|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5150 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
10-Oct-2010, 17:56 | #26 |
Trabajador
carcachita XD
Tiempo: muchisimo
Feedback Score: 8 reviews
|
Respuesta: Alguen Tiene Mas Info Del Muerto En Prima
mmm esperemos a que salga a luz la version oficial
|
Sponsored Links | ||||||
|
10-Oct-2010, 18:15 | #27 |
See you soon! !
Haciendo algo! !
Feedback Score: 410 reviews
|
que crisis la que vivimos
|
10-Oct-2010, 18:36 | #28 |
Banned
Protege 2001
Feedback Score: 0 reviews
|
que peligroso esta ahora la capital.. bueno todos lso lugares
|
10-Oct-2010, 18:37 | #29 |
Banned
Viejo pero con empuje
Tiempo: Working
Feedback Score: 21 reviews
|
|
10-Oct-2010, 22:59 | #30 |
The Special One
Feedback Score: 9 reviews
|
van a decir que era un capo del narcotrafico....
o que era un ajuste de cuentas entre maleantes.... sino lo van a rapar y van a decir que era un zeta...
11-Oct-2010, 09:14 | #31 | |
MB
Feedback Score: 60 reviews
|
Re: Respuesta: Alguen Tiene Mas Info Del Muerto En Prima
Cita:
estas bastante alejado de la realidad, aunque las armas son el instrumento que en la mayoria de casos provocan muertes el 2% por ciento son armas registradas y que han servido para defender su vida, entonces como pretendes poder quitar a las personas la posibilidad de defenderse cuando su vida o la de su familia esta en peligro. Al contrario entre más armas registradas exista mayor posibilidad de resolver crimenes habria uy más temor de usarlas ya que serian reconocidos en las investigaciones. Lo de las armas ilegales esos son otros cien pesos, abundan por cientos y no te hablo de revolveres o pistolas, te hablo de armas ofensivas las cuales estan reguladas por la ley de armas y municiones epero los delincuentes se la pasan por el arco del triunfo. Entre la misma ley existe una sanción para las personas que portan las armas en el cinto (cincho) o las tienen a la vista y hay prisión por eso pero la PNC por temor, ni m... les dice, entonces en que andamos.
11-Oct-2010, 09:29 | #32 |
Banned
|
update
agente de G4S fue amenazado de muerte por una persona y el agente acciono el arma dando muerte al individuo |
11-Oct-2010, 09:55 | #33 | |
MB
Feedback Score: 60 reviews
|
Cita:
Agente de seguridad de Primma disparo con escopeta contra un agente de seguridad del MP debido a que este estaciono un carro donde supuestamente era prohibido. |
|
11-Oct-2010, 09:56 | #34 |
Senior Member
Honda Burbujita_"DX"
|
Re: Alguen Tiene Mas Info Del Muerto En Prima
al fin cual es la version real de que paso alli
11-Oct-2010, 09:57 | #35 |
Banned
|
Respuesta: Re: Respuesta: Alguen Tiene Mas Info Del Muerto En Prima
|
11-Oct-2010, 10:36 | #36 |
Banned
llama turbada
Tiempo: no se
Feedback Score: 151 reviews
|
aqui hay informacion, igual esta publicado en me paso en la calle
Código:
Discusión en un comercial Empleado del MP es asesinado Kenneth Monzón Nuestro Diario Un guardia privado asesinó ayer de un balazo a un empleado del Ministerio Público (MP), tras discutir en el parqueo de un centro comercial de la zona 7. “Platicaba con mi novia cuando se escuchó la detonación. Todos nos tiramos al suelo”, dijo el contador Mario García. El custodio Ramiro Gómez, de 32 años, le había disparado con su escopeta a un cliente. “Le dije que no podía estacionar su picop y me amenazó. Luego quiso quitarme el arma y procedí”, comentó Gómez al entregarse. Decenas de clientes de un café recordaron con pánico el operativo fallido y la balacera ocurrida el pasado 15 de septiembre en Tikal Futura. La víctima es Obdulio López, de 32 años, guardaespaldas de un fiscal, según informó el comisario Benito García. Portaba una pistola en la cintura. “Fue en defensa” 3 Ramiro Gómez, el custodio de la empresa Dispositivos Inteligentes de Seguridad, S. A., al entregarse indicó que había disparado en defensa propia. ‘‘Me quiso quitar mi arma, me amenazó y dijo que era del MP, y se tocaba la cintura porque estaba armado”. |
11-Oct-2010, 10:39 | #37 |
I'ts gettin hot in here
GTS POWER
Tiempo: o'clock
Feedback Score: 45 reviews
|
tamos en la xit
11-Oct-2010, 10:59 | #38 |
21-12-2012
Feedback Score: 128 reviews
|
|
11-Oct-2010, 11:08 | #39 |
¬_¬"
Yaris TS :aaay:
Tiempo: 10.2 :vtec:
Feedback Score: 10 reviews
|
talvez no son causantes pero si tienen mucho que ver...xq alguien con un arma se siente más webudo y anda haciendo más cagadales en la calle porque, como tiene arma, nadie puede decirle ni hacerle nada...pa' mi que antes de dar un permiso para portar armas deben de hacer un exámen psicológico, y no solamente revisar antecedentes penales y policíacos, para ver que la persona cuenta con la lúcidez necesaria para portarla y sabrá en que momento utilizarla....mi húmilde opinión
11-Oct-2010, 11:16 | #40 |
B4t4k3r0
de todo un poco
Tiempo: 2 min. a pata
Feedback Score: 24 reviews
|
otro muerto?? lastima que ya no sepuede i ir a un centro comercial trankilo
|
11-Oct-2010, 11:19 | #41 |
Senior Member
|
una respuesta rapida a los que abogan por no a las armas, en canada es el pais don de mas armas hay por hogar, rifles, escopetas, etc., si alguien recuerda un documental que en algunos lugares canadienses dejan la puerta abierta,eso te dice es la persona no el ARMA2. cuantos criminales han atrapado con armas registradas????????nigunatodas son de contrabando y no son una pistolita 9mm o 45, son fusiles de asalto automaticos, subametralladoras, ametralladoras armas pesadas, granadas.por ahi lei el slogan "los criminales prefieren victimas desarmadas"
|
11-Oct-2010, 12:23 | #42 | |
Muppets Member
Hyundai Tiburon 2000
Tiempo: 1/2 hora dsfk
Feedback Score: 3 reviews
|
Cita:
por ejemplo, pusieron esa su mierda ley de armas y al principio la gran bulla y metidas de verga por doquier.... ahora las cosas estan igual o peor que como estaban antes... que mierda!!
11-Oct-2010, 12:26 | #43 |
Senior Member
Feedback Score: 79 reviews
|
que mal mucha... ya asi mejor sigo comprando peliculas y me quedo en mi casa con mis hijos y mi esposa..
que mal esta ya la cosa
11-Oct-2010, 12:28 | #44 |
Senior Member
Tiempo: Charlesliz
Feedback Score: 79 reviews
|
nel, es el mismo alkshdasd
11-Oct-2010, 12:38 | #45 |
Al Suave
Si 90, Si 91
Feedback Score: 93 reviews
|
se ve la poca preparacion de guardia al accionar su arma antes de tiempo, no creo que el empleado del MP hubiese disparado en un lugar como ese, pero bueno estamos en guate!
11-Oct-2010, 13:21 | #46 |
Lingering Sentiment
|
Este tema de las armas para civiles es bastante polémico... Pero honestamente, en Guatemala hay mucha gente "honrada" que no debería portar armas. El simple hecho de tener un arma le da a algunas personas la sensación de tener más poder o sentirse "valientes", lo he visto.
Para mí hay dos vías para disminuir los ataques armados por parte de civiles violentos: O las personas honradas pasan por un examen sicológico exhaustivo para determinar si son aptas o no para portar armas o se prohibe para todos los civiles y el hijueputa que vean con arma que se vaya preso (sin excusas)... A mi me cagan el palo esos cerotes que se las llevan de superman solo por que tienen una puta pistola, y aún más los que ya te están enseñando el arma ya sea porque los viste mal, por que les bocinaste o porque les mentaste la madre por una cagada que cometieron (aún peor, los "honrados" pero nada responsables que dejan sus armas al alcance de menores, y luego andan chillando por accidentes)... Es una historia muy diferente que las autoridades de Guatemala sean incompetentes y no hagan que se cumpla la ley. Pero bueeeno, eso ya iría para otro thread...
11-Oct-2010, 13:30 | #47 |
Lingering Sentiment
|
"Me quiso quitar mi arma, me amenazó y dijo que era del MP, y se tocaba la cintura porque estaba armado"
Y es justamente por estas mierdas que no cualquiera debería portar arma... Con el perdón de los foristas pero, aquí en Guate la gente siempre quiere hacer lo que se le da la puta gana... Estoy de acuerdo en que como ciudadanos tenemos derecho a ser libres, pero esta mierda ya no es libertad... |
11-Oct-2010, 13:34 | #48 |
Senior Member
Glanza 95
Feedback Score: 27 reviews
|
clasico cerote que por que es cholero de alguien mas se las pica no mide sus acciones
|
11-Oct-2010, 13:37 | #49 |
Esp. Hidrocarburos.
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Feedback Score: 74 reviews
|
utaa, mejor me quedo en mi casita, ahi es mas probable que no me pase algo
|
11-Oct-2010, 16:26 | #50 | |
Muppets Member
Hyundai Tiburon 2000
Tiempo: 1/2 hora dsfk
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Alguen Tiene Mas Info Del Muerto En Prima
Cita:
a mi me ha pasado mucho que hay mara "normal" se podría decir que andan con sus cuetones los hijos de puta como quien dice, a mi no me chinguen serotes... antes, trabajaba en Transdoc un serote pelon el hijuelagranputa que siempre andaba armado y un día de la nada nos peló el cuete a mi jefe y a mi y yo así como , porque de la nada, y lo hubieran visto... le peló la verga que uno supiera donde trabajaba, el serote era el rey del mundo ahí no cualquiera debería tener arma muchá... o como dice aquel... nadie debería tener y al que cacharan con esa mierda directo al bote el hijueputa... simple, sin tanta mamadera... |
|
|
|