Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4359 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Jul-2012, 16:23   #26
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

los moderadores no podemos accesar a sus pm's.


que deahuevo seria porque podriamos cagarnos de la risa akldjsghaklgjadadsgadga pero no se puede
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Jul-2012, 16:25   #27
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Cita:
Iniciado por shivo Ver Mensaje
a mi criterio la infracion deberia de ser para los 2 tanto comprador como vendedor, ya no lei el reglamento y esa fue mi falta, pero el comprador fue el que hizo el primer reclamo por que no se llevaba la secuencia de las pujas..

Acepto tu itrader (-) Ktalan porque que otra me queda y para los moderadores revisen los PM´s de los usuarios (shivo) y guicho_mix nunca hubo ningun tipo de arreglo entre nosotros..
y todavia pidiendo infracción para el comprador, el hizo su puja y gano, que mas queres, vos fuiste el que no quisiste dar la TV. para que la subastaste asi pues ahora hacele huevos y unas tus vacaciones no te caen mal
__________________
hguerra está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 16:25   #28
shivo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2011
Ubicación: Cerca del limite...
el que encuentre
Mensajes: 1.256
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

calma tu boquita hguerra que no estoy insultando a nadie mucho menos a voz y en esta subasta perdi entonces porque el enojo..
shivo está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 16:25   #29
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Conclusión ese tipo de "Vendedores" son una mierda, no sirven para los negocios, aveces se gana y aveces se pierde. Son mara que para que mi huevo a los dos serotes,
alskdjghaskgljdhgdasasdg tampoco asi de engazado ....


realmente los 3 involucrados en el merengue parece que lo que les falta es conocimiento de las reglas ,,, y al final de cuentas les pela la verga tambien,,, pero relajate pizado adlksgjsahlgdkjgasgdsgasdgasdg
jkimgt está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 16:27   #30
George777
Member
 
Avatar de George777
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2011
Mensajes: 87
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

George777 está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 16:28   #31
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
alskdjghaskgljdhgdasasdg tampoco asi de engazado ....


realmente los 3 involucrados en el merengue parece que lo que les falta es conocimiento de las reglas ,,, y al final de cuentas les pela la verga tambien,,, pero relajate pizado adlksgjsahlgdkjgasgdsgasdgasdg
ñlsakjfñsaldkjfñasdklfj :o scar2: si tan bonito que es usar las caritas
hguerra está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 16:29   #32
crazymonkey
Jugando Retro
 
Avatar de crazymonkey
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.735
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

__________________


Jugando Retro
crazymonkey está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 16:31   #33
J.U.L.I.U.S
That...
 
Avatar de J.U.L.I.U.S
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Bicicleta
Mensajes: 12.913
Feedback Score: 119 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Teniendo tanto itrader ese shivo, puta puro pa las ventas a veces se pierde en las subastas, ese ya es riesgo, si no querías perder, lo hubieras puesto en venta y ya
__________________
J.U.L.I.U.S está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 16:32   #34
Kairi
Killer Member
 
Avatar de Kairi
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Ubicación: Rollin'
Mensajes: 11.857
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Fuck siempre hasta atras, ya no hay lugares askdfhakdfhkjasfhasdf

Kairi está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 16:33   #35
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

vale verta, por estar aqui de shute perdi una subasta añsdlfkjañsdlfkjasñflkjsafd
hguerra está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 16:44   #36
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

ReedMan está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 16:48   #37
soap
Master Member MB
 
Avatar de soap
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2012
Ubicación: Guajitos, Guatemala
1999 Toyota Corolla
Mensajes: 228
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

__________________
soap está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 17:21   #38
Guicho_mix
Pensando...
 
Avatar de Guicho_mix
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Bueno, yo fuí el que ganó la tv, y solo puedo decir que no hubo acuerdo entre shivo y yo para con la subasta, realmente no hay como probarlo, pero pueden revisar las ventas/subastas que tengo y verán que no existe la aparición de shivo en ellas, yo conozco a shivo, hemos hecho un par de negocios y me parece una persona buena honda, por eso le mandé pm al otro usuario que si quería la tv, para evitarle precisamente esta novela a shivo, pero el detalle es que yo ya la había reparado ....

de igual manera, si me gano una sanción pues ni modo, no puedo hacer nada, tampoco me voy a poner a insultar verdad :skimostyle: ñlkjadfñlkjadsfajdsf pero la verdad no veo en donde falté yo al querer llegar a un acuerdo con Ktalan solo para evitarle esto a shivo.

pero para no alargar esto, si el usuario quiere la tv, yo se la doy, que mire si me reconoce algo por la reparación o simplemente el valor de su puja y listo, así el legítimo ganador se queda con ella y bueno, pues ya reparada, pero ustedes decidan, yo no me hago más rico por lo que pueda ganarle a la tv el día de mañana, así que le propongo eso al usuario que inició la novela
__________________
Buscando firma......

Guicho_mix está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 17:27   #39
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Cita:
Iniciado por Guicho_mix Ver Mensaje
Bueno, yo fuí el que ganó la tv, y solo puedo decir que no hubo acuerdo entre shivo y yo para con la subasta, realmente no hay como probarlo, pero pueden revisar las ventas/subastas que tengo y verán que no existe la aparición de shivo en ellas, yo conozco a shivo, hemos hecho un par de negocios y me parece una persona buena honda, por eso le mandé pm al otro usuario que si quería la tv, para evitarle precisamente esta novela a shivo, pero el detalle es que yo ya la había reparado ....

de igual manera, si me gano una sanción pues ni modo, no puedo hacer nada, tampoco me voy a poner a insultar verdad :skimostyle: ñlkjadfñlkjadsfajdsf pero la verdad no veo en donde falté yo al querer llegar a un acuerdo con Ktalan solo para evitarle esto a shivo.

pero para no alargar esto, si el usuario quiere la tv, yo se la doy, que mire si me reconoce algo por la reparación o simplemente el valor de su puja y listo, así el legítimo ganador se queda con ella y bueno, pues ya reparada, pero ustedes decidan, yo no me hago más rico por lo que pueda ganarle a la tv el día de mañana, así que le propongo eso al usuario que inició la novela
la cosa es que si vos sabias que no eras el ganador por que agarraste la tv... ya ves que uno por no hacer las cosas bien despues termina trabado.
__________________
No hay nada mas satisfactorio que Hacer un buen trabajo e ir mejorando cada dia.
calisto2020 está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 17:30   #40
Guicho_mix
Pensando...
 
Avatar de Guicho_mix
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
la cosa es que si vos sabias que no eras el ganador por que agarraste la tv... ya ves que uno por no hacer las cosas bien despues termina trabado.
Pos fijate que hasta ayer, varios usuarios habían dicho que sí, que yo era el ganador y todo, lo malo fué no esperar lo que dijera un moderador, pero a como yo pensé que eran las reglas supuse que cuando el moderador viniera nos daría la razón, y se continuó con la transacción, pero ya luego resultó esto

y tenés razón, por dar las cosas por sentado llegamos a esto, ojalá se resuelva en buen plan, si no ni modo
Guicho_mix está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 17:35   #41
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Cita:
Iniciado por Guicho_mix Ver Mensaje
Pos fijate que hasta ayer, varios usuarios habían dicho que si yo era el ganador y todo, lo malo fué no esperar lo que dijera un moderador, pero a como yo pensé que eran las reglas supuse que cuando el moderador viniera nos daría la razón, y se continuó con la transacción, pero ya luego resultó esto

y tenés razón, por dar las cosas por sentado llegamos a esto, ojalá se resuelva en buen plan, si no ni modo
pues depende vos es mejor que trates de demostrar tu inocencia si no los mod hacen rodar la cabeza
recordate que como dice el jkim velmax es una dictadura lkhalhddklsaklhdklsdklhsd

no enserio como vos decis que se resuelva en buen plan..
calisto2020 está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 17:40   #42
Guicho_mix
Pensando...
 
Avatar de Guicho_mix
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Cita:
Iniciado por calisto2020 Ver Mensaje
pues depende vos es mejor que trates de demostrar tu inocencia si no los mod hacen rodar la cabeza
recordate que como dice el jkim velmax es una dictadura lkhalhddklsaklhdklsdklhsd
pues eso sería lo ideal, lo malo es que no sé como demostrarlo, lo unico que se puede hacer es que revisen las ventas mías y las de shivo y vean que la verdad ni uno aparece en las ventas del otro por lo mismo, esta vez fué una cosa fortuita, solo fué porque la tv me interesaba ....y luego casi le alegué al shivo por las pujas que no iban de 2 en 2 y aquel se guió por eso, por eso es que yo tuve cargo de conciencia y le mandé pm al otro usuario, en fin, a ver que pasa.
Guicho_mix está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 17:41   #43
Ervin.geo
Honda owner
 
Avatar de Ervin.geo
 
Fecha de Ingreso: 24-January-2011
Honda civic
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
vale verta, por estar aqui de shute perdi una subasta añsdlfkjañsdlfkjasñflkjsafd
Ervin.geo está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 17:58   #44
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Cita:
Iniciado por Guicho_mix Ver Mensaje
pues eso sería lo ideal, lo malo es que no sé como demostrarlo, lo unico que se puede hacer es que revisen las ventas mías y las de shivo y vean que la verdad ni uno aparece en las ventas del otro por lo mismo, esta vez fué una cosa fortuita, solo fué porque la tv me interesaba ....y luego casi le alegué al shivo por las pujas que no iban de 2 en 2 y aquel se guió por eso, por eso es que yo tuve cargo de conciencia y le mandé pm al otro usuario, en fin, a ver que pasa.


relax, eso es simplemente una suposicion... o un "decir" .... lo que vos decis que haga ya lo hice kljdasghalkjdasgasdadsg desde hace rato y si existiera duda razonable ya hubiera caido el machete ,,,,


lo de la tv, pues creo que bien entre los 3 involucrados podrian llegar a una solucion y no haya necesidad de sancionar a nadie ,,, por lo que veo hay buena actitud.
jkimgt está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 18:07   #45
Guicho_mix
Pensando...
 
Avatar de Guicho_mix
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
relax, eso es simplemente una suposicion... o un "decir" .... lo que vos decis que haga ya lo hice kljdasghalkjdasgasdadsg desde hace rato y si existiera duda razonable ya hubiera caido el machete ,,,,


lo de la tv, pues creo que bien entre los 3 involucrados podrian llegar a una solucion y no haya necesidad de sancionar a nadie ,,, por lo que veo hay buena actitud.
gracias vos por investigar , yo sé que sos justo y que los velmax son buena honda, he hecho varios negocios con varios usuarios y darán fe que hago mis negocios de la manera más limpia y justa, a ver a que llegamos pues
Guicho_mix está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 18:21   #46
ktalan
Tranquiloooo
 
Avatar de ktalan
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Chapinlandia...
Import
Mensajes: 2.160
Feedback Score: 43 reviews
Mala onda llegar a tanto. ... Yo lo que hice fue esperar haber que hacia el chatio. .. Lo deje estar el usuario mucho como yo le dije en los pms me parecía que el diera la cara y quién había cometido el error ni contestaba y hasta que yo le dije a el que entonces haría esto entonces el otro apareció en el thread

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk
__________________
Visita mi Sitio web dedicado a Villa Nueva, Guatemala.
ktalan está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 18:24   #47
shivo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2011
Ubicación: Cerca del limite...
el que encuentre
Mensajes: 1.256
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
relax, eso es simplemente una suposicion... o un "decir" .... lo que vos decis que haga ya lo hice kljdasghalkjdasgasdadsg desde hace rato y si existiera duda razonable ya hubiera caido el machete ,,,,


lo de la tv, pues creo que bien entre los 3 involucrados podrian llegar a una solucion y no haya necesidad de sancionar a nadie ,,, por lo que veo hay buena actitud.
pero para mientras ya tengo itrader (-)

Gracias guicho_mix por venir a aclarar las cosas..
shivo está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 18:25   #48
ktalan
Tranquiloooo
 
Avatar de ktalan
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Chapinlandia...
Import
Mensajes: 2.160
Feedback Score: 43 reviews
En un rato me conecto desde la pc y platico con los protagonistas

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk
ktalan está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 18:27   #49
shivo
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2011
Ubicación: Cerca del limite...
el que encuentre
Mensajes: 1.256
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Cita:
Iniciado por ktalan Ver Mensaje
Mala onda llegar a tanto. ... Yo lo que hice fue esperar haber que hacia el chatio. .. Lo deje estar el usuario mucho como yo le dije en los pms me parecía que el diera la cara y quién había cometido el error ni contestaba y hasta que yo le dije a el que entonces haría esto entonces el otro apareció en el thread

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk
claro no te conteste, porque no estaba conectado que revisen desde que hora me desconecte a la hora que enviaste el PM yo estava entregando la TV y me conecte de nuevo a las 2 y algo y cuando vengo solo a toparme con esta novela..
shivo está desconectado  
Antiguo 13-Jul-2012, 18:41   #50
Guicho_mix
Pensando...
 
Avatar de Guicho_mix
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Usuario Shivo no cumplio con una subasta

Yo lo primero que hize al regresar a mi casa fué arreglarle el clavo a la tv, luego de eso me conecté a velmax y vi que jkimgt había dicho que la puja ganadora era la de 127 , yo de verdad pensé que cuando un mod llegara nos daría la razón a nosotros, por eso seguí adelante con el negocio,... esto por el hecho de que la puja de 125 ya no iba en el mismo orden según las demás que eran de 2, porque la puja anterior a esa era de 117, y yo tiré por eso 119, 121 y por ultimo 123, aunque al final le dí 125 a shivo para que me diera el control original, pero cuando ví que jkimgt dijo que la puja ganadora era la de 127 entonces allí precisamente fué que me sentí mal por lo sucedido y quise llegar a un acuerdo con ktalan, pero como ya mencioné antes, yo con mucho gusto le doy la tv, y si gusta reconocerme algo por la reparada está bien y si no, pues está bien también lo unico que quiero es quedar bien con ktalan y con shivo, aunque shivo ya tiene itrade negativo
Guicho_mix está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11795 seconds with 12 queries