|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías |
|
|
Este thread fue creado hace 5181 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Aug-2010, 22:56 | #26 | |||
Importador JDM
Ni Mierda, no tengo... :(
Tiempo: 1:33.53 B16A
Feedback Score: 75 reviews
|
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe
Cita:
Cita:
Cita:
|
16-Aug-2010, 22:58 | #27 |
Pussy Lover adfgahdjgakjf
GLI MKV & MONSTER MKIV
Tiempo: 1.34 @ P.C.
Feedback Score: 34 reviews
|
Respuesta: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respe
Pues bueno, ya me lo habia comentado Eddy.... en cuanto llegue el nuevo reglamento se lo vamos a compartir a nuestra gente de VW, para que se pongan las pilas alli con el examen..
|
16-Aug-2010, 23:07 | #28 |
**Ruff Ryder**
Feedback Score: 5 reviews
|
va no se enoje pues alksdjfklañsasñs ahora si ya entendi que tenemos una semana para leerlo tons addjfakldsafs
17-Aug-2010, 06:24 | #29 |
Senior Member
Honda EP3 2004
Tiempo: 1:38.046 @APC
Feedback Score: 1 reviews
|
me parece buenisimo solo necestio saber porque no estoy suscrito a Eddy para el correo como le hago??
17-Aug-2010, 08:10 | #30 |
Senior Member
Boosted Bimmer
Feedback Score: 9 reviews
|
Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respecto...
me parece lo del examen alli estaremos tratando de sacar 100 solo ay se pasan lo que hay q estudiar
17-Aug-2010, 08:10 | #31 |
EVO RS
|
Re: Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias
Me parece la postura correcta de Eddy, el autox es un evento q trata de formar nuevos pilotos, así que es fundamental hacer énfasis en los reglamentos para que mejoremos con la ayuda de Eddy, inclusive deberíamos de presionar a tomar algún seminario impartido por los pilotos de experiencia o personas que tengan información didáctica sobre automovilismo y reglas. Yo en lo personal he tratado de hacerme de libros teóricos que con gusto los podemos analizar para hacer presentaciones para aportar a nuestros amigos pilotos de autox.
saludos
17-Aug-2010, 10:26 | #32 | |
A FONDOO!
SE-R
Tiempo: rapidito
Feedback Score: 2 reviews
|
Re: Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias
Cita:
17-Aug-2010, 20:11 | #33 | |
Senior Member
Zapatito Cochinito
Tiempo: sepa
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de E
Cita:
la admision tiene q ser una caja de chelas cada uno de los pilotos jadljasdjjak pero antes dan el seminario y despues se lo cobran sino cagadales dajkal
Te voy a extrañar milesss papito , gracias por cada momento q compartiste conmigo y por la ayuda y el apoyo q me diste en las carreras Te vamos a extrañar milessssss SOS un gran hombreee y me enseñaste muchas cosas |
|
17-Aug-2010, 22:27 | #34 |
Importador JDM
|
|
18-Aug-2010, 09:59 | #35 | |
EVO RS
|
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail
Cita:
|
|
18-Aug-2010, 16:41 | #36 |
Importador JDM
|
|
18-Aug-2010, 16:45 | #37 |
Senior Member
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
|
Solo falta que todos lo perdamos haber para cuando son las retrasadas jajaja
19-Aug-2010, 15:49 | #38 |
1000
Feedback Score: 10 reviews
|
jajajja sino hay que hacer zona
19-Aug-2010, 18:29 | #39 | ||
Importador JDM
|
Cita:
Ya esta la info en el thread, alli esta adjunto el archivo asi como el link al thread de banderas que nuestro amigo ROCCO puso en el foro... Ultimo mail de Eddy Tobias: Cita:
|
||
19-Aug-2010, 18:50 | #40 |
**Ruff Ryder**
Feedback Score: 5 reviews
|
muchas gracias por la info Killer
bajado y empezando a estudiar 17 paginaaasssss sdfakljdsfads a estudiar pues jovenes para sacar buenas notas :haciendochivo: jdsñklafdsfjña |
19-Aug-2010, 19:06 | #41 |
EL TOP
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Feedback Score: 13 reviews
|
Utaaaaaaaaaaaaa
van a volver mis pesadillas .... A estudiar pueeeeeeeeeeeeeee gracias mucha....ya llego el mail
19-Aug-2010, 21:06 | #42 |
Senior Member
Honda EP3 2004
|
el reglamento que se menciona es el mismo del 2009 ?
|
19-Aug-2010, 21:11 | #43 |
Senior Member
Honda EP3 2004
|
|
19-Aug-2010, 22:26 | #44 |
Importador JDM
|
|
19-Aug-2010, 22:39 | #45 |
Senior Member
Feedback Score: 78 reviews
|
Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al respecto...
Que buena iniciativa... y los directivos del circuito nacional?? deberian de tomar nota... porque si dejan pasar lo que paso el domingo cada vez va ser peor...
19-Aug-2010, 22:42 | #46 |
Senior Member
Honda EP3 2004
|
Respuesta: Re: °°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail de Eddy Tobias al r
|
20-Aug-2010, 09:27 | #47 |
Circuit it's my life
Feedback Score: 0 reviews
|
Alli donde dan las reglas para rebasar dice al final:
"En espacios donde generalmente pasa un carro debido a la velocidad de los vehículos, una vez el vehículo que rebasa vaya a la mitad o más del otro auto que va adelante, el de adelante debe ceder el espacio suficiente para que pasen los dos, de lo contrario el de atrás deberá levantar para darle el espacio al que va adelante, si se produce una colisión el responsable será el que no cumpla con esta regla" Tons en pocas palabras ponganse de acuerdo a media carrera quien va pasar jajajajajajajja, Na ya enserio, aqui no entiendo bien q lineamiento se va a utllizar, si el de adelante no da el espacion entonces el q viene atras.... alguien de los q le hable a Eddy q nos haga el favor de aclarar Porfa. O sera cuando se haya mostrado la bandera azul q antes de esta parte habla de la azul.
20-Aug-2010, 10:07 | #48 |
fuck 4age
TOYOTA COROLLA 86
Tiempo: 14 altos
|
weno ya lei la info que mando eddy por correo la verdad todo se ve muy bonito peeeero yo almenos no estoy de acuerdo con un par de cosas, ya que algunos apenas y tenemos para medio mantener el carro y pagar la inscripcion y gasolina de cada fecha almenos pase todo el mes guardando Q700.00 para inscripcion gasolina y algun gastito extra, los puntos con los que especificamente no estoy de acuerdo son los siguientes:
a) Conformación de un Equipo. Para participar en el Campeonato Autocross es obligatoria la conformación de un equipo, que deberá constar de hasta 3 carros, dos pilotos como máximo por vehículo que sean del mismo nivel (novatos, intermedios o expertos) y un jefe de equipo que no podrá ser ninguno de los pilotos que forman parte del mismo equipo y/o que corran en la misma clase. en mi caso este año empece a participar y la verdad al unico que conozco es a driftmaster de ahi a los demas nada quever como para tener la confianza de solicitar a alguien que formemos un equipo y creo que la mayoria de novatos que lleguen estaran igual b) Comunicación. Es obligatorio contar con un sistema de comunicación de doble vía entre el piloto y el Jefe de Equipo en todo momento. Por medio de los Jueces de Pits se le trasladará al Jefe de Equipo la información sobre sanciones, etc, para evitar confusiones al mismo tiempo que se le trasladará la instrucción por medio de la Torre Principal y las banderas al piloto directamente. Esta comunicación no tiene jerarquía sobre las banderas, solo se usará como un medio de confirmación y orden. Se recomienda que esta comunicación sea moderada y se use solamente si es necesaria para no distraer al piloto. este es un gasto que habria que hacer para esta fecha y la verdad no creo que baje de unos Q1,000.00 pniendolo varato ya que tiene que ser un equipo que tenga alcance dentro de toda la pista |
20-Aug-2010, 10:20 | #49 | |
Senior Member
Honda EP3 2004
|
Cita:
creo que a lo que se refieren con lo del equipo es de que un equipo no puede tener mas de 3 carros osea que yo estoy igual que vos y espero que asi sea ahora lo de la comunicacion esta pisado pero talves con woki tokis con salida de auriculares se puede ojala |
|
20-Aug-2010, 10:29 | #50 | |
fuck 4age
TOYOTA COROLLA 86
Tiempo: 14 altos
|
Cita:
otra cosa es lo del jefe de equipo que tambien debe someterse al examen y lo de los woki tokis deben tener alcance en toda la pista y no son varatos pues |
|
|
|