|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5218 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
04-Aug-2010, 22:07 | #26 |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
Re: Respuesta: Que Vitaminas tomas ustedes?????
Esas tomaba antes y son muy buenas, pero son demasiado caras. Te recomiendo probar las de pricesmart, son como 5 veces más baratas y yo siento que igual de efectivas
04-Aug-2010, 22:19 | #27 |
Somnium
Feedback Score: 73 reviews
|
Re: Que Vitaminas tomas ustedes?????
Que hueva estar meando jugo de piña asñldkfj mejor alimentarse bien o lo mejor que podás, de todas foras un multivitamínico jamás te va a suplir lo que cosumás en tus alimentos.
tuve un flashback ahorita que vi las de los picapiedra... añskjdf era feliz con el mega pachón que regalaron en un tiempo.
04-Aug-2010, 23:28 | #28 |
Moderator
Feedback Score: 12 reviews
|
Respuesta: Que Vitaminas tomas ustedes?????
si no tenes desgaste extremo no compres unas muy caras, lee las etiketas, algunas tienen 500% la necesidad diaria, osea ke estas orinando un 400% dgfsdfgsd osea orinas dinero fgsdfgsd
yo tomo, pero no todos los dias dfsgsdfg pensa en algo, toma una semana, entonces tu cuerpo recupera lo ke le faltaba, de ahi lo orinas, tonces tomalas cada dos dias o algo asi, asi solo sio llegaras a bajar tu nivel en alguna pues lo recuperas, igual si estas bien lo orinas.... otra cosa, compra en farmacias o lugares menos caros sdfgsdfg hiper , pricemart etc etc solo lee ke traen y ya, tambien podes comprar calcio por apartge, pero como te digo solo ke tengas desgastes grandes como de deportistas que entrenan todos los dias muuuuy pesado las deberias de tomar a diario, pues unas mega man o animal pack... enserio ke estas son fuertisimas pero siento ke solo es una orinada cara dsfgsdfgsd compra algo mas suave y hace eso de tomar una semamna y despues las racionas.
04-Aug-2010, 23:32 | #29 |
Moderator
|
oooooootra cosa, si alguien anda medio chueco fdsgsdf de los nervios, inyectence complejo b hasta mejor duerme uno
|
05-Aug-2010, 00:19 | #30 |
Senior Member
skyactive ´12
Feedback Score: 461 reviews
|
yo solo mega men sport de gnc, las proteinitas, rehidratante en el gym, abundante agua durante el dia y listo
|
05-Aug-2010, 09:23 | #31 | |
na... na
|
Cita:
05-Aug-2010, 09:30 | #32 |
Guatemala Hardcore!!
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Feedback Score: 87 reviews
|
yo empeze a tomar centrum pero puta me daban un doloron de cabeza y me empeze a tomar solo la mitad de la pastilla y calida se siente el cambio
|
|
|