|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1933 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
07-Jun-2017, 23:26 | #26 |
Anarquista
Feedback Score: 49 reviews
|
Respuesta: Aprender ingles
Vos treecko2694 ¿Será cierto que el acento de Alabama es el más aceptado y comprensible?
|
07-Jun-2017, 23:31 | #27 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Duolingo ayuda bastante, tal vez no para llegar a una buena fluidez pero si puede servir de una gran base.
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk |
07-Jun-2017, 23:35 | #28 | |||
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Cita:
Cita:
Cita:
07-Jun-2017, 23:43 | #29 |
chicles manías chocolates
Feedback Score: 16 reviews
|
Ignition, si estudiaste todos los cursos de CALUSAC y no llegaste a 60% de inglés, es 100% culpa tuya. Yo solo estudié del 13 al 16 allí, y tengo un acento bien deahuevo asdjfhlasdfa
Yo diría que un acento de California o Florida son más comprensibles y sencillos, comparados con un acento de Alabama. ¿Quién putas te dijo que el acento de Alabama es neutro y aceptado? asljkfhlaskdfa
07-Jun-2017, 23:49 | #30 | ||
El hijo de Martha
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
igual con "should have" a "should've" y "could have" a "could've" Cita:
07-Jun-2017, 23:58 | #31 |
|
Contraer should/could/would have es algo que se hace, pero es bastante informal. Lo encontras principalmente en inglés hablado, donde es raro que alguien pronuncie would have, y se tire por algo que suene más como "wouldaf" (por eso es que muchas personas, incluso nativos, escriben cosas como should/could/would of, algo que es incorrecto y denota ignorancia adjfas)
Lo correcto es escribir el have completo, a menos que estés texteando con cuates va |
08-Jun-2017, 01:31 | #32 |
Dead Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Re: Aprender ingles
Aprender inglés es más fácil que aprender español. Lo que hay que saber es que no todo se puede traducir directamente.
No es necesario invertir años en aprender a hablarlo, aunque ciertamente ni los nativos hablan el inglés al 100%, con aprender bien las estructuras te los tiempos verbales y las reglas más generales de gramática te vas, lo demás solo es cuestión de práctica y ampliar vocabulario. Y como dicen ni el mejor método te va a hacer aprender si no pones de tu parte. No es solo de ir a clases, es de participar activamente y practicar en la casa. Y dependiendo de tu horario, presupuesto y otras variables hay bastantes opciones que podes escoger. https://www.facebook.com/yesguate/ https://www.facebook.com/academiaeuropea/ https://www.facebook.com/OtroIdioma/ https://www.facebook.com/cursosdeinglesats/ www.yes.com.gt Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
08-Jun-2017, 09:23 | #33 |
Senior Member
|
Todo depende de lo que quiera gastar. Hay cursos excelentes en internet, pero tiene que tener fuerza de voluntad XD
Por otro lado, yo estudié en Harmon Hall por un año y medio. Puedo decirle que es buenísimo. La forma de enseñanza hace que usted aprenda con facilidad, los profesores son buena onda y son pacientes, las clases no son aburridas. |
08-Jun-2017, 09:35 | #34 |
ベジット
RAV4
Tiempo: 9 seguidos
Feedback Score: 5 reviews
|
Usa duolingo y wlingua, son herramientas que te ayudan bastante para memorizar palabras o frases sencillas
08-Jun-2017, 10:06 | #35 |
Senior Member
Feedback Score: 11 reviews
|
para poder agarrar fluency sin que este otra persona ahi, es respondiendo preguntas aleatorias, o bien entren a elllo.org es una pagina excusiva de solo listening, pero es de personas de cualquier parte del mundo incluyendo guatemaltecos, entonces pueden pulir su oido y a la vez esas mismas preguntas que ahi contestan, tambien lo pueden hacer ustedes, al principio pues a ser dificil porque no estan acostumbrados, talvez una respuesta de 30sec, despues 1min y asi progresivamente, y tiene que hacerlo todos los dias y al menos tratar de contestar unas 10 preguntas, eso me a servido un monton, ademas tambien lean conversaciones en ingles en voz alta....
|
08-Jun-2017, 10:29 | #36 | |
Anarquista
Feedback Score: 49 reviews
|
Cita:
Ahora con los de los acentos, fue una encuesta que pasaron a estadounidenses y creo que estuvo influenciada por aquella película de Tom Hanks, Forrest Gump Así se desglosa la survey: 1. Southern: 36.5 % (45% male / 28% female) 2. New York: 16.5% (10% male / 23% female) 3. Western: 13% (16% male / 10% female) 4. New England: 10.5% (8% male / 13% female) 5. New Jersey: 7 % (4% male / 10% female) 6. Canadian: 7% (3% male / 11%female) 7. Midwestern: 5.5% (8% male / 3% female) 8. Mid-Atlantic: 4% (5% male / 3% female) En mi tiempo libre, busco south's accent trainning de debido a que me gustaría tener esa musicalidad al final de las palabras |
|
08-Jun-2017, 10:58 | #37 |
Senior Member
doshpatas
Feedback Score: 7 reviews
|
Pues Yo como aprendí fue porque a mi viejo desde que tengo memoria, se la pasa escuchando musica de los 70's, 80's, 90's, a mi me llego y empece a bajar las letras y traducirlas, luego me samparon a una onda que se llama OBM, pero yo ya iba con la idea de todo, la cosa es que me fueron cambiando de salones porqeu me aburria aksjdhaksjdhask, en lo que me ayudo mucho esa academia es que te enseñan a mentalizar todo en ingles, osea a pensar, no a traducir, algo que desde esa vez que me lo dijeron lo puse en practica.
|
08-Jun-2017, 11:13 | #38 |
Banned
|
Voz y cuantos meses se lleva uno en terminar todos los cursos en la callusac y sera que si se aprende hablar ingles alli o no????
|
08-Jun-2017, 11:16 | #39 |
Banned
|
Voz y cuantos meses se lleva uno en terminar todos los cursos en la callusac y sera que si se aprende poquito, medio o bastante hablar ingles alli o no????
|
08-Jun-2017, 11:40 | #40 | |
|
Cita:
Para inglés hay cursos intensivos que duran un mes. Te tardarías un año y medio más o menos, considerando que empezas desde 0 y que hay disponibilidad de intensivos en todos los niveles, para terminar los cursos de CALUSAC. |
|
08-Jun-2017, 11:48 | #41 |
|
Si queres aprender un acento, te sugiero que busques algo como el General American (para inglés americano), o el RP (para inglés británico). Sonar puro redneck no es nada bonito ajshflasdhfa
|
08-Jun-2017, 12:05 | #42 |
Gold Member
KIA RIO 2003
Tiempo: :nose:
Feedback Score: 24 reviews
|
cuanto llegas a niveles avanzados te van zocando con las frases, y te corrigen incluso la pronunciacion, yo en frances he aprendido algunas cosas, y muy bueno el duolingo, sobre todo que es gratis, para empezar, creo que tiene una buena lista de vocabularios, tiempos de los verbos, y conforme vas avanzando te van agrandando las frases a traducir muy bueno el programita
08-Jun-2017, 14:14 | #43 | |
Atta unsar þu in himinam
2012 Nissan Pathfinder
|
Cita:
Yo diria que ahora por medio de la tecnologia del internet es mas facil aprender hablar otro idioma que en alguna otra epoca en la historia. Todo lo que se necesita es tiempo y dedicacion usando sitios como Busuu, Livemocha, iTalki, Verbling, etc. La gramatica y aprender escribir y leer se puede hacer con libros. Pero para aprender a conversar es necesario hacerlo cara a cara con otra persona y por la magia del internet ahora es posible hacerlo. Otra cosa, nosotros que hablamos Español desde la infancia, siempre vamos a tener acento cuando tratemos de hablar otro idioma sea Ingles, Frances, etc. Hasto yo que termine la primaria, basico, High School, y la Universidad en gringolandia y he trabajado en USA en lugares 100% English....siempre voy a tener un acento aunque sea muy leve y talvez imperceptible yo se que si lo tengo porque mi primer idioma fue Español. Última edición por visigoth; 08-Jun-2017 a las 15:29 |
|
08-Jun-2017, 19:58 | #44 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Hoy en día podés aprender inglés sin gastar un sólo centavo y desde la comodidad de tu casa.
Yo siempre recomiendo Ompersonal combinado con Duolingo. Activá el micrófono en Duolingo ya que eso te hará practicar la pronunciación que es súper importante para que te acostumbrés a hablar inglés. Ompersonal a simple vista se ve chafa pero creéme que es de lo mejor que podés encontrar. Es un curso muy bien estructurado y muy bien explicado. Acá te podemos recomendar mil y un métodos y cursos pero como ya dijeron arriba, todo dependerá de las ganas que le echés y por sobretodo, de la motivación. Empezá por lo más básico que es la gramática. No te metás a cosas más avanzadas ya que cuando no entendemos algo, nos desmotivamos y perdemos el interés. Ya cuando tengás un buen nivel de inglés, metéte a ver videos en Youtube o Series en Cuevana o Netflix. Si le echás ganas en año y medio o dos años alcanzás un nivel de inglés donde te vas a defender super bien. Yo te puedo echar la mano también.
10-Jun-2017, 11:37 | #45 |
Banned
|
Buena onda mucha, pues ire a inscribirme a la callusac y lograre sacar todos los cursos para poder aprender bien el ingles, ya que me aseguran que si se aprende alli ire con ganas
|
10-Jun-2017, 23:04 | #46 | ||
Senior Member
Feedback Score: 23 reviews
|
Cita:
Cita:
Donde soy pésimo es en oirlo y hablarlo. Sencillamente no lo entiendo y hablarlo se me cruzan todas las palabras, pero cuando activo los subtitulos por ejemplo entonces ahí si ya le encuentro sentido porque es como estar leyendo. La cosa es que últimamente he estado viendo muchas películas en inglés y de tanto estar escuchando lo mismo, me he dado cuenta que ya hay diálogos que los entiendo. Pero sobre todo, lo que dice Andreth es fundamental, hay que dejar de pensar en "español" y cuanto más rápido se hace más rápido se es más fluido en inglés (u otro idioma)
11-Jun-2017, 10:01 | #47 |
Banned
|
PERO si te llevo bastante tiempo, para sacar esos 12 niveles va voz, y no habra forma de sacar todos los cursos de la callusac en menos tiempo?????
|
11-Jun-2017, 10:21 | #48 |
|
A puro intensivo sacas 1 por mes.
|
11-Jun-2017, 10:41 | #49 |
Banned
|
Voz y en la callusac habran cursos intensivos en plan fin de semana????
|
11-Jun-2017, 10:54 | #50 |
|
CALUSAC significa Centro de Aprendizaje de Lenguas, no es "la". Los intensivos son creo que 3 días a la semana. No creo que hayan en fin de semana, pero en la fanpage de Facebook podes revisar
|
|
|