Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3957 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Nov-2013, 10:42   #26
AngelBolanos
Catalán de Corazon!!!
 
Avatar de AngelBolanos
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2008
Mensajes: 1.043
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

yo ya habia escuchado malas, pesimas referencias de Electronica Panemericana... No se si sea cierto ni me consta porque gracias a Dios nunca he comprado nada ni comprare en esa tienda garra, pero dicen que los electronicos que alli venden (en especial las tv's) son refurbished o sea reconstruidos y por eso ni el año duran esas porquerias!

En lo personal tampoco recomiendo Electronica Panamericana
__________________
AngelBolanos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Nov-2013, 10:44   #27
ERICK.R
Senior Member
 
Avatar de ERICK.R
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2009
yamaha fz-16
Mensajes: 2.025
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Re: Electronica Panamericana

Cita:
Iniciado por taquito Ver Mensaje
por gente como vos, complaciente y sin 2 dedos de frente es que despues las tiendas estas se cagan en los clientes!! el pago por su tv, no es correcto que lo tengan 70 dias sin su aparato! si no hay respuesto se manda a pedir, y si no viene pues que se la cambien por una nuevo!



justo eso me paso por la mente....



MAX?!?!?! esos cerotes aparte de ser los mas careros de todos, son igual de pura mierda con las garantias!!

compre una tv en max y alos 11 meses ya no encendio la lleve a garantia se tardaron mas de 1 mes pero al final me la cambiaron por una tv nueva y un modelo mas reciente del que se me arruino
lo pizado fue esperar pero si me cubrieron garantia
__________________
ERICK.R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 10:51   #28
taquito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 699
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Re: Electronica Panamericana

Cita:
Iniciado por ERICK.R Ver Mensaje
compre una tv en max y alos 11 meses ya no encendio la lleve a garantia se tardaron mas de 1 mes pero al final me la cambiaron por una tv nueva y un modelo mas reciente del que se me arruino
lo pizado fue esperar pero si me cubrieron garantia
Y eso para vos es una referencia positiva?? nombre si ellos cobran carisimo! uno como clientes tiene derechos y no te deberian de hacer esperar 1 mes para ver si te solucionan algo o no! al final, bien que te la cambiaron pero mal que te hicieron esperar 1 mes!
taquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 10:57   #29
ERICK.R
Senior Member
 
Avatar de ERICK.R
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2009
yamaha fz-16
Mensajes: 2.025
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Re: Electronica Panamericana

Cita:
Iniciado por taquito Ver Mensaje
Y eso para vos es una referencia positiva?? nombre si ellos cobran carisimo! uno como clientes tiene derechos y no te deberian de hacer esperar 1 mes para ver si te solucionan algo o no! al final, bien que te la cambiaron pero mal que te hicieron esperar 1 mes!
no es positiva por eso ya no compro en max, pero al menos me la cambiaron
ERICK.R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 11:08   #30
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

Cita:
Iniciado por AngelBolanos Ver Mensaje
yo ya habia escuchado malas, pesimas referencias de Electronica Panemericana... No se si sea cierto ni me consta porque gracias a Dios nunca he comprado nada ni comprare en esa tienda garra, pero dicen que los electronicos que alli venden (en especial las tv's) son refurbished o sea reconstruidos y por eso ni el año duran esas porquerias!

En lo personal tampoco recomiendo Electronica Panamericana
normalmente las tvs que ponen en oferta son modelos descontinuados, por lo mismo los repuestos son mas escasos, pero a uno le brillan los ojos cuando te ofrecen un LCD de 32" a Q.2300.00 y no se pone a pensar que el problema vendrá despues.


El asunto aqui es, sino es en MAX entonces en donde? no me vayan a salir con que en la Chapinita, Agencias Way o incluso Elektra tiene mejor servicio al cliente y garantía?
__________________


0 - 4!! Donde me escondo?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 11:11   #31
stugt
Senior Member
 
Avatar de stugt
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Ubicación: Guatemala.
Mensajes: 10.865
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

Cita:
Iniciado por Max Ver Mensaje
normalmente las tvs que ponen en oferta son modelos descontinuados, por lo mismo los repuestos son mas escasos, pero a uno le brillan los ojos cuando te ofrecen un LCD de 32" a Q.2300.00 y no se pone a pensar que el problema vendrá despues.


El asunto aqui es, sino es en MAX entonces en donde? no me vayan a salir con que en la Chapinita, Agencias Way o incluso Elektra tiene mejor servicio al cliente y garantía?
en musical me atendian bien, ya no se como estara ahora :saber:

de la panamericana y max no se hace uno mal servicio al cliente. siempre!
__________________
stugt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 11:34   #32
Magiko
UZC
 
Avatar de Magiko
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guatemala
Lancer 04
Tiempo: dondeputasXD
Mensajes: 1.404
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

los vendedores de electronica panamericana atienden con el culo, servicio mas cerote en serio deja mucho ke desear
__________________
......(>‘o’)>

Magiko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 11:47   #33
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Electronica Panamericana

pone tu queja en la DIACO

esa paja de que la votaste y por eso se arruino..

de eso se quieren agarrar siempre...

lamentable que uno tenga que exigir y andar peleando con la gente.. como si fuera favor que cubran una garantia
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 12:43   #34
REXSR
5630-8140
 
Avatar de REXSR
 
Fecha de Ingreso: 29-March-2009
mirage 99
Tiempo: 9.755
Mensajes: 20.441
Feedback Score: 242 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

panameriana basura
__________________
el mejor potenciador sexual maxman al 56308140
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=519766
REXSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 15:18   #35
Max
The Special One
 
Avatar de Max
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2007
Mensajes: 8.933
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

Cita:
Iniciado por stugt Ver Mensaje
en musical me atendian bien, ya no se como estara ahora :saber:

de la panamericana y max no se hace uno mal servicio al cliente. siempre!
de atender, todos te atienden bien con tal que compres, respaldo y garantías tenes experiencia alguna con Musical?
Max está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 16:06   #36
Samuelillo
VIP sin pagarla
 
Avatar de Samuelillo
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Mensajes: 785
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

yo no se como la Electronica Panamericana sigue funcionando, les comento un caso de un mi cliente, vino mi clienta, compro una su laptop de Q12 mil en la panamericana, al mes, esa mierda anda que trabandose, que la gran puta, pantallaso azul, le dije, mire el disco duro de esa maquina esta malo, llevela por garantia.
llevo si laptop cabal un mes la tubieron y la entregaron igual, NO LE HABIAN HECHO NI MIERDA, le dije a mi clienta, cuando me la llevo otra vez que seguia igual, vi detenidamente los tornillos y rtealmente nunca abrieron la famosa laptop, la volvio a llevar, solo que ahi mi clienta ya como la gran puta, y es de esas mujeres locas que les pela donde armar vergueo, les armo un vergueo de la gran puta, eso fue en Electronica Panamericana, Pradera Xela, el gerente un reserote de la gran puta,(y si llegara a leer este comentario tambien me pela la verga que no solo que no a sido la primera vez que he tenido que llegar con un cliente que le arma vergueo) la cosa que el pizado del gerente comenzo a hacer trompas, hasta le brinco a la cliente, mi clienta, mujer pudiente, se le puso al tiro tambien, contal que terminaron recibiendo la laptop, al mes regreso esa onda, le habian cambiado el disco duro el que tenia la laptop era de 750gb se la entregaron con un disco duro de 320Gb jashdjsahdjhsadj, aparte la laptop toda rayada, toda hecha mierda, bueno dijo la clienta, pero no me voy de aqui sin que mi tecnico de confianza la revise si el me dice que esta bien si me la llevo sino ahorita mismo quiero mi pisto de vuelta, contal que el gerente de esa mierda de empresa, casi nos queria sacar a punta de vergazos de la tienda, mi clienta se puso como la gran puta, y armo un vergueo que hasta el dia de hoy la DIACO se anda pizando a la tienda de aca de xela, que esta en pradera xela.
ESA MIERDA DE "ELECTRONICA PANAMERICA" no se las recomiendo para ni mierda mucha.
Samuelillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 16:30   #37
felisten
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 256
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

No defiendo a Max, pero hace un tiempo cuando tuve clavos con una cosa SAMSUNG, que yo mismo arruiné, ellos me lo reemplazaron sin costo debido a que tenia garantia, pero si se tardaron un poco, como mas de un mes Este post es respecto a PANAMERICANA, pero desde que algunos mencionaron MAX............
felisten está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 17:06   #38
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.206
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

Cita:
Iniciado por Samuelillo Ver Mensaje
yo no se como la Electronica Panamericana sigue funcionando, les comento un caso de un mi cliente, vino mi clienta, compro una su laptop de Q12 mil en la panamericana, al mes, esa mierda anda que trabandose, que la gran puta, pantallaso azul, le dije, mire el disco duro de esa maquina esta malo, llevela por garantia.
llevo si laptop cabal un mes la tubieron y la entregaron igual, NO LE HABIAN HECHO NI MIERDA, le dije a mi clienta, cuando me la llevo otra vez que seguia igual, vi detenidamente los tornillos y rtealmente nunca abrieron la famosa laptop, la volvio a llevar, solo que ahi mi clienta ya como la gran puta, y es de esas mujeres locas que les pela donde armar vergueo, les armo un vergueo de la gran puta, eso fue en Electronica Panamericana, Pradera Xela, el gerente un reserote de la gran puta,(y si llegara a leer este comentario tambien me pela la verga que no solo que no a sido la primera vez que he tenido que llegar con un cliente que le arma vergueo) la cosa que el pizado del gerente comenzo a hacer trompas, hasta le brinco a la cliente, mi clienta, mujer pudiente, se le puso al tiro tambien, contal que terminaron recibiendo la laptop, al mes regreso esa onda, le habian cambiado el disco duro el que tenia la laptop era de 750gb se la entregaron con un disco duro de 320Gb jashdjsahdjhsadj, aparte la laptop toda rayada, toda hecha mierda, bueno dijo la clienta, pero no me voy de aqui sin que mi tecnico de confianza la revise si el me dice que esta bien si me la llevo sino ahorita mismo quiero mi pisto de vuelta, contal que el gerente de esa mierda de empresa, casi nos queria sacar a punta de vergazos de la tienda, mi clienta se puso como la gran puta, y armo un vergueo que hasta el dia de hoy la DIACO se anda pizando a la tienda de aca de xela, que esta en pradera xela.
ESA MIERDA DE "ELECTRONICA PANAMERICA" no se las recomiendo para ni mierda mucha.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic46596_3.gif
The only way humans have ever figured out of getting somewhere...
Is to leave something behind.
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 17:17   #39
julio_guate
Just another Rider
 
Avatar de julio_guate
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Ubicación: GTM
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 1.435
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

No se si lo sabían, pero la mayoría de Fabricantes tienen un KPI (medida) de servicio al cliente, que no les permite que un aparato este mas de 1 semana sin diagnostico y 1 mes sin devolución al cliente es igual a un cambio directo de un modelo similar.

lo mejor es guardar la factura y utilizar los servicios tecnicos autorizados, por lo general hay una linea para llamar detras de la tele o en la caja, porque ellos tienen ese KPI como gol para ser talleres autorizados...

en tu caso lo que sucedio fue que la tele estuvo "cierto" tiempo en la tienda antes que la enviaran, y ese cierto tiempo fue perdido porque en las tiendas no las revisan y por lo general el camion que se las lleva al servicio tecnico pasa cada semana (si es tienda principal).

suerte en tu cambio de tele, porque a estas alturas no creo que te la arreglen
__________________
wuuuju... !!!
julio_guate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2013, 17:30   #40
exV
Dang!
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2009
Ubicación: running through the jungle
Mensajes: 3.302
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

fasfhajksfhkjahjkg tuviste suerte, milagro no te dijieron que tenias "plaga de cucarachas" que es con lo que ahora se safan de la garantia
__________________
.I.
exV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 01:59   #41
CCORTEZM
Senior Member
 
Avatar de CCORTEZM
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: Guatemala
C230
Tiempo: Ni para cagar
Mensajes: 939
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

Cita:
Iniciado por AngelBolanos Ver Mensaje
yo ya habia escuchado malas, pesimas referencias de Electronica Panemericana... No se si sea cierto ni me consta porque gracias a Dios nunca he comprado nada ni comprare en esa tienda garra, pero dicen que los electronicos que alli venden (en especial las tv's) son refurbished o sea reconstruidos y por eso ni el año duran esas porquerias!

En lo personal tampoco recomiendo Electronica Panamericana

Yo también ya había escuchado eso de los artículos reconstruidos pero si no estoy mal en alguna parte de la caja o el aparato hace mención a esto. Lástima porque como dijo alguien más, tenían muy buenas cosas en Car audio hace mucho tiempo.
CCORTEZM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 05:21   #42
henryDVS
Senior Member
 
Avatar de henryDVS
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: Usa
mgDraraGD
Tiempo: mgDrara
Mensajes: 11.686
Feedback Score: 95 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

Alargan

__________________
Sexy Womans from your town
henryDVS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 08:30   #43
basubavm
Senior Member
 
Avatar de basubavm
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Mensajes: 382
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

no es nada nuevo de panamericana son la empresa mas irresponsable que exista yo lleve unas bocinas amplificadas eon jbl 15 g2 y resulta que el tecnico que de tecnico no tiene absolutamente nada le queria robar el driver y le robaron un transistor de la placa de amplificacion y para variar parece que dejaron un cautin caliente sobre la placa y le abrieron un gran aujeron pues resulta que me llamaron para decir que la bocina no tenia reparacion y pues fui a traerla ellos quizas pensaron que yo la iva a dejar asi y la lleve a un taller que solo ve jbl ahi la destaparon frente a mi y me dicen vos el driver no viene y le falta el transistor de temperatura y tiene un oyo la placa total llame sacando la madre y a los 3 dias me dicen q por error se habian qedado con esas piezas cosa que nadie se los iva a creer lo unico q hice fue sacarles la madre y pase tirando a la verga unas bocinas que tenian ahi nadie me dijo nada total nunca mas me acerco a esa tienda y mucho menos a su taller son de lo peor
basubavm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 09:00   #44
lcabrera07
^^
 
Avatar de lcabrera07
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2008
Ubicación: por aqui, por alla, etc, etc
Kia Spectra /Geo Metro
Mensajes: 6.818
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

Tiendas Max la mera verga asdkfjlasdfa
__________________


lcabrera07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 09:07   #45
taquito
Banned
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Mensajes: 699
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

Cita:
Iniciado por basubavm Ver Mensaje
no es nada nuevo de panamericana son la empresa mas irresponsable que exista yo lleve unas bocinas amplificadas eon jbl 15 g2 y resulta que el tecnico que de tecnico no tiene absolutamente nada le queria robar el driver y le robaron un transistor de la placa de amplificacion y para variar parece que dejaron un cautin caliente sobre la placa y le abrieron un gran aujeron pues resulta que me llamaron para decir que la bocina no tenia reparacion y pues fui a traerla ellos quizas pensaron que yo la iva a dejar asi y la lleve a un taller que solo ve jbl ahi la destaparon frente a mi y me dicen vos el driver no viene y le falta el transistor de temperatura y tiene un oyo la placa total llame sacando la madre y a los 3 dias me dicen q por error se habian qedado con esas piezas cosa que nadie se los iva a creer lo unico q hice fue sacarles la madre y pase tirando a la verga unas bocinas que tenian ahi nadie me dijo nada total nunca mas me acerco a esa tienda y mucho menos a su taller son de lo peor

Y no se las cobraste?!?!?!
taquito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 09:48   #46
joseIandI
Honda
 
Avatar de joseIandI
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: GT
Honda Serie D
Tiempo: despejado
Mensajes: 652
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

Ustedes se complican la vida! pongan queja en la DIACO o tan solo amenancelos de que lo van a hacer y en tres vergazos les resuelven el problema! en max asi fue.. les compre un aparato y a las semanas se arruino y pedi cambio y el chavo que me atendio me dijo que no aplicaba garantía.. le dije "no me lo vas a cambiar? dame tu nombre que en este mismo momento pongo la queja en la DIACO".. y se quedo callado y me paso al supervisor y me dijo que con gusto me lo cambiaban.. fui a la tienda y no tenian en existencia... me dieron uno similar en lo que ellos traian el otro, a los 3 dias me llamaron que podia pasar trayendo mi producto.... asi que no se compliquen! usen la DIACO como respaldo...
__________________

Última edición por joseIandI; 08-Nov-2013 a las 09:49 Razón: teclazo
joseIandI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 10:28   #47
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.814
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

yo desde que hace rato dieron mala referencia de esa cosa, nunca e comprado ahí
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 11:39   #48
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Electronica Panamericana

Y en Walmart o cemaco sólo hay garantía como de 15 días laksjdla con la factura lakskdkaldk. Y allí estará la mata en Walmart en 15 días con la carreta rellena de teles laksjdla

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 11:54   #49
jaironep
NICA
 
Avatar de jaironep
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: GT
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Mensajes: 7.137
Feedback Score: 87 reviews
Re: Electronica Panamericana

que mal a la hora de vender te bajan el cielo y las estrellas
__________________
jaironep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2013, 12:13   #50
El Cangri
Banned
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2013
Ubicación: Mi BellA SibiliA
SibiliA TiO
Tiempo: LiricA
Mensajes: 40
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Electronica Panamericana

Ai TodO Es CarO
En VillA NuevA Ay UnA VentA De TeleS
MuebleS RebecA
DicE MuebleS PerO TambieN VenDen TeleS Y MaS BaratO
En LoS CentroS ComercialeS SolO BabosadaS SoN
TikaL FuturA Es MaS ChilerO
El Cangri está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11654 seconds with 12 queries