|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Coleccionistas Seccion para los coleccionistas ya sea de numismatica, figuras, comic, piezas coleccionables, etc. y poder compartir nuestros conocimientos del tema. |
|
|
Este thread fue creado hace 4179 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
07-Jun-2013, 17:34 | #26 |
Moderador
nissan 300zx
Feedback Score: 268 reviews
|
Respuesta: Que les gustaria tener en la seccion
|
Sponsored Links | ||||||
|
07-Jun-2013, 18:23 | #27 | |
Senior Member
mitsu LANCER
Tiempo: 1/8 salud
Feedback Score: 227 reviews
|
Cita:
Muy enojado pues, Queres saber mi opinion; La seccion no necesita mas. Uno porque el grupo de coleccionistas es limitado. Creo q aportaramos mas contandole a nuestros amigos y conocidos q tambien sean coleccionistas sobre el foro. Asi lograriamos mas visitas. 2 todo lo q los demas sugieren como master of the universe, comics etc. Si ellos coleccionan ya deverian de haber creado el tema para empezar a discutir sobre eso 3. Al foro de coleccionistas le falta internacionalizarse. Eso le ayudaria a ser un poco mas interesante. Ejemplo. Nosotros si visitamos otros foros similares. Pero no hablamos de este foro en ellos. Hablemos de velmax en lugares como bandall. Emudesc. Y similares. Ya me duermo no se ni que horas son hahahahahaha. Byeeee los amo a todos Saluudddd
07-Jun-2013, 18:27 | #28 |
Hater de RaterosTeam
Feedback Score: 39 reviews
|
cabal ... asi se podria aportar informacion y tambien precios
07-Jun-2013, 19:20 | #29 |
Moderador
nissan 300zx
|
bueno todas las sugerencias bienvenidas y vamos a analizar como ordenamos la seccion
|
08-Jun-2013, 16:06 | #30 | |
Senior Member
Toyota Starlet 98
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 38 reviews
|
Respuesta: Re: Que les gustaria tener en la seccion
Cita:
, seria de lo mejor una seccion aparte de "varios" que sea para venta de coleccionismo, ojala se puediera hacer.......
08-Jun-2013, 16:21 | #31 |
Moderador
nissan 300zx
|
|
08-Jun-2013, 20:30 | #32 | |
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
si se van a internacionalizar mejor creen un blog. francamente con tanta mara violenta y chingona que le gusta armar ciberbulling en velmax mmm un par se van a unir y después se van a desaparecer la mara esta proponiendo lo de masters y comics y no han abierto los temas porque ustedes están conversando únicamente entre ustedes mismos y cuando uno postea algo uta ni lo pelan a uno si tuvieran una actitud mas amigable con la mara que propone tendrían mas visitas. ejemplo, te pregunté sobre un cartucho ez-flash 4 y ni me respondiste.
08-Jun-2013, 22:23 | #33 | |
Senior Member
Chevy Beretta 1988
Tiempo: 45.2
Feedback Score: 34 reviews
|
Cita:
Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk
09-Jun-2013, 08:18 | #34 | ||
Senior Member
Toyota Starlet 98
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 38 reviews
|
Cita:
Cita:
Eso que dicen los compañeros si es cierto, yo en la seccion de numismatica voy poniendo las ultimas 3 imagenes d piezas y nada de nada (ni lo pelan), eso no me detiene a seguir poniendo pero si lo desanima a uno para seguir , con todo respeto como dijo el compañero doncarlitos tenemos q ser mas amigables entre nosotros |
||
09-Jun-2013, 09:00 | #35 | |
....Loading
TOYOTA HILUX Y MAZDA PR5
Feedback Score: 171 reviews
|
Re: Respuesta: Que les gustaria tener en la seccion
Cita:
tomen mi comentario como constructivo-destructivo pero asi es la cosa
09-Jun-2013, 11:30 | #36 |
Moderador
nissan 300zx
|
|
10-Jun-2013, 20:52 | #37 | |
Senior Member
mitsu LANCER
Tiempo: 1/8 salud
Feedback Score: 227 reviews
|
Cita:
se trata de darle mas vida al sub foro no de mudarnos a otra parte la verdad, la idea de jalar mara aunque sea de centroamerica, es chilero, porque podriamos ver los gustos por coleccionar, de diferente manera, amigables : lo que pasa que si no te conocemos mucho, como que da cosa hablarte hehehehehe, se persistente segui comentando y preguntando y veras como te empieza a agarrar confianza la banda, ahora lo de tu pm, ahorita voy a empezar a responder, tengo al rededor de 100 pms sin revisar por cuestiones mayores..... ( todos me conocen por eso, no respondo muchos pms que se digan) |
|
10-Jun-2013, 22:02 | #38 |
The hero of Time
Mitsubishi Mirage
Feedback Score: 54 reviews
|
|
11-Jun-2013, 17:25 | #39 | |
BAJÁTE BEBEEE...!!!! XD!!
Feedback Score: 2 reviews
|
Cita:
darle mas vida al subforo?? queeeee chilero vos me llega que tengás esa actitud, el problema es que entrando mara acá, van a querer irse a otras secciones que si fuera una pagina amigable seria chilero. habiendo tanta mara chingona acá alcontrario la vas a ahuyentar. tenés blog?? uuu que chilero promocionalo, los blogs son para que la mara de todas partes compartan, asi como vos viajás y piden sus charadas en x ó y pagina, asi hay mara en el mundo que se puede comunicar con vos y compartir sus gustos. si no el blog se va muriendo. innová, poné cosas nuevas, buscá mas mara que le guste coleccionar, asi no solo manejás vos tu blog sino que hay otra mara que lo mantenga vivo. ahora con lo de mi mensage uuu no te preocupés ya. hace como 15 dias que te lo mandé. si por razones mayores no has respondido tus razones tendrás va?? pero lo que sea de cada quien casi a diario posteás aunque sea de buena onda respondele a la gente. chilera tu coleccion |
|
11-Jun-2013, 17:28 | #40 |
Moderador
nissan 300zx
|
|
12-Jun-2013, 01:20 | #41 |
Mae govannen, mellon nîn.
Tiempo: Consumido ¬¬
Feedback Score: 28 reviews
|
Crear una fan page en facebook podria funcionar o promocionarse en aquellas ya existentes. En el facebook visito algunas de estas paginas y me sorprende la cantidad de personas que comparten el hobby del coleccionismo. Unirse a ellos y atraerlos hacia aqui parece razonable.
Respecto al poco movimiento en ciertos hilos, en mi parecer se debe a que mientras mas especializado sea el nicho del coleccionista tendra menos participacion, facilmente en esta seccion se nota que el hilo dominante es de consolas, tanto en aportaciones, visitas y mensajes por hilo. Asi que si un thread no tiene tanta atencion como otros no debe desanimarse de mantener actualizado, pues es solo cuestion de tiempo y esfuerzo para que se adhieran otros. Para promocionar mas este subforo se podria hacer un banner y ponerlo como firma en aquellos que lo deseen, con un enlace a esta seccion.