|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 2633 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
15-Jul-2016, 08:50 | #26 |
Bane
Feedback Score: 45 reviews
|
Respuesta: Alexander Siliezar y Javier Colpetan Estafadores! Central Cargo Express e
Y yo chilló por 200 pesos. Que dolor mano.
Podés dejarlo así y la persona seguirá estafando, mejor dale una lección aunque la mama pague por ello. Ya si la querés saborear pagale a unas presas pa que le den un violada con escoba. Porque me imagino que todos son arreglos entre ellos. |
Sponsored Links | ||||||
|
16-Jul-2016, 19:58 | #27 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Alexander Siliezar y Javier Colpetan Estafadores! Central Cargo Express e
|
16-Jul-2016, 20:01 | #28 | |
Junior Member
|
Cita:
Un mi cuate que tambien envio cosas le dijo que iba a ir a buscar a su mama y le dijo que ya la tenia contralada y le valio a Alexander. Mi cuate le metio miedo con la ubicacion y otros datos y le valio. Mi cuate no hizo nada porque peor queda uno |
|
16-Jul-2016, 20:04 | #29 | |
Junior Member
|
Cita:
Solo porque ya me deportaron de los usa estoy peleando mi visa que no me quieren dar para ir a buscarlo personalmente a California. |
|
20-Jul-2016, 23:22 | #30 |
Nothin`last forever.
Feedback Score: 34 reviews
|
ratos le metieras la daga a la señora por alcahueta, ni lo penses dos veces, esos no son gastos, es tu obligacion denunciar una estafa.
|
21-Jul-2016, 08:00 | #31 |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
Entonces un favor le harías, vos decis que no tiene donde caerse muerta, bueno en un juicio eso lo averiguarías del todo, hay gente de la que no te esperás ni mierda hasta que los tenés acorralados entre la libertad y la cárcel
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." |
27-Jul-2016, 10:45 | #32 | |
Junior Member
|
Cita:
Pero no se donde esta, huyeron, haber cuando los atrapan. Tal vez si se me uniera gente para que sea publicado en prensa libre... |
|
27-Jul-2016, 10:45 | #33 |
Junior Member
|
|
27-Jul-2016, 10:55 | #34 |
100 % Crema y Real...
xxxx
Tiempo: xxxx
Feedback Score: 1 reviews
|
30-Jul-2016, 14:30 | #35 |
*****istrador de Empresas
|
IMPORTADORA PEÑATE NO TIENE NINGUNA RELACION COMERCIAL Y ES UNA EMPRESA INDEPENDIENTE A CENTRAL CARGO
Hola buenas tardes, revisando en google sobre la incidencia de nuestra empresa encontramos esta publicación. Quisimos responder este comentario porque daña la integridad comercial de nuestra empresa y explicar nuestra conexión hacia la empresa Central Cargo 1- Como Importadora Peñate , Hace varios meses firmamos un convenio con la empresa Central Cargo para movilizar nuestros vehículos hacia Guatemala y centro América, Nuestra empresa como muchas personas tambien fue estafada y decidimos cancelar dicho convenio. 2- Importadora Peñate tiene un proceso legal en Estados Unidos como en Guatemala en contra de Central Cargo por ESTAFA E INCUMPLIMIENTO DE CONVENIO. 3.- Importadora Peñate NO TIENE NINGUNA CONEXCIÒN con Central Cargo. 4- Todas la negociaciones con Importadora Peñate son a través de DOCUMENTOS LEGALES; Para poder importar un vehículo es necesario que el cliente firme este documento junto a nuestro representante legal en el cual estipula los términos y condiciones de nuestra empresa, así como representa la garantìa para nuestro cliente. 5- Si alguna persona o Empresa tiene quejas puede contactarnos inmediatamente o iniciar una demanda en cualquier instancia competente. Nuestra empresa ha sido reconocida por su honestidad y buen servicio a nuestros clientes. 6- Asimismo exigimos que toda información negativa hacia nuestra empresa sea eliminada, ya que la difamación también constituye un delito. 7- Tambièn queremos aclarar que Importadora Peñate solamente Importa Vehículos que han sido comprado a travès de nuestra cuenta en Copart. Cualquier duda o consulta referente a Importaciones realizadas por Importadora Peñate por favor contactarnos: IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE [email protected] www.ImporterPenate.com + (502) 2358 4366 |
30-Jul-2016, 14:54 | #36 |
pantera easy
Feedback Score: 39 reviews
|
Ya están igual que estos que dice que falta poco para que ingrese el vehículo y ni siquiera a pasado a subasta
|
31-Jul-2016, 10:28 | #37 | |
DT
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Feedback Score: 101 reviews
|
Re: Respuesta: Alexander Siliezar y Javier Colpetan Estafadores! Central Cargo Expres
Cita:
Buen dia! te saludo de parte del panel de moderadores de Velmax, estuve revisando el tema y en el titulo no se meciona a tu empresa, ademas hice una busqueda en google y tampoco aparece este tema por lo cual no considero que sea necesario que lo eliminemos, ya que aca en el foro la referencia sirve precisamente para evitar que en el futuro esto se repita. https://www.google.com/#q=importadora+pe%C3%B1ate saludos.
31-Jul-2016, 10:30 | #38 | |
DT
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Feedback Score: 101 reviews
|
Re: Alexander Siliezar y Javier Colpetan Estafadores! Central Cargo Express e Importa
Cita:
podrias detallar exactamente los sucedido, incluyendo, formas de pago, fechas y monto. saludos Última edición por Mr.Anderson; 02-Aug-2016 a las 07:25 |
|
02-Aug-2016, 15:19 | #39 | |
Junior Member
|
Cita:
|
|
02-Aug-2016, 15:56 | #40 |
Senior Member
dodge patach
Feedback Score: 14 reviews
|
Que cosas 2/08/2016
02-Aug-2016, 18:04 | #41 |
╦ein
full cuero
Tiempo: 10+
Feedback Score: 172 reviews
|
Re: Alexander Siliezar y Javier Colpetan Estafadores! Central Cargo Express e Importa
80 mil.
Yo estuviera en el MP
02-Aug-2016, 18:21 | #42 | |
Wttff
Feedback Score: 166 reviews
|
Cita:
02-Aug-2016, 22:33 | #43 |
Junior Member
|
El año pasado me estaban entregando a los paquetes a los 3 días de ser recibidos en USA y cuando salió todo eso de la LÍNEA , me entregaban mis paquetes al mes o 2 meses ya desde enero ando esperando varios paquetes con un monto de Q1400 y hasta la fecha ya pasaron 8 meses y no me los han entregado que estafa de parte de ellos.
|
03-Aug-2016, 11:38 | #44 | |
Senior Member
Feedback Score: 44 reviews
|
Cita:
Y no has hecho ninguna averiguación al respecto? |
|
06-Aug-2016, 09:31 | #45 | |||||||||||||||||||
Junior Member
|
Muchos más casos:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||||||||||||||||||
06-Aug-2016, 09:37 | #46 |
Junior Member
|
|
06-Aug-2016, 14:28 | #47 |
Senior Member
Feedback Score: 94 reviews
|
Pwta que timo. Ojala que alguno les de una lección
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
17-Aug-2016, 18:47 | #48 |
Junior Member
|
Fiajte que no vivo en la capital yo vivo en otro departamento tengo guardados los correos que les e enviado y los mensajes de whatsapp estoy viendo que otras personas hay afectadas para viajar a Guate y empezar la demanda contra de ellos
|
17-Aug-2016, 21:35 | #49 |
Crema.
Jeep Renegade
Feedback Score: 79 reviews
|
Que tristeza! Lo más lamentable es que acá en Guatemala, nunca podes lograr nada. Solo sentirte como LGP y nada más. Comparto su tristeza y esa incertidumbre, pero Dios no se queda con nada y a seguir adelante no queda otra.
21-Sep-2016, 12:35 | #50 |
Junior Member
|
¿Alguien ha podido hacer algo contra éstos de Central Cargo? En teoría lo del MP debería funcionar según el artículo 272 del código penal. Yo también tengo problemas con ésa empresa
|
Etiquetas |
alexander, cargo, central, express, siliezar |
|
|