|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías |
|
|
Este thread fue creado hace 3495 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Mar-2015, 13:36 | #26 | |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: Primera Fecha Campeonato Nacional
Cita:
Yo les escribí en el FB, reclamando como espectador. Ni me contestaron... Pobre aquel, perdió su dinero y gracias a Dios salió vivo. Por que el patojo que llegó como a los 2 minutos, llegó sin un extintor adecuado, sin protección y awuevado. Pobre el también exponer su vida, por negligencia de un grupo de ineptos. |
|
Sponsored Links | ||||||
|
06-Apr-2015, 13:05 | #27 | |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
imaginate que hubiera llegado al publico y alguien asi como vos espectador que hubiera echo el autodromo ellos se tienen que hacer responsables de lo que pase |
|
09-Apr-2015, 13:53 | #28 |
Senior Member
|
Tengo una duda con las entradas estoy viendo en todoticket que las localidades son Paddock, general y trackrace alguien me podria explicar que son. Gracias!
|
09-Apr-2015, 15:22 | #29 |
Senior Member
|
trackrace dejan entran tu carro y solo te cobran por carro pero estas en un area de la pista donde no miras nada ni podes entrar a los pits ni ver carros modelos modelo mas modelos y tambien modelos en General estas en una tribuan igualmente alejada de las modelos y paddock que es la mejor poder ver modelos carros modelos tenes una mejor vista de la pista modelos jajajaja y en todo ticket dice 80 la entrada pero si tenes club bi o prensa libre te cuestan Q40.00 lo mismo que general o podes ir a las oficinas que te las venden en 40.00 o el dia del evento con tarjeta libre y club bi
|
|
|