Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 319 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Jun-2023, 07:14   #26
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Aire acondicionado portatil.

Para los que viven en Oriente o el puerto me salieron estos de Pared en publicidad de Elektra por si alguien le interesa.




18 BTU Q4400 con instalacion marca Mabe con tecnologia inverter que ahorra consumo de electricidad.

12BTU Q3900 con instalacion este es 110tambien inverter para ahorrar.


Eso de BTU segun estaba viendo es como el poder de enfriar viendo varios de 8BTU enfrian bien una habitacion de 45 mts cuadrados.


A mi me gusta este LG







Es de ir viendo durante el año esperar una buena oferta.

Funciona con Alexa google home y toda mierda.

Estuve viendo estos dias un monton de reviews y esta bien talega.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de Pantalla 2023-06-24 a la(s) 07.05.06.png (387,4 KB (Kilobytes), 73 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura de Pantalla 2023-06-24 a la(s) 07.09.16.png (189,5 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura de Pantalla 2023-06-24 a la(s) 07.09.32.png (147,2 KB (Kilobytes), 72 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura de Pantalla 2023-06-24 a la(s) 07.07.36.png (38,9 KB (Kilobytes), 72 visitas)
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg

Última edición por Ltorres; 24-Jun-2023 a las 08:08
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Jun-2023, 19:45   #27
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Aire acondicionado portatil.

Hablando de Ac, cuáles carros han tenido que el aire acondicionado sienten que hasta congela? yo en una Fortuner 3.0 diesel automática, esa onda si se sentía bastante frio el ac
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2023, 07:51   #28
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Aire acondicionado portatil.

Cita:
Iniciado por Efrain12
Hablando de Ac, cuáles carros han tenido que el aire acondicionado sienten que hasta congela? yo en una Fortuner 3.0 diesel automática, esa onda si se sentía bastante frio el ac
Mi carro anterior tenía 2 niveles de AC, muy eficiente!, casi nunca usaba el más fuerte. Los niveles son aparte a la charada que traen todos los carros ya sea horizontal o de rueda, esos son para la velocidad del ventilador, aparte es cuando se puede ajustar la circulación del enfriador. El carro que tengo ahora solo tiene on/off de AC
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2023, 15:29   #29
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.191
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Aire acondicionado portatil.

puta pero esos portatiles hacen mucho ruido yo no puedo dormir con esa mierda

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
No me gustan esas mierdas de pared.

Gustos de cada quien.

En Guatemala hace calor digamos 3 meses y asi exagerado 1 mes.

No me gustaria tener esa mierda en la pared todo el puto año jaja

Por el momento uno portatil es lo que necesito, este año fueron 5 noches las que no pude descansar bien porque me despertaba sudando en la madrugada, hace 3 dias que ya duermo excelente

Ahorita seria hasta el siguiente año porque ya empezo la lluvia
Entonces solo se guarda esa mierda y ya listo para usarlo dentro de 1 año

Ya cuando las temperaturas requieran mas de 1 mes de uso continuo si pensaria en hacer una instalacion completa no esas mierdas de pared.

Lo que me ahueva es el consumo.

Al menos con el aire portatil ya calcule que serian unos Q200 en un mes dandole verga 30 dias unas 8 horas.

Hay una mierda Inverter que reduce el consumo.

https://www.youtube.com/watch?v=nZQizyvGpuc
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2023, 20:52   #30
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aire acondicionado portatil.

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
puta pero esos portatiles hacen mucho ruido yo no puedo dormir con esa mierda
Casi 1 mes despues de andar investigando viendo opciones.
Te doy la razon.

El mejor Aire portatil ese ese LG en Tecno Facil Q6500 mismo precio en Max pero ellos tienen agotado ese AC.

Estuve investigando si cumple el cometido de mantener un hambiente frio y lo del espacio a mi honestamente no se me hace mal hasta la pisada de la Consuelo cuando se reunio con el padre tenian un AC portable ahi jajaj

Segun el manual del LG tiene 44decibeles
Estuve probando y suena como un ventilador normal si bien no es que no pueda dormir si pueda tener menos ruido mucho mejor.

Al menos los AC que habia visto son los que tienen en los locales unas mierdas todas feas pero vi que si se pueden hacer instalaciones talega sin que se vean cables.

Y el no tener dentro de la casa el condensador hace que no te chingue la bulla y tambien parece que mejora el rendimiento porque bueno que malo el portable deja algo de aire caliente en el hambiente al estar dentro el condensador.

Vi que ya instalacion no es tan complicada entonces voy a metarme a uno LG inverter color negro de 12000 BTU

Al menos para una habitacion mejor el de pared ya un hambiente social o donde si hay mas bulla ni se escucha y esta deahuevo se puede mover y tambien la hace de deshumidificador aqui en Gautemala que hay mucha humedad esta talega llevarlo a cada cuarto al ser mobible.


En resumen para habitacion por el tema de ruido mejor el de pared.

PD
El aire de la Consuelo.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg 1.jpeg (153,8 KB (Kilobytes), 47 visitas)
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,26842 seconds with 13 queries