|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí! |
|
|
Este thread fue creado hace 4647 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
20-Feb-2012, 20:10 | #26 |
RAT MASTER
CHEVROLET
Tiempo: 1/8 Salud !!
Feedback Score: 105 reviews
|
Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:
con una foto tuya hubieras ganado
20-Feb-2012, 20:28 | #27 |
HQ
Feedback Score: 33 reviews
|
Re: Respuesta: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:
Vos porfavor, si no vas a votar, no desvies el thread, además por comentarios fuera de lugar es que ya no participan mujeres en este subforo, me extraña ya que decís que sos fotógrafo Profesional.
20-Feb-2012, 21:08 | #28 |
EdPhotography
1995 ep82
Feedback Score: 15 reviews
|
Ya viendolas todas juntas se pelaron muchá, que buenas fotos aportaron todos . Y muchísimas gracias a todos los que hayan votado por la mía y por los buenos comentarios . Meme y alnred me maté de la risa con sus comentarios , le voy a proponer a aquellas la idea del calzoncito haber que me dicen ...... ñlaksjdfñlkajsdf
La verdad esta bien difícil decidirme por cuales votar, tanto que mejor escribo mi voto bien pensado mañana ya que ahorita estoy en uunn estreeeesss por cosas de la U lkjasdf
20-Feb-2012, 22:18 | #29 |
Senior Member
Das Auto
Feedback Score: 567 reviews
|
Esta difícil la decisión . Haber por cuales voto .
20-Feb-2012, 22:43 | #30 |
Senior Member
---
Tiempo: ----
Feedback Score: 63 reviews
|
1) 17 Paz y Frescura de Edmundo.
Pues demuestra perfección entre tranquilidad y armonía que solo la naturaleza viva nos puede dar. 2) 1. "Heels" por Jagiron es un reflejo de la sensualidad femenina.. 3)9. --------- por Mrjalc Símbolo de paz que después de esa edad no se puede Volver a vivir.
20-Feb-2012, 22:57 | #31 |
Senior Member
Feedback Score: 25 reviews
|
1. paz y frescura, de edmundo8885 me encantaba tirarme en la grama de la u y comprendo la sensación de paz refrescante que era gozar de un ratito libre, y sobre todo compartirlo con una mujer especial
2. sarah, de meme, increible y bella mujer 3. energía, de mañoso, la naturalidad de la mujer
20-Feb-2012, 23:06 | #32 |
Born To Race
Q's
Feedback Score: 14 reviews
|
1 paz y frescura edmundo
(simple, fresca y rapida) 2 la cabrona (muy buen toque de negativo) 3 sarah de meme (le falto chispa pero muy buena) Última edición por nismogtr10; 20-Feb-2012 a las 23:19 |
21-Feb-2012, 08:50 | #33 |
Senior Member
Toyota Starlet
Feedback Score: 30 reviews
|
Que dificil la decision muy buenas fotos
Primer Lugar "Paz y frescura" por Edmundo8885 Nuestra la Paz y frescura que es muy vital en la vida y esta muy bien reflejado en tu foto. Segundo Lugar "Energía" por Mañoso Demuestra la energia que tiene la mujer, rodeada de las plantas y el sol, se demuestra que lograste asociar y reflejar esa energia Tercer Lugar "Sarah" por Meme Muy buenos colores y el ambiente adecuado para el vestuario y la personalidad
21-Feb-2012, 13:53 | #34 |
Senior Member
Honda Civic EX 2000
Feedback Score: 13 reviews
|
Re: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:
Buenas, mi granito de arena:
Primer Lugar: "La dueña de mi Luz" por 5Dx1, Me gusta por el lugar, la escena y el momento que captura. Segundo Lugar: "Energía" por Mañoso, Me parece muy realista y artística, es sencilla. Tercer Lugar: "Gran Madre" por Dbs, es tierna la mirada de la viejita.
21-Feb-2012, 15:54 | #35 |
Member
Toyota Tercel 89
Feedback Score: 4 reviews
|
Primer Lugar:
18. "3 en 1". Me recuerda la espera de mis hijos y me parece un milagro tan asombroso y digno de admirar. Segundo Lugar: 10. "Gran Madre". La mirada de ella refleja paz. Tercer Lugar: 13. "Abstracto pensamiento". Excelente composición" |
21-Feb-2012, 17:11 | #36 |
Senior Member
Nissan Frontier
Feedback Score: 23 reviews
|
1er. lugar: SARA por Meme, una perfecta combinacion de colores, con cierto estilo retro, la modelo preciosa
2do. lugar: ------ por Douglaskating, la imagen de las niñas como "marca de agua" con el fondo el arco de la Antigua, lo veo como una combinacion de lo nuevo con lo viejo. 3er. lugar: LA DUEÑA DE MI LUZ por 5DX1, bonita la idea de utilizar el sol en las manos de una mujer, podria tener muchas interpretaciones, a mi me da la impresion de "fuerza" o "poder"
21-Feb-2012, 17:27 | #37 |
Femme fatale
Feedback Score: 0 reviews
|
Bueno voy con mis votos:
No es facil, el nivel es alto, sobre todo el nivel de sentimientos que las fotos de cada uno transmite, lo que me gusta de todos es que mas alla de tomar una foto estan transmitiendo emociones, esa capacidad no es de todas las personas, porque se ve la pasion y el deseo de comunicar algo. 1er. lugar: Edmundo parece la foto de una publicidad de una nueva coleccion de primavera asdj me dieron ganas de comprar los tenis rosa, el cincho, la blusita de corazones y el short de la de tenis blancos asdadajd 2do. lugar: Mañoso, la foto transmite la fuerza del ser mujer, la satisfaccion y alegria de ser el mundo de alguien mas. 3er. 5Dx1.... fotografia sublime, desde que la vi, sabia que tenia que estar en mi lista, el hecho que ella esté en pijama le da mucho significado, es tu luz cada manana. muy linda. |
21-Feb-2012, 17:50 | #38 |
:samir:
joy 99'
Tiempo: 59s lloviendo
Feedback Score: 34 reviews
|
1er Lugar: "Sarah" por Meme exelente la combinacion de todo! la modelo increible su vestuario super acorde a su piel y tatuajes quedan de maravilla en el ambiente donde se encuentra! para mi la mejor! me gusta el "todo" ! la union de todos los elementos en la foto
2do Lugar: "Paz y frescura" por Edmundo8885: natural y al mismo tiempo muy bien hecha, los colores juegan de maravilla! se aprecia la frescura de la juventud se crea tranquilidad, logra llevarte muy bien a ese ambiente agradable! y las modelos "Energía" por Mañoso: una foto muy bien lograda la expresion de la modelo fantastica, se siente su energia, resalta la hermosura de una mujer a su gran explendor! |
21-Feb-2012, 19:35 | #39 |
@El_Patatush
Tiempo: soleado :si:
Feedback Score: 317 reviews
|
no se nada de fotografia, pero buenisima la foto de edmundo
21-Feb-2012, 19:42 | #40 |
The life is GOOD
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: Re: Votación Concurso Fotografía Velmax tema :mujer:
|
21-Feb-2012, 20:32 | #41 |
Senior Member
honda civic v-tec 96
Tiempo: sepa jajajaj
Feedback Score: 55 reviews
|
1er lugar: gran madre de dbs, me gusta porque la mirada de la señora refleja mucha paz y me recuerda a mi abuelita
2do lugar: abstracto pensamiento de louder, impresionante la captura del paisaje en ese momento. 3er lugar: ----------------- sel23, me gusta la toma del paisaje y la captura de la silueta de la persona le da un toque de contraste. |
21-Feb-2012, 21:09 | #42 |
( ¬¬).I.
Tiempo: .I.
Feedback Score: 5 reviews
|
Mis votos son para:
1. TRES EN UNA DE WILSONM Representa el milagro mas grande para la mujer, dar vida! 2. LA MUJER ES PASION DE LA CABRONA Que mas puede representar a la mujer que su mismo cuerpo sin inhibiciones. 3. LA DUEÑA DE MI LUZ DE 5Dx1 El paisaje perfecto, la pose en el momento justo. Todos tomaron fotografias hermosas, felicitaciones a todos!!!
21-Feb-2012, 21:56 | #43 |
22
04 Suburban, 250rmz cross
Tiempo: como una hora
|
Yo creo que ya tengo mis votos
pero mejor lo pongo mañana
21-Feb-2012, 23:39 | #44 |
ºº Vtec Lover ºº
Feedback Score: 71 reviews
|
1. sarah (meme):el escenario, la iluminacion, la modelo ...pero principalmente, porque en su mirada, en su expresion veo una serie de sentimientos que pasaron por su mente en ese momento, asi como en momento nos pasa cuando estamos solos... no se como expresarlo mejor
2. Energia (mañoso): primer lugar por lo realista de su expresion, el paisaje, la iluminacion natural...da una sensacion de tranquilidad que muchas veces quisiera mantener 3. paz y frescura (edmundo): esta simplemente me gusto esteticamente, bonitos colores, bonito contraste, bonitas piernas
21-Feb-2012, 23:41 | #45 |
:)
|
1. Mañoso: se ve natural como si estuviera relajada muy bonita.
2. Louder que lindos los efectos de esta foto, la vdd bastante original. 3. Gerdany es lo que somos las mujeres, trabajadoras es lo que vemos diariamente, me gusta el blanco y negro se ve muy bonita. Felicidades a todos! |
22-Feb-2012, 00:52 | #46 |
iGiT
PR5
Feedback Score: 69 reviews
|
1er Lugar "10. "Gran Madre" por Dbs" La expresión de toda una vida en su rostro y la esperanza por ver lo mejor para los suyos en sus ojos, muy buena foto!
2do Lugar "4. "Energía" por Mañoso" Muy bien lograda la foto y muy natural la expresión al recibir la energia, nada forzado. 3r Lugar "18. "Tres en una" por Wilsonm" Nada como la vida y su complejidad, muy buena foto tambien!
22-Feb-2012, 08:03 | #47 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
Primer lugar:"Sarah" por meme, me gusta la calidad de la fotografía y me hace pensar sobre la mujer y la moda actual.
Segundo lugar: "Paz y frescura" por Edmundo8885, me agrada lo colores, la fotografía llama la atención. Tercer Lugar:"Energía" por Mañoso, lo tonos de colores que se ven en la fotografía hace resaltar a la mujer que se encuentra en la misma. |
22-Feb-2012, 09:03 | #48 |
life begins at 6200 RPM
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Feedback Score: 19 reviews
|
Mucha hoy si se pasaron, que buenas fotos
este es mi voto aunque me costo decidirme: Primer lugar:"Sarah" por meme: una foto super femenina, sexy y muy bien lograda la escena, aparte que el estilo pin up siempre me ha fascinado Segundo lugar: "Paz y frescura" por Edmundo8885, mejor titulo no pudiste encontrar, simplemente al verla me relaja, tambien me hace recordar mi adolecencia y lo simple pero bonita que era la vida en ese tiempo. abstracto pensamiento por Louder: el mood que transmite la foto esta muy bueno y el ruido y trepidación que tiene solo refuerzan esa sensación felicidades a todos muy buenos trabajos |
22-Feb-2012, 09:05 | #49 |
killer bear
zenki_(fc)
Tiempo: accel & brake
Feedback Score: 49 reviews
|
la mayoria tiene buen ojo ..
congrats para todos!
visita: http://rx7clubgt.forolatin.com "If losing you are, yet no mistakes you have made, a different game you should play." - Yoda "Imagination costs nothing; we could build square locomotives or fly to Mars" - Felix Wankel |
22-Feb-2012, 09:10 | #50 |
Senior Member
Feedback Score: 12 reviews
|
1) "Paz y frescura" por Edmundo8885
me gusta toda, muy buena nitidez. Exposición perfecta, combinando la ropa, mejor imposible, perfecto. 2) "La dueña de mi Luz" por 5Dx1 muy original, el momento ideal, una foto para enmarcar 3) "Sarah" por Meme la luz, el color, la chica todo increible muy buenas fotos muchas felicitaciones |
|
|