Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6542 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jul-2006, 13:09   #26
Weedy
Weed and more Weed!!
 
Avatar de Weedy
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Weed Land
Mensajes: 791
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
a todo esto si los rollitos de Mary J no eran tuyos de quien utas eran entonces que andaban haciendo en tu carro ni que te hubieran encontrado un kilo pues fjsdklfjsdkljflsdsd

Ya vez mejor te hubieras quedado aprendiendo mas cosas en el peladero fsdjklfjdsklfds, pero todo por f jdsklfjsdljfds
uta esos pizados a mi me llegan a comprar ..... vendo vendo lñaskdjflñasjk son pajas !!!
__________________
Weedy está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jul-2006, 13:28   #27
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
ESO TE PASA POR ESTAR CASAQUEANDO DE SEXO ANAL JAJAJAJA


QUE WEBOS MANOOO MEJOR TE HUBIERAS QUEDADO COMO DICE LA LEONIS CASAQUEANDO MMMM

PURO A ESOS CEROTES NO SE LES AWEBE HOMBRE SI IGUAL ME LA QUERIAN HACER A MI BAJATE VAMOS A REGISTRAR EL CARRO, Y LES DIJE MIRE DON LE DIJE YO ME BAJO SI ME MANDAN OTRAS DOS PATRULLAS QUE AQUI ME VAN A WEBIR EL CARRO Y USTEDES NO ME VAN A REPONER NI MIERDAAA Y HICE COMO QUE ESTABA LLAMANDO Y SE AWEBARON.... LOS OTESSS

AHORA A USTED POR BOLO LE PASA MANO.....
MIRE Y NO LE HICIERON PROPUESTAS INDECENTES JAJAJA? COMO SE LO LLEVARON A LO OSCURITO.
ECLIPSE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 13:41   #28
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
Que Dolor De Huevos, Yo Les Digo A Los Perros Que Si Quieren Que Me Lleven Ya En La ComisarÍa Llamo A Mis Contactos Y Que Los Quemen Vivos A Los Mal Paridos Esos.
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 14:28   #29
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por ECLIPSE
ESO TE PASA POR ESTAR CASAQUEANDO DE SEXO ANAL JAJAJAJA


QUE WEBOS MANOOO MEJOR TE HUBIERAS QUEDADO COMO DICE LA LEONIS CASAQUEANDO MMMM

PURO A ESOS CEROTES NO SE LES AWEBE HOMBRE SI IGUAL ME LA QUERIAN HACER A MI BAJATE VAMOS A REGISTRAR EL CARRO, Y LES DIJE MIRE DON LE DIJE YO ME BAJO SI ME MANDAN OTRAS DOS PATRULLAS QUE AQUI ME VAN A WEBIR EL CARRO Y USTEDES NO ME VAN A REPONER NI MIERDAAA Y HICE COMO QUE ESTABA LLAMANDO Y SE AWEBARON.... LOS OTESSS

AHORA A USTED POR BOLO LE PASA MANO.....
MIRE Y NO LE HICIERON PROPUESTAS INDECENTES JAJAJA? COMO SE LO LLEVARON A LO OSCURITO.
jajaja vos si haces que me cague de la risa

ya vas que me iban a ofrecer si solo me dijeron que en la zona 18 me iban a cojer y como yo solo e escuchado historias me agarre el culito y dije por ahi y me ahueve
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 15:03   #30
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
Que Huevos Que Ni En Las Fuerzas Policiacas Podas Confiar
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 16:01   #31
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
malditos policiaas hijos de puta
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 16:22   #32
Dw@rf
ND CLUB & TEAM FUCK HONDA
 
Avatar de Dw@rf
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: Who cares!
B16 :alfin:
Tiempo: 0:00
Mensajes: 2.368
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por civer
no vos si cuando les dije devuelvanme mi mota pues se enojaron

puta madre que kgdales de risa asdlkfjañslkfjañlskdfjñlaskdfj esos si son una mierda, y a la otra vos hueviales la mota y andate a la mierda, y de paso les chingas la moto, y les tomas el # de placa y los pizas

limpieza social país más $%"@#@~€
Dw@rf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 18:25   #33
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Ve que jijos de la chingada...
Deplano leyeron la tan educativa platica que tuviste con Leonis y compañia...y pensarón en clases practicas porque las teóricas ya las tenias..

No en serio, que mala mierda mano, esos huecos le ponen a uno esas mierdas si uno no colabora con ellos...vaya que te dieron chance todavia de "negociar".....y no te jalarón con el negro morgan al preventivo...

Hijos de putaaaaa x 10000000
seguridad más mierda..
__________________
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 18:30   #34
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por chepe b12


:LOMISMODIGOYO:


hubieras apuntado el numero vos!!

eso te pasa por no haberme comprado la quemadora, en lugar de andar en la calle, hubieras estado quemando discos
...assafsfsfsfa

que lo siento vos, Eclipse mas ...que bueno que no te paso nada vos Civer.....
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 18:35   #35
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por black_e36
a huevos... a mí ya van un par de veces q me pasan cosas similares y te digo q se q es bastante feo vos dan ganas de verguearlos pero sabés q llevás las de perder, al final uno sabe q lo que quieren es mordida policías cerotes


yo ayer me ahuevé porque me paró un pizado de emetra... y me dice "sshtt.. mire usté que rines son esos usté"" .. y yo ... "esstteeee... son 17" y el tira "7???" y yo "no .. son 17" "aaahh " gracias.." me dice.... pero por más sencillo q fue eso cuando se acercó el policía me dió como miedo, ya le queda la mala espina a uno de q vive en un país mierda

que huevos tenerle miedo a los q supuestamente te deberían dar seguridad

bye
que mierda vos... a mi me pararon en el Camaro y como dice "rally sport" a los lados, me pregunto "sshtt(nunca falta el sshttt ) y ese carro lo corre en rally uste (tampoco falta nunca el uste ) y yo asi que como que .....

la verdad es que yo nunca me les pongo al brinco desde el principio y solo me piden papeles y listo... como dice el Black e26, llevamos las de perder
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 18:35   #36
Hypnos
ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ๎๎๎๎
 
Avatar de Hypnos
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎&#
Tiempo: 632405ฏ
Mensajes: 2.158
Feedback Score: 2 reviews
Que hijos de puta! odio a los chontes corruptos.
__________________

Hypnos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 19:30   #37
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.191
Feedback Score: 69 reviews
hijos de puta ojala se pongan a chingar algun narquito para q les de para sus chicles de una vez
recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 19:44   #38
laa379
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.850
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por *LiOn_QueEn*
a todo esto si los rollitos de Mary J no eran tuyos de quien utas eran entonces que andaban haciendo en tu carro ni que te hubieran encontrado un kilo pues fjsdklfjsdkljflsdsd

Ya vez mejor te hubieras quedado aprendiendo mas cosas en el peladero fsdjklfjdsklfds, pero todo por f jdsklfjsdljfds
aqui la policia los carga para pizar a la mara, si no te pones pilas a darles pisto te los plantan en el carro
__________________
Un lugar donde hay gente que usa su poder para humillarte no es un lugar para estar. Nos vemos en otro lado, con mucha tristeza me voy de acá.
laa379 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 20:04   #39
D16z_1.8T
Senior Member
 
Avatar de D16z_1.8T
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: lost in a bad trip
Specialized
Tiempo: rapido
Mensajes: 6.774
Feedback Score: 40 reviews
Puta mucha..hay que tener cuidado.....por que estos hijos de puta son cacos cuando se quitan el uniforme.....mejor ni se pongan al brinco.....a 2 de mis primos los verguiaron y les hiban a quebrar el cubilete por ponerse al brinco.....lo mejor en estos casos es llamar a un cuate que sea abogado....sin que se den cuenta....por que en ese sector son super maleados....son unos hijos de 60000 putas....policias mierda...y ni locos que se los lleven a la comisaria esa....rapido llamen a alguien.
__________________
D16z_1.8T está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 20:27   #40
el_skato
Only the good die young
 
Avatar de el_skato
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: 22 Acacia Avenue
EM2
Mensajes: 11.248
Feedback Score: 42 reviews
HIJOS DE LA GRANDIOSA PUTA... maldita corrupcion de mierda... ya ni con la policia existe seguridad
__________________


el_skato está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 20:34   #41
Peibol
=)
 
Avatar de Peibol
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6.381
Feedback Score: 4 reviews
Lo leo y no lo creo... o talvez si.. pero puta, que huevos!...

Miren mucha, no se si sea cuestion de edad, pero a mi los tiras huecos, ninguno se me ha puesto al brinco o llevarselas de listo, yo los he puesto en su lugar y como ando con las cosas en orden, eso si... un par de veces me han revisado el carro y yo he estado totalmente ojo al cristo para ver que no me metan cakita en el carro... ya se las mañas de esos cerotes... Eso si, una vez me les fui a unos cerotes a las 3.30 Am que venia de Salama y me quicieron parar en la carretera.. jajajaja.. que me alcancen dije yo... y ahi si senti el poder BMW... ni me vieron los culeros!...
__________________
Peibol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 21:49   #42
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
PNC más hdp solo para robar sirven, siempre que esos otes quieran revisar sus carros esten atentos por que esos huecos cargan algo para ponerte. De cualquier manera recuerden que ahora existen los tribunales de turno (24 horas) y ahi si no topan ese tipo de muladas, lo que hace la PNC es ahuevarte para que cedas a darles pisto. MALDITOS
__________________
Guime está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2006, 21:53   #43
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Vico
Lo leo y no lo creo... o talvez si.. pero puta, que huevos!...

Miren mucha, no se si sea cuestion de edad, pero a mi los tiras huecos, ninguno se me ha puesto al brinco o llevarselas de listo, yo los he puesto en su lugar y como ando con las cosas en orden, eso si... un par de veces me han revisado el carro y yo he estado totalmente ojo al cristo para ver que no me metan cakita en el carro... ya se las mañas de esos cerotes... Eso si, una vez me les fui a unos cerotes a las 3.30 Am que venia de Salama y me quicieron parar en la carretera.. jajajaja.. que me alcancen dije yo... y ahi si senti el poder BMW... ni me vieron los culeros!...
Me recuerdo que me contaste ...
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2006, 09:03   #44
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por D16z_1.8T
Puta mucha..hay que tener cuidado.....por que estos hijos de puta son cacos cuando se quitan el uniforme.....mejor ni se pongan al brinco.....a 2 de mis primos los verguiaron y les hiban a quebrar el cubilete por ponerse al brinco.....lo mejor en estos casos es llamar a un cuate que sea abogado....sin que se den cuenta....por que en ese sector son super maleados....son unos hijos de 60000 putas....policias mierda...y ni locos que se los lleven a la comisaria esa....rapido llamen a alguien.

si vos si me dijeron si te vas a la estacion te va a ir peor porque el jefe es el que nos manda me dijeron y nos va a apoyar y yo si todos son la misma :mierda:
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2006, 11:19   #45
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por civer
si vos si me dijeron si te vas a la estacion te va a ir peor porque el jefe es el que nos manda me dijeron y nos va a apoyar y yo si todos son la misma :mierda:
Entonces anda a hablar con el gobierno.....



















































Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2006, 12:01   #46
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2006, 12:22   #47
edmundo8885
EdPhotography
 
Avatar de edmundo8885
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2006
Ubicación: GUATEEEEE!!!
1995 ep82
Mensajes: 7.767
Feedback Score: 15 reviews
Cita:
Iniciado por Vico
Lo leo y no lo creo... o talvez si.. pero puta, que huevos!...

Miren mucha, no se si sea cuestion de edad, pero a mi los tiras huecos, ninguno se me ha puesto al brinco o llevarselas de listo, yo los he puesto en su lugar y como ando con las cosas en orden, eso si... un par de veces me han revisado el carro y yo he estado totalmente ojo al cristo para ver que no me metan cakita en el carro... ya se las mañas de esos cerotes... Eso si, una vez me les fui a unos cerotes a las 3.30 Am que venia de Salama y me quicieron parar en la carretera.. jajajaja.. que me alcancen dije yo... y ahi si senti el poder BMW... ni me vieron los culeros!...
Cabal, hace como unas dos semanas iba camino a xela cuando unos 20-30km despues de San Lucas un chonte nos hizo senyas (tengo configurado el teclado en ingles) de que pararamos pero mi huevo si paramos porque cabal estaba la patrulla con un camion de carga de esos Hino pequenyos, hibamos solitos en la carretera y de paso que eran como las 4:15-4:30 de la madrugada. Solo seguimos como si nada y ni nos siguieron ni nada pero la verdad si nos ahuevamos por eso. La verdad si habra sido un buen policia que solo cumplia con su deber pero se nos hizo muy sospechoso que estubiera ahi a esa hora, con un camion, la patrulla, y solo un policia haciendo la "revision" . La verdad que mala onda que en estos tiempos uno tenga esa espinita de desconfianza hacia nuestros policias.
edmundo8885 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2006, 21:10   #48
arthur
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.970
Feedback Score: 2 reviews
Que HDP ojala se los quiebren!!!!
arthur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2006, 21:17   #49
Peibol
=)
 
Avatar de Peibol
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 6.381
Feedback Score: 4 reviews
Cita:
Iniciado por edmundo8885
Cabal, hace como unas dos semanas iba camino a xela cuando unos 20-30km despues de San Lucas un chonte nos hizo senyas (tengo configurado el teclado en ingles) de que pararamos pero mi huevo si paramos porque cabal estaba la patrulla con un camion de carga de esos Hino pequenyos, hibamos solitos en la carretera y de paso que eran como las 4:15-4:30 de la madrugada. Solo seguimos como si nada y ni nos siguieron ni nada pero la verdad si nos ahuevamos por eso. La verdad si habra sido un buen policia que solo cumplia con su deber pero se nos hizo muy sospechoso que estubiera ahi a esa hora, con un camion, la patrulla, y solo un policia haciendo la "revision" . La verdad que mala onda que en estos tiempos uno tenga esa espinita de desconfianza hacia nuestros policias.
Que tienen que andar haciendo parando a esa hora?... NADA... es pura gana de chingar de los cerotes, yo por eso igual me les fui... En mi opinion, que dejen circular sin problema a menos que sean alertados de algun vehiculo sospechoso y que no deberian de proceder a pararlo sino que a seguirlo directamente... ( si pueden, no como en mi caso ).. en fin... en vez de que tengamos confianza de la policia, temor nos da... Que huevos!
Peibol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2006, 22:33   #50
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Vico
Que tienen que andar haciendo parando a esa hora?... NADA... es pura gana de chingar de los cerotes, yo por eso igual me les fui... En mi opinion, que dejen circular sin problema a menos que sean alertados de algun vehiculo sospechoso y que no deberian de proceder a pararlo sino que a seguirlo directamente... ( si pueden, no como en mi caso ).. en fin... en vez de que tengamos confianza de la policia, temor nos da... Que huevos!
la ley dice que si no tienen "reten", entonces no tienen derecho a pararte...


muchos de estos problemas se debe a que la mara ignora sus derechos...
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11690 seconds with 12 queries