Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Presento mi renuncia?
Si, que te pele la verga. 26 49,06%
No, aguantala. 27 50,94%
Votantes: 53. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5360 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 17-Feb-2010, 10:52   #26
Carolinita
BrUjA

Feedback Score: 2 reviews
Re: Decisión

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Me voy a ir así a lo pela la verga afasf, no tengo nada fijo, pero es que lo que me emputo es que me bajaron Q. 650 de mi sueldo, aparte que ya no quiero estar aquí vos. Tons conclusión para que estar en un lugar donde uno ya no se siente bien. Primero Dios encuentro otro chance, y tengo fe que así va a ser.
a la grannn pero xq te bajaron el sueldo ??? nuevo contrato o como esta esa parte ?
y si como dicen aquellos es despido indirecto.

si uno ya no se siente comodo ya no rinde igual...

Ya huele a tormenta, rechinan veletas, mas tú, tú me puedes salvar.
Desciendes deprisa, sin paracaídas, en tu escoba a todo gas.
"Me gusto mucho, Gracias"
Carolinita está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 17-Feb-2010, 10:54   #27
mehl
Führer

Feedback Score: 1 reviews

Cita:
Iniciado por StefanCLK Ver Mensaje
Negativo.

Hay muchas razones porque te pueden bajar el sueldo o QUITARTE LOS Beneficios.

Hasta reducirte las Horas pueden.

Vos crees que las empresas no tienen sus Abogados....ellos estan super Informados.
Que huevos! maldito sistema de justicia.
Antiguo 17-Feb-2010, 10:55   #28
Kabra_GT
Banned

Feedback Score: 7 reviews
Red face Re: Decisión

Cita:
Que tal foreros, aquí un poco indeciso y pidiendo el consejo de uds., pues sucede que estoy viendo si hoy presento mi renuncia, debido a los siguientes motivos:

1. Ya no me siento a gusto en donde laboro actualmente, entonces mejor le doy la oportunidad a alguién que si tenga el interes de desempeñar el puesto.

2. Me bajaron el sueldo que chueco.

Espero sus consejos.

Gracias.
uta mano una cosa si es seguro y segun la ley los explotadores no Pueden Bajarte el sueldo a menos de que estes por destajo osea por lo que haces..

pero a huevos si ya no te sentis bien deplano man alli si que ni la comida a la fuerza es buena.. por lo menos . ay que darle la ooportunidad a otros.
Kabra_GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 10:57   #29
Namvler
Senior Member

MITSU
Tiempo: V///
Feedback Score: 37 reviews

si tnes chance seguro andate a la mierda...
Antiguo 17-Feb-2010, 10:58   #30
kLeZ
Fuck you very much

Toyotero
Tiempo: Paco Vargas

Cita:
Puta que huevos ser parte del proletariado afasfsaf

Bueno muchá, pela la verga voy a renunciar, que pisados, total desde hace tiempos lo quería hacer y hoy es cuando.

Cuánto tiempo tenías de trabajar ahí pues vos

kLeZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 10:58   #31
Shadow_ap
Señor Miembro

Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Feedback Score: 92 reviews

Si ya no te sentis a gusto en el chance y mas con eso de q te bajaron el sueldo, andate , renuncia y empeza a buscar chance luego,

y con eso de la bajada de sueldo mejor te deberias de asesorar en el ministerio de trabajo para saber si es legal o podes pelear algo

suerte
Antiguo 17-Feb-2010, 11:01   #32
presentarq
A r q t c t

vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Feedback Score: 66 reviews

mejor que te despidan asi dan prestaciones algunas empresas las dan no si si estes con prestaciones
Antiguo 17-Feb-2010, 11:02   #33
hanzo
Senior Member

Feedback Score: 43 reviews

a como yo lo veo (o quiero creer, o te lo pondria si fuera de area legal de la empresa) es que no te bajaron el sueldo, lo que hicieron es que te bajaron los bonos, a vos sencillamente te estan pagando el salario minimo y para llegar tu sueldo nominal mensual se llega a travez de bonificaciones, que esas no forman pasivo laboral ni estan sujetas a reclamo en el mintrab. lo mejor que podes hacer es, buscar otro chance, ya cuando lo tengas presentas tu renuncia irrevocable basandote en el tiempo que tenes de laborar para la empresa. ahorita a webos estas emputado y vas a hacer un cagadal nada mas, con el tiempo te vas a dar cuenta que acturar con el higado en un momento de enojo no te convenia.
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 11:05   #34
gogol
RAT MASTER

CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Feedback Score: 105 reviews

que casaca te dieron cuando te bajaron el sueldo ?
en muchos lugares ha recortado gente en puta
la situación está yuca vos. mejor buscá y cuando tengas algo fijo dale viaje
es cierto que estás desmotivado pero aguantá un poco y te vas de fijo a otro lado
no vayas a ser mula de pasar a engrosar el ejercito industrial de reserva y quedar en la vagancia un resto de tiempo. acordate que para un chance caen mas de 100 cerotes y talvéz muchos mas cabrones que uno.
otra cosa es que pierdes tu tiempo
Antiguo 17-Feb-2010, 11:12   #35
mehl
Führer

Cita:
Iniciado por Carolinita Ver Mensaje
a la grannn pero xq te bajaron el sueldo ??? nuevo contrato o como esta esa parte ?
y si como dicen aquellos es despido indirecto.

si uno ya no se siente comodo ya no rinde igual...
Pura mierda que son safafa, fijate que lo que sucede es que un campañero esta aprendiendo a desempeñar mi plaza tons yo le estaba enseñando y mis jefes me explicaron que mientras me trasladarían a otra plaza , eso fue hace 1 mes, me dijeron que yo iba a seguir con el mismo sueldo, ahora resulta con que tengo 650 menos de sueldo esto me lo hicieron saber mediante oficio del Depto. de RRHH. Ya hice mi cartita así que me voy.

Cabal ultimamente me esta pelando y ya no hago mi chance, sólo pelandomela en velmax me la paso fafsafasfaf fuck velmax.

:besos:
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 11:13   #36
Kazuya
Pelamelmember

Accord Euro R CL7
Tiempo: 38 sinsacarla
Feedback Score: 29 reviews

pues usa recursos a morir para desquitar el resto de tu sueldo y no dejes el chance hasta que encontres otro donde te paguen lo que te llame la atencion y te sintas a gusto.

recorda que aveces por renunciar tambien renuncias a ciertas prestaciones..

MAS QUE UN TEAM SOMOS UNOS CEROTES ::!!!
Kazuya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 11:13   #37
StefanCLK
Feliz 14, 15, 17 thru 20

Acura MDX
Tiempo: 15.7
Feedback Score: 0 reviews

Cita:
Bueno muchá, pela la verga voy a renunciar, que pisados
That'z my Boy.

El prestamo pela la verga tambien, en fin tu papa lo va a pagar...no hay pedo.

Ademas te aconsejo por todo el stress causado que te compres una botella de Ron Zacapa (Reserva) y te pongas a celebrar.
StefanCLK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 11:14   #38
mehl
Führer

Cita:
Iniciado por kLeZ Ver Mensaje

Cuánto tiempo tenías de trabajar ahí pues vos
4 años.
Antiguo 17-Feb-2010, 11:17   #39
supermac
A sus ordenes!!!!!

Feedback Score: 62 reviews

Cita:
Pura mierda que son safafa, fijate que lo que sucede es que un campañero esta aprendiendo a desempeñar mi plaza tons yo le estaba enseñando y mis jefes me explicaron que mientras me trasladarían a otra plaza , eso fue hace 1 mes, me dijeron que yo iba a seguir con el mismo sueldo, ahora resulta con que tengo 650 menos de sueldo esto me lo hicieron saber mediante oficio del Depto. de RRHH. Ya hice mi cartita así que me voy.

Cabal ultimamente me esta pelando y ya no hago mi chance, sólo pelandomela en velmax me la paso fafsafasfaf fuck velmax.

:besos:
Justo lo que ellos quieren
Que te vayas para no darte nada.

Eso que decis que lo que te den te va a alcanzar para para de ocio un tiempo, es medio cierto, te cuento: una compañera de trabajo asi andaba, neeecia que se iba, que se iba y que se iba, pero asi neeeeeeeecia, le estuvimos diciendo que no se fuera, que afuera no estaba tan fácil la cosa, total que se gano que la despidieran y le dieron toooooooooodo su tiempo.
Y a los 3 meses ya estaba re-asustada, porque se le estaba acabando el $$ y ni a palos conseguía chance
Ahora es solo por conocidos casi que se logra conseguir chance. Bien pasó unos 7 meses sin chance y bien pero bien fregada.
Lastima porque tanto que le dijimos que se aguantara un cacho

Tambien vaya a la sección REFERENCIAS y haga un search de :SUPERMAC

Y NO QUE NO SE VALE PUBLICIDAD EN FIRMAS PUES!!!
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 11:22   #40
mehl
Führer

Cita:
Iniciado por Kazuya Ver Mensaje
pues usa recursos a morir para desquitar el resto de tu sueldo y no dejes el chance hasta que encontres otro donde te paguen lo que te llame la atencion y te sintas a gusto.

recorda que aveces por renunciar tambien renuncias a ciertas prestaciones..
Si ahorita estoy usando el recurso tiempo para pelarmela en Velmax afasdfsdaf que dijiste vos. jaja

Y también me voy a desquitar con usar el telefono
Antiguo 17-Feb-2010, 11:25   #41
supermac
A sus ordenes!!!!!

Feedback Score: 62 reviews

Cita:
Si ahorita estoy usando el recurso tiempo para pelarmela en Velmax afasdfsdaf que dijiste vos. jaja

Y también me voy a desquitar con usar el telefono

Dale, muy bien

Seguí asi.......felicidades....

Es lo mejor que podes hacer...
supermac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 11:34   #42
mehl
Führer

Cita:
Iniciado por StefanCLK Ver Mensaje
That'z my Boy.

El prestamo pela la verga tambien, en fin tu papa lo va a pagar...no hay pedo.

Ademas te aconsejo por todo el stress causado que te compres una botella de Ron Zacapa (Reserva) y te pongas a celebrar.
shhhh..... ya me dio sed affafaf, sin pajas después de presentar mi cartita seguro me voy a celebrar.
Antiguo 17-Feb-2010, 11:39   #43
mehl
Führer

ala verga muchá siento como que si estuvieran jugando conmigo,
Antiguo 17-Feb-2010, 11:42   #44
silensho
Eternal Witness

N/A
Tiempo: Eterno
Feedback Score: 2 reviews

Repito lo que han dicho otros porque creo que sería la mejor decisión:
Tratá de esperar a conseguir otro chance. Si te la estas pelando, pues aprovechá, pero ponete a buscar.
silensho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 11:50   #45
mehl
Führer

Estoy viendo esta opción:
Firma de auditoría está buscando auditores con el mínimo de 6 semestres de estudios universitarios. El trabajo se tendrá que desarrollar en el interior de la republica donde en dos lugares se tiene alquilado un lugar para que duerman y en el otro se duerme en la finca porque está algo retirado . Se quedan de martes a viernes y en Peten es de domingo en la noche a jueves por la mañana. >> quieren que no tenga vida social.

Se necesitan 8 auditores hombres y 1 mujer que viajará muy de vez en cuando.

Lo pisado es que no me daría tiempo de ir a la U.
Antiguo 17-Feb-2010, 11:55   #46
Luzangel
Senior Member

Feedback Score: 51 reviews

Cita:
Estoy viendo esta opción:
Firma de auditoría está buscando auditores con el mínimo de 6 semestres de estudios universitarios. El trabajo se tendrá que desarrollar en el interior de la republica donde en dos lugares se tiene alquilado un lugar para que duerman y en el otro se duerme en la finca porque está algo retirado . Se quedan de martes a viernes y en Peten es de domingo en la noche a jueves por la mañana. >> quieren que no tenga vida social.

You see, its no so easy...
Luzangel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 11:55   #47
new0307580
Senior Member

Tiempo: sin tiempo
Feedback Score: 12 reviews

**eso es despido indirecto aplica inciso j
Artículo 79. Son causas justas que facultan al trabajador para dar por terminado su contrato de trabajo, sin responsabilidad de su parte:
a) cuando el patrono no le pague el salario completo que le corresponda, en la fecha y lugar convenidos o acostumbrados: quedan a salvo las deducciones autorizadas por la ley;
b) cuando el patrono incurra durante el trabajo en falta de probidad u honradez, o se conduzca en forma abiertamente inmoral o acuda a la injuria, a la calumnia o a las vías de hecho contra el trabajador;
c) cuando el patrono directamente, uno de sus parientes, un dependiente suyo o una de las personas que viven en casa del primero, cometa con su autorización o tolerancia, alguno de los
actos enumerados en el inciso anterior contra el trabajador;
d) cuando el patrono directamente o por medio de familiares o dependientes, cause maliciosamente un perjuicio material en las herramientas o útiles del trabajador;
l e) cuando el patrono o su representante en la dirección de las labores acuda a la injuria, a la calumnia o a las vías de hecho contra el trabajador fuera del lugar donde se ejecutan las labores y en horas que no sean de trabajo, siempre que dichos actos no hayan sido provocados y que
como consecuencia de ellos se hagan imposibles la convivencia y armonía para el cumplimiento del contrato;
l f) cuando el patrono, un miembro de su familia o su representante en la dirección de las labores u otro trabajador esté atacado por alguna enfermedad contagiosa, siempre que el trabajador deba permanecer en contacto inmediato con la persona de que se trate;
g) cuando exista peligro grave para la seguridad o salud del trabajador o de su familia, ya sea por carecer de condiciones higiénicas al lugar de trabajo, por excesiva insalubridad de la región o porque el patrono no cumpla con las medidas de prevención y seguridad que las disposiciones legales establezcan;
l h) cuando el patrono comprometa con su imprudencia o descuido inexcusable, la seguridad del lugar donde se realizan las labores o la de la persona que allí se encuentre;
l i) cuando el patrono viole alguna de las prohibiciones contenidas en el artículo 66;
l j) cuando el patrono o su representante en la dirección de las labores traslade al trabajador a un puesto de menor categoría o con menos sueldo o le altere fundamental o permanentemente cualquiera otra de sus condiciones de trabajo. Si embargo, en el caso de que el trabajador hubiere ascendido a un cargo que comprenda funciones diferentes a las desempeñadas por el interés en el cargo anterior, el patrono dentro del período de prueba puede volverlo a su cargo original, si establece la manifiesta incompetencia de éste en el desempeño del puesto al que fue promovido. Cuando el ascenso o aumento de salario lo hiciere en forma temporal, en virtud de circunstancias calificadas, el patrono tampoco incurre en responsabilidades al volver al trabajador a sus condiciones originales; y
l k) cuando el patrono incurra en cualquiera otra falta grave a las obligaciones que le imponga el contrato.
La regla que contiene el párrafo final del artículo 77 rige también a favor de los trabajadores.

para renunciar:
Artículo 83. El trabajador que desee dar por concluido su contrato por tiempo indeterminado sin justa causa o atendiendo únicamente a su propia voluntad y una vez que haya transcurrido el período de prueba debe dar aviso previo al patrono de acuerdo con lo que expresamente se estipule en dicho contrato, o en su defecto de conformidad con las siguientes reglas:

a) antes de ajustar seis meses de servicios continuos, con una semana de anticipación por lo menos;
l b) después de seis meses de servicios continuos pero menos de un año, con diez días de anticipación por lo menos;
l c) después de un año de servicios continuos pero menos de cinco años, con dos semanas de anticipación por lo menos; y
l d) después de cinco años de servicios continuos, con un mes de anticipación por lo menos.

Dichos avisos se deben dar siempre por escrito, pero si el contrato es verbal, el trabajador puede darlo en igual forma en caso de que lo haga ante dos testigos; no pueden ser compensados pagando el trabajador al patrono una cantidad igual al salario actual correspondiente a las expresadas plazas, salvo que este último lo consienta; y el patrono, una vez que el trabajador le haya dado el aviso respectivo, puede ordenar a éste que cese en su trabajo, sea por haber encontrado sustituto o por cualquier otro motivo, sin incurrir por ello en responsabilidad.
Son aplicables al preaviso las reglas de los incisos c) y d) del artículo 82. Igualmente lo es la del inciso b) del mismo texto legal, en todos aquellos casos en que proceda calcular el importe en dinero del plazo respectivo.

y si renuncias no te toca lo que es la indemnizacion a menos que comprobes el despido indirecto si te lo deben de dar....

ademas seria de ver el contrato que firmaste con la empresa...

y si podes llegar a un arreglo.. seria ideal... sino
Antiguo 17-Feb-2010, 11:59   #48
pablin25
GENERAL *********

Tiempo: ?????

Cita:
Fijate que aún vivo con mis papas. Mi único clavo es con un préstamo que todavía estoy pagando.
entonces pensa bien las cosas antes de hacelas, ya que si no encontras luego chance, como vas a pagar el prestamo, lo que podes hacer, es ir al ministerio de trabajo a que te orienten, por lo de tu sueldo, ya que si hay contrato, no te podian bajar solo asi x asi el sueldo, o bien hablales de eso a tus jefes y ver porque fue.

es cierto que si no estas agusto, es mejor que lo haga alguien que si este bien interesado, pero pensa que cuesta conseguir chance, y así como esta la vida, es mejor algo a nada.

pablin25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 12:00   #49
new0307580
Senior Member

Tiempo: sin tiempo
Feedback Score: 12 reviews

Cita:

jajajajaja la mujer es para que tengan vida social....
les de mantenimiento
new0307580 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 12:04   #50
pablin25
GENERAL *********

Tiempo: ?????

Cita:
shhhh..... ya me dio sed affafaf, sin pajas después de presentar mi cartita seguro me voy a celebrar.
me llega tu forma de pensar,

cuando estes bien piscinas, y no encontres chamba, te vas a refujiar en el guaro, o queres seguir siendo carga para tus papas,

que huevos que penses de esa manera en vez de solucionar los problemas
pablin25 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación