|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 722 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
21-Oct-2022, 19:30 | #26 | |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Re: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??
Cita:
Presupuesta unos €12 por tiempo de comida en puestos callejeros y comedores locales IMPORTANTE evita a toda costa los restaurantes que estan en areas altamente turisticas, en primer lugar la comida es regular, pero anuncian platos de €5 pero donde te socan es en la bebida de €15 un vasito de cocacola. Vivo.
SI VIS PACEM PARA BELLUM Última edición por Darkman80; 21-Oct-2022 a las 19:35 |
|
Sponsored Links | ||||||
|
21-Oct-2022, 20:20 | #27 |
Senior Member
Feedback Score: 23 reviews
|
Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??
22-Oct-2022, 05:10 | #28 | |
chicles manías chocolates
Feedback Score: 16 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??
Cita:
Esa es la típica leyenda de pendejo. Dos dedos de frente se necesitan para entender que es imposible que una botella de cerveza, que es ~95% de agua, sea más barata que una botella de agua. La cerveza más barata que encontré en una búsqueda rápida, cuesta 0,79€/l.m, aunque en promedio cuestan ~1,80€/l. El agua (gasificada) embotellada más barata que encontré, cuesta 0,33€/l. Estoy seguro que es paja del precio del agua embotellada surgió porque algún primo tuyo salió de Chinautla y en Europa lo agarraron de y le vendieron una botella de Evian agzgñjsdfad
22-Oct-2022, 15:10 | #29 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
¡¡¡Cuidado con los engaños y estafas!!! https://vm.tiktok.com/ZMFhcqDgM/ https://vm.tiktok.com/ZMFhcsURW/ https://vm.tiktok.com/ZMFhcqjtU/ |
22-Oct-2022, 17:50 | #30 | |
Senior Member
|
Cita:
Jule pues hijo de la gran puta |
|
22-Oct-2022, 19:09 | #31 | |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??
Cita:
pero uno de Latinoamerica fijo talegueo a uno de esos mierdas lksjdhljdsfh
22-Oct-2022, 19:49 | #32 |
Senior Member
|
|
22-Oct-2022, 21:36 | #33 | |
Senior Member
1.8T
Tiempo: Aun no se
Feedback Score: 62 reviews
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??
Cita:
|
|
23-Oct-2022, 04:42 | #34 |
|
|
23-Oct-2022, 04:43 | #35 |
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??
|
23-Oct-2022, 04:51 | #36 |
|
Puta sajkhlflasd se me olvidaba que el darkman80 era el cerote que llenó la casa con cajas de HCQ, según el porque era el medicamento maravilla que la malvada OMS no quería distribuír alsjkdhfasd
A huevos que tenía que ser un de ese calibre el que se tragara esa paja del agua carísima daldjhfasdja Cómo se imagina que son los gimnasios por aquí? Con dispensadores de chela y vino, porque el agua muy cara? asjkhdfaslkdhfaslf Por cierto, me disculpo con todos los es por bajarlos al nivel de darkman |
23-Oct-2022, 15:21 | #37 |
Senior Member
|
|
23-Oct-2022, 20:20 | #38 | |
....
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Feedback Score: 287 reviews
|
Respuesta: Re: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??
Cita:
|
|
23-Oct-2022, 20:53 | #39 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
|
24-Oct-2022, 08:55 | #40 | |
FIFERO
Feedback Score: 9 reviews
|
Cita:
Te lo repito nuevamente, hay casos donde a la gente le piden el seguro y al no llevarlo NO le permiten el ingreso, si el oficial de migración quiere no te deja entrar y tampoco te dará chance de andar comprando un seguro ya estando en el aeropuerto. Si ya pagaste un montón por un boleto hasta Europa nada te cuesta pagar 50 a 100 dólares por un seguro que de igual forma es recomendable llevar porque si te llega a pasar algo en Europa te vas a arrepentir de lo caro que es todo por allá.
24-Oct-2022, 09:45 | #41 |
|
Eso de viajar sin seguro, más allá de los posibles problemas con migración, es una pendejada enorme. En serio, si te llega a suceder algo y necesitás atención médica, te vas a desmayar al ver la factura.
Y no, ningún seguro del mundo va a cubrirte si decidís contratarlo luego de haber abordado el primer avión. |
24-Oct-2022, 09:50 | #42 | |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Cita:
|
|
24-Oct-2022, 10:19 | #43 |
Senior Member
|
|
24-Oct-2022, 19:30 | #44 |
P.L.U.R.
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Feedback Score: 177 reviews
|
En mi humilde experiencia por las Europas:
Las dos veces que fui no llevé seguro y no me pidieron ni a mis acompañantes. Esa fecha se pone sabroso el frío, a mi me. Gusta ese clima, es un clima como xela, huehue y san marcos, nada que no se pueda soportar. Los hoteles te piden tu tarjeta, algunos hacen un cobro que después se reintegra pero tarda un vergooo, mejor pagar cash el deposito. Tambien use bnb y allí todo mejor. El hotel fue casi que para guardar cosas è ir a caer muerto por caminar como loco. Si alquilas carro también te cobra un deposito y eso desequilibra ya que también se tarda un vergo en compensar y salen con multas fantasma. En las ciudades si vas varios días paga el pass day del metro, es la forma más rápida de moverte, baja la app del metro de las ciudades que vayas. Hablando de app mi cel es liberado y cayendo al aeropuerto de una vez compre un chip, los planes son baratos y con bastante Internet, así evitas pagar roaming. Anda con un buen par de botas/tenis, mejor si impermeables y una sombrillita portable. No lleves tanta cosa, ropa etc. Mejor guarda espacio para los regalitos o cosas que compres. Vacía tu cel, hacele backup para las fotos y videos. Lleva una batería externa. Si querés comprarte algo, compralo, igual con la comida.. yo me arrepentí de unas cosas.. Al final de aquí a que vayas de nuevo ya pagaste lo comido y vivido jajaj Siempre vivo, hay mucho carterista, no hay ladrones que te pongan sino puro hurto.
24-Oct-2022, 19:45 | #45 |
P.L.U.R.
mitsuhondascion
|
Barcelona es chilero, no dejes de ir a las fuentes de montjuic y teleférico, al museo del barca, park güell, barrio Gótico, el acuario, sagrada familia (compra ya los tickets), y si podes a Montserrat. No comas en las ramblas, estúpidamente caro para lo que se consigue unas cuadras al rededor.
|
24-Oct-2022, 20:24 | #46 | |
pasa o deja pasar!!
Mazda 3
Feedback Score: 8 reviews
|
Cita:
Otros 15k para el resto de gastos (hospedaje y comida, recuerdos, etc.) Total 28k. Que lujo de inversión para contar a los hijos, nietos. Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk |
|
26-Oct-2022, 13:21 | #47 |
Senior Member
1.8T
Tiempo: Aun no se
Feedback Score: 62 reviews
|
Re: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??
|
26-Oct-2022, 19:13 | #48 | |
Senior Member
Feedback Score: 21 reviews
|
Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??
Cita:
Buenisimo buena onda, fijate que en Barcelona alquile un hotel que se llama Canton 200 euros por 3 dias habitacion privada y baño privado esta a distancia caminable de la catedral y el barrio gotico. Y si, mejor compre un seguro cerote de Avianca me salio como en Q196 jajaja Y eso mismo de los hoteles era mi duda porque me paso una vez que pidieron deposito por el total y al salir todo bien pero puta como a los 5 dias liberaron el deposito y si viajas ajustado si te pisa esa onda pero los hoteles que yo voy a pagar son los de Madrid que es un hostal por 2 noches me van a cobrar 75 EUROS habitacion privada y baño compartido esta como a 20 minutos del Bernabeu y un monton de ondas como la Gran via y en Barcelona segun google maps como unos 30 minutos caminando del Nou Camp Como son hoteles para viajeros garras jaja me imagino que no van a pedir deposito ya un hyatt o hilton algun hotel caquero me imagino que si. mis familiares reservaron un apartamento en venecia leyendo el email les van a cobrar 500 euros de deposito la gran puta jaja Ya reservamos boleto de avion con Ryanair de barcelona a Venecia salio como en Q500 o menos talvez y en Venecia ya un apartamento pero ese lo reservo mi familiar y me metieron ahi jaja tambien en francia ya compre el boleto tambien con Ryanair y de francia a Londres tambien en avion con Air France. Al final los trenes no sale tan barato y es mas largo el viaje en avion salio mejor. Compramos tambien entradas para Disney Paris salieron en 62 euros Lo que mas me ilusiona es Londres ir al primer Hard Rock Cafe talvez en Paris ir a la tumba de Jim Morrison jaja Y conocer porque es mi primera vez en Europa En total he gastado 13 mil quetzales ya incluido transportes solo falta el vuelo de regreso de Londres a Madrid Y transportes internos de cada pais y comidas Calculo que mil euros es suficiente igual llevo un poco mas por aqueo de emergencias. Total calculo que voy a gastar unos 20 mil que me parece razonable considerando que no compramos un tour pisado si no que nosotros vamos armando el itinerario a nuestro gusto. Y ya hasta ganas me van a dar el otro año de ir a Sur America o a Tokio ya planificando bien calculo con 20 mil si te vas a cualquier lado unas 2 o 3 semanas. Comidas estaba viendo que con 5 euros podes artar y ahuevos uno que otro dia si te metes a aun buen restaurante y asi. Última edición por Ltorres; 26-Oct-2022 a las 19:16 |
|
26-Oct-2022, 20:24 | #49 | |
Senior Member
|
Cita:
Aquel decia las cosas hay que hacerlas cuando se pueden que ya de viejo paque pumas( viajo de 51 a europa y de 52 a lima, Perú) en el año 2020 falleció pero disfrutó esos ultimos años con su segunda esposa a plenitud, la vida hay que disfrutarla y no solo trabajo y trabajo que despues uno no se llleva nada. Londres llama mucho la atención ahi tomas buenas fotos y compartís. Ahora con internet y aplicaciones son buenas herramientad para viajes a otros continentes. Yo quiero ahorrar para un viaje a buenos aires y colombia culerio loco, quiero conocer el monumental y la Bombonera veremos si lo logró y por supuesto degustar los asados argentinos. Pd/ no vayas a dejar tirada la quiniela jajajajajaja. Buen viaje y compartis fotos del viejo continente
26-Oct-2022, 21:08 | #50 |
P.L.U.R.
mitsuhondascion
|
5 euros no comes vos. En lo que te ayudas es el desayuno, yo compre fruta, prosciutto y pan y lo metí a la refri del hotel jajaja.
Lo más barato que desayuné fue un "sumo y bocadillo" pero no te llenas. Venecia es chilero también, a pesar de que nos agarro "l'acqua alta" la pasamos bien. Pd. Mira videos, eso como ayuda, más bien para conocer previamente la historia de los lugares, por ej. Obras de arte, porque esto o lo otro. Eso como sirve. |
|
|