Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2863 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Nov-2016, 10:15   #26
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.814
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Eso de que te hubieras ido, hubiera sido lo más,cuerdo, sus cosas al otro día,se las das a una su cuata y listo.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Nov-2016, 10:20   #27
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
Eso de que te hubieras ido, hubiera sido lo más,cuerdo, sus cosas al otro día,se las das a una su cuata y listo.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk


Y si la violaban robaban o secuestraban, caminando desde taco bell zona 10 a taco bell zona 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 10:21   #28
ALEG_Rob
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2016
Mensajes: 56
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Ayudar a las minorias vulnerables no sirve, a la otra te vas y la dejas a su suerte

si se cae un motorista en frente de vos, no podes parar y ayudar porque van a decir que lo tiraste........ mejor solo llamas a los bomberos y que ellos se encarguen.

Si miras a un niño abandonado llorando no lo podes ayudar y tratar de llevarlo con sus papas, porque van a decir que vos te lo robaste.... lo mejor llamar a la policia y que ellos se encarguen.

En este caso tampoco podes ayudar a una mujer porque van a decir que te estas aprovechando de ella.... lo mejor llamar a la familia o a sus amigas y que ellos se encarguen.

Eso de ayudar o intentar ayudar a otros es delicado
ALEG_Rob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 10:23   #29
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.601
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

La verdad la cagaste por querer verte buena onda.... lo primero que tenías que hacer era dar media vuelta y a tu carro, y las cosas ya sea que se las dejabas a alguien o que cuando se calmara hasta disculpas te hubiera pedido, total la que perdía era ella. En fin, la mejor lección que te tiene que quedar es no salir a tomar con gente que no es de tu confianza, yo por eso en cuestión de tragos sólo lo hago con gente que de verdad conozco.

Enviado desde mi One Pro
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 10:28   #30
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
Hoy la chava amaneció, si es que ya despertó, pensando .. "¿Alguien sabe que pasó ayer?"
jajajajaja
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 10:32   #31
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.814
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Y si la violaban robaban o secuestraban, caminando desde taco bell zona 10 a taco bell zona 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está grandecita la chava.:si

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 10:34   #32
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
jajajajaja


Nahh la pizada se puso a gritarle hasta a sus cuatas luego y todo, me pela la verga aprendida la lección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 10:44   #33
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.797
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Lección aprendida amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 11:50   #34
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Y putargo le gritaba...

__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 11:51   #35
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Cita:
Iniciado por netsped Ver Mensaje
Y putargo le gritaba...





ya mejor solo me rio de la morza


Vos ya habias levantado tu puesto de chicles ayer va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 12:07   #36
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
ya mejor solo me rio de la morza


Vos ya habias levantado tu puesto de chicles ayer va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 12:18   #37
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.083
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Desde mi punto de vista vos la cagastes.

A la hora que empezaron los clavos vos debiste averte ido eso de que te hagarron del brazo es una excusa vos te querias quedar aver como terminaba todo eso de que dejaron cosas en tu carro las ubieras bajado vos y se las dejas en Su mesa sin decir nada o se las entregas al dia siguiente.

Soy de la idea que a la hora de que se arme un problema lo mejor es alejarse y mas cuando alguno o todos estan tomados ya que no podes hacer entrar en razon una persona ya ebria
__________________

Última edición por pancho19; 26-Nov-2016 a las 12:25
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 14:19   #38
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista vos la cagastes.

A la hora que empezaron los clavos vos debiste averte ido eso de que te hagarron del brazo es una excusa vos te querias quedar aver como terminaba todo eso de que dejaron cosas en tu carro las ubieras bajado vos y se las dejas en Su mesa sin decir nada o se las entregas al dia siguiente.

Soy de la idea que a la hora de que se arme un problema lo mejor es alejarse y mas cuando alguno o todos estan tomados ya que no podes hacer entrar en razon una persona ya ebria


Vos no entendes que alguien te agarre y se te prenda encima y te haga un gran drama y show, no fue que me agarro del brazo asi de "quedate" para soltarme tenia que forcejear y pues cuando logre salir se fue siguiendome a mi carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 14:31   #39
Juanca Gt
Senior Member
 
Avatar de Juanca Gt
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2013
Mensajes: 1.272
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

En general creo que tu caballerosidad te hizo pecar y quedaste mal visto, pero vos lo dijiste, lección aprendida.

Violencia es violencia, cabal ayer hablando con mi novia de eso va de la mara que le pega a su pareja y demás y me contó un caso de alguien que la mujer le pegó una vez y lo echó de la casa vino el cuate ese, se aguantó no pegarle y fue a poner la denuncia, pero todos los policías extrañados porque ha de ser raro eso, la onda que el dijo me pegó y pues no le hice nada a ella, pero no es que sea hueco o algo, la onda fue que el cuate se aguantó porque dijo que si le hubiera pegado el es muy violento y sabía que podía malmatarla, pensó bien y calmado en un momento difícil y pues no tuvo clavos.
Pero a lo que voy es que la chava tranquila, no se fue al bote ni nada, entonces no hay igualdad, la gente debe entender que violencia es violencia no importa si es de hombre a mujer o mujer a hombre.
Pero las feministas quieren igualdad, pero solo para ciertas cosas, entonces no jodan.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti
Juanca Gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 14:34   #40
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Cita:
Iniciado por Juanca Gt Ver Mensaje
En general creo que tu caballerosidad te hizo pecar y quedaste mal visto, pero vos lo dijiste, lección aprendida.

Violencia es violencia, cabal ayer hablando con mi novia de eso va de la mara que le pega a su pareja y demás y me contó un caso de alguien que la mujer le pegó una vez y lo echó de la casa vino el cuate ese, se aguantó no pegarle y fue a poner la denuncia, pero todos los policías extrañados porque ha de ser raro eso, la onda que el dijo me pegó y pues no le hice nada a ella, pero no es que sea hueco o algo, la onda fue que el cuate se aguantó porque dijo que si le hubiera pegado el es muy violento y sabía que podía malmatarla, pensó bien y calmado en un momento difícil y pues no tuvo clavos.
Pero a lo que voy es que la chava tranquila, no se fue al bote ni nada, entonces no hay igualdad, la gente debe entender que violencia es violencia no importa si es de hombre a mujer o mujer a hombre.
Pero las feministas quieren igualdad, pero solo para ciertas cosas, entonces no jodan.

Enviado Desde Un Lugar Tan Vacío, Sin Ti


Cabal porque esa pizada que llego a alegar que yo la estaba deteniendo para que se fuera con sus amigas me dice "si tu la venis siguiendo desde la entrada" (esto en parqueo plaza obelisco) y cuando en eso ella diciendo eso y Zaz Me traba el vergazo frente a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 14:40   #41
RootBox
tumadre!!!!
 
Avatar de RootBox
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Ubicación: Costa Sur
:boohoo:
Mensajes: 16.700
Feedback Score: 144 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

yo vi ese vergueo

llame a la policia para reportarlo, pero como cosa rara nunca aparecio....

a como vi la chava, pareceria que tambien andaba drogada
__________________
RootBox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 14:42   #42
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
yo vi ese vergueo

llame a la policia para reportarlo, pero como cosa rara nunca aparecio....

a como vi la chava, pareceria que tambien andaba drogada


Jshdjsisshsjsjsjsjsjs pequeño el mundo vos donde lo viste? esa mierda fue por toda zona 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 14:47   #43
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
yo vi ese vergueo

llame a la policia para reportarlo, pero como cosa rara nunca aparecio....

a como vi la chava, pareceria que tambien andaba drogada


Jshdjsisshsjsjsjsjsjs pequeño el mundo vos donde lo viste? esa mierda fue por toda zona 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 14:59   #44
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

En la calle le hubieras tirado sus mierdas y la hubieras dejado comiendo mierda en cualquier cuadra....

Si es estupida y le gusta libar que le haga huevos cuando haga sus estupideces no entiendo como hay mara que puede apretarla en esas situaciones

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 16:42   #45
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

talvez te falto mas experiencia en esos casos de vergueo de bolos,

y la mulada de uno es seguirles el juego maximo si uno esta sobrio o si apenas uno empieza a libar, vos la cagaste porque ya tenias toda la ventaja para irte a la mierda, ya habia un precedente desde el momento que les grito a sus mismas cuatas y luego te dio el putazo, ese preciso momento debiste dejarla e irte,

te imaginas hoy... ella amanecio preguntandose que pizados paso anoche? seguramente va a llamar a alguna amiga suya y ella le va a decir que la cago que hizo relajo y que te pego un verguezo y que por eso te fuiste, le van a decir que ella lokio y se fue corriendo por la calle como loca....

el problema que ahora todo dio un giro porque desde el momento que te pego y vos la seguiste van a decir que ella salio corriendo de vos, porque seguramente le ibas a dar verga, que vos te alteraste y que por eso el otro fulano se metio y que como vos andabas emputado haciendo relajo la amiga tambien te dio un vergazo,
en conclusion para ellos ahorita vos sos el que cago la noche....


por cierto..... despues de todo ese vergueo ya me imagino hoy el vergo de pizado amanecieron con la famosa "cruda moral" hoy seguramente algunos no quisieron desayunar solo de recordarse las muladas que hicieron whahahahahaah
__________________



Última edición por KREATYVYTTY; 26-Nov-2016 a las 16:49
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 18:00   #46
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.193
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es

Te hubieras unido al club de "bye bye tené tus Q10 pa tu taxi"
y te vas mil veces a la chingada
Cita:
Hoy la chava amaneció, si es que ya despertó, pensando .. "¿Alguien sabe que pasó ayer?"
En estos casos siempre el chato sale perdiendo, la chava sí se acuerda y va a estar contando qué nivel de hueco que no hacía nada, que no le daba lo que quería y encima ni un putazo devolvía


En esas situaciones lo mejor es no haber ido
perder el tiempo
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 19:42   #47
danielrddr
DaNiEl
 
Avatar de danielrddr
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2007
Ubicación: guate
honda civic
Mensajes: 774
Feedback Score: 11 reviews
Re: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el abusivo

que cagada bro que suerte que no se te armo mas grande el clavo y hoy que onda la chava ni te ha hablado y ya se aparecio???

yo la verdad me hubiera safado al primer morongaso.
danielrddr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 20:23   #48
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.193
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es

Cita:
ALEG_Rob: Ayudar a las minorias vulnerables no sirve, a la otra te vas y la dejas a su suerte
Buen punto, pero a diferencia de tu ejemplo del motorista y el niño, acá la chava no veo que necesitara ayuda. Y la ayuda se le da a quien la necesita y a quien la merece (y a quien la pide!)


Cita:
Pancho19:
Desde mi punto de vista vos la cagastes.
Pienso lo mismo, y no es por chingarte.

En esos temas comenzás a retroceder y pensás, "cuando hizo tal cosa debí decirle tal otra", "cuando me metió el putazo debería de tal cosa..." y así te vas... y puede que llegués a la conclusión que lo mejor era IRTE o no haber llegado para nada.

Pasé una onda similar pero no tan jodida como la tuya, también he trabajado en lugares donde hay más mujeres y los vergueos son mayores. Y en definitiva complementando el párrafo anterior creo que si seguís retrocediendo sí concluís que la culpa es tuya, porque desde que conocés a una mujer, depende de vos que ella entienda que esas mamadas y muladas no van con vos. Algunos reaccionarán con violencia pegándoles, otros gritándoles, otros riéndose de ellas y otros simplemente negándolas e irse. Estas pisadas se columpian en el concepto que como sos "caballero" no te vas a animar a hacer ni esto ni aquello El pedo es pensar en la caballerosidad.

Y el problema no es solo la chava, es el público. Una chava se puede portar como mierda y lo que te al final te va a meter a clavos es el público que te rodea. Pensala.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 20:25   #49
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.193
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es

Cita:
ALEG_Rob: Ayudar a las minorias vulnerables no sirve, a la otra te vas y la dejas a su suerte
Buen punto, pero a diferencia de tu ejemplo del motorista y el niño, acá la chava no veo que necesitara ayuda. Y la ayuda se le da a quien la necesita y a quien la merece (y a quien la pide!)


Cita:
Pancho19:
Desde mi punto de vista vos la cagastes.
Pienso lo mismo, y no es por chingarte.

En esos temas comenzás a retroceder y pensás, "cuando hizo tal cosa debí decirle tal otra", "cuando me metió el putazo debería de tal cosa..." y así te vas... y puede que llegués a la conclusión que lo mejor era IRTE o no haber llegado para nada.

Pasé una onda similar pero no tan jodida como la tuya, también he trabajado en lugares donde hay más mujeres y los vergueos son mayores. Y en definitiva complementando el párrafo anterior creo que si seguís retrocediendo sí concluís que la culpa es tuya, porque desde que conocés a una mujer, depende de vos que ella entienda que esas mamadas y muladas no van con vos Y QUE NI SE LE OCURRA hacerlas. Con los años vas entendiendo que las mujeres SIEMPRE TE VAN A ESTAR MIDIENDO. Algunos reaccionarán con violencia pegándoles, otros gritándoles, otros riéndose de ellas y otros simplemente negándolas e irse. Estas pisadas se columpian en el concepto que como sos "caballero" no te vas a animar a hacer ni esto ni aquello El pedo es pensar en la caballerosidad.

Y el problema no es solo la chava, es el público. Una chava se puede portar como mierda y lo que te al final te va a meter a clavos es el público que te rodea. Pensala.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Nov-2016, 20:36   #50
juanchoxcd
Senior Member
 
Avatar de juanchoxcd
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
Ubicación: GUATE
Mensajes: 11.557
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: La otra cara de la moneda, "la falsa idea de que el hombre siempre es el a

porque no me extraña que lo vergueen


pone su fb para ver si valia la pena
juanchoxcd está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13075 seconds with 12 queries