Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5203 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Jun-2010, 00:11   #26
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.947
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Pidelorapido

Cita:
Iniciado por GIO07 Ver Mensaje
pidelo rapido no tiene porque cubrirte garantia, el servicio que ellos ofrecen es comprarte y ponerte las cosas en guate... nada mas... como venga ahi si que practicamente es clavo tuyo... triste pero cierto... sentido comun no?



Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
aquiviene.com dice que ello si se hacen responsables de eso.. seria de ver si realmente cumplen tambien...

eso si me consta se tardan un su mes en pagar pero lo hacen
MMpower está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Jun-2010, 11:51   #27
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Pidelorapido

Cita:
Iniciado por willyjr Ver Mensaje
que hijos de puta, yo por eso no compro en esas mierdas solo al The geek shop le pido o si puedo mejor lo compro aqui en Guate
:publicidadgratis: cof, cof... asdfñ...
maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2010, 14:13   #28
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Re: Pidelorapido

bueno como sea a ellos se les compro o mejor dicho ellos lo compraron ellos tienen que hacer todo eso no el usuario final que no tiene ni idea de lo que es un RMA, yo por mi parte si se que es pero mara que solo compra sin tener un minimo de conocimiento que las cosas electronicas pueden tronar, y solo saben que tienen garantia, se requiere que la empresa que lo compro se haga cargo de ella no solo decir fijese que solo 30 dias le cubrimos la garantia local cuando el fabricante ofrece de 1 hasta 5 años, y que porque una empresa X diga que solo 30 dias, entonces quiere decir que a los 30 dias hay que volver a comprar otro porque no sabes si te saldra malo, a mi en lo personal eso es un robo, yo he cubierto garantias faltando 2 meses que se cumpla la garantia del fabricante.

Hasta clavos me hicieron algunos por lo mismo, porque no se les puede hacer clavos a ellos si ellos son los responsables en cubrir el 100% del producto.

Para mi no es justo, que pagues mas de $150 y que a ellos se les ocurra no cubrir la garantia, garantia es garantia, ellos prestan un servicio tienen que hacerse responsables.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2010, 14:31   #29
*Winchester*
۩.۩►Hunter◄۩.۩
 
Avatar de *Winchester*
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: S.P.S.S.M.
Jumbo VX150 asdfjasd
Tiempo: -------------
Mensajes: 7.178
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Pidelorapido

A mi me paso lo mismo pero con los malditos de aquiviene Q1200.00 tirados a la basura....
__________________
*Winchester* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2010, 19:57   #30
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.001
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Pidelorapido

Kaval se tardan los pizados pero al final, no perdes tu pisto....

o si no mandan doble asfjsdklañfjkljsdñlfjasdk

Cita:
Iniciado por MMpower Ver Mensaje





eso si me consta se tardan un su mes en pagar pero lo hacen
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2010, 12:32   #31
Pablu
Junior Member
 
Avatar de Pablu
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2010
Ubicación: Wuate..!!!
Mensajes: 87
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pidelorapido

pidelorapido es una mierda mucha, no les recomiendo pedir ni mierda ahi lo digo por experiencia propia una vz iva a pedir unos zapatos y playeras pq las tenian baratas y puta las compre y al rato me envian correo con que el precio subio ahora es tanto mas caro y puta asi estuvieron hasta ke me duplicaron el precio y los mande ala mierda eso si no me devolvieron ni mierda. mejor trabajen con aquiviene ese es mejor o pidan directo a amazon ahi si obtenes la garantia total del producto aveces hasta es gratis el envio por garantia...!!!!!
Pablu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2010, 17:26   #32
AnItA lA cHiNiTa
Senior Member
 
Avatar de AnItA lA cHiNiTa
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mitsubishera de <3
Mensajes: 3.298
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Pidelorapido

pidelorapido es literalmente UNA BASURA
yo pedi tres veces cosas alli y la ultimavez se tardaron mas o menos mes y medio en traerme las cosas,encima, las van a dejar por partes, en lugar de entregar todo junto y ENCIMA iba estaba incompleto el pedido. cuando llame a reclamar, me estuve dos semanas reclamando y todo es "estamos verificando", despues de escucharme más como la gran =!"#)$(%)$ me trajeron los articulos que hacian falta en como cuatro días, pero a la fecha todavía estoy sentada esperando mi factura.

los desgraciados esos me dijeron que me la enviaron a la oficina yy que no los dejaron entrar.. que mentira ps...

pero estoy pendiente de ir y escribir en ese libro de la DIACO tambien, xq no les voy a regalar mi factura, puchis!!!

en resumen BASURA de lugar!
__________________




AnItA lA cHiNiTa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2010, 17:47   #33
je007
Senior Member
 
Avatar de je007
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
NIssAN aLMerA
Mensajes: 2.629
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Pidelorapido

Son igual que los de aquiviene!!!
__________________
je007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2010, 18:35   #34
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Re: Pidelorapido

aquiviene son lo mismo, ninguno de esos sirve, solo es una apariencia y ya cuando en realidad queres que ellos hagan algo se hacen para atras, entonces donde esta el buen servicio o el servicio al cliente ya que por el cliente ellos existen.

Yo por eso compro mis cosas por mi lado si me salen buenas que buena onda si me salen malas veo como fregados la regreso, y todo lo que traigo me viene en maximo 12 dias habiles no mas, aparte cuando compro en ebay en hong kong que ahi si se tardan hasta mas del mes en venir a Guate.
Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2010, 18:51   #35
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Re: Pidelorapido

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
aquiviene.com dice que ello si se hacen responsables de eso.. seria de ver si realmente cumplen tambien...

no vos, fijate que yo hace ratos compre unos mp3, y unos no servian y tampoco un cargador, les mande correo y les mande los articulos, y com al mes empeze a llamar queonda, y me devolvieron todo tal como se los habia dado conclusion no hicieron nada

y esos como ala semana esque se fregaron, no tarde nisiquiera 1 mes, lo bueno esque talvez ellos hicieron la casaca que se hiban a hacer responsables, pero no

al fin mejor no les arme clavos porque los mp3 venian de hong kong, y al comprarlos en ebay por eso tardaron bastante en venir
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2010, 18:59   #36
MMAFREAK
Banned
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2009
Mensajes: 109
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Pidelorapido

no es por nada pero no compren chivas de hong kong ahi solo cosas chafas venden que duran como una semana
MMAFREAK está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09621 seconds with 12 queries