|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Elecciones 2015 Elecciones 2015 |
|
|
Este thread fue creado hace 3338 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
30-May-2015, 11:16 | #26 |
smoke canabis
Feedback Score: 173 reviews
|
Respuesta: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
Por este voy yo
30-May-2015, 11:53 | #27 | |
Honderijillo
Feedback Score: 130 reviews
|
Cita:
Giammattei no tuvo ningún problema de aceptar dinero de los ricos y de las mafias cuando corrió como candidato presidencial por la GANA, ni ha tenido el más mínimo escrúpulo para cambiar de partido una y otra y otra vez: Ejemplo: En el 2003 fue precandidato por el Partido Patriota para la Alcaldía Metropolitana, pero se retiró el 3 de mayo argumentando que daba libertad a Óscar Berger, precandidato a la Presidencia de la República por la Gran Alianza Nacional (GANA), de la cual formaba parte su partido, de designar al aspirante. Giammattei dijo haber recibido amenazas de muerte, aunque descartó que esa fuera la razón de su renuncia. 22 días después (el 25 de mayo), es presentado oficialmente ante la Asamblea de la Democracia Cristiana de Guatemala como candidato a la Alcaldía Metropolitana. Resumen: A la Alcaldía capitalina se tiró en el 99 con el partido Unidad Nacionalista, en el 2003 primero con el Partido Patriota y después con Democracia Cristiana. En el 2007 se tiró a la presidencia con la GANA, en el 2011 con CASA y ahora con FUERZA. 6 partidos en 14 años dan una idea muy clara de que no es que él abandone los partidos porque no acepta favores políticos, sino que más bien es una persona sin ideología definida que no tiene empacho en cambiar de partido como de calcetas siempre y cuando eso beneficie sus ambiciones personales.
30-May-2015, 11:57 | #28 |
Senior Member
Chevrolet Aveo 2008
Tiempo: por ver aun..
Feedback Score: 1 reviews
|
Todos los políticos son como las putas: se van con el que les pague más y mejor...
30-May-2015, 12:39 | #29 |
Senior Member
Feedback Score: 17 reviews
|
Muchos politicos, cambian partido cuando el mismo no comparten ideologias, en esos entonces los poderosos eran otros, si vos entras a un partido como candidato y sos el que menos plata tiene seguramente te desplazara el que mas tiene, aqui los politicos que llegan a rozar la candidatura a la presidencia llevan recorrido un largo trecho, en diferentes partidos politicos, eso no necesariamente te hace bueno o malo, pero al momento no le debe favores a nadie, hasta el momento... yo no soy de la idea de votar por el menos peor ni mucho menos votar nulo, el voto nulo nunca gana, uno de los recientes ejemplos de gente decente fue Harold Caballeros no gano pero le dieron una cancilleria, con la que se convencio que no sirve para la politica ya que no pudo con ella... para ser politico en Guatemala necesitas conocer a los politicos que te rodean saber las mafias y las mañas que se manejan y ahora viva se busco un personaje que se las sabe todas y aparte tienen un pasado muy dudoso, a el la politica no le ha dejado plata, pienso yo... siento que en realidad si tiene una ideologia definida, desde hace años
han sido pocos los cambios en su plan de gobierno, y han sido actualizaciones necesarias dependiendo de la actualidad de los eventos que acontesen en la politica actual, para mi es un buen candidato, es consistente en su discurso, no lo cambia a cada rato como los otros politicos que adoptan la ideologia del partido cada vez que cambian, utiliza la misma frase de los buenos somos mas, desde hace mucho tiempo una frase que muchos quisieran usar en las manifestaciones del dia de hoy, si buscan los videos que fueron pocos de cuando comenzo el pp este gobierno, que todo mundo pensamos que arreglaria la seguridad del pais, todos le apostaron a eso, y sin embargo los hechos hablan hoy, con ejemplos claros, de las ideologias de los partidos, y no de los candidatos, si miras las ideologias de los partidos es la misma, poder para gobernar, que el no comparta la ideologia de ningun partido es bueno, a mi punto de vista, pienso que tiene una propia que lo mantiene, y si no llega ahora, sera la siguiente... |
30-May-2015, 12:51 | #30 |
ELEMENTAL ->
Feedback Score: 6 reviews
|
Todavía buscan al menos peor???
La gran puta cerotes levanten el espíritu y acepten que ningún cerote nos conviene en éste sistema colapsado...
30-May-2015, 13:03 | #31 |
Senior Member
|
A mi la verdad me sorprende todo lo que hace, es politico es doctor administrador de empresas y un sin fin de cosas mas... padre de familia... powta a mi ni me alcanza el tiempo para hacer un par de cosas, al final uno decide por quien va a votar y las discuciones sobre politica y debates, sirven para que cada quien se convensa quien es mejor candidato para cada quien, uno debe ser pensante, pensar y decidir puede que el dia de mañana cambie de opinion, como dice JKim ese ya es cuete quemado, y el tiene exactamente la misma postura en velmax que el actual Presidente, 0 simpatia, el no puede ver lo bueno de los demas politicos que estan en la campaña, a mi en lo personal
Jimmy me cae bien, y no puedo hablar mal de el, es una gran persona, lo conozco por el medio en que trabajamos... mis 2 len... |
30-May-2015, 13:04 | #32 |
Senior Member
|
|
31-May-2015, 10:43 | #33 | |||
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Cita:
Cita:
Cita:
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
|||
31-May-2015, 10:52 | #34 | |
Liberaciones para moviles
marca patito
Feedback Score: 784 reviews
|
Cita:
tan lindo pensar diferente al contrario de vos , hay muchos que habemos que aun no nos hemos rendido
31-May-2015, 10:54 | #35 |
Liberaciones para moviles
marca patito
Feedback Score: 784 reviews
|
giammatei , mi segundo candidato despues de jimmy
tendria muchas cosas que me hacen dudar de el pero , es mi segunda opcion ! despues de Jimmy y Giamatei no hay nada absolutamente nada regular ni malo, todo esta pesimo |
31-May-2015, 19:06 | #36 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
Giammattei deberia tirarse a la alcaldia, ganaria como si nada,,, lo hubiera hecho las elecciones pasadas y gana fijo... ahora estaria corriendo para presidente con todo el apoyo de la capital... siento que se salto ese paso de la alcaldia que le hubiera ayudado mucho....
01-Jun-2015, 15:22 | #37 |
Flying Member
Saab 340 // Embraer 110
Feedback Score: 0 reviews
|
Re: Alejandro Giammattei Partido FUERZA
Buena opción. Entre Giammattei y Jimmy, pero creo que me quedaría con Giammattei, dijo que no iba a hacer campaña politica porque no tiene pisto y porque no quiere aceptar financistas de dudosa procedencia. Aló LIDER. Si se mantiene con esta ideología, yo pienso votar por él.
02-Jun-2015, 17:21 | #38 |
☆ VIP MEMBER ☆
Feedback Score: 41 reviews
|
Interesante exposición de Giammattei en la UVG en la contienda electoral pasada:
Los buenos somos mas |
02-Jun-2015, 18:37 | #39 |
Senior Member
Nissan Frontier
Feedback Score: 23 reviews
|
ya se que no va aqui y hasta ahorita me doy cuenta, pero por que puts baneraron al Guayo
no defiendo a nadie o no me entere, solamente es pregunta
02-Jun-2015, 23:49 | #40 | |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Cita:
vi toda la conferencia, siempre aprendo bastante de política escuchando a este candidato.
Última edición por Gui; 03-Jun-2015 a las 02:11 |
|
03-Jun-2015, 01:46 | #41 |
apretala 0te¡¡¡
Feedback Score: 0 reviews
|
Ya me decidi, por este voto yo como primera opcion a presidente y diputados, muy atinado y desenvuelto en las preguntas, quiero verlo bajo presion pero seguro sale mejor evaludado que el Jimmy, con respecto a su historial en partidos politicos es bien sabido que no ha compartido ideologias ajenas a los intereses populares y las ideas estan bien sustentadas dentro del marco legal que tenemos. Repito me gustaria verlo en debate y bajo presion, pero por el momento tiene mi voto.
|
03-Jun-2015, 06:41 | #42 |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
talvez fue porque andaba tirando mierda en chat general ksadfñlsjadflkjasdl creo que aquí en la sección de elecciones si lo habían dejado tirar, pero se fue a chat general y allí deplano si yano y pero ya regresó
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." |
03-Jun-2015, 12:38 | #43 |
¡Víctimas!?Todos lo somos
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Feedback Score: 67 reviews
|
hasta el momento creo que giammatei indudablemente a sido superior a jimmy , demuestra mas dominios sobre los temas de la nacion,
lo unico que me inquieta es (lo mismo que jimmy) sus financistas, ojala los diera conocer si las eleccioens fueran hoy votaria por giammattei, pero esparare a ver que otros candidatos salen,
03-Jun-2015, 13:03 | #44 |
Religion Hater
Feedback Score: 13 reviews
|
Uta mucha, que diferencia de respuestas con las de Jimmy, no entiendo como todavia ponen como primer lugar al comediante rematado evangélico en lugar de Giammatei mucha
|
03-Jun-2015, 13:30 | #45 | |
Senior Member
VW, VW, VW !!!
Feedback Score: 20 reviews
|
Cita:
Muchas veces se cambian de partidos porke la gente que va quedando no comparten las mismas ideologias y tambien los que a veces quedan están ensuciandose y comprometiendose con mierdas a las que personas como Giammattei, No están deacuerdo, como recibir Dinero Mal habido , de narcos y cacos del Gobierno !!! Y el otro Ignorante del JKIMGT, ke solo habla porke tiene trompa vaa.......se nota ke no sabe ni mierda de nada !!! fajkfjkajkfdjakjfjalñ:ioas co:
03-Jun-2015, 13:34 | #46 | |
Senior Member
VW, VW, VW !!!
|
Cita:
ahahhahaha,,,,,,,,,Si por eso es ke el pais está como está porke lamentablemente en el pais, lo ke abunda es LA IGNORANCIA...... Y es lo ke vengo diciendo.........la Gente NO conoce a Giammattei , ni lo han oido hablar, ni nada............y por eso le echan tierra !! Se nota cuando alguien sabe lo ke está hablando y las intenciones ke tienen !! Como putas comparar al chatio ese del Jimmy con el Dr. Giammattei ?? hahahha,,,,,,,,,,,,No hay punto de comparación, señores !! ASi de sencillo !! |
|
03-Jun-2015, 13:36 | #47 | |
Senior Member
VW, VW, VW !!!
|
Cita:
Yo si creo ke es la Unica opcion que tenemos para ver como sacar al Pais de este puto Hoyo en ke lo tienen los Politicos Ladrones de siempre !! |
|
03-Jun-2015, 13:51 | #48 | |
Religion Hater
Feedback Score: 13 reviews
|
Cita:
Por eso como le digo al jkim, los puestos los dan en función de la $ que aportan al partido, no por pegar rotulitos |
|
03-Jun-2015, 14:49 | #49 | |
Honderijillo
Feedback Score: 130 reviews
|
Cita:
¿no quiere vincularse con la corrupción y el narcotráfico? qué raro, habiendose relacionado con Sperisen (condenado a cadena perpetua), y Carlos Vielman (otro mafioso), además de haberse aliado con Otto Pérez Molina y toda la basura corrupta que se señala hoy en día. Reconozco que tiene discurso y con eso y sus antecedentes en Presidios puede embaucar a unos cuantos ingenuos, pero no se puede tapar el sol con un dedo cuando su trayectoria e intereses están a la vista de todos. |
|
03-Jun-2015, 15:24 | #50 | |
What You See Is What You
Feedback Score: 4 reviews
|
Cita:
este cuate tambien me llega como candidato, al menos si sabe usar un bisturi añsldkfjañsdlfkajsdñflkasfd |
|
|
|