Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3320 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Mar-2015, 16:55   #26
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.889
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por BarreraTato Ver Mensaje
igual me paso a mi.... y lo que les decia era..... "permitame un segundo ahorita se lo comunico" ponia el telefono por ahi silenciaba el mic y..... 3 min.... 5 min... 10 min.... jasldjalsdfjasdfl hasta q los pisados se cansaban de esperar colgaban...

a los dos dias la misma situacion "mire tal cosa con fulano de tal... que debe.. que la gran puta"..... y yo "va permitame ahorita se los comunico... " jaklñsjdflajsdfljasldfajsdf

hasta que se cansaron de llamar porq se dieron cuenta que yo solo chingandolos estaba



esa mierda si esta de ahuevo alksdjñlaksdjl
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Mar-2015, 17:00   #27
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por Trol Ver Mensaje
como un aporte te digo amigo, la queja que vos queres poner en la superintendencia de bancos NO LA VAS A PODER HACER ni coco te van a poner, lo correcto seria que te abocaras al Ministerio Publico documentando por medio de un corte de llamadas, hora fecha y si tubieras nombres de las personas que te estan llamando, asi podes hacer una demanda formal, donde a estas personas seran llamadas a una primera audiencia a prestar su declaración.

Creeme que podes demandarlos porque estan comercializando tus datos, según Decreto. 57-2008 LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA, artículos 30,31 y 35. donde se detalla claramente que sin tu consentimiento ellos no pueden pautar ni comercializar con tus datos, en este caso tu numero telefonico.

En ese momento a ellos le imponen una multa considerable que va desde 10k hasta 25k yo he visto las metidas de p...... que le han dado a varias casas de cobranza que hasta el momento SON ILEGALES
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 17:03   #28
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
te mando el chivo:


Guatemala 4 de junio de 2012
Estimado Superintendente de Bancos,

Es un gusto saludarlo, mi nombre es -----------, guatemalteco de 31 años, me identifico con DIP número --------------- emitido en la ciudad de Guatemala.
El motivo de la presente es para hacer una solicitud hacia el Banco --------- de Guatemala para que cambien la dirección de correspondencia de una tarjeta de crédito de una persona que no conozco. Todos los meses me está llegando un estado de cuenta del señor: Victor ---------- lo cual ya notifique al banco el día jueves 31 de Mayo en la agencia ubicada en el centro comercial La Pradera primer nivel, donde la señorita únicamente me sello el estado de cuenta que le mostré sin poder hacer una gestión para la modificación de la dirección.
El domicilio descrito en el estado de cuenta: ------------------------------------------- adjunto le presento facturas emitidas a mi nombre con mi dirección de diferentes fechas como prueba que esta persona dio una dirección errónea.
Hablando con el banco (--------) esta persona no ha hecho ningún pago por lo que quiero evitar que más adelante me envíen cartas de cobro o mi dirección aparezca en un proceso jurídico de cobro. Es obligación del banco verificar que la información que proporciona sus clientes sea la correcta para evitar estas situaciones.

Agradeciendo de antemano su atención,
Saludos,


-----------------
DPI - ---------------------
Dirección para notificaciones: ------------------------
Teléfonos de contacto: -------------------------------
este si sabe solo habria que cambiarla un poco
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 18:25   #29
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

A mí me siguen llamando de un banco para cobrarme lo de un señor que saber quién es...

Un día me saqué de onda y maltraté al chavo del call centre... y me dice el chavo "mire, usted compró el celular en agencia o robado?" entonces le dije "mire joven... si usted me va a acusar de ladrón... dígalo bien claro y escríbalo en su informe... para que yo pueda tomar cartas en el asunto y con abogado acusarlo de infamia y calumnia" añlskjdfañksjd saber si así se llama el delito pero se ahuevó el chavo añksjfañlsdf

y me dijo "no... yo no lo estoy acusando de ladrón... le estoy diciendo que tal vez usted compró ese celular robado... y por eso tiene ese número"...

También me dijo "mire, para que ya no lo llamemos, lo mejor sería ir a la agencia del proveedor de telefonía a que le cambien de número" puta le dije yo! cómo voy a cambiar el número que todos mis contactos tienen... con el que trabajo... solo porque ustedes no pueden encontrar a su deudor!!!

después de maltratarlo otro poco me dijo "bueno, si este es su número lo vamos a seguir llamando" y me colgó.

Pero efectivamente me siguieron llamando... entonces hacía como el episodio de Bart Simpson donde lo llaman de Australia... hacía otras voces y le decía "momentito por favor... ahorita le comunico... aló? ah permítame ahorita se lo comunico" como a los 10 minutos le decía "no... número equivocado" añskfasñdañslkjfdañsdkfj

Hasta que mejor bloqueé el número... porque perdía mucho tiempo jugando con los cobradores...
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 19:39   #30
jose conde
Tonka menber
 
Avatar de jose conde
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
Ubicación: aquí, allá, no se
el que tenga a mano
Mensajes: 5.682
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

jose conde está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 21:21   #31
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

bienvenido a chapinlandia
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Mar-2015, 22:56   #32
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

pediles el nombre de la agencia de cobros el nombre de la persona que te llama y pedi que te comuniquen con su jefe y le indicas que es para informarle sobre la denuncia que iras a poner por acoso al MP.
y dale viaje a la denuncia a la proxima llamada les indicas que ya pusiste la denuncia etc.etc.etc. y veras como dejan de llamarte.

tambien podes poner denuncia en la PDH aparte de la SIB son molestias ahora que te serviran para que dejen de molestarte.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2015, 02:19   #33
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: Agencia de Cobros y Banco acoso

Para que ponerse a pelear, son puros patojos muertos de hambre que no pueden aplicar a algo mejor
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Mar-2015, 08:05   #34
SOLU_INFO_GUATEMALA
perfuebenezer.com
 
Avatar de SOLU_INFO_GUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2012
Mensajes: 8.885
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por ricardo25 Ver Mensaje
pos ni modo aquel esta en su derecho de quejarse

a mi tambien como me llaman para chingarme (pero yo si debo) djsfskdhfk;hdskf;sdkfjhsd'fds
ahsdkfhkasdjfhjkasdhfkjashdkjfhaskjfhkashfkjads
SOLU_INFO_GUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2015, 18:30   #35
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por Cris_jds Ver Mensaje


Esa mara esta acostumbrada a que les den pajas por eso es que no creen cuando uno les dice que no los conoce
A mi me han llamado pero afortunadamente no han sido mas que un par de veces y se les olvda
a mi me han llamado del gallo mas gallo para preguntarme por un cuate, tres veces si no estoy mal, lo mismo les digo, fijense que si lo conozco pero tengo poca comunicacion con el cuando nada mas lo mire le voy a decir que ustedes han estado llamando, ya se quedan asi medio medio gracias a dios ahorita no le debo a ningun cerote
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2015, 15:56   #36
wil247
Samirtuchapu
 
Avatar de wil247
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2010
Ubicación: Guatemala
Italika 600cc
Tiempo: 1.5 minutos
Mensajes: 1.522
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Agencia de Cobros y Banco acoso

Cita:
Iniciado por minorugt Ver Mensaje
Yo un día de tanto que llamaban preguntando por un pizado que saber quien era, me hice pasar por el papa y les dije: "Que raro si mi hijo fallecio hace 1 mes" jajajaja
Esta idea la aplicare jajajajajaaj!
__________________
Cita:
A mi el admin que me cae en la verga es ese cerote del Mr. Anderson, se la lleva de la verga y no es ni mierda, lo que pasa es que tiene tiempo para estar metido en el foro, pero pilas no es.
wil247 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09857 seconds with 12 queries