Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3337 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Apr-2015, 15:04   #26
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por jose conde Ver Mensaje
tal ves eso pensas vos pero la mayoría de mara no mijo si vas a pagar mas mejor servicio, vos como mod tenes otros beneficios que los que somos VIP si fuera lo mismo no habrían clasificaciones


Que mayoria?


Cada quien es libre de expresar su opinion.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Apr-2015, 16:12   #27
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
La comida en Cinepolis es descaradamente Carisima y la calidad deja mucho que desear un combo de poporopos con 2 gaseosas Q80

Ya ni el VIP se salva.... yo ayer fui a la funcion de la 1pm aguante el hambre y despues sali a comer a otro lado....
hasta en el cine mas garra la comida sera mas cara ahi es que tienen la ganancia en el precio de la entrada tienen mucho en que dividir la "ganancia" en la comida todo les queda a ellos.

los cines son mara una bosa de poporopos y el agua no para ir a comer sushi y no se cuanta cosa mas venden ahora en las areas VIP
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 16:19   #28
stunning
Member
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2014
Mensajes: 90
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Estuvo bien que expresaras tu queja y te devolvieran el dinero...ojala que mejoren su servicio
stunning está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 16:46   #29
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Pues tiene razón Goldman, el hecho de ser un servicio VIP significa que tiene que ser de alta calidad, tanto la comodidad para ver la película, como el servicio de comida que se está pagando un precio alto por ella.
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 20:24   #30
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Bueno en resumen, no se harten en esa.mierda, es igual normal como vip, no e visto en ningún cine de las diferentes empresas, cinepolis, circuito alba, etc... que vendan comida rica al menos yo solo poporopos y gaseosas y comer rico después del cine en algún restaurante
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2015, 23:14   #31
carrillo
Rs
 
Avatar de carrillo
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 13.230
Feedback Score: 271 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Lo único que pido de artar en vip es sushi para mi novia y yo arto poporopos porque si artarme bien quiero como antes en otro lado y ya ajsjsjs
__________________
TENGO NUEVO NUMERO DE CELULAR!!

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 00:03   #32
chinostreet
Corolla
 
Avatar de chinostreet
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2008
Mensajes: 4.300
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

peor si querias quedar bien con tu acompañante simplemente se cagaron en vos.
__________________
chinostreet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 00:34   #33
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Yo he ido alli y pido antes de que empiece la funcion llego tempranito.

Lo mas que he pedido son crepas o un pan, que la verdad me arrepiento por pagar tanto por una idiotez que ni tan rica es.

Comodidad? En mi casa tengo mayor comodidad pero esos son otros 100 pesos

Yo al cine no llego a comer cosas pesadas, primero por el tipo de comida que es y otra por el estupido robo en sus precios

Con lo que dice el forero es que si van a dar un servicio de ese tipo debe ser apto y de calidad, si ofrecen comida darla en el margen de tiempo que el cliente espera, maximo si son cosas sencillas.

Puede ser que no tuvieran ingredientes o no tuvieran al cocinero listo o que se yo pero eso daña la imagen ante el cliente y resulta en esto.

Si no pueden cumplir con eso o mejoran su sistema o dejan de ofrecer eso.

El sushi lo llevan rapido porque solo lo sacan de donde lo exhiben y te lo dan.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 06:39   #34
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

asdlfjdsklfaskl.. al menos te devolvieron lo de la comida.. a mi si me gusto´el lugar.. pero si.. comprar comida allí es estúpido.. akldjsklfjalfsd..

eso si cuando voy al cine ya se que gastaré más en comida que en entradas.. lkfaklsfasd y eso que solo compro poporopos y hot dogs..
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 06:46   #35
diEgO
RockstaЯ
 
Avatar de diEgO
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2007
Ubicación: GT
A4 Quattro
Mensajes: 25.583
Feedback Score: 46 reviews
Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Zapatero a sus zapatos

En el cone se comen poporopos, si queres llenarte y comer rico anda a un restaurante. Esto es como ponerle mala referencia a los cebollines por que solo tienen pantallas de 32" y jo vi bien el partido...

Que bueno que te quejaste y mejor aun ellos que te dieron tu plata de regreso. No vale la pena comer en el cine por que es demasiado caro para la calidad que ofrecen.

Gracias por compartir tu experiencia.
Pues por el menu que ofrecen y el precio, esperas una calidad decente.

Yo no me puedo quejar, cuando he ido lo que pido por lo general es alguna crepe y smoothies, y todo bien. Tampoco es Café Saul, pero se hace el quite.
__________________
diEgO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 07:21   #36
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Pues por el menu que ofrecen y el precio, esperas una calidad decente.
Tampoco es Café Saul, pero se hace el quite.
Exacto yo no esperaba que fuera un manjar pero que por lo menos estuviera caliente te imaginas unas papas frias o aros de cebolla frios??
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 07:31   #37
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

yo en mi vida he ido al vip (del cine asfdsadfsdfa ) siento que es una estupidez pagar mas por ver una pelicula en una pantalla mucho mas pequeña, para eso me quedo en mi casa, tengo una tele grande y alli la veo
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 07:45   #38
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
Pues por el menu que ofrecen y el precio, esperas una calidad decente.

Yo no me puedo quejar, cuando he ido lo que pido por lo general es alguna crepe y smoothies, y todo bien. Tampoco es Café Saul, pero se hace el quite.
Cita:
Iniciado por goldman Ver Mensaje
Exacto yo no esperaba que fuera un manjar pero que por lo menos estuviera caliente te imaginas unas papas frias o aros de cebolla frios??
Ambos tienen razon, una cosa es la calidad/sabor pero que este frio su madre, lo bueno fue que te dieron la plata.

Leccion aprendida: no comer alli.

En el cine se comen poporopos

O quesoburguesas escondidas
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 08:09   #39
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Ambos tienen razon, una cosa es la calidad/sabor pero que este frio su madre, lo bueno fue que te dieron la plata.

Leccion aprendida: no comer alli.

En el cine se comen poporopos

O quesoburguesas escondidas
yo he metido.. gaseosas, Igos, Cajitas felices, submarinos de Subway.. hotdogs de gasolinera.. asdlfjdslkfjdakl ahhh y golosinas como quesitos y cosas así.. asdlkfjsl


eso si.. para "despistar" me compro los poporopos.. adlfjaskl
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 08:39   #40
boombox
Subaru Love
 
Avatar de boombox
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: @foxacid
EJ25
Tiempo: 9.8
Mensajes: 1.040
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
yo fui a ver tron en el vip y ha sido el cuaje mas caro de mi vida haskdlfjasklñdjflñasdj
alksdjflakjsdflkja la gran popta

Cita:
Iniciado por AllX Ver Mensaje
Nel mucha, aquel tiene razon, creo que para ser VIP tendria que tener buen servicio cn eso de la comida, igual fui a ver el estreno de Rapido y Furioso 7 y como se tardan en atender y con eso que a media lica le atendien a uno, pasan frente a la pantalla y le roban el hilo a uno de la lica, casi a mas de media lica llegaron con la comida... La verdad igual ni habia entrado, pero para ser VIP deberian de optar por otra opcion para que no chinguen de ese modo la sala "VIP" y sala no es tan grande, creo deberia de estar ya comodo con lo que pide uno de comer, sin ninguna interrupcion, solo que le de uno ir al baño o pida uno que le atiendan x si te picas con la comida, el rollo de uno si va con hambre asdfghjkl pero sii no me parecio ese servicio, mal implementado creo

Y yo si no hice comentario al respecto se me fue la onda, pero si es bueno hacerselos saber
en cualquier negocio nos deben de atender bien, como jocotes aguantan que los traten mal musha, si están pagando por un buen servicio para que los atiendan mal mejor van a un mercado compran una película chafa, se van a su casa y en la tienda compran cualquier chuchería, pero no acepten que los atiendan mal, uno paga y paga caro para que lo atiendan bien a uno pongan su queja mucha hagan valer sus derechos como consumidores, a los gerentes les importa esto bueno no a todos laksdjflkajsdfa pero para eso estan los buzones de sugerencias.
__________________
+ Caracol =
boombox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 10:36   #41
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.386
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

cines mierdas
__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 10:49   #42
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por pvdesign-r Ver Mensaje
Entiendo tu molestia pero tambien no se porque pones una negativa si al final de cuenta te resolvieron, y hasta te dieron tu dinero de vuelta, mal servicio ahuevos que si, pero pocos negocios he visto yo que te resuelvan de esa manera, otros simplemente te lo cambian o miran que hacen para no perder.

una vez yo me sali del cine por una emergencia, empezando la pelicula y le dije al gerente, me dieron pases de cortesia para otra, al final estos de cinepolis vienen con otra mentalidad de servicio al cliente, exitos.
Es correcto, tienen una mentalidad diferente, yo la vez pasada tambien se tardaron en llevarme unos poporopos, le dije de buena forma a la señorita que me habian llevado todo menos los poporopos y me los llevaron y me dieron unos pequeños acaramelados.. es decir me recompensaron, eso si no pelie ni hable fuerte, solo los pedi de buena manera...
__________________
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
faus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 10:58   #43
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

asi es el chapín, no solo le cobran caro, lo atienden mal y comida pura mierda y todavía cree q amerita buena referencia porque devolvieron el dinero

por eso los comerciantes de guate se aprovechan y venden cada mierda cara, porq encima de todo la gente es "agradecida" fdsjhdffkjdshfksdhfskdfhdsjkfds

Asi como cuando vinieron los españoles a conquistar, deslumbrados con los espejitos los pizados fjkdshfdskjfhdskdsf

El chavo hizo bien en poner mala referencia. Tiene toda la razón.

Y me imagino que atendieron así, por los días que eran, seguro andaban con hueva, con comida vieja que tenían desde el pasado fin de semana porque no creo que hayan ido a dejar cosas frescas en viernes santo

Última edición por Blitz; 06-Apr-2015 a las 11:01
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 11:23   #44
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
asi es el chapín, no solo le cobran caro, lo atienden mal y comida pura mierda y todavía cree q amerita buena referencia porque devolvieron el dinero

por eso los comerciantes de guate se aprovechan y venden cada mierda cara, porq encima de todo la gente es "agradecida" fdsjhdffkjdshfksdhfskdfhdsjkfds

Asi como cuando vinieron los españoles a conquistar, deslumbrados con los espejitos los pizados fjkdshfdskjfhdskdsf

El chavo hizo bien en poner mala referencia. Tiene toda la razón.

Y me imagino que atendieron así, por los días que eran, seguro andaban con hueva, con comida vieja que tenían desde el pasado fin de semana porque no creo que hayan ido a dejar cosas frescas en viernes santo
jdlfkasjfsdlkf

la mara va

se la paso mal, y tuvo que alegar para que le devolvieran el pisto por una comida que ahuevos no se iba a comer "PORQUE ESTABA FRIA" que buena onda hay que ir otra vez. jlasdkajflfsd
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 11:25   #45
JoseC
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-March-2011
Mensajes: 1.639
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

La mala referencia si aplica pues fue mal el servicio. Dentro de lo malo cabe rescatar que le devolvieron su dinero, eso es de aplaudir de parte de cinepolis pues reconocieron su error, cosa que casi nunca sucede en Guate.

Ya como opinion personal yo voy al cine porque me gusta, pero tengo de regla personal no comprar comida Q80 por poporopos paga uno el doble por poporopos que por la entrada. El agua pura Q17, en el super vale como Q4 y ya le estan ganando.

Yo casi solo voy los miercoles y a veces he metido comida, jugos y quesifritos mas que todo
JoseC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 11:46   #46
naff 4
Senior Member
 
Avatar de naff 4
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
Mensajes: 1.385
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
asi es el chapín, no solo le cobran caro, lo atienden mal y comida pura mierda y todavía cree q amerita buena referencia porque devolvieron el dinero

por eso los comerciantes de guate se aprovechan y venden cada mierda cara, porq encima de todo la gente es "agradecida" fdsjhdffkjdshfksdhfskdfhdsjkfds

Asi como cuando vinieron los españoles a conquistar, deslumbrados con los espejitos los pizados fjkdshfdskjfhdskdsf

El chavo hizo bien en poner mala referencia. Tiene toda la razón.

Y me imagino que atendieron así, por los días que eran, seguro andaban con hueva, con comida vieja que tenían desde el pasado fin de semana porque no creo que hayan ido a dejar cosas frescas en viernes santo
X2

Lo mínimo que pueden hacer es devolver el dinero. Uno no va a un lugar a pasarla mal, menos si estas pagando por un servicio "VIP".
naff 4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 14:36   #47
Ganjah Smooker
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2015
Ubicación: Ámsterdam
Pontiac Sunfire
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
yo he metido.. gaseosas, Igos, Cajitas felices, submarinos de Subway.. hotdogs de gasolinera.. asdlfjdslkfjdakl ahhh y golosinas como quesitos y cosas así.. asdlkfjsl


eso si.. para "despistar" me compro los poporopos.. adlfjaskl
y como le haces??
Ganjah Smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 14:37   #48
Ganjah Smooker
Banned
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2015
Ubicación: Ámsterdam
Pontiac Sunfire
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Si tiene razon en quejarse, QUEJATE estas en tu derecho, hace uso de tu libertad de expresion.
Ganjah Smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 14:42   #49
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.891
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
asi es el chapín, no solo le cobran caro, lo atienden mal y comida pura mierda y todavía cree q amerita buena referencia porque devolvieron el dinero

por eso los comerciantes de guate se aprovechan y venden cada mierda cara, porq encima de todo la gente es "agradecida" fdsjhdffkjdshfksdhfskdfhdsjkfds

Asi como cuando vinieron los españoles a conquistar, deslumbrados con los espejitos los pizados fjkdshfdskjfhdskdsf

El chavo hizo bien en poner mala referencia. Tiene toda la razón.

Y me imagino que atendieron así, por los días que eran, seguro andaban con hueva, con comida vieja que tenían desde el pasado fin de semana porque no creo que hayan ido a dejar cosas frescas en viernes santo
__________________
lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2015, 14:47   #50
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Servicio de comida de los Cines de OAKLAND VIP

Cita:
Iniciado por Ganjah Smooker Ver Mensaje
y como le haces??



Hakim o Santisteban.. asdklfjklasj

Última edición por Mr.Anderson; 06-Apr-2015 a las 14:50
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13047 seconds with 12 queries