprende alli ire con ganas
Yo estuve en CALUSAC desde el curso 1 (aunque nunca hice ubicación porque iba acompañando a una chavita que solo llegó 2 semanas), la cosa es que llegué hasta el nivel 12 (serían 3 años o 4 .. algo así) y soy bastante bueno para leerlo y escribirlo, incluso a veces necesito soporte técnico en inglés y prefiero los "chats" porque sé que me voy a dar a entender.

Donde soy pésimo es en oirlo y hablarlo. Sencillamente no lo entiendo y hablarlo se me cruzan todas las palabras, pero cuando activo los subtitulos por ejemplo entonces ahí si ya le encuentro sentido porque es como estar leyendo.

La cosa es que últimamente he estado viendo muchas películas en inglés y de tanto estar escuchando lo mismo, me he dado cuenta que ya hay diálogos que los entiendo. Pero sobre todo, lo que dice Andreth es fundamental, hay que dejar de pensar en "español" y cuanto más rápido se hace más rápido se es más fluido en inglés (u otro idioma)
Antiguo 11-Jun-2017, 10:01   #47
PINCHO
Banned

PERO si te llevo bastante tiempo, para sacar esos 12 niveles va voz, y no habra forma de sacar todos los cursos de la callusac en menos tiempo?????
Antiguo 11-Jun-2017, 10:21   #48
treecko2694

A puro intensivo sacas 1 por mes.
Antiguo 11-Jun-2017, 10:41   #49
PINCHO
Banned

Voz y en la callusac habran cursos intensivos en plan fin de semana????
Antiguo 11-Jun-2017, 10:54   #50
treecko2694

CALUSAC significa Centro de Aprendizaje de Lenguas, no es "la". Los intensivos son creo que 3 días a la semana. No creo que hayan en fin de semana, pero en la fanpage de Facebook podes revisar
Respuesta

Normas de Publicación