|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4083 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
15-Sep-2013, 11:50 | #26 |
Sobre sus conciencias
Ford
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!
Varias interpretaciones de como correr con una antorcha representa amor patrio, un simbolo nada mas, pudiera ser para poner en un objeto visible eso de "encendidos en patrio ardimiento" pero en nuestros tiempos tal ves mas una oportunidad para muchos de no solo tener que oir cosas de muertos y asesinados.
Cierto, las interrupciones al tránsito son molestas, pero tampoco podemos decir que antes y despues del 15 De Septiembre el tránsito es una maravilla en Ciudad de Guatemala. Han habido threads similares, si no son las antorchas, son los desfiles, con lo de las procesiones hasta vergazos se ofrecen, grandes alegaderas de a que por qué estaban poniendo banderas en las ventanas cuando Barreondo gano medalla de plata, enojados algunos porque de repente todos se sintieron Guatemaltecos. Pero si, las llevadas de antorcha espontáneas por todos lados con pequeños grupos interrumpiendo el paso afectan hasta a los mas Patriotas. |
Sponsored Links | ||||||
|
15-Sep-2013, 11:56 | #27 |
Ebay?? Amazon?? pida!!
me gustaaaa mi nave
Tiempo: 30 secs altos
Feedback Score: 19 reviews
|
Re: Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!
:adoris: :adosom:
15-Sep-2013, 12:05 | #28 |
Senior Member
Feedback Score: 16 reviews
|
Que se fueran solo en el carril derecho seria bueno pero se creen los dueños de la calle los mulas
Enviado desde mi SGH-T889 usando Tapatalk 2 |
15-Sep-2013, 12:08 | #29 |
Senior Member
Feedback Score: 45 reviews
|
Si correr por una antorcha y hacer trafico es amor a la patria
Mejor que salgan a plantar arboles o maraton de recoger la basuta de las calles o salir a darle un pan a los vagabundos Eso seria amor a la patria Pero ni modo |
15-Sep-2013, 12:11 | #30 |
Senior Member
Feedback Score: 79 reviews
|
es una enseñanza al patojo a participar en actividades del país, mejor así y no enseñarle a hueviar! saludos
15-Sep-2013, 12:27 | #31 |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
Re: Tema de todos los anos: las antorchas!!
Mirá pues idiota, la simbología de la antorcha viene del fuego patrio, la llama de la libertad ubicada en el Obelisco, la llama que "nunca se extingue". La idea de llevar la antorcha, es tomar el fuego del altar de la patria y llevarlo a tu ciudad, representando el amor por la libertad. No creo que todos lo hagan por ello ni que sepan su significado, pero al menos es una actividad diferente para salir del día a día.
Ahora, ¿Vos naciste ayer o que putas? Esa mierda es de tooodos los años, como las procesiones, como las ferias, como cualquier costumbre de este país. Si tenés una pizca de cerebro, vas a planificar tu día previamente si ya sabes como va a ser la cosa. Por pendejo te vas a morir al tráfico y a alegar si no tomaste las medidas necesarias. Ahora, en mi caso, yo inclusive encontré MENOS tráfico de regreso a mi casa, porque la mayoría de gente pensó mejor quedarse en su oficina, o chupándose la quincena o que se yo. Te voy a poner de ejemplo otra tradición estúpida que causa tráfico, suciedad y desorden: Navidad una fiesta en celebración por un zombie y un dios que se inventó algún vivo para sacarle pisto por generaciones a prácticamente todo el mundo. Yo no creo en eso, pero tampoco alego, es alegre y es una oportunidad para compartir, no solamente hay que ver lo malo. Así que dos cosas: 1) Nick más marica. 2) Aprendé a ser tolerante
15-Sep-2013, 12:35 | #32 |
¡Vamos pentacampeón!
MP5
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 120 reviews
|
por un dia no te vas a morir, mas trafico se hace para las navidades o en las horas pico y no alegas nada, deja a la gente que celebre el mes patrio, no salgas de tu casa si no te gusta
15-Sep-2013, 12:36 | #33 |
Senior Member
Toyota Corolla S
|
Es una fuente "sana" de distracción, haces ejercicio, te divertis y te olvidas de todos tus clavos aunque sea por unas horas.
Lo que me conmueve ver a los wiritos que vienen de las aldeas del interior del pais, creo que muchas veces por su condicion economica es el unico "paseo" que tienen durante todo el año. |
15-Sep-2013, 12:42 | #34 |
¡Vamos pentacampeón!
MP5
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 120 reviews
|
solo falta que abra otro thread hoy, diciendo que piensan del desfile de la zona 1, estoy haciendo aqui una cola de la gran puta jkdlsajdklsajdklas,
|
15-Sep-2013, 12:45 | #35 | |
Musician
Rio...
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 7 reviews
|
Cita:
X2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
15-Sep-2013, 12:47 | #36 | |
Senior Member
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Feedback Score: 48 reviews
|
Cita:
Y lo más pisado es de sacan sus propias conclusiones por que mejor no siembran árboles :blabla: díganme cuando ustedes fueron a sembrar un árbol x amor a su patria o dijeron hoy voy hacer algo productivo por Guatemala aunque no pare siendo beneficiado Yo no voy a traer la antorcha por patria ya q no estoy muy orgulloso de Guatemala yo la voy a trae por que me gusta correr grandes distancias y aprovecho esa fecha y por alguna razón veo q a los niños les gusta mucho eso como habían varios corriendo
15-Sep-2013, 13:36 | #37 | |
Banned
Feedback Score: 4 reviews
|
Cita:
|
|
15-Sep-2013, 13:47 | #38 |
Elektropimp
Feedback Score: 32 reviews
|
Re: Respuesta: Tema de todos los anos: las antorchas!!
|
15-Sep-2013, 13:57 | #39 | |
Senior Member
Chevy Beretta 1988
Tiempo: 45.2
Feedback Score: 34 reviews
|
Cita:
Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
15-Sep-2013, 13:58 | #40 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
En la ciudad siempre hay tráfico, basura y vergazo de asesinatos. Lo único diferente es que ayer hubo más cola dafasffdsfsfds
|
15-Sep-2013, 14:09 | #41 |
The Truth Is Out There
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Feedback Score: 13 reviews
|
|
15-Sep-2013, 14:09 | #42 |
Junior Member
|
fijate que tenes razon, yo no digo nada que lo hagan el 14 el problema es que yo estaba viendo antorchas desde el 12, igual que los desfiles que desde el 1 de septiembre hay desfiles, el problema es la trabazon por todos lados, lo peor es ver como hay gente corriendo a media ruta con sus hijos pequeños de la mano arriesgando la vida de estos, y no solo en la ciudad si no yo vi varios en plena ruta al atlantico con los grandes camiones pasando a mil por hora a un lado de ellos, y ya vieron que ya hay dos muertos reportados por esto de las antorchas ambos en la zona 18 y varios atropellados, respeto a quien le gusta esto pero deberia de hacerse mas ordenado
|
15-Sep-2013, 14:10 | #43 |
Er
Ubicación: Soy de Zacapa, y si queres bergazos tambien, asdfglkjh
Feedback Score: 14 reviews
|
Que alegré las antorchas
Sent from my iPhone 5s using Tapatalk - now Free
15-Sep-2013, 14:19 | #44 |
Senior Member
Feedback Score: 40 reviews
|
Mejor dejar de usar tu carro, usa una bicicleta y dejas de contaminar el medio ambiente
|
15-Sep-2013, 14:26 | #45 | |
KDM
Kia Rio
Tiempo: 1/8 12;457
Feedback Score: 18 reviews
|
Cita:
PUTA ya pasamos 6 dias en una "carcel" casa/trabajo, y la mayoria a penas sale los domingos. Puta queres esclavizar a la mara solo por que te cae mal algo? pelala... Hay que entender que en Guatemala no hay mucho que hacer, somos esclavos de nuestra propia vida, y algunos no pueden ni permitirse ir al cine, asi que no hay que criticar solo por que alguien mas esta haciendo algo de corazon para olvidar sus rutinas y desgracias.
15-Sep-2013, 14:26 | #46 |
Sobre sus conciencias
Ford
|
Y varios, incluyendome a mi, perdiendo tiempo en esto, si ya desde el post inicial se vislumbraba que es otro de esos foreros, fisicamente adultos pero con el cerebro de 9 o 10 años.
No puede mantener un argumento con razones fundamentadas, la forma que va a quedar invicto es tirando kk al forero que no se une de inmediato a su opinión y usar caritas porque no sabe como deletrear shó con la apropiada tilde. Tirar kk, insultar personalmente a un forero, usar caritas en Chat General, ehmmmm. |
15-Sep-2013, 15:09 | #47 | |
Banned
|
Cita:
|
|
15-Sep-2013, 15:14 | #48 | |
Senior Member
|
Cita:
Bañalo. |
|
15-Sep-2013, 15:14 | #49 |
Banned
|
|
15-Sep-2013, 15:17 | #50 |
Senior Member
|
|
|
|