Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 686 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Oct-2022, 19:30   #26
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Cabal eso andaba pensando hace unos dias porque estaba ahuevado por eso andaba preguntando aqui si era necesario comprar seguro porque puta son Q500 y si los hoteles piden deposito y asi porque ya me habia ahuevado

que solo he comprado el boleto ida y regreso a Guatemala que me sali oen 11 mil y compre un tren de Madrid a Barcelona en Q350 y un vuelo de barcelona a Venecia en Q900

Y pense puta me falta pagar un hotel en madrid que reserve son 75 euros y no he buscado nada en Barcelona el resto de paises me van hacer huevos mis familiares pero andan viendo ahi que ahora quieren ir a Disney Paris y ondas asi y yo ahorita lo que tenia pensado gastar adicional a lo que tenia eran mil euros pero despues de ver que falta Venecia y ahuevos que ir voy a tener que probar una pizza en Italia y pasta y despues a Francia y en Inglaterra y ondas que vayan saliendo entonces pense puta no voy andar todo garra entonces llame al banco y me van a dar 15 mil quetzales entonces voy a llevar Q20 mil y ya tengo comprado algunas cosas no creo que me gaste todo espero no gastar mas de mil euros alla entre comidas y lo que me falta pagar como boleto de Venecia a Francia y de francia a Inglaterra y de Inglaterra a Madrid otra vez

aunque ese vuelo de Inglaterra a España en Iberia esta en Q800

pero si voy a llevar algo mas por si se presenta que pisados ya despues saber cuando vayamos a ir otra vez con mis familiares.


Buena onda a todos or los consejos hay les cuento como me va.
Mano chequeate lineas de bajo costo como vueling, eurowings, easy jet, , alli encontras tarifas mas bajas que tren incluso, €60 de paris a amsterdam por ejemplo.

Presupuesta unos €12 por tiempo de comida en puestos callejeros y comedores locales

IMPORTANTE

evita a toda costa los restaurantes que estan en areas altamente turisticas, en primer lugar la comida es regular, pero anuncian platos de €5 pero donde te socan es en la bebida de €15 un vasito de cocacola. Vivo.
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM

Última edición por Darkman80; 21-Oct-2022 a las 19:35
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Oct-2022, 20:20   #27
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

ALV !!!


Información sobre estafas en Eurpa
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2022, 05:10   #28
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje

una botella reusable para agua, el agua embotellada en Europa es mas cara que la cerveza.


Esa es la típica leyenda de pendejo. Dos dedos de frente se necesitan para entender que es imposible que una botella de cerveza, que es ~95% de agua, sea más barata que una botella de agua. La cerveza más barata que encontré en una búsqueda rápida, cuesta 0,79€/l.m, aunque en promedio cuestan ~1,80€/l. El agua (gasificada) embotellada más barata que encontré, cuesta 0,33€/l.

Estoy seguro que es paja del precio del agua embotellada surgió porque algún primo tuyo salió de Chinautla y en Europa lo agarraron de y le vendieron una botella de Evian agzgñjsdfad
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2022, 15:10   #29
Eithan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.041
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

¡¡¡Cuidado con los engaños y estafas!!!



https://vm.tiktok.com/ZMFhcqDgM/

https://vm.tiktok.com/ZMFhcsURW/

https://vm.tiktok.com/ZMFhcqjtU/
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2022, 17:50   #30
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje


Esa es la típica leyenda de pendejo. Dos dedos de frente se necesitan para entender que es imposible que una botella de cerveza, que es ~95% de agua, sea más barata que una botella de agua. La cerveza más barata que encontré en una búsqueda rápida, cuesta 0,79€/l.m, aunque en promedio cuestan ~1,80€/l. El agua (gasificada) embotellada más barata que encontré, cuesta 0,33€/l.

Estoy seguro que es paja del precio del agua embotellada surgió porque algún primo tuyo salió de Chinautla y en Europa lo agarraron de y le vendieron una botella de Evian agzgñjsdfad
Callate vos pendejo, mejor dos tortrix y una coca pero alchile

Jule pues hijo de la gran puta
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2022, 19:09   #31
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
ALV !!!

https://www.youtube.com/watch?v=Y5g_ngoMR3Y

Información sobre estafas en Eurpa
Eso estaba viendo que chinches europeos cerotes.

pero uno de Latinoamerica fijo talegueo a uno de esos mierdas lksjdhljdsfh
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2022, 19:49   #32
Eithan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.041
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Oct-2022, 21:36   #33
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.913
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje


Esa es la típica leyenda de pendejo. Dos dedos de frente se necesitan para entender que es imposible que una botella de cerveza, que es ~95% de agua, sea más barata que una botella de agua. La cerveza más barata que encontré en una búsqueda rápida, cuesta 0,79€/l.m, aunque en promedio cuestan ~1,80€/l. El agua (gasificada) embotellada más barata que encontré, cuesta 0,33€/l.

Estoy seguro que es paja del precio del agua embotellada surgió porque algún primo tuyo salió de Chinautla y en Europa lo agarraron de y le vendieron una botella de Evian agzgñjsdfad
Se consiguen Corvis en Europa vos chiclero?
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2022, 04:42   #34
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Callate vos pendejo, mejor dos tortrix y una coca pero alchile

Jule pues hijo de la gran puta
En qué video de YouTube viste esa paja, vos ignorante de mierda? asjkldfhasl Es que hay que ser pero
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2022, 04:43   #35
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Se consiguen Corvis en Europa vos chiclero?
yo solo distribuyo trident y crispín. de cuáles querés?
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2022, 04:51   #36
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Puta sajkhlflasd se me olvidaba que el darkman80 era el cerote que llenó la casa con cajas de HCQ, según el porque era el medicamento maravilla que la malvada OMS no quería distribuír alsjkdhfasd



A huevos que tenía que ser un de ese calibre el que se tragara esa paja del agua carísima daldjhfasdja Cómo se imagina que son los gimnasios por aquí? Con dispensadores de chela y vino, porque el agua muy cara? asjkhdfaslkdhfaslf



Por cierto, me disculpo con todos los es por bajarlos al nivel de darkman
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2022, 15:21   #37
Eithan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.041
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Por cierto, me disculpo con todos los es por bajarlos al nivel de darkman
Dejalos, bravos y con envidia que vos conoces casi toda Europa y ellos pero ni a la Antigua pueden ir.
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2022, 20:20   #38
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.354
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Re: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Mano chequeate lineas de bajo costo como vueling, eurowings, easy jet, , alli encontras tarifas mas bajas que tren incluso, €60 de paris a amsterdam por ejemplo.

Presupuesta unos €12 por tiempo de comida en puestos callejeros y comedores locales

IMPORTANTE

evita a toda costa los restaurantes que estan en areas altamente turisticas, en primer lugar la comida es regular, pero anuncian platos de €5 pero donde te socan es en la bebida de €15 un vasito de cocacola. Vivo.
Eso era antes de la pandemia 😷 , con lo la inflación desbordada en todos lados es mejor ir preparado con billete
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2022, 20:53   #39
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.255
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Callate vos pendejo, mejor dos tortrix y una coca pero alchile

Jule pues hijo de la gran puta


jajaja muy maleado pues. Ardiéndose con un usuario de un foro
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2022, 08:55   #40
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.080
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Me voy a ir asi sin seguro vale verga si me dicen algo compro un seguro ahi.
No se como hacen para verificar si seguro esta activo o no, no creo que se pongan a llamar a mi banco a preguntar pero bueno no se hay les cuento.




Yo compre el boleto mas basico no voy a llevar maleta checkeada solo la carry on y una mochila y las 2 van con migo en el avion

pero del aeropuerto al hotel de mis familiares y de ahi voy a caminar 9 min a mi hotel

Despues para irnos a barcelona 2 dias despues voy a caminar del hotel a la parada del metro como 40 min y ahuevos que me voy a llevar la maleta y mi mochila.


lo mismo en barcelona de la estacion del tren al hotel y despues al 4to dia del hotel al aeropuerto porque volamos para Venecia y va ser lo mismo de venecia al hotel tengo que ir jalando las maletas osea lo normal.

Tampoco es como que vaya a cenar o a caminar y me las vaya a llevar solo cuando me este moviendo de ciudad o pais.



Te lo repito nuevamente, hay casos donde a la gente le piden el seguro y al no llevarlo NO le permiten el ingreso, si el oficial de migración quiere no te deja entrar y tampoco te dará chance de andar comprando un seguro ya estando en el aeropuerto.


Si ya pagaste un montón por un boleto hasta Europa nada te cuesta pagar 50 a 100 dólares por un seguro que de igual forma es recomendable llevar porque si te llega a pasar algo en Europa te vas a arrepentir de lo caro que es todo por allá.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2022, 09:45   #41
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Eso de viajar sin seguro, más allá de los posibles problemas con migración, es una pendejada enorme. En serio, si te llega a suceder algo y necesitás atención médica, te vas a desmayar al ver la factura.



Y no, ningún seguro del mundo va a cubrirte si decidís contratarlo luego de haber abordado el primer avión.
treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2022, 09:50   #42
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.255
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
Eso de viajar sin seguro, más allá de los posibles problemas con migración, es una pendejada enorme. En serio, si te llega a suceder algo y necesitás atención médica, te vas a desmayar al ver la factura.



Y no, ningún seguro del mundo va a cubrirte si decidís contratarlo luego de haber abordado el primer avión.
Si pero ya sabes como es el chapín, mientras más trancas se logre salta mejor para él, aunque hayan consecuencias futuras.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2022, 10:19   #43
Eithan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 1.041
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
El seguro es obligatorio para entrar a Europa ya si no te lo piden es tu suerte pero en grupos de viajeros de fb algunas personas han reportado ...
podes compartir esos grupos por favor
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2022, 19:30   #44
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

En mi humilde experiencia por las Europas:

Las dos veces que fui no llevé seguro y no me pidieron ni a mis acompañantes. Esa fecha se pone sabroso el frío, a mi me. Gusta ese clima, es un clima como xela, huehue y san marcos, nada que no se pueda soportar.
Los hoteles te piden tu tarjeta, algunos hacen un cobro que después se reintegra pero tarda un vergooo, mejor pagar cash el deposito. Tambien use bnb y allí todo mejor. El hotel fue casi que para guardar cosas è ir a caer muerto por caminar como loco.
Si alquilas carro también te cobra un deposito y eso desequilibra ya que también se tarda un vergo en compensar y salen con multas fantasma.
En las ciudades si vas varios días paga el pass day del metro, es la forma más rápida de moverte, baja la app del metro de las ciudades que vayas. Hablando de app mi cel es liberado y cayendo al aeropuerto de una vez compre un chip, los planes son baratos y con bastante Internet, así evitas pagar roaming.
Anda con un buen par de botas/tenis, mejor si impermeables y una sombrillita portable.
No lleves tanta cosa, ropa etc. Mejor guarda espacio para los regalitos o cosas que compres.
Vacía tu cel, hacele backup para las fotos y videos. Lleva una batería externa.
Si querés comprarte algo, compralo, igual con la comida.. yo me arrepentí de unas cosas.. Al final de aquí a que vayas de nuevo ya pagaste lo comido y vivido jajaj
Siempre vivo, hay mucho carterista, no hay ladrones que te pongan sino puro hurto.
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2022, 19:45   #45
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Barcelona es chilero, no dejes de ir a las fuentes de montjuic y teleférico, al museo del barca, park güell, barrio Gótico, el acuario, sagrada familia (compra ya los tickets), y si podes a Montserrat. No comas en las ramblas, estúpidamente caro para lo que se consigue unas cuadras al rededor.
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2022, 20:24   #46
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 745
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Cabal eso andaba pensando hace unos dias porque estaba ahuevado por eso andaba preguntando aqui si era necesario comprar seguro porque puta son Q500 y si los hoteles piden deposito y asi porque ya me habia ahuevado



que solo he comprado el boleto ida y regreso a Guatemala que me sali oen 11 mil y compre un tren de Madrid a Barcelona en Q350 y un vuelo de barcelona a Venecia en Q900



Y pense puta me falta pagar un hotel en madrid que reserve son 75 euros y no he buscado nada en Barcelona el resto de paises me van hacer huevos mis familiares pero andan viendo ahi que ahora quieren ir a Disney Paris y ondas asi y yo ahorita lo que tenia pensado gastar adicional a lo que tenia eran mil euros pero despues de ver que falta Venecia y ahuevos que ir voy a tener que probar una pizza en Italia y pasta y despues a Francia y en Inglaterra y ondas que vayan saliendo entonces pense puta no voy andar todo garra entonces llame al banco y me van a dar 15 mil quetzales entonces voy a llevar Q20 mil y ya tengo comprado algunas cosas no creo que me gaste todo espero no gastar mas de mil euros alla entre comidas y lo que me falta pagar como boleto de Venecia a Francia y de francia a Inglaterra y de Inglaterra a Madrid otra vez



aunque ese vuelo de Inglaterra a España en Iberia esta en Q800



pero si voy a llevar algo mas por si se presenta que pisados ya despues saber cuando vayamos a ir otra vez con mis familiares.





Buena onda a todos or los consejos hay les cuento como me va.
13k en vuelos ida/vuelta y pase de tren.

Otros 15k para el resto de gastos (hospedaje y comida, recuerdos, etc.)

Total 28k. Que lujo de inversión para contar a los hijos, nietos.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2022, 13:21   #47
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.913
Feedback Score: 62 reviews
Re: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Ojala te toque ir a algun juego de la Europa League cuando andes en BCN
Literal, el BCN ya fue relegado a la Europa League.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2022, 19:13   #48
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
En mi humilde experiencia por las Europas:

Las dos veces que fui no llevé seguro y no me pidieron ni a mis acompañantes. Esa fecha se pone sabroso el frío, a mi me. Gusta ese clima, es un clima como xela, huehue y san marcos, nada que no se pueda soportar.
Los hoteles te piden tu tarjeta, algunos hacen un cobro que después se reintegra pero tarda un vergooo, mejor pagar cash el deposito. Tambien use bnb y allí todo mejor. El hotel fue casi que para guardar cosas è ir a caer muerto por caminar como loco.
Si alquilas carro también te cobra un deposito y eso desequilibra ya que también se tarda un vergo en compensar y salen con multas fantasma.
En las ciudades si vas varios días paga el pass day del metro, es la forma más rápida de moverte, baja la app del metro de las ciudades que vayas. Hablando de app mi cel es liberado y cayendo al aeropuerto de una vez compre un chip, los planes son baratos y con bastante Internet, así evitas pagar roaming.
Anda con un buen par de botas/tenis, mejor si impermeables y una sombrillita portable.
No lleves tanta cosa, ropa etc. Mejor guarda espacio para los regalitos o cosas que compres.
Vacía tu cel, hacele backup para las fotos y videos. Lleva una batería externa.
Si querés comprarte algo, compralo, igual con la comida.. yo me arrepentí de unas cosas.. Al final de aquí a que vayas de nuevo ya pagaste lo comido y vivido jajaj
Siempre vivo, hay mucho carterista, no hay ladrones que te pongan sino puro hurto.

Buenisimo buena onda, fijate que en Barcelona alquile un hotel que se llama Canton 200 euros por 3 dias habitacion privada y baño privado
esta a distancia caminable de la catedral y el barrio gotico.

Y si, mejor compre un seguro cerote de Avianca me salio como en Q196 jajaja

Y eso mismo de los hoteles era mi duda porque me paso una vez que pidieron deposito por el total y al salir todo bien pero puta como a los 5 dias liberaron el deposito y si viajas ajustado si te pisa esa onda pero los hoteles que yo voy a pagar son los de Madrid que es un hostal por 2 noches me van a cobrar 75 EUROS habitacion privada y baño compartido esta como a 20 minutos del Bernabeu y un monton de ondas como la Gran via y en Barcelona segun google maps como unos 30 minutos caminando del Nou Camp

Como son hoteles para viajeros garras jaja me imagino que no van a pedir deposito ya un hyatt o hilton algun hotel caquero me imagino que si.
mis familiares reservaron un apartamento en venecia leyendo el email les van a cobrar 500 euros de deposito la gran puta jaja

Ya reservamos boleto de avion con Ryanair de barcelona a Venecia salio como en Q500 o menos talvez y en Venecia ya un apartamento pero ese lo reservo mi familiar y me metieron ahi jaja tambien en francia ya compre el boleto tambien con Ryanair y de francia a Londres tambien en avion con Air France.

Al final los trenes no sale tan barato y es mas largo el viaje en avion salio mejor.

Compramos tambien entradas para Disney Paris salieron en 62 euros

Lo que mas me ilusiona es Londres ir al primer Hard Rock Cafe talvez en Paris ir a la tumba de Jim Morrison jaja

Y conocer porque es mi primera vez en Europa
En total he gastado 13 mil quetzales ya incluido transportes solo falta el vuelo de regreso de Londres a Madrid

Y transportes internos de cada pais y comidas
Calculo que mil euros es suficiente igual llevo un poco mas por aqueo de emergencias.

Total calculo que voy a gastar unos 20 mil que me parece razonable considerando que no compramos un tour pisado si no que nosotros vamos armando el itinerario a nuestro gusto.

Y ya hasta ganas me van a dar el otro año de ir a Sur America o a Tokio ya planificando bien calculo con 20 mil si te vas a cualquier lado unas 2 o 3 semanas.

Comidas estaba viendo que con 5 euros podes artar y ahuevos uno que otro dia si te metes a aun buen restaurante y asi.

Última edición por Ltorres; 26-Oct-2022 a las 19:16
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2022, 20:24   #49
especialista
Senior Member
 
Avatar de especialista
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2013
Mensajes: 19.318
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
Buenisimo buena onda, fijate que en Barcelona alquile un hotel que se llama Canton 200 euros por 3 dias habitacion privada y baño privado
esta a distancia caminable de la catedral y el barrio gotico.

Y si, mejor compre un seguro cerote de Avianca me salio como en Q196 jajaja

Y eso mismo de los hoteles era mi duda porque me paso una vez que pidieron deposito por el total y al salir todo bien pero puta como a los 5 dias liberaron el deposito y si viajas ajustado si te pisa esa onda pero los hoteles que yo voy a pagar son los de Madrid que es un hostal por 2 noches me van a cobrar 75 EUROS habitacion privada y baño compartido esta como a 20 minutos del Bernabeu y un monton de ondas como la Gran via y en Barcelona segun google maps como unos 30 minutos caminando del Nou Camp

Como son hoteles para viajeros garras jaja me imagino que no van a pedir deposito ya un hyatt o hilton algun hotel caquero me imagino que si.
mis familiares reservaron un apartamento en venecia leyendo el email les van a cobrar 500 euros de deposito la gran puta jaja

Ya reservamos boleto de avion con Ryanair de barcelona a Venecia salio como en Q500 o menos talvez y en Venecia ya un apartamento pero ese lo reservo mi familiar y me metieron ahi jaja tambien en francia ya compre el boleto tambien con Ryanair y de francia a Londres tambien en avion con Air France.

Al final los trenes no sale tan barato y es mas largo el viaje en avion salio mejor.

Compramos tambien entradas para Disney Paris salieron en 62 euros

Lo que mas me ilusiona es Londres ir al primer Hard Rock Cafe talvez en Paris ir a la tumba de Jim Morrison jaja

Y conocer porque es mi primera vez en Europa
En total he gastado 13 mil quetzales ya incluido transportes solo falta el vuelo de regreso de Londres a Madrid

Y transportes internos de cada pais y comidas
Calculo que mil euros es suficiente igual llevo un poco mas por aqueo de emergencias.

Total calculo que voy a gastar unos 20 mil que me parece razonable considerando que no compramos un tour pisado si no que nosotros vamos armando el itinerario a nuestro gusto.

Y ya hasta ganas me van a dar el otro año de ir a Sur America o a Tokio ya planificando bien calculo con 20 mil si te vas a cualquier lado unas 2 o 3 semanas.

Comidas estaba viendo que con 5 euros podes artar y ahuevos uno que otro dia si te metes a aun buen restaurante y asi.
Felicitaciones buen viaje, mi mejor cuate se fue con su. Esposa antes de la pandemia a paris, roma y madrid. Y todo excelente, les gusto paris sobre las otras ciudades y en españa un lugar llamado toledo.

Aquel decia las cosas hay que hacerlas cuando se pueden que ya de viejo paque pumas( viajo de 51 a europa y de 52 a lima, Perú) en el año 2020 falleció pero disfrutó esos ultimos años con su segunda esposa a plenitud, la vida hay que disfrutarla y no solo trabajo y trabajo que despues uno no se llleva nada.

Londres llama mucho la atención ahi tomas buenas fotos y compartís.

Ahora con internet y aplicaciones son buenas herramientad para viajes a otros continentes.

Yo quiero ahorrar para un viaje a buenos aires y colombia culerio loco, quiero conocer el monumental y la Bombonera veremos si lo logró y por supuesto degustar los asados argentinos.

Pd/ no vayas a dejar tirada la quiniela jajajajajaja.

Buen viaje y compartis fotos del viejo continente
__________________
especialista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2022, 21:08   #50
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

5 euros no comes vos. En lo que te ayudas es el desayuno, yo compre fruta, prosciutto y pan y lo metí a la refri del hotel jajaja.
Lo más barato que desayuné fue un "sumo y bocadillo" pero no te llenas.

Venecia es chilero también, a pesar de que nos agarro "l'acqua alta" la pasamos bien.
Pd. Mira videos, eso como ayuda, más bien para conocer previamente la historia de los lugares, por ej. Obras de arte, porque esto o lo otro. Eso como sirve.
a13jo está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14928 seconds with 13 queries