Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4887 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Feb-2011, 09:12   #26
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

lamentable. Yo pregunté precisamente eso antes de unificar, y el que me llegó a visitar me dijo: "si por supuesto usted sigue como está" pero no me vió a los ojos al decirme eso y se tocó la oreja, como he visto 'Lie to me' me dije: "mi mismo, este cerote está mintiendo" y cabal, le dije bueno llamame mañana y miramos que putas.

Llamé a claro y me dijeron que si unificaba ya no me ponian el doble de lo contratado porque entraba como "cliente nuevo" y eso sólo aplicaba para clientes antiguos.

asdfasdf

lo que si me tiene como la gran powta es el cobro de Q45 que le zamparon a toda guate. Ya se me habia olvidado, gracias Blitz por recordarmelo asdfasdfasdf
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Feb-2011, 09:28   #27
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Deberías de abrir otra mala referencia y exponer también tu caso, si tenes una copia del reclamo que diste a su administración también sería bueno que lo pusieras. Como vos decís, hay que quejarse y hacer el mayor "vergueo" posible.

Si no me contestan la otra semana, tal como prometieron, entonces recurriré a los periódicos - si es que no están prosituidos - y en fin a mi si no me gusta que me pasen por encima.
pues tenes toda la razón. Cuando hay cosas asi yo hasta se lo pongo en el FB a las empresas, porq ahi si les duele que salga en público. Ellos estoy seguro que no me van a arreglar nada y pues si querés que pongamos queja pública yo te apoyo con lo de mi caso.



Cita:
Iniciado por CRoberth-x Ver Mensaje

PD eso es lo que yo le digo a mi hermano de hacer promociones que uno hace promocion algo y la mara cree que es obligacion cuando es un regalo
nada es un regalo, ninguna empresa regala nada xq si sos empresario, sabes q TODO tiene un costo y eso de alguna forma se cubre y si se va a promocionar algo aqui en guatemala tienen la mala costumbre de dar ese "regalo" con MILES de condiciones, q al final dan ganas de decir, metanse su regalo por el culo... si no van a cumplir entonces no ofrezcan.
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 09:33   #28
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

No cumplen lo que ofrecen
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 09:46   #29
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

o tengo contratado 128 , pero supuestamente ahora tengo 256 y pago 330 mensuales.

yo queria pagar lo que sale en la tv que son como 250 casa claro, pero me dijeron que me bajan nuevamente a 128, entonces me quedo asi, pagando 256 aunque no es eso lo que contrate, porque ahora los precios bajaron, y si contrato 256 voy a pagar lo que estoy pagando, osea que no es ninguna gracia eso de decir aumentar la velocidad al doble sino que le bajaron pero uno sigue pagando lo mismo
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 09:54   #30
Formula 1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2011
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

coincido con vos, el servicio de internet de claro si esta muy malo, ahora en lo que si no me puedo quejar de nada es en los celulares de claro, muy bueno el servicio.
Formula 1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 09:56   #31
Turbo Inside!
LCD EXPERT
 
Avatar de Turbo Inside!
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 6.221
Feedback Score: 243 reviews
Re: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

no es por hablar mierda, pero en USA la cosa no es distinta, hasta pienso que claro da mucho mejor servicio que ATT, es increíble como una empresa tan grande sea tan pura mierda, si tenes un problema.. hace tiempo para esperar 2 horas en el teléfono para que un humano trate de entender que necesitas y sino, hace 3 a 4 para esperar en una agencia que te atiendan.. si queres señal? puta.. al lado de la antena, entras a cualquier lugar con techo de lamina y ya no tiene señal, se caen las llamadas.. verga.. desesperante esa mierda.. antes Claro tenia acuerdos con T-mobile y con ATT para roaming, pero ahora ya no me deja seleccionar T-mobile, deplano que ya no hay con ellos y no queda mas que hacerle huevos a la porquería de ATT.. creeme, Claro es un lujo al lado de esa mierda.. sera que telefónica da ese su pésimo servicio igual en España? ahora si lo dudo, talvez es hasta peor que aca..

No quiero invadir tu queja, pero solo te cuento lo que veo, y las cosas con Claro no van a mejorar, por alli me contaron que la expansión es solo con equipo Chino del mas barato disponible.. no esperes que mejore la calidad de servicio en ningún aspecto...
__________________
Turbo Inside! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 10:28   #32
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

Cita:
Iniciado por Turbo Inside! Ver Mensaje
no es por hablar mierda, pero en USA la cosa no es distinta, hasta pienso que claro da mucho mejor servicio que ATT,
AT&T siempre ha sido famosa por eso, pero ya viste q allá te podes ir a otra empresa, hasta tu número te podes llevar y por lo menos alla si compiten por jalarse a la mara de una empresa a otra

no que aqui sabes q si salis de claro, te queda el internet de tigo o el de vomitstar y todos son una mierda y su estándar es pelarles el huevo de cómo te atienden

me recuerdo cuando cancelé el internet de telefonica, todavia me cobraron un mes adicional del servicio ya habiendo entregado la caja, los cerotes jamas les pagué eso y fui a reclamar y habia un señor alegando ahi y hasta el policia de seguridad se le f ue a poner a la par como para intimidarlo

puta me puse como la gran puta y ya me iba a meter, xq el señor más parecia el ladron y no ellos, hasta q mi novia me dijo q me calmara y no me metiera.

A mi de verdad me dan ganas de abrir una pagina o grupo de facebook q diga clientes insatisfechos con el servicio y soluciones de claro y q ahi estemos todos a ver si no ponen atencion o si descarademente les sigue pelando el huevo como cuando uno llega solo a las oficinas de ellos

ustedes me dicen si se abre uno y nos apuntamos todos los afectados
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 10:44   #33
Alexzelder
N = R × fp × ne × fl × fi
 
Avatar de Alexzelder
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Mensajes: 3.950
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Re: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
AT&T siempre ha sido famosa por eso, pero ya viste q allá te podes ir a otra empresa, hasta tu número te podes llevar y por lo menos alla si compiten por jalarse a la mara de una empresa a otra

no que aqui sabes q si salis de claro, te queda el internet de tigo o el de vomitstar y todos son una mierda y su estándar es pelarles el huevo de cómo te atienden

me recuerdo cuando cancelé el internet de telefonica, todavia me cobraron un mes adicional del servicio ya habiendo entregado la caja, los cerotes jamas les pagué eso y fui a reclamar y habia un señor alegando ahi y hasta el policia de seguridad se le f ue a poner a la par como para intimidarlo

puta me puse como la gran puta y ya me iba a meter, xq el señor más parecia el ladron y no ellos, hasta q mi novia me dijo q me calmara y no me metiera.

A mi de verdad me dan ganas de abrir una pagina o grupo de facebook q diga clientes insatisfechos con el servicio y soluciones de claro y q ahi estemos todos a ver si no ponen atencion o si descarademente les sigue pelando el huevo como cuando uno llega solo a las oficinas de ellos

ustedes me dicen si se abre uno y nos apuntamos todos los afectados

El servicio al cliente aqui en Guatemala es una vil MIERDA, a mi me indigna como tratan aqui a la gente, pero siempre hay personas conformistas que dicen "bueno pero es que... " CLARO es un ejemplo de empresa que trata como todo su culo a los clientes, si queres bueno, si no también, les pela la verga completamente la satisfacción del cliente.

Tenemos las velocidades mas pura mierda comparado con otros países y todavía caro, pero si hablas con ellos como que favor le estuvieran haciendo a Guate en dar sus servicios.

Si crean la pagina o grupo en el facebook de rechazo a CLARO ahí avisan para unirme y alegar.


A MI TAMPOCO ME GUSTA QUE ME TRATEN MAL COMO CLIENTE.
Alexzelder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 13:29   #34
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

son una mierda vos
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 13:38   #35
NiCker
Al Suave
 
Avatar de NiCker
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: en el Trafico...
Si 90, Si 91
Mensajes: 8.638
Feedback Score: 93 reviews
Re: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

puta, esa idea de la pagina de clientes insatisfechos seria buena, pero no solo para claro sino para las 3 telefonías.
Estos cerotes de claro si son mentirososo y ladrones, la otra vez que estaba la promocion de la BB 8520 gratis, salia que era hasta X fecha, cuando llego yo a la agencia a sacar una y faltaban como 3 dias para que terminara me dice el chato, fijate que si hay pero tenes que pagar Q.200 pq ya se acabo la promocion, y yo pero si en el periodico salio que hasta X dia termina, si me dice el cerote pero hoy me enviaron un correo donde me informan que ya termino la promocion!
HDP son unos mentirosos!
__________________
En los negocios lo mas valioso es la reputación.

NiCker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 14:02   #36
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

tenes toda la razón con tu malestar, yo tambien me hubiera puesto como la gran puta....

ahora... como son las cosas:

A mi me paso exactamente lo mismo que a Blitz... me unificaron la linea telefonica con el turbonett y me pasaron a "Casa Claro Doble".... la gran diferencia es que a mi si me benefició en puta, les cuento:

Cuando tenía los servicios separados pagaba los $30 de internet, que son como Q.250.00 mas el consumo telefonico, que no bajaba de Q300.00 , en total, siempre pagama mas de Q550.00 al mes

ahora que me pasaron a esa mierda de Casa Claro Doble, pago los mismo $30 de internet pero de telefono si mucho me salen Q50.00 solo porque mi esposa llama una que otra vez a telefonos de Tigo ... porque el beneficio de Casa Claro Doble es que tengo llamadas ilimitadas a lineas fijas de claro y celulares claro

Entonces cuando me cambiaron, yo no dije ni mierda, porque no me bajaron la velocidad del internet y a mi si me sirve el plan culero ese porque mi esposa llama un veeeeerrrrrgoooo a lineas fijas

No estoy defendiendo, ni mucho menos, solo les cuento mi panorama de las cosas, obviamente si me hubiera visto afectado por el cambio hubiera brincado y me hubiera alegado con cuanto jueputa se pudiera adfasfas


Ojala que se solucionen sus clavos muchá



Edit: lo que me doy cuenta es que no ha todos les unificaron los servicios vaaa??? ... porque en mi caso fué automatica la unificación
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 14:45   #37
wuichino
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2007
Mensajes: 6.319
Feedback Score: 64 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

De que son una mierda, lo son. Aparte son unos idiotas de mierda los del callcenter.
A mi me bajaron la velocidad.
Me subieron a 5mb, y a los meses la volvieron a bajar.
Bueno pela dije, voy a pagar esa mierda, y llame para que contratar 5mb y los muy mierdas me dijeron que no tengo cobertura.
Yo les dije que hace unos días, tenia 5mb y funcionaba muy buen, y necios los estúpidos, que NO, que NO era posible, que NO creían que había tenido 5mb.
Son una basura, ineptos mierdas.
Hasta que no venga algo mejor, hay que hacerle huevos.
wuichino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 15:36   #38
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

esta bien entonces hoy me pongo a hacer lo del grupo, ahi les cuento para los que se quieran apuntar.

en el caso de Hugh, dichoso vos, en tu caso bien que sirve, no que yo el celular lo tengo en un corporativo de Tigo con internet ilimitado. El turbonett lo tengo xq de todos los servicios es el que menos clavo me daba.
Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 15:40   #39
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
esta bien entonces hoy me pongo a hacer lo del grupo, ahi les cuento para los que se quieran apuntar.

en el caso de Hugh, dichoso vos, en tu caso bien que sirve, no que yo el celular lo tengo en un corporativo de Tigo con internet ilimitado. El turbonett lo tengo xq de todos los servicios es el que menos clavo me daba.
ah huevo... esa unificación debería de ser opcional... y si a uno no le cuadra, pues que dejen los servicios por separado y ya ....

suerte
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 15:54   #40
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incu

Cita:
Iniciado por CRoberth-x Ver Mensaje
ps aunque no querras si pagaste por el servicio era porque aceptaste las condiciones del contrato porque facil y sencillo si no aceptas el contrato no te dan el internet ahi si que no te queda mas que o hacerle o quitarlo si no estas conforme

PD eso es lo que yo le digo a mi hermano de hacer promociones que uno hace promocion algo y la mara cree que es obligacion cuando es un regalo

PD2: otra cosa alli la empresa no te fallo sino la chava que te dio la info o no la sabia bien o lo hizo con el afan de vender ya sabes que alli en claro hay metas de colocacion de producto y si no llegan los sacan asi de facil eso es lo que obliga a la mara a hacer eso y lo que decis que bien capasitados por lo regular alli les pasan hojitas donde leen los productos y como son un chingo y no lo explican bien tonces se quedan igual
Saludos
Cuando escribí que no hubo contrato, eso significa que NO HUBO CONTRATO y que por lo tanto no firmé ni un contrato. Y lo vuelvo a repetir: No firmé contrato, ¿Claro?

Mirá mano, por respuestas como estas es que uno se pone como la chingada, y a continuación te voy a explicar "con peras y manzanas" para que comprendas por qué tu criterio es incorrecto. No se si trabajas en claro o que, no me importa ni viene al caso, pero igual entendé que así no son las cosas cuando uno trabaja responsable y éticamente.

Una promoción ES una obligación: media vez prometés algo lo tenés que cumplir tal y como dijiste que lo harías. Si no que deahuevo, imaginate llegas a un Car Wash y te dicen "mire usted como es buen cliente, aparte de la lavada también se lo vamos a encerar GRATIS" y entonces vos feliz dejas ahí tu carro. Cuando regresas, descubrís que NO lo enceraron y cuando preguntás ¿por qué? te salen con que "Ah mire, es que era una promoción, no teníamos obligación de cumplirla". Me quito un huevo si no te pondrías como la gran diabla, la misma, exactamente LA MISMA cosa es en este caso.

Si al momento de hacer el cambio al "triple play", o como se llame esa su porquería, me hubieran dicho que el beneficio era temporal, otra cosa hubiera sido; ahorita no estaría alegando ni pura estaca pues como reza el dicho "soldado prevenido no muere en batalla". O simplemente NO hubiera aceptado "la unificación". Pero te pintan un producto como que si fuera la quinta maravilla y al rato te salen con que "era solo una promoción" para quitarte tus beneficios como consumidor.

Respecto a lo segundo, no tenés ni la más mínima idea de lo que estás hablando, al momento que contratás a una persona ESA PERSONA SE VUELVE PARTE DE LA EMPRESA Y POR LO TANTO 'LA EMPRESA', AL SER TUTELAR DEL EMPLEADO, TIENE QUE RESPONDER POR LAS FALTAS DE SUS EMPLEADOS. Eso no lo digo yo, aparte de ser SENTIDO COMÚN, está en el CÓDIGO DE TRABAJO Y CÓDIGO CIVIL. Si no imaginate, te sacan plata de una cuenta del banco y resulta que fue un empleado, luego el banco se lavaría las manos con que "aah pero mire, fue el empleado, nosotros no tuvimos nada que ver, arreglese con él" no, así no son las cosas. Si un empleado comete una falta, con o sin mala intención, la empresa tiene la obligación de reparar los daños causados al cliente; allá la empresa si toma acciones contra el empleado o no, pero eso ya es cosa entre ellos.

Y para finalizar, no es por nada, pero a mi me pelan toda la moronga sus metas de comisiones y que por eso me hayan hablado pajas, esa no es bajo ningún criterio ético una justificación aceptable. Y lo de "bien capacitados" era sarcasmo, por experiencia ya me quedó "claro" que son unos ineptos, sus estándares de contratación son inferiores y por lo mismo no me dejo de sorprende de las estupideces con que me salen.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 16:34   #41
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

Cita:
Iniciado por Turbo Inside! Ver Mensaje
.. sera que telefónica da ese su pésimo servicio igual en España? ahora si lo dudo, talvez es hasta peor que aca....
Telefónica en España siempre ha estado muy cuestionada (desde hace muchos años se le conocía como "Timofónica", incluso hay una página por ahí creada por clientes descontentos), sobre todo cuando tenía el monopolio (por ser del Estado).

Hoy en día continúa habiendo muchos reclamos, pero la gente no se deja tan fácil y, además, existen bastantes alternativas (Orange, por ejemplo), con lo cual incluso se mantiene una guerra de ofertas y promociones para retener o ampliar la clientela (sé de gente que ha llamado a Telefónica para decirle "mira, la competencia me ofrece esto, o me lo igualas o me voy" y les han dado ese beneficio).

Además, hasta cierto punto, allá funciona mejor el tema de la defensa del consumidor y se han llevado incluso algunos reclamos a los tribunales, se supone que las promociones tienen unas bases que pueden ser consultadas por los interesados y que son de obligado cumplimiento para la compañía.

De todos modos, lo que queda claro es que aquí y allá el objetivo es sangrar lo máximo posible al cliente, y que lamentablemente una vez que caes en sus garras no se preocupan más que de cobrarte mes a mes
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 16:46   #42
MAXIMOPRIME
Senior Member
 
Avatar de MAXIMOPRIME
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2009
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

Yo tambien estuve a punto que me quitaran este beneficio de doble velocidad, pero por porque don necio queria una mini pa la U pero cabal antes de que me hicieran el trámite escuche cuando un don estaba alegando a la par diciendoles que eran unos aqui unos haya, porque le habian robado la mitad de la velocidad, entonces como no queria quedar con la inquietud le pregunte al que me atendio y con cara de estupido me dice ehhh mire es verdad usted vuelve a la velocidad original si solicita la laptop y yo me dije sabe que puede hacer con su nuevo contrato y su laptop ajajajajajajajaja pero casi me enebran por mula, bueno la verdad es que pareciera que uno para hacer una gestion con esta gente tiene que saberse los manuales de procedimientos de ellos
__________________
MaximoprimE

Black widow
MAXIMOPRIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2011, 22:44   #43
Trol
Trol performance
 
Avatar de Trol
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2006
Ubicación: Si no lo tengo te lo traigo
Carro viejo verguiador
Tiempo: - que otros
Mensajes: 4.234
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

MANO.. SI TENES ALGUNA DOCUMENTACION DE TU CASO METELES LA VERGA.. YO TENGO UNA DEMANDA CONTRA LOS CEROTES DE TIGO.. DEFENDE TUS DERECHOS TE DEJO UN LINK

http://www.diaco.gob.gt/quejas/AdminQuejas/quejas.php

HAY VAS A VER QUE LUEGUITO TE RESULVEN TU CLAVO XQ SI NO LES ZAMPAN UNAS MULTONAS A ESOS CACOS PIZADOS
__________________
Trol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2011, 17:28   #44
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

Cita:
Iniciado por norbak Ver Mensaje
pero si te estan "regalando" lo de duplicar la velocidad, porqeu vos pagas por 512, pero ellos te daban 1mb, tonz en eso se van a basar en que ellos pueden hacer lo que les de la gana. mira el thread de turbonett donde algunos les duplicaron y se lo sostubieron pero algunos se los quitaron y al ir alegar se lavaron las manos.
simon yo soy afectado.... cerotes... hacen lo que quieren con uno. y lo peor que hasta la factura llega con el aumento de velocidad... y derrepente pummmm se acabo... llamas y todos se hacen los y no se resuelve nada.
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2011, 18:40   #45
Rotary_Master
Real cars burn oil!
 
Avatar de Rotary_Master
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2008
Mensajes: 1.929
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

son una mierda y punto, yo abri un thread en chat general de la pizada que me pegaron, me toco pagar un chingo de pisto por la cagada de su inepto personal por que supuestamente no habia cobertura en donde yo vivo y resulto que si pero les pelo la verga!
__________________


REST IN PEACE MY BELOVED FRIEND, YOU'LL BE MISSED
Rotary_Master está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2011, 19:12   #46
cespana
Fiatero a morir!!!
 
Avatar de cespana
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Ubicación: Guatemala
Fiat UNO 02, Siena 07
Mensajes: 1.963
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
No es para nada de mi gusto estar abriendo malas referencias por acá, por lo mismo solamente expongo las malas referencias cuando tengo un fundamento y veo violentados mis derechos como consumidor.

Todo empezó con la famosa "duplicación de velocidad", todo estaba tan bien que incluso pensé "bueno, por lo menos ya no estamos tan atrasados con respecto a El Salvador". En fin, mantuve así el servicio por unos meses, disfrutando del gran beneficio que Claro había brindado al pueblo guatemalteco.

Justamente por esas fechas empezaron a bombardear publicitariamente con "la unificación de servicios", exponiendo múltiples beneficios. Entonces, viendo como nos ahorrabamos unos centavitos en la casa, fuimos a averiguar como estaba la cosa a la agencia claro de CC. Eskala Roosevelt, donde nos atendió muy amablemente la señorita "Samara López".

Lo pintaron todo muy bonito, que mantenía todos los benficios de pagar los servicios por separado (internet, teléfono y cable) pero pagando menos. "Puchica, eso si está bueno" piensa uno. Incluso, como uno lamentablemente ya sabe como son los "empresarios" chapines, aún le pregunté a la señorita que me estaba atendiendo si mantendría la velocidad de 1mbps, que reciente me habían duplicado. La respuesta fue un "Si, por supuesto, usted mantiene todos sus benficios". Perfecto, sin pensarlo pedí la unificación.

Esto fue exactamente el 15/10/2010, gestión #5371912.

Paso el resto de ese mes y hubo un pequeño problema que me estaban cobrando de más y por una mora que no aplicaba, en fin eso se resolvió ahí mismo en Eskala con la misma señorita el 12/11/2010. Aparte de eso, con los servicios todo OK, me mantuvieron la velocidad tal como habían prometido. En diciembre todo bien, inicio de enero también... hasta aproximadamente el 15 de dicho mes cuando la velocidad me volvió a bajar a 512kbps. Por un momento pensé que tal vez era un problema en la red o algo así, por lo que decidí esperar a ver si se arreglaba.

Al no ver mejora, me comuniqué por Chat con un representante de Claro, esta vez lamentablemente si se me olvidó anotar el nombre de la persona que me atendió; la fecha de dicha comunicación creo que fue el jueves 27/01/2011. Pero de todas maneras, como el sistema de Claro es tan bueno me imagino que por ahí está registrada la conversación.

Lo que me informó el representante fue que "como se le unificaron los servicios perdió el 'beneficio' de la duplicación de la velocidad" y que "segun el sistema estaba a 512kbps desde el 15/10/2010 que se realizó la gestión #5371912" afirmación que no es cierta ya que desde esa fecha hasta mediados de enero siempre tuve la velocidad a 1mbps; pero en fin, me imagino que un glitch en el sistema le tiró esa info errada o el representante asumió incorrectamente.

El punto es que cuando le pregunté que que procedía, muy amablemente me contestó que "no se podía hacer nada", cosa que - irrazonable yo - me molestó, pero de todas maneras solo le pregunté que me refiriera con alguna autoridad que pudiera hacer algo al respecto, por lo que me mandó a una agencia.

Como en mi familia somos buenos siguiendo instrucciones, mi padre se tomó la molestia de dirigirse nuevamente a Eskala a ver cual era la respuesta de servicio al cliente; esto fue ayer 02/02/2011, donde habló con "Jose Manuel" (si no estoy mal), estando Samara nuevamente a la par. La respuesta fue que "en su momento si habían dicho que se iba a mantener la velocidad, pero que posteriormente se había dado la orden de bajarla" y que no se podía hacer nada al respecto.

Bueno la cosa es que mi papá no quedó conforme, debido a la implicación ética de ofrecer algo "para tirar el anzuelo" y luego incumplir lo pactado, así que el patojo este dió la solución temporal de "enviar un correo a una autoridad para que viera el caso" y al preguntar el número de gestión se nos informó que no hay debido a que es otro tipo de consulta.

Ahora, mis más sinceras disculpas si no confío del todo en esta solución, estoy seguro que el personal de claro está altamente capacitado y se dará una solución al problema, ya que me prometieron una respuesta en cuestión de "1 semana" (nota sarcástica)... pero como se que acá hay varias personas que trabajan en Claro, muchas de ellas altamente conocidas en el foro, como cliente tengo toda la razón y el derecho de presentar este reclamo y que el mismo sea tratado con seriedad, de ser posible que tengan la amabilidad de cumplir con lo pactado.

Si en el momento de realizar la gestión #5371912 se nos hubiera informado que "la velocidad se mantendría temporalmente pero se rebajaría dentro de 3 meses", en ese momento se hubiera tomado la decisión de si unificar el servicio o no, pero engañosamente y con baja ética ofrecieron algo que fueron incapaces de cumplir, y que sin previo aviso degradaron el servicio.

Tampoco pretendo convertir esto en una novela, las gestiones ya se han hecho de la manera más privada posible, pero aprovechando el beneficio de nuestro buen foro pongo acá el caso para que quizás alguien me pueda echar una mano. Eso si, la referencia si tiene que ser negativa por la baja mala calidad del servicio al cliente y la baja ética empresarial. Por la ética más que todo, ya que fue algún brillante gerente quien dio la orden, a los pobres de servicio al cliente no les queda más que dar la cara por las barrabasadas de los superiores que nunca dan la cara.

A mi me paso exactamente lo mismo que a vos, y lamentablemente el hijo de puta que me vendio el paquete me mintio, pero pues, si te pizan, pizalos, yo termine optando por darle Q100 al del servicio tecnico , un dia que hicieron una revision cerca de la casa, el pizado hizo un par de llamadas, me dijo que reiniciara el modem/router y pues desde ese entonces tengo 1mbp pagando 256kbps!

Ya voy para el año y no me quejo jkajskljalksjalkdjs
__________________

cespana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2011, 10:45   #47
Kipow
PC Entusiasta
 
Avatar de Kipow
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: http://localhost
zoom zoom
Mensajes: 3.240
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

A mi me duplicaron la velocidad de 128 a 256, fui a hacer otros tramites y le dije al chatio que me unificara servicios, peeeeeeeeeero resulta que este si me dijo bien como estaba la cosa y es mas, me salia mas caro unificado jajaja "sistema mas pura shed", y cuanto estas pagando entonces vos?, te pregunto porque segun las nuevas tarifas pues lo de la duplicacion aplica a todos. segun esta tabla vos estaras pagando cuanto, Q310 o Q445?

128Kbps Q155 al mes
256Kbps Q220 al mes
512Kbps Q310 al mes
1Mbps Q445 al mes
2Mbps Q575 al mes
Kipow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2011, 11:38   #48
chinesekiN
Mitsubishi GLX
 
Avatar de chinesekiN
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2006
Ubicación: what? e mala
Mitsubishi
Mensajes: 4.709
Feedback Score: 85 reviews
Re: Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

Cita:
Iniciado por Kipow Ver Mensaje

128Kbps Q155 al mes
256Kbps Q220 al mes
512Kbps Q310 al mes
1Mbps Q445 al mes
2Mbps Q575 al mes
emm como que ya esta mas accecible a los 2mb, vos kipow, esos Q575 x 2mb es con el triple servicio (tel, turboshit, cable)
chinesekiN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2011, 12:02   #49
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
Re: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

Fijate burrito que a mi me paso algo parecido, pero el rollo estuvo asi:

Yo tenia 512kb y cuando fue la duplicacion, me lo levantaron a 1mbps, nitido verdad? El asunto es que despues hicieron una "reestructuracion" de los planes, con lo que me "clavaron" el casa claro doble, no perdí la velocidad, pero me encasquetaron un servicio de telefono que yo no quería, y culpa de eso tuve que cambiar mi linea de telefono fijo, para no desperdiciar la cuota de Q45.00 al mes de telefono que tengo que pagar si o si, ya que "no se puede hacer nada". (por poco me agarro a pijazos en la agencia, hasta mi suegro mejor con casaca me saco...)

Pero en fin, en lo que estoy de acuerdo es que no te dejan decidir como cliente, y ojo, opté por seguir con el plan porque me era mas facil cambiar mi linea que perder el beneficio de 1mbps porque pago "precio especial"
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2011, 12:12   #50
willyjr
Banned
 
Fecha de Ingreso: 31-December-2007
Ubicación: Guate
Polito
Tiempo: vaya vos
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Claro - Turbonett, información engañosa y servicio incumplido

diaco !!
willyjr está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18601 seconds with 12 queries