Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Coleccionistas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Coleccionistas Seccion para los coleccionistas ya sea de numismatica, figuras, comic, piezas coleccionables, etc. y poder compartir nuestros conocimientos del tema.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4179 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 07-Jun-2013, 17:34   #26
lord ivan
Moderador

nissan 300zx
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: Que les gustaria tener en la seccion

lord ivan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 07-Jun-2013, 18:23   #27
GAME MASTER
Senior Member

mitsu LANCER
Tiempo: 1/8 salud
Feedback Score: 227 reviews
Cita:
Iniciado por lord ivan Ver Mensaje
aportes serios señores, para ver como ponemos opciones para mejorar la seccion, ahora con la pregunta de Game Master , en la seccion habemos 4 moderadores y el meet lo pueden organizar al que le toco lo puede comenzar a organizar, con la unica variante de que no va a ser en mi casa , y que no solo consolas sea el principal objeto de debate

Muy enojado pues,
Queres saber mi opinion;

La seccion no necesita mas. Uno porque el grupo de coleccionistas es limitado.

Creo q aportaramos mas contandole a nuestros amigos y conocidos q tambien sean coleccionistas sobre el foro. Asi lograriamos mas visitas.

2 todo lo q los demas sugieren como master of the universe, comics etc. Si ellos coleccionan ya deverian de haber creado el tema para empezar a discutir sobre eso

3. Al foro de coleccionistas le falta internacionalizarse. Eso le ayudaria a ser un poco mas interesante. Ejemplo. Nosotros si visitamos otros foros similares. Pero no hablamos de este foro en ellos. Hablemos de velmax en lugares como bandall. Emudesc. Y similares.

Ya me duermo no se ni que horas son hahahahahaha. Byeeee los amo a todos

Saluudddd
Antiguo 07-Jun-2013, 18:27   #28
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam

Feedback Score: 39 reviews

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Area de compra/venta/cambio de piezas!
cabal ... asi se podria aportar informacion y tambien precios

KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2013, 19:20   #29
lord ivan
Moderador

nissan 300zx

bueno todas las sugerencias bienvenidas y vamos a analizar como ordenamos la seccion
Antiguo 08-Jun-2013, 16:06   #30
AGME
Senior Member

Toyota Starlet 98
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: Re: Que les gustaria tener en la seccion

Cita:
Iniciado por chejo_meme Ver Mensaje
me parece bien la idea de venta/compra de artículos Relacionados con la sección, por ejemplo con una plantilla similar a la de venta de varios pero con diferencias, algo que sean solo artículos de los que hay temas en la sección (por decir algo) y por supuesto con su respectivo costo en creditos para que los moderadores no se nos pongan ariscos eso ayudaría que sea mas visitada la sección digo yo yo pue ñaksdjfaklsñdfa

, seria de lo mejor una seccion aparte de "varios" que sea para venta de coleccionismo, ojala se puediera hacer.......

Son mios los perros, no es publicidad.....
AGME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2013, 16:21   #31
lord ivan
Moderador

nissan 300zx

Antiguo 08-Jun-2013, 20:30   #32
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!

Feedback Score: 2 reviews
Cool Respuesta: Que les gustaria tener en la seccion

Cita:
Iniciado por GAME MASTER Ver Mensaje
Muy enojado pues,
Queres saber mi opinion;

La seccion no necesita mas. Uno porque el grupo de coleccionistas es limitado.

Creo q aportaramos mas contandole a nuestros amigos y conocidos q tambien sean coleccionistas sobre el foro. Asi lograriamos mas visitas.

2 todo lo q los demas sugieren como master of the universe, comics etc. Si ellos coleccionan ya deverian de haber creado el tema para empezar a discutir sobre eso

3. Al foro de coleccionistas le falta internacionalizarse. Eso le ayudaria a ser un poco mas interesante. Ejemplo. Nosotros si visitamos otros foros similares. Pero no hablamos de este foro en ellos. Hablemos de velmax en lugares como bandall. Emudesc. Y similares.

Ya me duermo no se ni que horas son hahahahahaha. Byeeee los amo a todos

Saluudddd

si se van a internacionalizar mejor creen un blog. francamente con tanta mara violenta y chingona que le gusta armar ciberbulling en velmax mmm un par se van a unir y después se van a desaparecer

la mara esta proponiendo lo de masters y comics y no han abierto los temas porque ustedes están conversando únicamente entre ustedes mismos y cuando uno postea algo uta ni lo pelan a uno

si tuvieran una actitud mas amigable con la mara que propone tendrían mas visitas.

ejemplo, te pregunté sobre un cartucho ez-flash 4 y ni me respondiste.
Antiguo 08-Jun-2013, 22:23   #33
transistor
Senior Member

Chevy Beretta 1988
Tiempo: 45.2
Feedback Score: 34 reviews
Cita:
Iniciado por doncarlitos Ver Mensaje
si se van a internacionalizar mejor creen un blog. francamente con tanta mara violenta y chingona que le gusta armar ciberbulling en velmax mmm un par se van a unir y después se van a desaparecer

la mara esta proponiendo lo de masters y comics y no han abierto los temas porque ustedes están conversando únicamente entre ustedes mismos y cuando uno postea algo uta ni lo pelan a uno

si tuvieran una actitud mas amigable con la mara que propone tendrían mas visitas.

Mmm podría ser yo he preguntado varias cosas en el treahd de colección y si mucho una me respondieron

Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
Antiguo 09-Jun-2013, 08:18   #34
AGME
Senior Member

Toyota Starlet 98
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 38 reviews

Cita:

Cita:
Iniciado por transistor Ver Mensaje
Mmm podría ser yo he preguntado varias cosas en el treahd de colección y si mucho una me respondieron

Eso que dicen los compañeros si es cierto, yo en la seccion de numismatica voy poniendo las ultimas 3 imagenes d piezas y nada de nada (ni lo pelan), eso no me detiene a seguir poniendo pero si lo desanima a uno para seguir ,
con todo respeto como dijo el compañero doncarlitos tenemos q ser mas amigables entre nosotros
AGME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2013, 09:00   #35
djmikael
....Loading

TOYOTA HILUX Y MAZDA PR5
Feedback Score: 171 reviews
Re: Respuesta: Que les gustaria tener en la seccion

Cita:

x2 de por si el chapin no es muy amigable, y lo de los temas creo que esta de mas preguntar porque si a alguien le gusta algo, comics, etc ya hubiera abierto un thread, no cobran creditos por abrir uno no , y seamos cinseros se unirian pocos ya que de comics hablaron 3 o 4 y de masters 1 y ahi no mas, esto del coleccionismo es un tema que por lo menos aca en guate pues es un grupo limitado, por lo menos en lo q es mi hobbie yo que ya llevo casi 4 años en lo de los videojuegos los primeros coleccionistas los vi aca en el foro y se han ido incorporando pocos desde entonces, pero igual la necesidad de conseguir chivas localmente me ha dado la oportunidad de conocer otros cuates que se dedican a esto y aun asi son pocos los que conozco,

tomen mi comentario como constructivo-destructivo pero asi es la cosa
Antiguo 09-Jun-2013, 11:30   #36
lord ivan
Moderador

nissan 300zx

Antiguo 10-Jun-2013, 20:52   #37
GAME MASTER
Senior Member

mitsu LANCER
Tiempo: 1/8 salud
Feedback Score: 227 reviews

Cita:

blogs de coleccionismo guatemalteco ya hay incluso yo tengo uno
se trata de darle mas vida al sub foro no de mudarnos a otra parte

la verdad, la idea de jalar mara aunque sea de centroamerica, es chilero,
porque podriamos ver los gustos por coleccionar, de diferente manera,

amigables : lo que pasa que si no te conocemos mucho, como que da cosa hablarte hehehehehe, se persistente segui comentando y preguntando y veras como te empieza a agarrar confianza la banda,

ahora lo de tu pm, ahorita voy a empezar a responder, tengo al rededor de 100 pms sin revisar por cuestiones mayores.....
( todos me conocen por eso, no respondo muchos pms que se digan)
GAME MASTER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2013, 22:02   #38
Chejorocker
The hero of Time

Mitsubishi Mirage
Feedback Score: 54 reviews

Cita:

ahora lo de tu pm, ahorita voy a empezar a responder, tengo al rededor de 100 pms sin revisar por cuestiones mayores.....
pilas pue porque yo tambien te mande uno
Chejorocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2013, 17:25   #39
doncarlitos
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!

Feedback Score: 2 reviews
Cool Respuesta: Que les gustaria tener en la seccion

Cita:
blogs de coleccionismo guatemalteco ya hay incluso yo tengo uno
se trata de darle mas vida al sub foro no de mudarnos a otra parte

la verdad, la idea de jalar mara aunque sea de centroamerica, es chilero,
porque podriamos ver los gustos por coleccionar, de diferente manera,

amigables : lo que pasa que si no te conocemos mucho, como que da cosa hablarte hehehehehe, se persistente segui comentando y preguntando y veras como te empieza a agarrar confianza la banda,

no responden los pms y asi quieren que se una la mara XD!! al contrario, asi la ahuyentás

darle mas vida al subforo?? queeeee chilero vos me llega que tengás esa actitud, el problema es que entrando mara acá, van a querer irse a otras secciones que si fuera una pagina amigable seria chilero. habiendo tanta mara chingona acá alcontrario la vas a ahuyentar.

tenés blog?? uuu que chilero promocionalo, los blogs son para que la mara de todas partes compartan, asi como vos viajás y piden sus charadas en x ó y pagina, asi hay mara en el mundo que se puede comunicar con vos y compartir sus gustos. si no el blog se va muriendo.

innová, poné cosas nuevas, buscá mas mara que le guste coleccionar, asi no solo manejás vos tu blog sino que hay otra mara que lo mantenga vivo.

ahora con lo de mi mensage uuu no te preocupés ya. hace como 15 dias que te lo mandé. si por razones mayores no has respondido tus razones tendrás va?? pero lo que sea de cada quien casi a diario posteás aunque sea de buena onda respondele a la gente.

chilera tu coleccion
doncarlitos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2013, 17:28   #40
lord ivan
Moderador

nissan 300zx

Antiguo 12-Jun-2013, 01:20   #41
Niku
Mae govannen, mellon nîn.

Tiempo: Consumido ¬¬
Feedback Score: 28 reviews

Crear una fan page en facebook podria funcionar o promocionarse en aquellas ya existentes. En el facebook visito algunas de estas paginas y me sorprende la cantidad de personas que comparten el hobby del coleccionismo. Unirse a ellos y atraerlos hacia aqui parece razonable.

Respecto al poco movimiento en ciertos hilos, en mi parecer se debe a que mientras mas especializado sea el nicho del coleccionista tendra menos participacion, facilmente en esta seccion se nota que el hilo dominante es de consolas, tanto en aportaciones, visitas y mensajes por hilo.
Asi que si un thread no tiene tanta atencion como otros no debe desanimarse de mantener actualizado, pues es solo cuestion de tiempo y esfuerzo para que se adhieran otros.

Para promocionar mas este subforo se podria hacer un banner y ponerlo como firma en aquellos que lo deseen, con un enlace a esta seccion.

Mornië utúlië
Mornië alantië
Niku está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación