Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5512 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 06-Oct-2009, 11:09   #26
Luisa
..::sTrAnGe CaNdY::..

Feedback Score: 0 reviews
Re: Comunidad Grafitteros, Donde, Cuando, Como?

Cita:
Iniciado por wizard_712 Ver Mensaje
q lo siento mano y muchisimas gracias por tu informacion, sobre el estilo de escritura y los propios dibujos, mi pregunta es... lo sidbujos llevan algun tipo de tema o simplemente es lo que te salga de la mente...? algunos lineamientos o reglas?
tipo.... que se puede hacer y que no...?

staria muy agradecido mano...

el graffiti es un arte... arte urbano

el arte no tiene límites mas ke tu imaginacion y claro respeto
Luisa está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 06-Oct-2009, 15:27   #27
wizard_712
HASTA EL CASE

Feedback Score: 6 reviews

Cita:
Iniciado por Luisa Ver Mensaje

muy cierto, pero me refiero a que POR EJEMPLO.... no se puede taggear en algun area (zona) por respeto a los que residen en ese lugar (otros taggers) o algo asi?
Antiguo 06-Oct-2009, 16:08   #28
_jko_
Senior Member

MayaTour
Feedback Score: 21 reviews

Cita:
q lo siento mano y muchisimas gracias por tu informacion, sobre el estilo de escritura y los propios dibujos, mi pregunta es... lo sidbujos llevan algun tipo de tema o simplemente es lo que te salga de la mente...? algunos lineamientos o reglas?
tipo.... que se puede hacer y que no...?

staria muy agradecido mano...
mirá pues es mas que todo estilo propio asi como dice Luisa es un arte y podes expressARTE como querrás, los temas y dibujos son a tu elección... asi como tu forma de escritura, podés escribir a la par de otro tag(firma) pero no podés o no sería correcto hacerlo encima de otro tag o encima de un bomb o piece (osea pieza o graffiti) ya grande pues... yo en lo personal no grafiteaba casas, tiendas, negocios particulares etc, si no que solo en las calles edificios publicos parques pasarelas, fabricas, lugares abandonados, centro comerciales de franquicias, etc etc, nunca me gusto esa mara que pintaba en la piedra antigua de los edificios hostoricos. Tu firma puede ser lo que querras desde unas iniciales hasta un dibujo, tu nombre es bueno que no cambie nunca asi la mara te puede identificar, el estilo de la firma la podes varias cada cierto tiempo para no aburrir, hay mara que cambia de firma y tapa la firma anterior y encima pone la nueva, en fin es cuestión de gustos y eso, yo ya no vivo en guate si no fijo nos juntabamos, anda alli con jeff al mero jungle o llega a hablr con el chavo nuevo de artikle esa mara es buena onda y te da algunos tips, a jeff una vez le dije que me enseñara y me dijo: "no te puedo enseñar porque no es algo como las matematicas que todo es igual, te puedo dar tips para que hagás tu propio estilo" y pienso que es muy acertado eso, ya que solo viendo y viendo y leyendo sobre artistas de ese genero vas a poder hacer tu propio estilo y sentirte satisfecho, ahora como ya creció un poco mas el movimiento en guate hacen talleres y eventos de ese tipo. espero te sirva este cacho de info y si queres platicar mas sobre el tema mandame un PM con tu msn asi hablamos
JKO-->*UPC*

te dejo este link es un site muy bueno hay trabajos de grafiteros de varios paises
http://www.graffiti.org/
y te dejo un piece de uno de mis artistas favoritos
y esto aunque no lo creás esta hecho en la pared el chavo se llama DAIM

Cita:
Iniciado por Luisa Ver Mensaje

_jko_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2009, 16:39   #29
G@briel
Senior Member

Audi TT/VW Cabrio/VW Bug
Feedback Score: 53 reviews

DAIM

talvez mañana subo unas pics d unos... a huevos siempre con el permiso del dueño de la estructura

G@briel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2009, 17:00   #30
Rex
Namaste

Toyota Corolla
Feedback Score: 57 reviews

Cita:
Iniciado por _jko_ Ver Mensaje
mirá pues es mas que todo estilo propio asi como dice Luisa es un arte y podes expressARTE como querrás, los temas y dibujos son a tu elección... asi como tu forma de escritura, podés escribir a la par de otro tag(firma) pero no podés o no sería correcto hacerlo encima de otro tag o encima de un bomb o piece (osea pieza o graffiti) ya grande pues... yo en lo personal no grafiteaba casas, tiendas, negocios particulares etc, si no que solo en las calles edificios publicos parques pasarelas, fabricas, lugares abandonados, centro comerciales de franquicias, etc etc, nunca me gusto esa mara que pintaba en la piedra antigua de los edificios hostoricos. Tu firma puede ser lo que querras desde unas iniciales hasta un dibujo, tu nombre es bueno que no cambie nunca asi la mara te puede identificar, el estilo de la firma la podes varias cada cierto tiempo para no aburrir, hay mara que cambia de firma y tapa la firma anterior y encima pone la nueva, en fin es cuestión de gustos y eso, yo ya no vivo en guate si no fijo nos juntabamos, anda alli con jeff al mero jungle o llega a hablr con el chavo nuevo de artikle esa mara es buena onda y te da algunos tips, a jeff una vez le dije que me enseñara y me dijo: "no te puedo enseñar porque no es algo como las matematicas que todo es igual, te puedo dar tips para que hagás tu propio estilo" y pienso que es muy acertado eso, ya que solo viendo y viendo y leyendo sobre artistas de ese genero vas a poder hacer tu propio estilo y sentirte satisfecho, ahora como ya creció un poco mas el movimiento en guate hacen talleres y eventos de ese tipo. espero te sirva este cacho de info y si queres platicar mas sobre el tema mandame un PM con tu msn asi hablamos
JKO-->*UPC*

te dejo este link es un site muy bueno hay trabajos de grafiteros de varios paises
http://www.graffiti.org/
y te dejo un piece de uno de mis artistas favoritos
y esto aunque no lo creás esta hecho en la pared el chavo se llama DAIM

Buen link Hay bastantes estilos en esa pagina..... asi como artistas...

By Zoe Lacchei
Rex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2009, 17:54   #31
_jko_
Senior Member

MayaTour

Cita:
Iniciado por G@briel Ver Mensaje
DAIM

talvez mañana subo unas pics d unos... a huevos siempre con el permiso del dueño de la estructura
Daim Iz Da Shit. esperamos tus pics bro

Cita:
Iniciado por Rex Ver Mensaje
Buen link Hay bastantes estilos en esa pagina..... asi como artistas...
si hay buenos. me llega
el primer dibujo de izq a der. de la segunda columna de tu firma me llega.

Por lo que veo Gabriel y Rex grafitean... que piensan de como llegar a los estilos y el como conseguirlos? estaré en lo cierto que se logra obtener un estilo propio através de mirar y aprender o eso sería ser un toy copycat? (toy= nuevo) Copycat=copion (son terminos que usabamos nosotros) no se si aun se usan... como han llegado ustedes a su estilo? yo fijo viendo, aprendiendo, practicando en papel y cagandome en un chingo de paredes abandonadas antes de empezar en la calle---
Antiguo 06-Oct-2009, 21:42   #32
wizard_712
HASTA EL CASE

pues bueno primero que todo... hoy fui a comprar un par de cosas a ARTIKLE y el chavo que me atendio la mera verga bn de a webo un par de tips y todo, hoy me heche mi primer diseño (no se distinguir de TAG, BOMB y Graffiti) ... mmm pues con mi estilo si de ver y practicar, luego, pues conforme mi creatividad, trato de plasmar lo que me pasa por la mente, o hasta sierto punto como caricaturizar lo que me sucede en la vida, aparte para mi tambn tiene que ver con la musica que me enciende (teck, electro, psy, etc etc) eso tambn me da sierta como idea de diseños.... es algo complicado escribir lo que sucede en la mente de alguien pero ahi sta masomenos sobre los estilos y el como conseguirlos....
wizard_712 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2009, 21:45   #33
wizard_712
HASTA EL CASE

ak sta mi PRIMEEER primeeer primer obra de arte

acepto comentarios constructivos el que venga a tirar KK sera ignorado asi que ni pierdan tiempo XD
Antiguo 06-Oct-2009, 22:06   #34
MRMRT
Suckmy Member

TOYOTAS/ST20 /AE92 /EL42
Tiempo: STREETRACER
Feedback Score: 16 reviews

Han Habido Muchas Muertes Por Este Arte
Mi Primo En Oxnard C.a Es Tagger
Y Ha Visto Morir A Varios De Sus Conosidos En Manos De Policias

IN GOD WE TRUST
MRMRT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2009, 22:15   #35
wizard_712
HASTA EL CASE

Cita:
Iniciado por MRMRT Ver Mensaje
lastimosamente es cierto, pero creo que tambien tiene que ver en el NO ROMPER las reglas donde no se debe... o en pocas palabras, saber donde taggear....
Antiguo 06-Oct-2009, 23:29   #36
_jko_
Senior Member

MayaTour

Cita:
pues bueno primero que todo... hoy fui a comprar un par de cosas a ARTIKLE y el chavo que me atendio la mera verga bn de a webo un par de tips y todo, hoy me heche mi primer diseño (no se distinguir de TAG, BOMB y Graffiti) ... mmm pues con mi estilo si de ver y practicar, luego, pues conforme mi creatividad, trato de plasmar lo que me pasa por la mente, o hasta sierto punto como caricaturizar lo que me sucede en la vida, aparte para mi tambn tiene que ver con la musica que me enciende (teck, electro, psy, etc etc) eso tambn me da sierta como idea de diseños.... es algo complicado escribir lo que sucede en la mente de alguien pero ahi sta masomenos sobre los estilos y el como conseguirlos....
te explico para que entendás un poquito....

TAG: son letras solo, firmas, etiquetas, es como la firma de uno

Bomb: es una pieza de arte hecha rapidamente, bomb, bomba bombazo, osea rapido solo un estallón

Grafitti: es todo el concepto que abarca este arte desde tags, bombs, wildstyles etc etc

Wildstyles: es un piece o una pieza con un estilo salvaje (wild vaa)

Ya me estan dando ganas de volver a grafitear

espero te sirva y ya te doije si queres mandame un PM con tu msn y asi hablamos
Antiguo 06-Oct-2009, 23:36   #37
Yusefhi
Asesor Financiero

Feedback Score: 42 reviews

en aarquitectura usac hay mara que es cabrona pa esto ahi en la atanasio hay un vergo

Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2009, 23:40   #38
_jko_
Senior Member

MayaTour

Cita:
Iniciado por MRMRT Ver Mensaje
ya me recordaste porque dejé de grafitear
Antiguo 07-Oct-2009, 00:07   #39
Nichosk8
VW

VW
Feedback Score: 66 reviews

Cita:
muy cierto, pero me refiero a que POR EJEMPLO.... no se puede taggear en algun area (zona) por respeto a los que residen en ese lugar (otros taggers) o algo asi?

Se puede manchar donde uno quiera bueno ya es desicion de cada uno puede ser desde un telefono monedero hasta en un furgon, lo bueno de manchar es que te corre la adrenalina ya que obviamente aca en guate es mal visto lo del graff y pues sabes que si te miran te tachan de marero o llaman a la policia Jef no se si haci se escribe el dueño de Jungle es cabron para esas mierdas. Cuando yo manchaba conoci a Kids, a la mara de THC, Joker, Loko, Soft, Sonar etc etc etc es de a webo lo del graff pero hay que tener mucho cuidado donde lo hace uno, peor ahora en estos tiempos esta pizado

Nichosk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 01:12   #40
carrillo
Rs

Feedback Score: 271 reviews

vos quien te esta enseñando? o vos solo tas viendo k putas?

ldkfgjdlfkd

eske yo tambien kiero aprender

57717250
carrillo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 07:41   #41
wizard_712
HASTA EL CASE

Cita:
te explico para que entendás un poquito....

TAG: son letras solo, firmas, etiquetas, es como la firma de uno

Bomb: es una pieza de arte hecha rapidamente, bomb, bomba bombazo, osea rapido solo un estallón

Grafitti: es todo el concepto que abarca este arte desde tags, bombs, wildstyles etc etc

Wildstyles: es un piece o una pieza con un estilo salvaje (wild vaa)

Ya me estan dando ganas de volver a grafitear

espero te sirva y ya te doije si queres mandame un PM con tu msn y asi hablamos
wna onda por la explicacion viejito....
Antiguo 07-Oct-2009, 07:42   #42
wizard_712
HASTA EL CASE

Cita:
Iniciado por carrillo Ver Mensaje
vos quien te esta enseñando? o vos solo tas viendo k putas?

ldkfgjdlfkd

eske yo tambien kiero aprender
si a mi me estas preguntando psss la vda nadie me enseña simplemente viendo referencias y hechandole a la creatividad... y claro uno que otro consejo por aki y por alla, mas que todo en youtube e internet XD
Antiguo 07-Oct-2009, 09:00   #43
Rex
Namaste

Toyota Corolla

Cita:
si hay buenos. me llega

Por lo que veo Gabriel y Rex grafitean... que piensan de como llegar a los estilos y el como conseguirlos? estaré en lo cierto que se logra obtener un estilo propio através de mirar y aprender o eso sería ser un toy copycat? (toy= nuevo) Copycat=copion (son terminos que usabamos nosotros) no se si aun se usan... como han llegado ustedes a su estilo? yo fijo viendo, aprendiendo, practicando en papel y cagandome en un chingo de paredes abandonadas antes de empezar en la calle---
Pues como vos decis, viendo los diferentes estilos que hay... y tambien dibujando bastante. Yo cuando no tengo nada que hacer me pongo a dibujar cualquier cosa, o alguna cosa que ya halla visto y me llego

Otra cosa que he estado dibujando son tattoos que si me llega ese rollo bastanate tambien....
Antiguo 07-Oct-2009, 09:02   #44
_jko_
Senior Member

MayaTour

Cita:
Iniciado por Nichosk8 Ver Mensaje
Se puede manchar donde uno quiera bueno ya es desicion de cada uno puede ser desde un telefono monedero hasta en un furgon, lo bueno de manchar es que te corre la adrenalina ya que obviamente aca en guate es mal visto lo del graff y pues sabes que si te miran te tachan de marero o llaman a la policia Jef no se si haci se escribe el dueño de Jungle es cabron para esas mierdas. Cuando yo manchaba conoci a Kids, a la mara de THC, Joker, Loko, Soft, Sonar etc etc etc es de a webo lo del graff pero hay que tener mucho cuidado donde lo hace uno, peor ahora en estos tiempos esta pizado
KIDS de pinula, THC = the hitting crew, Bong es buen cuate, Joker era yo pero despues cambió a JKO(junkie O/D) , Loco-Prahl, Loco Mac; de a huevo el estilo de ese par, Soft y Ziör zona 6, con ellos tuvimos un battle en la zona 6 (battle= a ver quien pintaba mas lugares) Sönar lo he visto pero no lo conozco, a los de UZC y UCB tambien los Conocí, fuck mara hater desde la vez que casi me quiebran el hoyo mejor me desaparecí, alli tengo una lata de Fucsia Guardada solo ganas! pero ya no dan ganas

te agregué wizard
Antiguo 07-Oct-2009, 09:02   #45
Rex
Namaste

Toyota Corolla

Cita:
ak sta mi PRIMEEER primeeer primer obra de arte

acepto comentarios constructivos el que venga a tirar KK sera ignorado asi que ni pierdan tiempo XD
Te quedo deahuevo vos en que pared lo hiciste??? Trata de hacer otro usando mas colores o colores mas llamativos
Antiguo 07-Oct-2009, 09:19   #46
G@briel
Senior Member

Audi TT/VW Cabrio/VW Bug
Feedback Score: 53 reviews

Cita:
Daim Iz Da Shit. esperamos tus pics bro

si hay buenos. me llega

fijate q no vos.. es un rollo q siempre me ha llamado la atencion pero no lo e hecho x diferentes razones.. aqi te tachan de marero o cualqier otra mierda askfjsadjflñkasfa.. a mi todo el arte expresado graficamente
G@briel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 11:15   #47
FullCreative
first in line

Feedback Score: 16 reviews

me acuedo de mis primeros graff uff tenia como 11 años jaja papel visto papel rayado! ya son 10 años rayando y echando colores jaja
no tengo mis graff por aca pero al rato subo unos!!!
se trae en la sangre el arte.... para mi no te tienen que enseñar tenes que colocar tu stilo es por eso que se te conoce en este mundo por tu stilo y originalidad al hacer los trazos.
Antiguo 07-Oct-2009, 11:33   #48
junkandres
Senior Member

Honda Nighthawk 250
Feedback Score: 0 reviews

Escribí a [email protected] esos chavos son bien cabrones, pero no sé qe tan accesibles son.
junkandres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 11:51   #49
Rex
Namaste

Toyota Corolla

Cita:
Iniciado por FullCreative Ver Mensaje
me acuedo de mis primeros graff uff tenia como 11 años jaja papel visto papel rayado! ya son 10 años rayando y echando colores jaja
no tengo mis graff por aca pero al rato subo unos!!!
se trae en la sangre el arte.... para mi no te tienen que enseñar tenes que colocar tu stilo es por eso que se te conoce en este mundo por tu stilo y originalidad al hacer los trazos.
Deberiamos de subir los sketches o graffs que la mara de aca a hecho para que aquel los vea y tome ideas
Antiguo 07-Oct-2009, 12:02   #50
lexmanz
A.F.C. Ajax fan

Glanza 97
Tiempo: Un talego
Feedback Score: 1 reviews

lexmanz está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación