|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 716 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
18-Nov-2022, 06:25 | #26 | ||
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
Re: ¿Usan Linux?
Cita:
Cita:
|
||
Sponsored Links | ||||||
|
18-Nov-2022, 10:00 | #27 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Respuesta: ¿Usan Linux?
Mi chance actual pues es entorno windows... entonces nel...
De estudiante si me las quise picar de "out of the box" con usar linux... lo use por unos años... pero igual siempre dejaban proyectos en windows... Alagran... si recuerdo que yo pedi mis discos de ubuntu y me los enviaron... tambien cuando estaba creo que en 5o bach o primer año de U, compraba muchas revistas de esas de PC noseque y venian CDs dentro de ellos de software trial o de distros de Linux... instale Redhat desde esos discos solo por curiosidad, me vole el MBR jaaajaa pero al final aprendi. |
19-Nov-2022, 08:09 | #28 | |
Senior Member
Feedback Score: 23 reviews
|
Cita:
19-Nov-2022, 09:44 | #29 |
Senior Member
Feedback Score: 12 reviews
|
Lo probé un tiempo en mis tiempos de básicos, bachillerato y cuando entre a la U pero nunca me cuadro todo es diferente y pues mejor Windows por la practicidad y la facilidad para arreglar los problemas.
|
19-Nov-2022, 10:11 | #30 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
35% del tiempo
|
20-Nov-2022, 19:18 | #31 |
Tranquiloooo
Import
Feedback Score: 43 reviews
|
la Verdad es que solo por conocimiento general ... Nunca termino de quedarme de forma nativa. Por chance y costumbre siempre M$.