|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Elecciones 2015 Elecciones 2015 |
|
|
Este thread fue creado hace 3306 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
28-May-2015, 08:32 | #26 |
whatsapp-42748613
Feedback Score: 59 reviews
|
Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:
ya me di cuanta que ahi varios del foro que apoyan a la sandra al baldizon que huevos mucha
28-May-2015, 08:32 | #27 | |
Nothin`last forever.
Feedback Score: 34 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morale
Cita:
pero no entiendo por que la mania, de que sale algo bueno, buscarle lado para intentar manchar la imagen, es lo que no entiendo, aca la mayoria no sirve, la mayoria es delincuente, la cosa ya no se cambia, segun la mara que piensa como ustedes, la estrategia de nosotros no es rasgarnos las vestiduras por nadie. es intentar cambiarle esa imagen a la tele y demostrar que si se puede tener un mejor pais, eso no va cambiar, hoy ni mañana, pero si poco a poco y con años de esfuerzo, se puede lograr. Anonymous Guatemala sacó la foto en donde aparezco con Lima. Mi defensa es que "Soy el único que en vez de ir a pedir, fui a donar". En 2010 participé en la película Fe, dirigida por Alejo Crisostomo, que grabó algunas escenas en Pavoncito. En esa ocasión me mostraron las instalaciones del Instituto de Pavoncito, que tiene por objeto ayudar a reclusos que nunca estudiaron o que no finalizaron su primaria, con el objeto de rehabilitarlos para re-insertarlos a la sociedad. Siempre he estado comprometido con la educación a todo nivel y puedo decir con toda tranquilidad, el que nada debe nada teme. Pregúntenle al Capitán Lima si recibí un centavo o si regresé un mes después a entregar hojas, lápices, lapiceros y un proyector para la rehabilitación de personas que querían y necesitaban estudiar para que al salir pudieran ganarse la vida honradamente. Señores de Anónimus Guatemala, les exijo seriedad y respeto a la sociedad guatemalteca. Estas publicaciones irresponsables, valiéndose de la libre emisión del pensamiento tienen un nombre y es calumnia. Le pido a la población guatemalteca, que no se deje engañar, y hago un llamado a Anonymous para que investigue a esta página para que determine su veracidad. |
|
28-May-2015, 08:36 | #28 | ||
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Hace unos dias un usuario de velmax hizo la misma pregunta hacerca de su relacion con lima (entro otros) y aparentemente la borraron; porque simplemente no la contesto, era mas que evidente que su protagonismo en la pelicula de Gerardi le daba suficientes argumentos para refutarla ...
Cita:
Cita:
Cualquier sistema politico se ve afectado por el componente humano (no hay que engan~arse), mientras que los valores morales y eticos no se antepongan a otros intereses, muy poco puede cambiar.
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
Última edición por chronos; 28-May-2015 a las 08:58 |
||
28-May-2015, 08:40 | #29 |
Esriverx
Picopito!
Tiempo: No me alcanza
Feedback Score: 112 reviews
|
La política es tan mierda EN ESTE PAIS que cualquier cosa se puede esperar, desde los financistas de no muy buena reputación, hasta los integrantes de los mismos partidos que solo "EMIGRAN" a donde mas les conviene. No tienen ni lealtad a sus propios partidos, simplemente son unas malditas prostitut@s que se van con el mejor postor.
Con esto quiero decir que, nadie sabe a ciencia cierta que es lo que trama cada uno de los partidos a puerta cerrada. Pueden existir hasta alianzas entre ellos mismos sin siquiera enterarnos. La única información que hay es la de los medios (que por cierto, varios de ellos comprados). Lo importante aquí es que el señor en cuestión sepa responder con pruebas de lo que diga, y asi tener bases para creer.
28-May-2015, 08:42 | #30 | |
¡Víctimas!?Todos lo somos
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Feedback Score: 67 reviews
|
Cita:
pero la hisotiria reciente indica que cualquiera que tenga relacion coon byron lima es un corrupto, lopez bonilla, otto perez, manuel baldizon, baldetti, etc.... y ahora a jimmy morales con el, ahuevos, es logico pensar que byron lima aglo le a de haber ofrecido.... byron lima es un zorro viejo que se las sabe todas. y si lees esa publicacion de anonymus, siendo completamente objetivos, sin fanatismo ni nda, tiene mucha logica, con la camapaña de giamattei lo que por el momento me atrae es que no es una camapaña multimillonaria, eso significa menos compromisos con financistas.
28-May-2015, 08:43 | #31 | |
Newbie Member
Tiempo: Nublado
Feedback Score: 24 reviews
|
Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:
Cita:
28-May-2015, 08:43 | #32 | |
Que es eso????
Feedback Score: 12 reviews
|
Cita:
pero bueno...
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." |
|
28-May-2015, 08:45 | #33 |
Ingeniero
Lancer OZ Rally
Feedback Score: 244 reviews
|
Yo por eso sigo pensando mi voto, es una de mis opciones pero no veo que responda algo del financiamiento. Recuerdo que ya había dicho que eran unos empresarios, candidatos en el listado nacional y él los que financiaban al partido, pero puede ser que tengan vínculos por otro lado
28-May-2015, 08:47 | #34 |
2.0 dohc
|
|
28-May-2015, 08:49 | #35 |
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Feedback Score: 13 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morale
estaba entre el y Giamattei, ahora solo quedara ver si no le descubren babosadas al patadepalo ñalkjsfñlkasjdflksafd
(\__/) (='.'=) This is Bunny. Copy and paste bunny into your (")_(") signature to help him gain world domination. No riding, No fun. Know riding, Know Fun...!!! - Lo que manejes es lo que conseguiste. Como lo manejes es quien sos. |
28-May-2015, 08:49 | #36 |
Oracle
Sportrac200hp/Mirage65hp
Feedback Score: 53 reviews
|
Re: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta morales :rvm:
|
28-May-2015, 08:53 | #37 | |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
...................
Cita:
|
|
28-May-2015, 08:53 | #38 |
Retrogamer
Feedback Score: 199 reviews
|
ese Jimmy Morales es un loquillo ñasldfjasfñasdkfjñsadlkf bien chimados de la cabeza que tiene a varios, como si fuera su mariachi lo defienden a capa y espada ñasldkjfasñkldfjsa
28-May-2015, 08:54 | #39 |
Senior Member
Feedback Score: 22 reviews
|
Al parecer la popularidad de Jimmy (aunque es baja aun, muy baja) empieza a causar escozor, según palabras del propio Jimmy ya son la fuerza numero 1 en FB (claro eso no sirve pa ni mierda) pero como están empezando a sentir la presencia y quieren desacreditarlo antes.
Anonymous ahora deberá seguir con el siguiente candidato, con cualquiera pues si agarraron al azar a Morales, debería de continuar con todos, uno a uno pq si no va a ser obvio que a alguien ya le causa mucho ruido Jimmy. Yo sigo pensando, que aunque sean militares sus financistas, (aclaró que hay 3 en puestos de elección) es poco lo que ha gastado y lo que debe, eso sí los chafas solo deberían de estar en el cuartel. |
28-May-2015, 08:54 | #40 |
whatsapp-42748613
Feedback Score: 59 reviews
|
|
28-May-2015, 08:57 | #41 |
RUSH HOUR d-.-b :rockon:
SV650S-SHADOW SPIRIT
Tiempo: pu pu pu...ta
Feedback Score: 13 reviews
|
|
28-May-2015, 08:58 | #42 |
Banned
magDraraVE
Feedback Score: 26 reviews
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: anonymousgt contra jimmy morales, a ver que contesta mo
|
28-May-2015, 08:58 | #43 |
Senior Member
1.8T
Tiempo: Aun no se
Feedback Score: 62 reviews
|
Buen cocowash le hizo Jimmy a varios de aqui! Que bonito que haya discusión e interés por el bienestar de la patria!
|
28-May-2015, 09:04 | #44 |
VAG Member
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Feedback Score: 4 reviews
|
Pues realmente no veo candidato aceptable por quien votar todos tiran mierda que Siletoca que Noletoca, entonces a quien pizados quieren que le toque?? Si tooodos sabemos que muchos Candidatos estan puros titeres, porque no es con su pisto que hacen las cosas, es con el pisto de los financistas, y se sabe que muchos tiene una reputacion que si mi huevo y nunca sabemos 100% quienes estan detras de cada partido, El gobierno es un pastel y cada uno quiere su pedacito, ahora bien Jimmy era uno de los menos peores pero igual tiene financistas que mejor ni hablar, nada mas lo emputa a uno, y la verdad que sea "amigo" "conocido" o alguna vez visto de Byron Lima por algo es, yo no me iria a meter de mula con alguien que esta preso para "ayudar" por algo esta preso!!! en fin.. Estamos pizados.
|
28-May-2015, 09:04 | #45 |
Nothin`last forever.
Feedback Score: 34 reviews
|
no se puede hacerle entender a la mara si no les gusta leer, o escuchar entrevistas, LO DEL FINANCIAMIENTO YA CASI LO PONEMOS EN LETRAS ENORMES TAL VEZ ASI ENTIENDEN, QUE EL PARTIDO ESTA FINANCIADO POR EL PROPIO JIMMY MORALES, POR OTROS DOS EMPRESARIOS, QUE FORMARON PARTE DEL EJERCITO, que se llaman javier hernandez papa e hijo, para nada que ver con el de bullocks, que al principio hasta yo mismo dije si ese pizado anda alli mi huevo.
de alli a mas ya explico, que FCN ya no tiene mayores mierdas que ver con los principales fundadores de ese partido, explico por que se fusiono el partido con el que el trabajo en mixco y FCN, tambien publico el gasto y presupuesto que de momento tienen en campaña, parece perico repitiendo lo mismo la mara sfdkskljdsfds. y puta la unica chingadera que pueden hacer la gente inepta como el cuate que comenta arriba, es de plano morales es su casero para que lo defiendan tanto saldfjsflsjkfda, yo solo repito, si no va elegir o votar en estos cuatro años, abstengase tambien de reclamarle al gobierno, por que es culpa suya que x candidato este en el poder. y si se vota por un candidato y no cumple HAY QUE IR A EXIGIRLE LA RENUNCIA O EL CUMPLIMIENTO DE LAS COSAS DE CAMPAÑA, YO LO TENGO BIEN CLARO, SI LLEGARA MORALES A LA PRESIDENCIA, ASI COMO LO APOYO, TAMBIEN LE VOY A EXIGIR QUE CUMPLA CON LAS COSAS QUE SE HAN HABLADO EN CAMPAÑA. |
28-May-2015, 09:06 | #46 |
☆ VIP MEMBER ☆
Feedback Score: 41 reviews
|
Interesante información, no me inspiraba tanta confianza como a muchos en el foro Jimmy, siempre he creido que la politica es asquerosa en Guatemala, y no va haber ningun candidato capaz de cambiar el status quo en estas elecciones, ninguno de los que estan en contienda va enfrentarse a los poderes facticos del Estado.
A ver que dice Black Pitaya, perdón Jimmylivers a ver que dice el exitoso empresario ni corrupto ni ladron Jimmy Morales |
28-May-2015, 09:07 | #47 |
Mia laputa
Feedback Score: 6 reviews
|
28-May-2015, 09:07 | #48 |
2.0 dohc
|
ahora giamattei pasa a ser la mejor opcion
|
28-May-2015, 09:07 | #49 |
Senior Member
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Feedback Score: 100 reviews
|
quienes son anonimus? nadie, son estudiantes que se la llevan de hackers y ni programar saben, un excompañero de trabajo decia ser hacker y ni programar sabia, se metia en paginas a bajar programas para "hackear cuentas de feisbuck" eso lo hacia hacker
así son todos los anonimus chapines ahora lo de la foto ya aclaro Jimmy el porque, yo me imagine que Byron Lima había donado computadoras para escuelas; ya que Jimmy anda metido en eso de reconstrucción de escuelas Jimmy vendiéndose por 2 o 3 computadoras de 500 pesos ñalksjdfñlkajdfñlasdfñlakdjfalsñjdfñlkjsadfñlkdsa ahora con lo de los financistas, son millones los que se van derrochando en campaña, spot publicitarios en TV, en RADIO alksjdflñkadsjfñladksjfalksdf ya lo dijo el en la entrevista que han posteado por ahí, solo se ha hecho poca campaña debido al poco dinero que hay |
28-May-2015, 09:09 | #50 | |
2.0 dohc
|
Cita:
ahuevos , seria hasta estupido pensar que byron lima no haya ofrecido algo a jimmy, |
|
|
|