|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
|
|
Este thread fue creado hace 3200 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
13-Aug-2013, 09:21 | #26 |
Senior Member
Feedback Score: 12 reviews
|
Respuesta: Tema del mes: Suspension
MI opinion es q los resortes es preferible no cortarlos y si quieren bajar el carro es mejor comprar una buena suspension q te permita eso sin tener q hacerle modificaciones por ejemplo tengo un rs 2008 la suspension es trd y no molesta para nada rebota un poco por q la suspe es dura (aunque se puede graduar y alli la ventaja la puedo ajustar al tipo de calle q dese si es para correr dura si es para uso diario puedo ponerla suave) recomendacion una suspe after market es lo mejor pienso yo he visto varias suspes buenas como tein,trd,cuzco y la verdad es q no hay nada como andar con una buena supe mayor seguridad mejor estabilidad y no necesariamente tiene q ser tan baja para q tope en todos lados....... yo ando con aros 15 y qued bien topa solo cuando el tumulo es muy grande de lo contrario ni topa y las curvas con esa suspe son una maravilla
13-Aug-2013, 09:26 | #27 |
Serengeti Proud Owner
Tiempo: 15.01
Feedback Score: 17 reviews
|
Interesante tema.
Yo cargo lowers RS*R y shocks monroe creo, no recuerdo que marca compre. Aparte de eso cargo C pillar bar, barra de torsion y barra de tres puntos en el baul CUSCO. El carro es duro, no topa siempre pero si topa ya que es algo enano, por los lowers. Por tanto es un carro incomodo para andar con la al le fascina andar con papa, jajaja. Toda la incomodidad del carro duro y que topa, se desquita a la hora de ir un poco más rápido de lo normal y en curvas el carro se siente super super plantado y estable que es lo que quería. Eso si full suspe para mi no gracias, la edad ya esta haciendo que mi espalda pague el precio Me quito el sombrero red, buen tema.
13-Aug-2013, 09:38 | #28 |
Senior Member
Tiempo: 10.70
Feedback Score: 106 reviews
|
ahora a nadie le gusta andar "bajo" alksdaksjdhkasjdhkasjdhaksjdas
si se puede, con paciencia y siempre sabiendo por donde andas vas calidad yo he tenido coils, lowers y machetein skjdakjsdasdjkahsdk la vd es un dolor de huevos andar con carro bajito, pero como dice Fer todo eso se compensa con agarrar las curvas como degenerado laksdjlaskdjlaskdalsdkjalsd con el que si me llevaba putas era con un e30 que le vole machete a los resortes asdlkasdaksjdhkasjd pero se miraba lindo el cerote y no digamos el agarrar las curvas en esa onda era "otro" nivel, los coils brincan un talego pero la ventaja es que podes "subir" o bajar el carro cuando se haga un viaje "largo por asi decirlo, los lowers es una pizada porque a veces no se compran de buena marca y valiste verga, resulta que el carro queda a la misma altura y hasta mas aguado se pone alksdlaskdjlaskdjlaskd yo creo que lo mejor es hacer lo que te de la bolsa, dependiendo del carro tambien que tengas asi llega a ser el precio de una full suspe, coils o lowers |
13-Aug-2013, 10:06 | #29 | |
The Spirit of Competition
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Feedback Score: 55 reviews
|
Cita:
podes ajustar, altura, dureza y rebote, eso es lo ideal para calle y pista, porque re ajustas
13-Aug-2013, 10:31 | #30 |
Senior Member
MAZDA, MX3 1.8 DOHC V6
Tiempo: 1/8 11.83
Feedback Score: 4 reviews
|
bueno ya que andan hablando de suspe,,, que tal los precios,,,,
digo Precio de coils buenos precio de lowers buenos full suspension bueno asi me hago una idea de cuanto saldria dependiendo por cual me decida
13-Aug-2013, 10:59 | #31 |
x Xto. +, + y +++
Ed7-Fk8
Feedback Score: 19 reviews
|
Re: Tema del mes: Suspension
yo como siempre digo, hay q saber para que queres tu carro
yo siempre he usado lowers y no son la gran maravilla, es decir, nunca se sentira como una suspecion stock (por todo eso q dice lspec, carrera, diametro del shock etc), actualmente tengo una Eibach Pro Kit y me ha salido muy buena, podria decir que tiene bastante confort y el prformance si es muy bueno, no se siente nervioso el carro Tmabien he usado una suspecion full coillover con camber plates Yellow Racing y no era una gran diferencia, lo que si, es que se sentia mas ajustada, Actualmente mi carro con lowers, es bastente funcional, no topa, lo que le ayuda es el tamaño de los aros que son 18s y si en definitiva las calles que estan todas hechas shit en Guate no me complico y lo uso casi siempre los fines de semana, un carro demasiado bajo y de diario se hace pedasos kdslfhaksl |
13-Aug-2013, 11:07 | #32 |
S 130
Feedback Score: 12 reviews
|
Re: Respuesta: Tema del mes: Suspension
yo lo acabo de hacer en mi S130 y se siente mejor que los resortes stock y mejor look (para mientras se ahorra pa los lowers)
Expose yourself to your deepest fear; after that, fear has no power, and the fear of freedom shrinks and vanishes. You are free. Jim Morrison Motorbreath is how I live mi life I can´t take it any other way!!!! |
13-Aug-2013, 11:08 | #33 | |
MMN
|
Cita:
Caro laksdfla;s Coils buenos, = 400 dolares aprox lowers buenos = dependiendo de la marca de tu carro y de la marca que compres de lowers entre 250 y 400 dolares full suspension = lo mas barato 800 dolares en una opcion regular, no muy buena. |
|
13-Aug-2013, 11:10 | #34 |
DT
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Feedback Score: 101 reviews
|
Otra cosa importante es que la mayoria de veces cuando cortan los resortes o meten lowers no se fijan que tan verguiados estan los amortiguadores, eso influye un vergo. Lo ideal seria comprar nuevos, alli si se notaria la diferencia.
|
13-Aug-2013, 11:16 | #35 |
DT
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Feedback Score: 101 reviews
|
|
13-Aug-2013, 11:17 | #36 |
Keep Calm and Stomp On
Feedback Score: 9 reviews
|
Ahora una pregunta, entre esta suspension
http://www.ebay.com/itm/TEIN-BASIS-H...16c70e&vxp=mtr Y esta cual de las dos elegirian..? http://www.ebay.com/itm/Skunk2-Pro-S...7e67a5&vxp=mtr Estoy indeciso entre estas dos
13-Aug-2013, 12:06 | #37 |
TEAM SAML
Feedback Score: 2 reviews
|
Progresivos, hechos en Shocksa.
13-Aug-2013, 12:06 | #38 | |
MMN
|
Cita:
skunk al parecer hace buenos resortes pero saber que tan buenos shocks hace |
|
13-Aug-2013, 12:10 | #39 |
MMN
|
la verdad es que yo no confiaria en lo que hagan en shocksa para eso mejor los de ebay alsdjflasd porque? porque ellos seguro, solo ponen un resorte mas grueso que fabrican, eso significa que no se sabe el spring rate, ni si el spring rate es parejo en los 4 resortes, en los resortes que son hechos para marcas o vehiculos especificos, muchos casos llevan estudio de que tan funcionales son y si se pueden usar con shocks stock para que no los estalle. Ademas hacer resortes progresivos no es de hacer la mitad mas separada en cada vuelta del resorte y la otra mitad junta, si no es de acero especial para que reaccione diferente a mayor fuerza. |
13-Aug-2013, 12:10 | #40 |
Keep Calm and Stomp On
Feedback Score: 9 reviews
|
Por lo que habia leido en otros foros dicen que se pueden usar con las bases superiores stock. Ahora de los skunk2 hay varios reviews distintos unos dicenq que los shocks se les estallaron muy rapido y otros que llevan años con los mismos y sin ningun clavo
|
13-Aug-2013, 13:33 | #41 | |
Serengeti Proud Owner
Tiempo: 15.01
Feedback Score: 17 reviews
|
Cita:
Pero siendo sincero, el chapin es dejado y la verdad no me veo graduando la suspensión a cada rato. Por eso creo que con los lowers tengo un punto intermedio y pues bastante aceptable, en el GT me he ido hasta huehue en varias ocasiones y la verdad apesar de ser enano y duro, en carretera es bien comodo, 0.7bar stock, a/c, un buen soundtrack y la verdad me disfruto el viaje. |
|
13-Aug-2013, 13:43 | #42 |
Senior Member
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Feedback Score: 28 reviews
|
|
13-Aug-2013, 13:50 | #43 |
Senior Member
STARLET GT/ PONY
Tiempo: 000
Feedback Score: 28 reviews
|
Respuesta: Re: Tema del mes: Suspension
[QUOTE=Davis;11406491;]yo como siempre digo, hay q saber para que queres tu carro
yo siempre he usado lowers y no son la gran maravilla, es decir, nunca se sentira como una suspecion stock (por todo eso q dice lspec, carrera, diametro del shock etc), actualmente tengo una Eibach Pro Kit y me ha salido muy buena, podria decir que tiene bastante confort y el prformance si es muy bueno, no se siente nervioso el carro Tmabien he usado una suspecion full coillover con camber plates Yellow Racing y no era una gran diferencia, lo que si, es que se sentia mas ajustada, Actualmente mi carro con lowers, es bastente funcional, no topa, lo que le ayuda es el tamaño de los aros que son 18s y si en definitiva las calles que estan todas hechas shit en Guate no me complico y lo uso casi siempre los fines de semana, un carro demasiado bajo y de diario se hace pedasos kdslfhaksl yo tengo esa suspensión de atras en el gt!!!! |
13-Aug-2013, 16:01 | #44 |
Datsun
LB120
Feedback Score: 15 reviews
|
en mi experiencia..
1. la 1ra fue con un KP61, recorté espirales.. pesima opcion.. 2. en un EP82, traia full coils mejor los cambié por espirales y fue la mejor desición. 3. una suspensión stock en un LB120 le fabriqué espirales custom y feliz de la vida.. lo mejor espirales... para nuestras calles. |
13-Aug-2013, 19:06 | #45 | |
100% stock :D
Silvia S14
Feedback Score: 33 reviews
|
Re: Respuesta: Tema del mes: Suspension
Cita:
andar full coilovers de cualquier tipo en un carro de calle en guate si es un cacho incomodo asi las pongas en lo mas suave, siempre va ser mas comoda la suspe stock, pero cuando llegas a una calle o carretera que esta sin baches, te recordas por que amas andar con ese tipo de suspension
13-Aug-2013, 20:17 | #46 |
R A M !
dodge
Feedback Score: 84 reviews
|
Respuesta: Re: Tema del mes: Suspension
yo uso suspensión de aire
acabo de terminar de instalársela a mi saveiro, de este si esperen el video porque coverage de la instalación esta vez no hay... y mi experiencia pues abuelitas que me quedo con la de aire, no hace mucho salio un tema sobre este tipo de suspensión (aire o neumática) y decían que no sirve PERO no es asi, se tiene que investigar mucho para hacer una buena instalación y de eso depende todo! hasta para el momento que algún componente falle, por ejemplo si pierde el aire de una bolsa y se hizo una buena instalación "NO" es necesario el uso de grua pues todo esto se tomo en cuenta y el carro puede caminar hasta con una bolsa dañada... no me extiendo mas, solo digo que este tipo de suspensión es el mejor! los carros de lujo utilizan de esta pues es la que mas comodidad puede brindar. mi otro pickup (silverado) tiene lowerings, 2" mas cortos enfrente y en la parte de atrás solo pase el eje para arriba de las hojas de resorte y asi bajo 4"
13-Aug-2013, 23:03 | #47 |
BIG BAD BLOWN CHEVY
Chevy :aaay:
Feedback Score: 268 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Tema del mes: Suspension
14-Aug-2013, 09:17 | #48 |
TCCGT & OLD SCHOOL
Zapotio Corona 71 - C280
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 77 reviews
|