Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2216 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Apr-2018, 21:38   #26
marvin_ac
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2012
Mensajes: 500
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por 4eversrfrio Ver Mensaje
tan barato sale en pricemart? la verdad creo que solo he ido alli como 4 veces en mi vida, el eukanuba se lo compro en la veterinaria donde lo lleve de primero queda por bosque de san nicolas, luego en peri, pero me sale como a 28 la libra.
no es que lo lleve a un bosque, lo sacamos a la calle a que camine y pues hay perros de la calle, que se le acercan, y tratamos que la conoscan no sea en una de esas se salga de la casa y capaz si no la conocen los perros la muerdan, aparte asi las personas de la colonia saben mas o menos de quien es el perro.
Si ahí en pricemart sale a buen precio, también conseguís de otras marcas que no se los precios por que ya solo kirkland he comprado.
Lo de las garrapatas que te menciono es solo un plus, para lo de las pulgas te funciona excelente un collar de esos, recuerdo que vale como 350(en la semilla, por la zona 1) y dura de 6 a 8 meses.
marvin_ac está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Apr-2018, 09:14   #27
leonelrojo
Senior Member
 
Avatar de leonelrojo
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2009
Mensajes: 1.231
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por tata Ver Mensaje
Siguiendo el órden de tus preguntas:
1. de estos 4 cual preferirian ustedes: Ninguno, antes les daba a mis perritas (pug) Eukanuba y ProPlan, y me pasaba lo mismo. Por recomendación acá, y reviews en internet, les cambié a Kirkland y nítido. El eukanuba me las engordó mucho.
[/COLOR]
.[/COLOR]
Yo tambien tengo un Pug y solo le he dado Eukanuba. ¿A cuanto sale el Kirkland?

Saludos,
leonelrojo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 12:17   #28
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: Re: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por leonelrojo Ver Mensaje
Yo tambien tengo un Pug y solo le he dado Eukanuba. ¿A cuanto sale el Kirkland?

Saludos,
Fijate que el martes les compré, y me salió a Q 280 la bolsa de 40 libras (de adulto).
__________________

tata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 12:26   #29
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
Dejen de consentir a sus chuchos pizados como que si fueran wiros, chuchos pizados com hambre hasta su mierda se hartan, se les da un tiempo digamos 10 minutos y sino se lo harta le levantas el plato y hasta en la tarde se lo volves a poner y ya se lo harta con hambre, asi hay que enseñarles, cuanto perro pizado pariendo y estos mierdas despreciando, yo asi hago y ya bien entrenados los serotes.
Difiero completamente de tu pensamiento. Un perro es un animal, sin capacidad de razonar como para comprender que hay perros menos afortunados que ellos. El perro actúa bajo estímulos y por naturaleza se comen sus heces por distintas razones, como porque son descendientes de los lobos y, en la naturaleza, lo hacían muchas veces para esconder el olor de posibles depredadores, por eso lo ves mucho en perras que acaban de parir. También puede responder a deficiencias nutricionales o problemas mentales (aburrimiento, aislamiento, etc.) o porque simplemente les gustan.

En lo que sí estoy de acuerdo con vos es en lo del tiempo para comer. Los perros lo ven a uno como su líder y es uno quien debe imponer las reglas. Yo también les doy de cinco a 10 minutos a mis perritas para que comiencen a comer, y si en ese período no muestran interés les retiro la comida y la guardo nuevamente en el recipiente, para que no pierda olor ni se arruine. Les tengo horarios establecidos para comer. Eso sí, observo su comportamiento para ver si su falta de apetito no es por enfermedad.
tata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 12:59   #30
leonelrojo
Senior Member
 
Avatar de leonelrojo
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2009
Mensajes: 1.231
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por tata Ver Mensaje
Fijate que el martes les compré, y me salió a Q 280 la bolsa de 40 libras (de adulto).
Buenisima onda. Y con el pelo y heces te fue bien, pues comparado con el Eukanuba?
leonelrojo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 14:18   #31
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por jonter Ver Mensaje
Yo tengo un raza chichuahua con salchicha, al principio bien comia el eukanuba, luego no le gusto, lo cambie a pedigree, se lo comia bien, pero luego como que a la fuerza se lo comia, ahora le estoy dando dog chow, ese si le esta gustando, pero a veces le compro de esas bolsas de carne de res o pollo de pedigree, nitido esta mi perro.

Ahora con respecto de las pulgas o garrapatas, le dedico como 20 minutos revisandolo todos los dias para que no tenga ninguno, el collar se lo quitaba el ingrato alksdfjañklsdjfklasdfklas
Yo tengo uno de la misma marca que el tuyo, la raza es Chiweenie, tuanis ese cruce de razas. Por lo mismo es que lo consiento un resto y como vos decís lo tengo nítido también.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 14:45   #32
tata
Senior Member
 
Avatar de tata
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 695
Feedback Score: 13 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por leonelrojo Ver Mensaje
Buenisima onda. Y con el pelo y heces te fue bien, pues comparado con el Eukanuba?
Fijate que sí. Quizá disminuyó un poco el brillo del pelo, pero es porque Eukanuba es muy grasosa. Lo que hice es darles un multivitamínico líquido que se llama Linapet, se los mezclo en la comida y nítido. Con las heces cero clavos, de hecho me animaría a decirte que huelen menos que con el Eukanuba.
tata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Apr-2018, 14:55   #33
leonelrojo
Senior Member
 
Avatar de leonelrojo
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2009
Mensajes: 1.231
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por tata Ver Mensaje
Fijate que sí. Quizá disminuyó un poco el brillo del pelo, pero es porque Eukanuba es muy grasosa. Lo que hice es darles un multivitamínico líquido que se llama Linapet, se los mezclo en la comida y nítido. Con las heces cero clavos, de hecho me animaría a decirte que huelen menos que con el Eukanuba.
buena onda por tu aporte, muy completa la información.

Voy a cambiarle y probar con el Linapet.
leonelrojo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 08:27   #34
LUCHITA
ASESOR EN COMERCIO INTL.
 
Avatar de LUCHITA
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2014
Ubicación: Mi bella Guatemala!!!!
Mensajes: 4.441
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por 4eversrfrio Ver Mensaje
Por donde a la vuelta del congreso? como se llama el lugar? nos queda algo de camino como para pasar a ver.
9a. Calle 8-30 Zona 1, 22323376/22205063 The Florida State Pet Shop

Los precios son similares a los de Agrosafari.
LUCHITA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 20:08   #35
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Mi caso es triste tengo 4 cachorros de 7 meses raza grande, uno esta enfermo se torcio todo de los huesos, le he llevado a ortovet, que necesitaba una operación 10mil quetzales, valla no se la hize porque era para las patas delanteras, ahora cojea de la cadera y ya casi no swe levanta, la vieron en veterinaria zona 15 y dicen que es raquitismo a causa de que coloque SARAN encima de la terraza por las moscas.... saber. le doy kirkland y pedigrí y no le doy mucho porque no lo quiero gordo. por el peso y además le doy 4 tabletas de ORTOFLEX y 2 de equilibrium, y una de un desinflamatorio de Bayer, y nada de nada, hoy quite el saran a ver que tal me va.
Eso de la comida es bien pizado si le da mucha comida, se enferman si se les da poco también kjhjkldfjkhsdjkh. y en el periodo de crecimiento es lo mas importante porque debe haber un equilibrio entre el crecimiento de huesos y cartílagos y tejido muscular.
PD. algún buen lugar donde lo vean y de verdad le pongan coco a su problema. lo lleve a la u ssan carlos pero ya llege a las 10 y no lo recibieron y tengo que llevarlo en una carreta de madera de esas de niño. y cargarlo y pesa casi el quintal.

Última edición por hgjfkdlsña; 27-Apr-2018 a las 20:16
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 20:37   #36
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por hgjfkdlsña Ver Mensaje
Mi caso es triste tengo 4 cachorros de 7 meses raza grande, uno esta enfermo se torcio todo de los huesos, le he llevado a ortovet, que necesitaba una operación 10mil quetzales, valla no se la hize porque era para las patas delanteras, ahora cojea de la cadera y ya casi no swe levanta, la vieron en veterinaria zona 15 y dicen que es raquitismo a causa de que coloque SARAN encima de la terraza por las moscas.... saber. le doy kirkland y pedigrí y no le doy mucho porque no lo quiero gordo. por el peso y además le doy 4 tabletas de ORTOFLEX y 2 de equilibrium, y una de un desinflamatorio de Bayer, y nada de nada, hoy quite el saran a ver que tal me va.
Eso de la comida es bien pizado si le da mucha comida, se enferman si se les da poco también kjhjkldfjkhsdjkh. y en el periodo de crecimiento es lo mas importante porque debe haber un equilibrio entre el crecimiento de huesos y cartílagos y tejido muscular.
PD. algún buen lugar donde lo vean y de verdad le pongan coco a su problema. lo lleve a la u ssan carlos pero ya llege a las 10 y no lo recibieron y tengo que llevarlo en una carreta de madera de esas de niño. y cargarlo y pesa casi el quintal.
Qué triste leer eso mano.

Pero esa onda de serán es como un toldo según lo visto en Google. No creo que sea así.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 20:42   #37
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Qué triste leer eso mano.

Pero esa onda de serán es como un toldo según lo visto en Google. No creo que sea así.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El saran es tela plástica como cedazo es para filtrar la luz la usan en viveros yo la coloque en toda la terraza por las moscas, fueron casi 3K quetzales de saran,
de verdad que si necesito ayuda de alguien con mi perro, NO ECONOMICO si no mas que todo de recomendarme lo mejor para mi cachorrito, por cierto se llama PANCHO. y es el mas bello de la camada de filas brasileños.
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Apr-2018, 22:46   #38
4eversrfrio
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2013
Mensajes: 20
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por hgjfkdlsña Ver Mensaje
El saran es tela plástica como cedazo es para filtrar la luz la usan en viveros yo la coloque en toda la terraza por las moscas, fueron casi 3K quetzales de saran,
de verdad que si necesito ayuda de alguien con mi perro, NO ECONOMICO si no mas que todo de recomendarme lo mejor para mi cachorrito, por cierto se llama PANCHO. y es el mas bello de la camada de filas brasileños.
perdon, no entendi se enfermo por el Saran? o es una enfermedad que le dio o congenita?
4eversrfrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2018, 10:38   #39
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Me imagino que te dijeron eso por no poder tomar el sol y por ende la vitamina D. La vitamina D es fundamental para su cuerpo (al igual que para el nuestro), ayuda a fijar el calcio y fósforo en lo huesos, nivela la tensión, alivia estrés, aumenta la constitución muscular en fin muchos beneficios mas.

Es lo unico que me puedo imaginar.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2018, 15:26   #40
hgjfkdlsña
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 308
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Me imagino que te dijeron eso por no poder tomar el sol y por ende la vitamina D. La vitamina D es fundamental para su cuerpo (al igual que para el nuestro), ayuda a fijar el calcio y fósforo en lo huesos, nivela la tensión, alivia estrés, aumenta la constitución muscular en fin muchos beneficios mas.

Es lo unico que me puedo imaginar.
Perdon no me di a entender, si es por eso el raquitismo falta de rayos UV no se asimila la vitamina D. hoy se levanto panchito y camino un poco. les cuento.
hgjfkdlsña está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2018, 15:47   #41
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Eukanuba, Hill, StarPro, ProPlan

Cambiale concentrado... no le gusta por eso no come
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
comida, concentrado, guau, perrito, perro


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10520 seconds with 12 queries